Las compras más recomendadas de transportadoras para perros

En la tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de transportadora para perros que encontrarás en comercio de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Rebajas
Wimypet Impermeable Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos, Material Oxford 600D PVC Inferior con Cinturón de Seguridad para Viaje - 59x49x46 cm
  • Pared Lateral Fija - Protector de Asiento de Coche para Mascota se colocan barras de PVC en la pared lateral del asiento de seguridad para perros para fortalecer la pared lateral. Esto puede ayudar a las mascotas a pararse o acostarse, reducir el impacto o el movimiento, aumentar el apoyo y mantener al perro erguido incluso si se sale. Un lado está hecho de malla transpirable, lo que garantiza que las mascotas respiren con calma y estén seguras y sin estrés mientras conducen.
  • 600D Deslizamiento Oxford - Material Oxford 600D resistente al agua y anclaje de asiento antideslizante: el Asiento del Coche de Seguridad para Perros está hecho de material impermeable/a prueba de desgarros/a prueba de rayones/polvo/a prueba de desgarros/antideslizante para proteger el asiento del automóvil del cabello, arañazos u otra suciedad, siempre manténgalo limpio e higiénico. El pequeño tubo de PP aumenta la fricción y evita que la almohada para perros se deslice hacia adelante.
  • Tomar el Cinturón de Seguridad - Protector de Asiento de Coche para Mascota está cosido con un tubo antideslizante que se puede insertar en el espacio del asiento. También viene con un cinturón de seguridad para perros que el perro puede usar y el cinturón de seguridad se puede usar en el asiento. Refuerzo de Coche para Perros está instalado en el asiento Para una protección integral para perros Póngase en contactarnos a tiempo si está dañado por favor.
  • Fácil de Limpiar y No Tóxico - El Protector de Asiento de Coche para Mascota no tiene olor irritante, es seguro y no contiene sustancias tóxicas, el producto no tiene olor, cuando saca al perro mientras conduce, el producto en el automóvil no producirá ningún olor y no dañará al cuerpo ni al perro, retire la suciedad, el pelo de la mascota, etc. con agua o un paño húmedo.
  • Apto para Todos los Modelos - Wimypet impermeable protector de asiento de coche para mascota para todos los modelos, camiones / SUV / furgonetas, etc. El Asiento del Coche de Seguridad para Perros mide 59 x 49 x 46 cm y protege perfectamente su automóvil. El tamaño después de la instalación es de 53 x 51 x 32 cm. Confirme el tamaño de su automóvil y el de su mascotas antes de comprar.
Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
MOSISO Bolso pequeño para Transporte de Perros y Gatos para Mascotas, Manos Libres, Correa Acolchada Ajustable, Poliéster Transpirable, Suave, Bolso de Viaje con Bolsillo Frontal, Azul Marino
  • La bolsa de transporte para mascotas es adecuada para mascotas pequeñas que pesan hasta 12 libras, el peso más adecuado: 5-12 libras. Tamaño: 24,5 pulgadas de ancho, 12,3 pulgadas de profundidad. La correa para el hombro acolchada con 2,7 pulgadas de ancho reducirá su carga mientras lleva a su mascota.
  • Un bolsillo frontal con cremallera puede guardar su teléfono, billetera, tarjeta, llaves u otros pequeños accesorios. Mientras tanto, un orificio para auriculares en este bolsillo le permite disfrutar de la música fácilmente. Esta bolsa de transporte para perros incluye un gancho de seguridad que se une al collar de su mascota.
  • Proporcione un espacio de alojamiento cómodo para su mascota y garantice su seguridad. Es conveniente para usted traer a su mascota cómodamente cuando camina, sale de excursión, camina, viaja, compra, monta en bicicleta y en el metro.
  • La apertura de la red es ajustable, lo cual es conveniente para adaptarse a cachorros de diferentes tamaños, no sujeta el cuello del cachorro. Y esta red ajustable evita que tu mascota salte accidentalmente de la bolsa para mascotas.
  • Correa para el hombro ajustable de 19.5 a 35.5 pulgadas para adaptarse a su propio tamaño. Un pequeño bolsillo lateral con cremallera duradera diseñado para guardar sus artículos de mano, como papel, efectivo. 1 año de garantía en cada bolsa de transporte con cabestrillo para mascotas.
Rebajas
Adaptil Transport - Antiestrés para Perros - Viajes, Transporte, Temblores, Lloros, Jadeos, Inquietud, Tensión - Spray 60 ml
  • Compuesto por feromonas sintéticas que ayudan a los perros a calmarse en situaciones estresantes
  • Ayuda a sentirse seguros cuando tengan que hacer frente a situaciones estresantes
  • Está clínicamente probado que Adaptil proporciona confianza a los perros de todas las edades
  • Es completamente natural
  • No tiene efecto tranquilizante en humanos ni en ninguna otra especie
SWIHELP Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Peque a con Cremallera Bolsillo
  • Tama?o: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cintur¨n de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalaci¨n en casi cualquier veh¨ªculo sea muy sencilla.
  • Un cintur¨n de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protecci¨n segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los autom¨viles / Auto.
SWIHELP Protector de Asiento de Coche para Mascota, Asiento del Coche de Seguridad para Perros Gatos Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Peque a con Cremallera Bolsillo
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Rebajas
Aimocar Funda de Asiento para Perros, Cubierta Protector Manta Perro pequenos para Coche Impermeable y Antideslizante con Ventana de Malla Vsible Universal Compatible con SUV, Camión
  • Funda de asiento trasero para mascotas de calidad: nuestras fundas para asientos de perros para automóviles están hechas de materiales de primera calidad. Materiales de cuatro capas Diseño resistente al agua y a los arañazos, tela oxford resistente 600d + revestimiento de TPU impermeable + algodón pp + red antideslizante crean una barrera eficaz contra los líquidos, manteniendo el asiento trasero seco y limpio.
  • Haga que su viaje sea menos estresante: la funda del asiento del automóvil para perros, bebés y niños brinda un lugar seguro para viajar y protege su asiento cuando se divierte al aire libre, sin necesidad de preocuparse de que la mascota raye el asiento. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora de mano o se puede colocar en la lavadora en agua fría en el ciclo suave.
  • Fácil de instalar: instale fácilmente el protector del asiento del automóvil con clips de liberación rápida. La funda del asiento del banco del coche para perros es fácil de instalar y quitar en 30 segundos. Un algodón pp de grado es suave, por lo que su cachorro puede mantener una buena comodidad durante el transporte.
  • Gran tamaño: la funda del asiento trasero para perros está diseñada para la mayoría de los asientos traseros de los automóviles, ya sea como una hamaca o como una funda para asiento de banco. Una vez instalada, no importa qué tan activa sea su mascota, esta funda de asiento para mascotas deja mucho espacio para moverse y ayudar a su mascota a permanecer segura.
  • Ajuste universal compatible con la mayoría de los coches: perfecto para perros pequeños, medianos y grandes. Ajuste universal compatible con camiones, automóviles y suv. Compatible con honda crv, jeep grand cherokee, chevy silverado, sedán, alfa romeo, audi, bmw, citroen, dacia, fiat, vado, hyundai, jaguar, kia, land rover, mazda, mercedes-benz, mini, mitsubishi, opel, peugeot, saab, skoda, subaru, suzuki, toyota, vauxhall, volvo, vw etc.
Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro, Talla M
  • Trasportín mediano con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 7,3 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Rebajas
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
lionto by dibea Jaula transporte plegable para perros caja de transporte (S) 45x31x36 cm
  • Caja de transporte de alta calidad procesada,Jaula de transporte, jaula de viaje para perros pequeños
Transportín plegable para perros y gatos, bolsa de transporte portátil, bolsa de transporte para perros, bolsa de transporte para perros, bolsa de avión, autorizada para aeronaves
  • ✨ Más espacio, menos peso. - El espacio adicional en los laterales de la caja de transporte plegable para perros es muy práctico, mientras que tus seres queridos pueden estirarse por completo en vuelos largos. El transportador de animales autorizado por la aerolínea es de 46 cm x 28 cm x 28 cm con un tamaño extensible de 46 cm x 76 cm x 28 cm.
  • ✨ Viaja con tus mascotas. - La caja de transporte cumple con el tamaño estándar de la aerolínea y se ajusta debajo del asiento delantero de la mayoría de las compañías aéreas. Lleva la bolsa de vuelo expandible en el avión, coche, mano o hombro.
  • ✨ Diseños agradables para sus mascotas. - Ventanas de malla completa y 4 aberturas que proporcionan un hogar bien ventilado y de fácil acceso para tus amigos de cuatro patas; especialmente la apertura superior permite a las mascotas no solo explorar el paisaje, sino que también facilita el transporte de tus mascotas.
  • ✨ Detalles para tu comodidad. - Una fila de cremalleras se puede unir para que la bolsa de perro se pueda abrir y plegar para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. La almohadilla de polipropileno extraíble de la bolsa de transporte de gato se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo; la cama de forro polar extraíble es lavable a máquina
  • ✨ Estructura robusta, natural resistente. - La caja de transporte para gatos resistente a los arañazos cuenta con un marco de microfibra y un tejido resistente para evitar que la parte superior se cuelgue. Una almohadilla de polipropileno extraíble duradera ayuda a mantener la capacidad de carga y evita la deformación.
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 66 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 66 cm, para perros pequeños de hasta 13,6 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.
Rebajas
JanTeelGO Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato, Funda para Coche Perros - Protector de Asiento de Coche para Mascota Perro Gato Asiento Cubierto Caja de Transporte (Negro)
  • Material - Hecho del tejido oxford de la alta calidad, características una capa de relleno del poliester y forro suave de la tela para la absorción del choque y del choque.
  • Ajustable - Las correas ajustables caben la mayoría de los coches, de las furgonetas y de SUVs, se construye en el correa se une a cualquier cuello o arnés para un paseo más seguro.
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Resumen elegante malla diseño echado a un lado. Fresco y respirable.
  • Proteger su coche - La funda del asiento que protege contra arañazos, suciedad, caspa y manchas, y preserva el estado de la parte inferior de su coche.
  • Cómodo - Simplemente sujete el asiento de refuerzo al cojín trasero del lado del pasajero y coloque su perro cómodamente en su silla.
Rebajas
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
Looxmeer Funda Protector Asiento Coche Perro Impermeable, Cubre de Asiento Trasero de Coche para Mascotas Pequeñas para Viaje, Excursión, de Oxford 600D, con Cinturón de Seguridad, Negro
  • 🐶【ALTA CALIDAD Y SUGURO】Hecho de tela Oxford 600D duradera e impermeable, El tejido también evita que su perro se deslice sobre la cubierta. Protege sus asientos de la orina de perro, pelo de animales y marcas de garras; Tabla antideslizante combinada con cinturón de seguridad para que estos transportines para perros sean realmente resistentes.
  • 🐶【MÁS SEGURO】Su interior acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero. El cinturón de seguridad incluido protege a su perro en caso de una frenada necesaria, es ajustable en longitud y también evita que salte mientras conduce.
  • 🐶【FÁCIL DE LIMPIAR】Con el revestimiento impermeable de PVC, puede muy fácil y rápidamente limpiar el asiento para perros. Se puede lavarlo a mano o a máquina, o limpiarlo con un paño húmedo. Es ideal para viajar con sus mascotas.
  • 🐶【FÁCIL INSTALAR Y DESMONTAR】El asiento para perros se puede instalar y desmontar fácilmente en solo unos pocos pasos, no se requieren herramientas; Instale los sujetadores de velcro y los sujetadores a presión, luego inserte el ancla del asiento y asegure los cinturones de seguridad superior y trasero.
  • 🐶【UN CAJÓN O UNA FUNDA】Puede usarlo como un cajón o una funda para el asiento trasero de su coche, que es la opción múltiple para usted y su mascotas.
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de transportadora para perros correcto

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más bajo de precio es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿La entrega de la compra es gratuito?

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafa en la sobre ese artículo concreto.

Comentarios: Consulta el número de comentarios positivas que se han difundido en la web de Amazon España

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Últimas adquisiciones de transportadoras para perros:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 59 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 25 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 11 horas y 21 minutos
Ficha técnica
BYGD Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • 【Comodidad】 La nueva alfombrilla de coche antisuciedad y transpirable para mascotas tiene un grosor doble y se puede utilizar en los asientos delanteros y traseros. Es muy conveniente. Tiene un diseño de bolsillo con cremallera que puede contener algunas cosas pequeñas.
  • 【Diseño cuidadoso】 Varillas de soporte mejoradas, correas de accesorios mejoradas, 3 placas de PE en la parte inferior delantera y trasera, las varillas de soporte en ambos lados no colapsarán.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño de esta canasta para auto para mascotas es de 15.75 x 11.81 x 9.84 pulgadas. Se pueden utilizar mascotas pequeñas y medianas. Las correas en ambos lados sujetan el asiento y la canasta con fuerza, pueden hacer que el viaje de la mascota sea más seguro.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás pedir diversidad de transportadora para perros a bajo precio y con un solo par de clics, pero si deseas emplear más dinero y horas en la elección de transportadoras para perros puedes acercarte los centros de tiendas de tu ciudad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de compra fue calificada por 224 compradores con una media de 9,4 de 10 puntos.