Transportines para perro boxer: Comparativa

En la tienda protectora-terracan.org tenemos en venta el mismo modelo de transportin para perro boxer que puedes comprar en la tienda de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Si es así compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

PUPPY KITTY Transportín para Perros, Bolsa De Transporte Plegable, Portátil, para Animales Mediano y Grande, para Coche, Interior y Exterior, Tejido Oxford Verde Militar,83x59x59cm
  • 🐶🐱𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐄𝐬: 𝟖𝟑*𝟓𝟗*𝟓𝟗𝐜𝐦, 𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬: 𝟔𝟐×𝟔𝟐×𝟏𝟐𝐜𝐦—Esta jaula de transporte de mascotas es adecuada para mascotas mediano y grande de menos de 20 kg como Samoyed, Golden re, Labrador,etc.
  • 🐶🐱𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐃𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫—Esta transportín plegable para perros y gatos sólo tarda unos segundos en instalarse (no necesita herramientas). Se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte. Gama ideal y especial para perros y gatos en viaje de negocios y actividades al aire libre.
  • 🐶🐱𝐕𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬—Este transportín para mascotas tiene una puerta frontal y superior y 4 rejillas de ventilación laterales de PVC que pueden abrirse y enrollarse para conseguir una buena ventilación y fácil acceso para que las mascotas entren y salgan de la jaula.Dispone de un bolsillo lateral para guardar aperitivos y objetos pequeños.
  • 🐶🐱𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝—La transportín para mascotas se apoya en un robusto marco de aluminio plegable para mayor estabilidad y fácil almacenamiento. Cada puerta lateral está asegurada por una cremallera de seguridad; se puede enrollar y asegurar con una correa de sujeción.
  • 🐶🐱𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫— La parte inferior del transportín plegable para mascotas está diseñada con un tejido impermeable y resistente a la humedad; las ocho esquinas están redondeadas para proteger la decoración de tu casa y el interior del coche.
lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (S) 50x34x36 cm Negro
  • Uso variable. Adecuado para perros, gatos y otros animales pequeños, esta bolsa plegable es el compañero ideal para las citas veterinarias y en viajes. Además, la caja para perros también es ideal para entrenar la pureza de la pisada, ya que los cachorros evitan la contaminación de su lugar de dormir.
  • Estabilidad óptima. Los tubos de acero resistentes y ligeros garantizan la estabilidad de la caja de transporte para perros. Un asa y una correa para el hombro garantizan una agradable variante. La bolsa para perros es plegable y, por lo tanto, fácil de guardar cuando no se necesita.
  • Muchos extras. Además de la acogedora almohada se encuentran 2 bolsillos para utensilios en la caja de viaje para animales. Las grandes inserciones de malla garantizan la mejor circulación del aire. Las aberturas de los bolsillos con cremallera se encuentran en la parte delantera y superior.
  • Fácil de cuidar. La funda para gatos es lavable y la funda del cojín con cremallera extraíble y lavable.
  • Datos y actuaciones. La bolsa para animales pequeños está disponible en las tallas S-XXXL y los colores negro, beige, azul y rojo. Recibirás la bolsa de transporte para animales en color negro y talla S.
Nobleza - Transportin Gato Perro Pequeño, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 47x31x26 CM, Rojo & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 47*31*26 cm/18.5*12.2*10.2 inch, ideal para gatos, perros pequeño y mascotas pequeño. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gatos para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para gatos está muy de simple y agradable,el color es gris y rojo,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Amazon Basics – Transportín para mascotas abatible, transportable y suave de gran calidad, 53 cm, Gris
  • Transportín de laterales suaves para mascotas que se abate fácilmente para guardarse
  • Fabricado en poliéster y policloruro de vinilo (PVC) de gran resistencia
  • Bien ventilado, incorpora varios paneles enrejillados para proporcionar visibilidad a tu mascota
  • Incluye cama para mascota revestida de piel sintética apeluchada para una gran comodidad durante el transporte
  • Bolsillos accesorios en la parte superior y los laterales para guardar golosinas, juguetes y mucho más
  • Asa superior y correa de hombro que proporcionan opciones de transporte dinámicas
lionto Bolsa transportín Plegable para Perros transportín para Perros Bolsa para Perros Negro
  • MULTIUSOS: apta para perros y gatos, esta bolsa transportín plegable para mascotas es la acompañante ideal para acudir a citas con el veterinario, y gracias a su óptimo tamaño y al asa de agarre, también es perfecta para viajes y escapadas con tu mascota. Un asa de transporte robusta y una correa para el hombro con espacio para una placa para el nombre harán que transportar a su querida mascota le resulte más fácil
  • NUMEROSOS ACCESOS: una vez dentro del transportín para perros, podrá acceder a su mascota a través de las aberturas laterales y la abertura en la parte superior hecha de tejido de red transpirable. Los accesos laterales y superiores cuentan con cremalleras y clips de fijación adicionales para que su mascota no los abra. Además, la cubierta enrollable del techo puede fijarse gracias al velcro
  • MUCHOS EXTRAS: además del mullido colchón, el transportín para perros contiene dos bolsillos adicionales para utensilios. Las dos amplias entradas de tejido de red en los laterales y el tejado permiten una óptima circulación del aire y la cubierta enrollable protege de la exposición directa al sol o la lluvia
  • MÁXIMA SEGURIDAD: una correa de fijación para el collar en el interior de la bolsa, bandas reflectantes en los laterales y la posibilidad de una fijación en el cinturón de seguridad para del coche hacen que la seguridad de la bolsa transportín para perros sea completa
  • INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS: la bolsa para animales pequeños con una capacidad de hasta 10 kg está disponible en unas dimensiones de 48,5x27x31,5 cm y aquí en el color negro
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 6.8Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, XL
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 38 kg
Rebajas
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Rebajas
Ribecan l-90 Transportin Iata Grande, 90 x 60 x 68 cm
  • Transportin homologado iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero y ruedas
Karlie 513771 Nomad - Caja de avión, 62 x 40 x 41 cm (S)
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 10 kg
PETKIT Breezy Zone Mochila para Gatos y Perros pequeños, expandible & Plegable Mochila de Viaje de Perros, Transportin Gato para Gatitos, Cachorros y Animales pequeños.
  • 🐈PETKIT Breezy Zone La mochila para perros y gatos con espacio adicional para la tienda de campaña proporciona un gran espacio de movimiento, mejor visibilidad y más circulación de aire para sus mascotas. Es muy cómodo para descansar.
  • 🐈La mochila PETKIT Kitten Puppy tiene cortinas de oscurecimiento para reducir el miedo de su mascota al encierro cuando viaja.
  • 🐈Este transportín para mascotas está fabricado con tejido de malla para una mayor circulación del aire. Es ligero y plegable para que sus viajes sean fáciles y cómodos.
  • 🐈Dispone de bolsillos laterales de almacenamiento, fondo antideslizante, correas de mochila de diseño que alivian la presión, acolchado interior de doble cara y cremallera de alta calidad.
  • 🐈Más adecuado para perros pequeños y gatos pequeños y medianos de hasta 13,21 libras. Por favor, mida la talla de su mascota antes de la compra.
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
TAMOWA Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Colchón Suave, Transportín Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, 43 x 28 x 28 cm, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Savic TRANSPORTIN Fauna Box 6L.
  • Trasportín
  • Se Puede Utilizar Como Acuario O Terrario, O Bien Portador De Pequeños Anímales Domésticos. Con Aberturas En La Tapa Superior Para Asegurar Su Ventilación
  • Pez-Reptil-Roedor
Pawhut Transportin Carrito Perro 2 en 1 Mochila Carrito 36x30x49 cm Mascotas Perro Gato Rosa
  • DISEÑO DE SEGURIDAD: La puerta delantera cuenta con cierre de cremallera para entrada y salida fáciles. Y la correa de seguridad incorporada garantiza una mayor seguridad.
  • BUENA VENTILACIÓN: La malla en la parte delantera y laterales asegura una buena ventilación. Fabricado en material resistente al agua e impermeable (Oxford 600 D), es duradero y resistente.
  • CONVENIENTE: Con 2 bolsillos laterales adicionales para botella de agua, golosinas, etc. Y la asa telescópica ajustable de 2 niveles, hasta 99 cm al máximo.
  • MOVIMIENTO LIBRE: Con las 4 ruedas de PU duraderas, este transportín para perros es fácil de mover a cualquier lugar que quieras. Es un compañero perfecto para el viaje con tus mascotas.
  • Dimensiones: 36x30x49 cm (LxAnxAl). Nota: Se requiere considerar el tamaño espacial de tu mascota. Se recomienda para mascotas inferior a 9 libras de peso.
Asiento para Perros para Asiento Trasero - 60 x 53 x 35 cm - Robustas Varillas de Fibra de Vidrio - Interior Acolchado - Extra: Cuenco Bol Plegable
  • ✔ LATERALES EXTRA-FUERTES: Sus paneles laterales de poliéster 600D de doble capa con recubrimiento de PVC están reforzados con varillas de fibra de vidrio. Por lo tanto, tu perro quedará totalmente sujeto y seguro mientras conduces.
  • ✔ DURO Y RESISTENTE AL AGUA: Tanto si lo usas como trasportín para tu perro o como cama para perros pequeños, nuestro asiento de poliéster para perros protegerá totalmente el asiento trasero de tu automóvil contra la humedad y la suciedad.
  • ✔ INSTALACIÓN SENCILLA: Nuestro asiento de coche para mascotas se puede sujetar fácilmente al asiento delantero y trasero con correas. Disponte de abertura (cubierta con velcro) para un cinturón de seguridad especial para perros, que se adapta perfectamente tanto a perros grandes como a cachorros.
  • ✔ MANO DE OBRA DE CALIDAD: Su revestimiento de PVC, paneles laterales resistentes, interior parcialmente acolchado y fuertes costuras hacen que nuestro accesorio para perros sea seguro, cómodo y duradero.
  • ✔ EXTRA: Para hacer el viaje con tu amigo de cuatro patas sea todavía más placentero, cada pedido incluye un cuenco para perros plegable.
PawHut Jaula Aluminio para Perros Transportín Aluminio de Perro para Viaje Doble Puerta con Tabique Hermético Extraíble 104x91x69cm
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: El marco está fabricado con un aluminio muy robusto, no se oxida y tiene una larga durabilidad. Los paneles son de MDF con un revestimiento resistente a manchas y rasguños.
  • MUY ESPACIOSA: Las barras ofrecen una buena vista y ventilación, por lo que la mascota estará segura y calmada dentro de la jaula.
  • FÁCIL ACCESO: Puerta grande con doble acceso, cuenta con una cerradura para aumentar la seguridad y viene con un separador de cajas extraíble.
  • ESTRUCTURA IDEAL: Perfecta para llevar en cualquier vehículo. Ideal para viajes en coche y para el aeropuerto.
  • Material: Aleación de aluminio y MDF. Dimensiones totales: 104x91x69 cm (LxAnxAl). Dimensiones de la puerta: 49x72 cm (LxAl).Peso neto:20kg

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de transportin para perro boxer barato

Ficha técnica: Lee detenidamente su hoja técnica

Portes sin coste: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Qué duración de garantía tiene el producto

Precio-prestaciones: Compara características técnicas – coste

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es menos recomendable ni lo más caro es lo mejor.

Valoraciones: Consulta el número de valoraciones positivas que se han difundido en Amazon

Productos más populares:Elige el tipo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Últimas adquisiciones de transportines para perro boxer:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 9 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 26 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
PUPPY KITTY Transportín para Perros, Bolsa De Transporte Plegable, Portátil, para Animales Mediano y Grande, para Coche, Interior y Exterior, Tejido Oxford Verde Militar,83x59x59cm
  • 🐶🐱𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐄𝐬: 𝟖𝟑*𝟓𝟗*𝟓𝟗𝐜𝐦, 𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬: 𝟔𝟐×𝟔𝟐×𝟏𝟐𝐜𝐦—Esta jaula de transporte de mascotas es adecuada para mascotas mediano y grande de menos de 20 kg como Samoyed, Golden re, Labrador,etc.
  • 🐶🐱𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐃𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫—Esta transportín plegable para perros y gatos sólo tarda unos segundos en instalarse (no necesita herramientas). Se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte. Gama ideal y especial para perros y gatos en viaje de negocios y actividades al aire libre.
  • 🐶🐱𝐕𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬—Este transportín para mascotas tiene una puerta frontal y superior y 4 rejillas de ventilación laterales de PVC que pueden abrirse y enrollarse para conseguir una buena ventilación y fácil acceso para que las mascotas entren y salgan de la jaula.Dispone de un bolsillo lateral para guardar aperitivos y objetos pequeños.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 6 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.

Última actualización el 2021-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar tipos de transportin para perro boxer a precio en oferta y con un sólo clic, pero si quieres gastar más horas y dinero en la adquisición de transportines para perro boxer puedes acudir las grandes superficies de tu localidad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de compra fue valorada por 290 compradores con un promedio de 8,4 sobre 10 estrellas.