Transportines para perro caniche a precios baratos: Guía de compra

En mi tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de transportin para perro caniche que encontrarás en la tienda de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes pedirlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Rebajas
Pawhut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 80,5x57x57 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 80,5x57x57 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 77x54 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 23 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
UEETEK Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos (Rojo de Rose)
  • Transportín Bolsa Portátil de Viaje para Mascotas Bolsa Portador Hombro de Perro Bolso de Hombro para perros pequeños y medianos.
  • Eslingas de mascotas son el elemento perfecto para los clientes que poseen pequeñas y medianas mascotas.
  • Conveniente para el peluche, Chihuahua, Pinscher miniatura, Schnauzer, Samo, Husky y otras mascotas. Ideal para perros pequeños y gatos.
  • Suave y cómodo con un procesamiento fino y una calidad confiable.
  • Tamaño: 35x8.5x20cm. Color: Rojo de la rosa. Material: Poliéster, PVC, relleno del PE.
Transportín para Perros, Bolsa Bandolera de Transporte para Llevar Perrito Gatito Mascota Pequeño Correa de Hombro Acolchada Ajustable Tote Bag con Bolsillo Delantero Viajes Puppy Carrier 2.5kg/5.5LB
  • Material suave: hecho de una parte inferior de cuero de PU duradera y una parte superior de malla transpirable, la bolsa de honda proporciona un lugar seguro y acogedor para que su mascota mire a su alrededor o incluso duerma.
  • Diseño seguro: esta bolsa de transporte para mascotas puede sostener a su mascota de forma segura, con un diseño de cordón para el cuello de la mascota y con un cierre de seguridad adhesivo en el extremo de la cremallera, más seguro y resistente, y un gancho incorporado dentro de la bolsa para asegurar que su cachorro gane ' No te vayas.
  • Dimensión - Longitud 33.5cm / 13in (longitud interna 24cm / 9.4in) x Altura 22cm / 8.7in adecuado para pequeños animales, perros, gatos que dentro de aprox. 2.5kg / 5.5lb. (Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprar).
  • Estilo de manos libres: con esta bolsa de asas, liberará sus manos y mantendrá a su mascota en compañía al mismo tiempo. Correa para el hombro acolchada súper ancha y gancho de estudio, seguro y cómodo para que su pequeña mascota se quede.
  • Perfecto para: bolsa de almacenamiento compacta para mascotas, adecuada para mascotas pequeñas, como gatos, pinscher miniatura, chihuahua, yorkshire terrier, pomerania, mini caniche, schnauzer miniatura, tazas de peluche, etc., será una gran elección para sus cachorros pequeños o pequeños Perros que les gusta o necesitan ser transportados.
PETCUTE Mochila para Perros Mochila Bolsos para Perros pequeños transportador de Perros portabebés para Perros
  • Material - Hecho del tejido de la malla del emparedado de la alta calidad y de la tela de oxford. Las correas ajustables del hombro suave son buenas para reducir la carga.
  • Tamaño - M: peso dentro de 6 libras, L: peso dentro de 9 libras, XL: peso dentro de 13 libras. Conveniente para el gato, mini caniche, mini Schnauzer, mini peluche, Chihuahua, Yorkshire, etc.
  • Seguro - el diseño de la hebilla dentro del portador puede conectar con el collar del animal doméstico que evitará que el animal doméstico salga, y proteja la caja fuerte de animal doméstico. La correa extensible con hebilla mantiene la mochila estable.
  • Cómodo - El agujero frontal es ajustable con cordón de acuerdo al tamaño de sus mascotas. Diseño bien ventilado para el flujo de aire óptimo y la comprobación en el animal doméstico, ropa de cama suave de la guarnición acogedora así que su animal doméstico puede relajar y resto.
  • Diseño de Malla - Las ventanas de malla son ventiladas y visibles, haciendo que su mascota respire libremente y relajarse. La entrada superior con cremallera permite un fácil acceso. Bolsillos laterales de malla ayudan a guardar la correa, silbato, agua, aperitivos, golosinas y otras necesidades.
Thrasto - Transportin para Perro Gato. Mochila Bolso pequeño para el Transporte de Tus Mascotas, Medidas aptas para Viaje en Avion. con comedero Plegable y Bebedero portátil
  • 🐾 Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • 🐾 Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • 🐾 Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras
  • 🐾 Diseñado para la mejor Ventilación y Transpirable. Este trasportin viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también da la oportunidad de ver la cara de su mascota, manteniéndolos tranquilos y felices, evitando que parezca que están en una jaula.
  • 🐾 Correa para hombro, muy fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, como un bolso por ejemplo. versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes. Puede añadir una manta, para que haga de cama
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
Rebajas
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión (Azul, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
TAMOWA Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Colchón Suave, Transportín Perro Pequeño Mascotas Cómodo Bolso para Transporte en Tren, 43 x 28 x 28 cm, Gris
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】--- El tamaño del este transportín para perro es: 43 x 28 x 28 cm (L x B x H), recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). fácil de plegar y desabrochar lados para crear espacio adicional de nuestro transportador para gatos y perros para que los gatos se mantengan cómodos.
  • 【COMOLIDAD TRANSPIRABLE】--- Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de Paño de Oxford de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. y el cojn de comodidad incorporados protege las articulaciones de la mascota para mejorar la comodidad del viaje. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【LIMPIEZA SENCILLA】--- Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【AVIÓN APROBADO】--- Cumple con el tamaño estándar de las aerolíneas, se ajusta al asiento de la cabina delantera de la mayoría de las compañías aéreas. Este transportín para mascotas es muy amplio para gatos y perros se puede llevar de varias maneras, con la mano o el hombro o simplemente colocarlo en el equipaje, muy conveniente para viajar.
  • 【USOS MÚLTIPLES 】--- El bolso de transporte para mascotas extensible dispone de múltiples usos , como casa de mascotas para la vida diaria de las mascotas, llevar de mascota a hospital de mascotas, para mascotas que descansan en el restaurante, viajar con una mascota en el asiento del pasajero (el cinturón de seguridad puede pasar por el frente cinturón para fijarla).
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 48 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Incluye tornillos, que puede usarse para fijar la parte superior y la inferior para mayor seguridad, así como para los pestillos de apertura rápida, para una instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Rebajas
SWIHELP Bolsa de Transporte para Mascotas, Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Bolsas y Otra Mascota Pequeña con Cremallera Bolsillo[ Paw Pattern]
  • Tamaño: 40 X 32 X 24 cm, una gran bolsa para llevar a su amigo peludo en el camino, mantiene a su mascota segura y protegida mientras conduce.
  • Hecho de alta calidad impermeable 600D oxford, cinturón de nylon, anillo antioxidante D, red de malla de PVC, fuerte y duradero.
  • Las correas ajustables incorporadas hacen que la instalación en casi cualquier vehículo sea muy sencilla.
  • Un cinturón de seguridad para usar el cuello de mascota o la ropa de la parte posterior del pecho le brinda a su mascota una protección segura.
  • Adecuado para perros gatos y otras mascotas de menos de 13 libras/6kg, compatible con todos los automóviles / Auto.
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
Bolsa de transporte para perro bandolera para gato cachorro ajustable bolsa de viaje para pequeños animales bolsos de mano perro con bolsa malla transpirable para perro caminar al aire libre
  • Adecuado para gatos o perros pequeños: la longitud del transportín para mascotas es de 45 cm, el ancho del soporte para eslingas para mascotas es de 11 pulgadas/28 cm. Adecuado para gatos, perros pequeños, chihuahuas, carlinos, cachorros, conejos o más animales pequeños. Se recomienda para mascotas de menos de 5,5 kg. Perfecto para actividades al aire libre, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tengas a tu mascota contigo
  • Transpirable y no tóxico: la mochila bandolera para mascotas está hecha de tela Oxford de alta calidad y un material de malla transpirable es bueno para la salud de tu mascota
  • Seguro y cómodo: nuestro transportador para mascotas tiene un gancho en el interior para colgar el collar de la mascota, evita que tu querido se caiga de la bolsa de transporte para mascotas y lo pone cómodo en el interior
  • Diseño práctico y correa ajustable: hay un bolsillo frontal para tus pequeños objetos personales, como tu teléfono, llaves o golosinas. Esta correa de transporte para mascotas se puede ajustar según sea necesario, el bolso de mano ajustable al hombro se adapta a todos los tamaños para tener las manos libres
  • Duradero y reutilizable: el tejido Oxford duradero garantiza un uso a largo plazo. Es lo suficientemente fuerte como para resistir a rascar o morder a un animal. El tejido de malla con cojín elástico, transpirable, cómodo y duradero, se puede utilizar para sujetar a toda la mascota y mantener la cabeza correcta. Se puede lavar a máquina y secar rápidamente
Rebajas
ACE2ACE Potenciar Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Peine para Mascotas, Cepillos Perro Pelo Largo Fino, Cepillo Gatos Pelo Corto, Peine para Gatos y Perros, Reduce 95% de Pelo Suelto Cómodo
  • ❤️️ 【Limpiar el Cabello con Solo un Clic 】: Ya no es necesario limpiar este cepillo perros y gatos. Cuando necesite eliminar el vello recogido, simplemente presione el botón hacia atrás, las púas suaves se retraerán hacia dentro del cepillo y todo el pelo permanecerá en la superficie plana, sólo retire el pelo para limpiarlo.
  • ❤️️ 【Diseño de peine de goma amigable】: Los peines para mascotas ACE2ACE están hechos de metal con puntas de goma, muy suaves y no afilados. El cepillo elimina los pelos de perros y gatos con facilidad. cepillo gatos pelo corto y perro pelo fino previene la tensión en manos y muñecas cuando cepilla a su mascota.
  • ❤️️ 【Promueva la Circulación Sanguínea y el Brillo Natural】: Al cepillar a su mascota, proporciona un masaje sensual, que aumenta efectivamente la circulación sanguínea y permite que el perro o el gato se sientan bien. Prevención de la caída del cabello.
  • ❤️️ 【Eliminar el pelo Excelente Compañero】: ACE2ACE cepillo mascotas es muy ligero y lo suficientemente grande como para cepillar bien a tus amigos peludos, evitando así mucho pelo en la casa. Los dientes de acero inoxidable están diseñados para penetrar el cabello evitando que se anude y enrede. Especialmente durante el período de cambio de cabello del amigo de 4 patas.
  • ❤️️ 【Consejo】: Asegúrese de que el pelo de la mascota esté seco antes de peinarlo. Sea amable y ligero para peinar el pelo de la mascota. Antes de peinar a tu mascota, asegúrate de que no haya cortes o llagas en su cuerpo, ya que puedes lastimarlos cuando te peinas.
lionto by dibea Bolsa de Transporte para perros gatos box caja plegable (S) 50x34x36 cm Beige
  • 50 x 34 x 36 cm. Color: beige.
  • Adecuada para perros, gatos y animales pequeños.
  • Fácil de limpiar y lavable.
  • Plegable y fácil de guardar.
  • Incluye cojín confortable.
Rebajas
Felicidad Asiento del Coche de Seguridad para Mascotas Perro Gato Plegable Lavable Viaje Transportín
  • Correas para un ajuste seguro. Correa de seguridad ajustable incluido, compatible con todos los asientos. Es impermeable y resistente.
  • Fácil de instalar y quitar, plegable para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Hay un anillo para enganchar el arnés de los perros para que no salte.
  • Mantenga su coche limpio : Despídete del pelo de su mascota, de las huellas fangosas y del caos.
  • Tamaño: 40 * 40 * 25 CM, se adapta a pequeños animales domésticos (perros ) hasta 17 libras(8KG).
  • No resbalado: Ancla del asiento ¡ Y la correa ajustable mantendrá a su perro seguro durante conduciendo
Rebajas
Karlie Nomad - Transportín Aviación, Gris, L
  • Transportín de plástico muy ligero
  • Resistente a los golpes
  • Con ruedas accesorias para su mejor transporte
  • Homologado por la iata
  • Hasta 25 kg
PETEMOO Bandolera para Perro Transportín Bolsa de Viaje para Mascotas Bolsa Portador de Perro Bolso de Hombro para Perros Gatos
  • Ampliamente Compatible: cabestrillo para mascotas para mascotas de hasta 2.5 KG (mascotas pequeñas y pesadas), perfecto para exteriores, caminar, pasear, viajar o en cualquier lugar cuando tenga a su mascota con usted.
  • Reutilizable y ajustable: este bolso para mascotas se puede lavar a máquina y secar rápidamente. El bolso de mano ajustable de un solo hombro aplica cualquier tamaño a cualquier persona para dejar las manos libres.
  • Seguro y cómodo: nuestro soporte para mascotas diseña un gancho en el interior para enganchar el collar de la mascota, evita que su mascota se caiga de la bolsa para mascotas y lo hace sentir cómodo dentro.
  • Transpirable y no tóxico: la bolsa de hombro para mascotas hecha de tela Oxford de alta calidad y material de malla transpirable es buena para la salud de su mascota.
  • Garantía del 100%: proporcionamos la mejor calidad del producto y la experiencia superior del cliente. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto.
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de transportin para perro caniche barato

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más económico es de peor calidad ni lo más caro es lo más aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de la adquisición es sin coste? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafa o timo en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese artículo.

Opiniones: Consulta la opinión de otros compradores

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Últimas ventas de transportines para perro caniche:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 52 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 18 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Pawhut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 80,5x57x57 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 54 minutos
Ficha técnica
Thrasto - Transportin para Perro Gato. Mochila Bolso pequeño para el Transporte de Tus Mascotas, Medidas aptas para Viaje en Avion. con comedero Plegable y Bebedero portátil
  • 🐾 Transportín para viajes, tren, coche, incluso para avión ya que cumple con las medidas que exigen para tal fin. Incluye unas anillas para poder sujetarlo como arnés en el coche. Es perfecto para mascotas de 5kg, hasta 8 kg. Gatos de cualquier tipo, y perros como chihuahuas, yorkshire, etc.
  • 🐾 Obsequio de un bebedero portátil que podrás utilizar en tu viaje o en los paseos con tu mascota y también de un comedero plegable, que al igual que el bebedero, podrás utilizarlo con comodidad en tus salidas y transporte con tu perro, gato o conejo, en viajes en coche, tren, autobús o avion.
  • 🐾 Bolso plegable de color azul claro, de tela muy resistente a la intemperie y roces, al plegarlo podrás guardarlo en cualquier cajón de tu casa ocupando el mínimo espacio. Se abre un lateral por completo, para facilitar el caceso de su mascota, tiene otras aperturas además de un bolsillo con cremallera para guardar lo que quieras

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí podrás pedir modelos de transportin para perro caniche a precios en oferta y a un solo clic, pero si deseas emplear más «money» y tiempo libre en la compra de transportines para perro caniche puedes recorrer los comercios de tu población. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de compra de transportines para perro caniche fue calificada con una media de 8,3 sobre 10 estrellas por 248 interesados.