Transportines para perro de 15 kg a precios baratos: Comparaciones y análisis

En nuestra tienda protectora-terraan.org vas a encontrar el mismo modelo de transportin para perro de 15 kg que encontrarás en la tienda de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes comprarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces compra en la la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Rebajas
Navaris Mochila para Transportar Mascotas -Transportín Plegable Porta Mascota - Bolso Acolchado Transpirable para Gatos Cachorros de máx. 15 KG
  • Máxima comodidad: Las correas para los hombros y la espalda vienen acolchadas. El espacio interior tiene una superficie esponjosa y una red transpirable para mayor confort de tu gato o cachorro. ¡Transporta a tu mascota más cómodamente!
  • Cierre: El cierre con cremallera asegurará que el bolso permanezca cerrado. No tendrás que preocuparte de que tu mascota decida irse por su lado. Lleva a tu conejo de vacaciones, al veterinario o de paseo sin sorpresas.
  • Detalles: Tamaño: 33 x 28 x 43 CM / Peso: 750 G / Material: 100% poliéster / Peso máximo del animal: 15 KG / Aperturas: Arriba, abajo y al frente.
  • Plegable: Este resistente morral se puede guardar fácilmente después de su uso, solo hay que plegarlo. Por ejemplo, puedes tenerlo en el coche siempre listo.
  • Aire: La cubierta exterior, hecha de malla, asegurará una buena circulación de aire dentro del bolso. Tu mascota podrá respirar normalmente mientras se sienta y se relaja.
Rebajas
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla L, Soporta 15 kg, 67x50x49 cm, Plegable, Gris
  • 🐶 BENEFICIOS: Con este transportín plegable a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱 DISEÑO: El transportín para gatos tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.
  • 🐇 DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 67 x 50 x 49 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 15kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Rebajas
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre
  • ❣Durable & Espacioso:❣ Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos. Mide aproximadamente 13 * 10.6 * 15.3 inch (33 * 27 * 39 cm), recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos. Proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje.
  • ❣Fácil Interacción & Súper Ventilación:❣ La mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño. La salida superior está equipada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa. Con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso.
  • ❣Diseño de Espalda Ergonómico:❣ Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo. La parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar. Se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad.
  • ❣Diseño de Seguridad:❣ Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota. Las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección. Almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura.
  • ❣Para Su Conveniencia:❣ Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros. Además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Rebajas
Pawhut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 80,5x57x57 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 80,5x57x57 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 77x54 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 23 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
Asiento de coche para perro extra estable - Transportín coche robusto para perros pequeños y medianos - Paredes reforzadas y 3 cinturones - Cesta perro impermeable para asiento delantero o posterior
  • EXTRA ESTABLE Y MÁS SEGURO - Debido a los tres cinturones y el anclaje, este transportín para perros es extremadamente estable y más seguro que la mayoría de los demás productos. Además, el cinturón de seguridad de longitud ajustable de nuestro asiento elevador para perros mantiene a su perro firmemente en su lugar.
  • PAREDES 20 VECES MÁS FUERTES - Un asiento de perro para el coche tradicional a menudo tiene paredes débiles. Por esta razón, en WUGLO hemos integrado barras de fibra de vidrio particularmente estables y placas de plástico en la producción de nuestro asiento de coche para perros pequeños y medianos.
  • 100% DE PROTECCIÓN PARA EL ASIENTO DEL COCHE- Este práctico asiento de coche para perros le permitirá que no haya más arañazos, pelo u otra suciedad en sus asientos del coche. Además, nuestra silla de coche para perros es impermeable, ¡por lo que protege perfectamente contra fugas y derrames no deseados!
  • FÁCIL MONTAJE E INSTALACIÓN - Debido a su diseño sencillo y fácil de usar, las cestas de coche para perros WUGLO pueden ser instaladas en pocos momentos. Para una máxima estabilidad, recomendamos usar nuestro portaperros en el asiento delantero del coche.
  • GARANTÍA COMPLETA DE SATISFACCIÓN - Si no está completamente satisfecho con el asiento elevador para perros WUGLO para perros pequeños y medianos, simplemente devuélvalo y nosotros le reembolsaremos el 100% del importe total de la compra de inmediato - ¡sin preguntas!
FREESOO Portador de Viaje Mochila Bolsa de Transporte para Mascotas Perros Gatos Transportín Jaula Capazos Transportadoras Impermeable Transpirable Viaje Coche Portátil para Pequeños Perros y Gatos
  • ★Dimensiones:31*19*37CM, Material:tejido Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la abrasión, duradero, suave. Fácil de lavar y transportar Plegable, ocupa muy poco espacio.Este transportin es ideal para viajar o salir con las mascotas, por el tren, coche o aerolíneas.Adecuado para las mascotas pequeñas, por ejemplo, perros, gatos, conejos, hurones, etc(Carga máxima: 6.5kg para gatos, 5kg para perros).
  • ★Diseño especial del hemisferio: La ventana transparente proporciona un buen visual para su animal doméstico, no se preocupe de él se sentirá aburrido. Los agujeros grandes y las ventanas de malla no sólo mantienen el aire fresco en la circulación, pero también hacen su mascota cómodo.
  • ★Manija y correa de hombro acolchada: diseño ergonómico de la correa para mejorar la comodidad de la mochila y reducir la presión en la parte posterior, para su tranquilidad y experiencia de comodidad sin esfuerzo.
  • ★Bolsillo lateral: llevar consigo fácilmente en perfecto orden de su mascota, puede poner todos los accesorios necesarios, sus llaves, monedero o smartphone...
  • ★Portátil y práctico, Con la hebilla dentro en el transportin para atar al collar de mascotas a proteger su seguridad, puede llevar su mascota a cualquier lugar.Perfecta para llevar su mascota a comprar/viajar/echar una visita a sus amigos, etc.
Iris Ohyama Circle-Ci-604E parque para cachorros, puerta con pestillo, Plástico, Negro, 91, 5 X 91, 5 X 60 Cm
  • La jaula de plástico es perfecto para pequeños animales
  • Todas las partes son lisas, sin bordes afilados
  • Fácil de instalar y mover en cualquier lugar de la casa
  • Esta jaula es muy conveniente para entrenar a sus mascotas
  • Transporte y plegado sencillo
Mobiclinic, Transportín para Mascotas (Perros, Gatos, Conejos, Hurones, Chinchillas), Balú, Talla L, Bolsa de Transporte para Viajes, , con Asas, Transpirable, Plegable, 67x50x49 cm, Azul
  • 🐶BENEFICIOS: A la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱DISEÑO: Diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera. La bolsa de transporte para mascotas cuenta con ventanas de red que proporcionan ventilación a tu mascota.
  • 🐇DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 67 x 50 x 49 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 15kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Amazon Basics - Transportín para perros, blando, plegable, 66 cm
  • Transportín para perros, suave, plegable, de 66 cm, para perros pequeños de hasta 13,6 kg
  • 2 puertas (delantera y trasera); ventanas y puerta delantera de malla para tener ventilación en los cuatro laterales.
  • Cierres de cremallera seguros; correas de sujeción para sujetar las puertas enrolladas y que queden abiertas.
  • Estructura de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas, y se puede plegar plana para transportarla fácilmente y almacenarla en poco espacio.
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.
SlowTon Bandolera para Perro, Pet Carrier Dog Puppy Hand Sling para Cachorros Bandolera Correa de Hombro
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable --- La nueva generación de bolsas para mascotas a prueba de agua de SlowTon se puede ajustar fácilmente a su altura con una simple hebilla. El cinturón está hecho de una esponja gruesa, que puede aliviar eficazmente el dolor de hombro. Ideal para caminatas diarias y aventuras de fin de semana.
  • Seguro y suave para mascotas --- La bandolera SlowTon para mascotas incluye un gancho de seguridad ajustable que se conecta al cuello de su mascota y dos botones en la boca de la bolsa, evitando que su mascota se caiga accidentalmente. Hecho de suave algodón transpirable, le da a su mascota un lugar cómodo y agradable para la piel para estar con usted de manera agradable.
  • Bolsillo con cremallera --- Hay un bolsillo frontal para sus cosas personales, como golosinas, bolsos cagados, su billetera, teléfono celular o llaves. De acuerdo con la comodidad, puede elegir cualquier hombro para tomar la bolsa. SlowTon Pet Carrier es duradero, reversible y lavable a máquina, puede limpiarlo fácilmente cada vez que se ensucia o simplemente ponerlo al otro lado.
  • Adecuado para diferentes personas --- La correa de hombro se puede ajustar de 17.72 pulgadas a 35.43 pulgadas (de 45 cm a 90 cm), que se puede personalizar a la longitud más adecuada para diferentes alturas. El ancho de la correa para el hombro es de 3,15 pulgadas (8 cm) y contiene una esponja gruesa que alivia el dolor en el hombro con eficacia. adecuado para mascotas pequeñas peso no más de 5 kg. Una buena opción para llevar a tu querida mascota a tu lado.
  • Uso universal --- SlowTon Dog Cat El Sling Carrier gratuito te ayuda a llevar a tu amigo de cuatro patas al centro comercial o a las tiendas de abarrotes, hospitales, parques e ir a caminar a diario o a una caminata de larga distancia. Adecuado para Bichon frise, Havanese, Bolognese o Maltez, Chihuahua, Ihasa apso, Pomeranian, Poodle o Pug. Shih tzu, Yorkie, Westie o Pekinés.
Ribecan l-70 Transportin Iata Mediano, 68 x 51 x 47 cm
  • Transportin homologado Iata
  • Fácil de limpiar
  • Incluye comedero y ruedas opcionales
Nobleza - Transportin Gato Perro Mediano, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 58x38.7x33 CM, Negro & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 58*38.7*33 cm/22.8*15.2*13 inch, ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para gatos está muy de simple y agradable,el color es gris y negro,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
PETTOM Mochila Portaperro para Perro Gato Mascota Pequeño Cachorro Mediano, Transportin Transporte Adjustable Bolsa Delantera Piernas Afuera hasta 12 kg para Viaje Paseo Camping (Gris)
  • 【Tamaño】:Longitud 40 cm, distancia de la pata delantera a la trasera: 21 cm, distancia entre las dos patas delanteras: 11 cm. Preste atención al ESPACIO DE LAS PIERNAS y a la LONGITUD del producto, vea más detalles de tamaño en la imagen, mida a su mascota antes de comprar (Peso máximo permitido: 12 kg)
  • 【Buena calidad】:Hechos de malla transpirable y material de lona, alta calidad y transpirable, duradero, agradable a la piel, ligero, suave y cómodo. El diseño de malla transpirable frontal permite la máxima circulación de aire. Es ideal para montar en bicicleta, viajar, ir de compras, hacer viajes cortos y caminar
  • 【Fácil de llevar y quitar】:Gancho y bucle, aberturas elásticas y la cremallera en los dos lados que le permiten adaptarse a su perro dentro cómodamente, el cuello es elástico y se puede ajustar de manera flexible según la circunferencia del cuello del perro
  • 【Correa para el hombro ajustable acolchada】:Con espuma suave acolchada en la parte posterior y el hombro, para aliviar la carga en el hombro. El gancho de la correa de seguridad puede bloquear el collar del animal doméstico y realmente liberar las manos. El anillo en D en el costado de la bolsa puede conectar los suministros de uso diario del perro
  • 【6 aberturas para la comodidad】:Muy cómodo para su perro gracias a los 6 agujeros para su cabeza, patas y cola, asegúrate de una ventilación perfecta, que permita a tu mascota ver los alrededores para reducir su ansiedad y calmarlos. Costuras delicadas y delicadas, sin dañar el pelaje y la piel del animal
PETKIT Breezy Zone Mochila para Gatos y Perros pequeños, expandible & Plegable Mochila de Viaje de Perros, Transportin Gato para Gatitos, Cachorros y Animales pequeños.
  • 🐈PETKIT Breezy Zone La mochila para perros y gatos con espacio adicional para la tienda de campaña proporciona un gran espacio de movimiento, mejor visibilidad y más circulación de aire para sus mascotas. Es muy cómodo para descansar.
  • 🐈La mochila PETKIT Kitten Puppy tiene cortinas de oscurecimiento para reducir el miedo de su mascota al encierro cuando viaja.
  • 🐈Este transportín para mascotas está fabricado con tejido de malla para una mayor circulación del aire. Es ligero y plegable para que sus viajes sean fáciles y cómodos.
  • 🐈Dispone de bolsillos laterales de almacenamiento, fondo antideslizante, correas de mochila de diseño que alivian la presión, acolchado interior de doble cara y cremallera de alta calidad.
  • 🐈Más adecuado para perros pequeños y gatos pequeños y medianos de hasta 13,21 libras. Por favor, mida la talla de su mascota antes de la compra.
Rebajas
Pawhut Transportín Carrito para Mascotas 2 en 1 Mochila de Viaje con 2 Ruedas para Perros Gatos con Asa Retráctil de Aluminio y Bolsillos de Almacenaje 42x25x55 cm Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Transportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 34x24x45 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
Rebajas
PUPPY KITTY Transportín para Perros, Bolsa De Transporte Plegable, Portátil, para Animales Pequeño y Mediano, para Coche, Interior y Exterior, Tejido Oxford Verde Militar,67x46x46cm
  • 🐶🐱𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐒𝐢𝐧 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐄𝐬: 𝟔𝟔*𝟒𝟔*𝟒𝟔𝐜𝐦, 𝐄𝐥 𝐓𝐚𝐦𝐚ñ𝐨 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐄𝐬: 𝟒𝟔*𝟒𝟔*𝟏𝟐𝐜𝐦—Esta jaula de transporte de mascotas es adecuada para mascotas pequeñas y medianas de menos de 15 kg como Pomerania, Samoyed,etc.
  • 🐶🐱𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐃𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫 𝐲 𝐃𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫—Esta transportín plegable para perros y gatos sólo tarda unos segundos en instalarse (no necesita herramientas). Se puede plegar para facilitar su almacenamiento y transporte. Gama ideal y especial para perros y gatos en viaje de negocios y actividades al aire libre.
  • 🐶🐱𝐕𝐞𝐧𝐭𝐢𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐲 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐃𝐞 𝐁𝐨𝐥𝐬𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐨𝐬—Este transportín para mascotas tiene una puerta frontal y superior y 4 rejillas de ventilación laterales de PVC que pueden abrirse y enrollarse para conseguir una buena ventilación y fácil acceso para que las mascotas entren y salgan de la jaula.Dispone de un bolsillo lateral para guardar aperitivos y objetos pequeños.
  • 🐶🐱𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥 𝐲 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝—La transportín para mascotas se apoya en un robusto marco de aluminio plegable para mayor estabilidad y fácil almacenamiento. Cada puerta lateral está asegurada por una cremallera de seguridad; se puede enrollar y asegurar con una correa de sujeción.
  • 🐶🐱𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐄𝐧 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐟𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫— La parte inferior del transportín plegable para mascotas está diseñada con un tejido impermeable y resistente a la humedad; las ocho esquinas están redondeadas para proteger la decoración de tu casa y el interior del coche.
Rebajas
morpilot Transportín Gato Perro, Bolsa Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas, Bolsa Transportin para Gatos Plegable Aerolínea Aprobada con Correa de Hombro Ajustable +Tazón Plegable Azul
  • 💟 Práctico & Portátil: 💟 Este transportín para perros con una dimensión de (17.3*12.2*13.4 inch / 44*31*34 cm), ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas de menos de 15 lbs / 7 kg. (NOTA: Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprarla) Proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante las caminatas, viajes o campamentos. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • 💟 Transpirable & Ventilado: 💟 Morpilot transportín para gatos, con redes transpirables en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación de aire normal en la bolsa transportadora para mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad y las hace más cómodas. Esta transportín para perros tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el propietario.
  • 💟 Múltiples Formas de Transporte: 💟 Con una correa extraíble y un asa cómoda, esta jaula para mascotas se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano, también se puede colocar en la barra de equipaje para usar. Cuando use la bolsa para mascotas en un automóvil, pase el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa para mascotas para asegurarse de que la bolsa no se mueva al azar para garantizar la seguridad de la mascota.
  • 💟 Fácil de Limpiar: 💟 Esta transportín de viaje para gatos está muy de moda, el color es azul brillante, no es fácil de manchar. El cojín de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Puede usar un cepillo suave para limpiar la suciedad en la superficie de la bolsa para mascotas y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Nota: La bolsa transporte para perro gato no se puede lavar en la lavadora.
  • 💟 Más Conveniente & Más Íntimo: 💟 Viene con un cuenco para perros azul plegable, y el cojín suave dentro del transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa de transporte para gatos, que proporciona espacio para guardar correas, juguetes, cuencos para perros plegables, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Morpilot Mochila Transportín Perro, Mochila Transportín Gato Bien Ventilado con Correa de Seguridad Interior, Bolsa de Transporte para Para Gatos y Perros Pequeños (13*11*16.5 inch) + Tazón Plegable
  • Durable & Portátil & Gran Capacidad: Este mochila transportin para perro está hecho de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos, ligero y fácil de transportar. Con espacio amplio: 13 * 11 * 16.5 inch. Recomendado para mascotas hasta 15 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Brindando la máxima comodidad y conveniencia para su mascota mientras camina, viaja, acampa.
  • Diseño de Ventilación Cómodo: Esta mochila para gatos adopta diseño de malla ventilada y transpirable, que no solo garantiza la circulación de aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno, haciendo que la mascota se sienta más cómoda y menos ansioso. La parte superior de la mochila perro se puede abrir, y la sombrilla se puede plegar y pegar para mejorar la ventilación; o se puede colocar normalmente para evitar la exposición al sol.
  • Correas de Hombro & Correa de Pecho & Correa de Cintura Ajustables: Las correas de hombro de malla ensanchadas son ajustables y cómodas para la transpirabilidad. El diseño ergonómico y las correa de pecho y de cintura ajustables pueden ayudar a reducir la carga. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda. Para usar la mochila perro de manera más cómoda, se recomienda ajustar la correa de hombro/pecho/cintura al estado más cómodo antes de usar.
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que la mascota escape desde el interior, lo que garantiza la seguridad de la mascota. Las cremalleras superiores, inferiores y frontales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí sola. La robusta y cómoda base inferior con doble cara utilizada, puede elegir el lado que prefiera su mascota. ¡Se puede quitarlo y lavarlo por separado!
  • Más Conveniente y Más Íntimo: Los bolsillos en ambos lados de la transportin para mascotas brindan más espacio para el almacenamiento. Puede almacenar cuencos para perros plegables, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc. Además, esta mochila de viaje para mascotas también está equipada con un recipiente azul plegable para perros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de transportin para perro de 15 kg idóneo

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo mejor ni aquello más barato es lo menos recomendable

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por timo o estafa en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese producto concreto.

Opiniones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han publicado en el ecommerce de Amazon.es

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas compras de transportin para perro de 15 kg:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 17 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 08 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 44 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla L, Soporta 15 kg, 67x50x49 cm, Plegable, Gris
  • 🐶 BENEFICIOS: Con este transportín plegable a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱 DISEÑO: El transportín para gatos tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.
  • 🐇 DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 67 x 50 x 49 cm, Peso: 2.3KG, Peso soportado: 15kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes pedirte modelos de transportin para perro de 15 kg a bajo precio y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más horas de tu tiempo libre y dinero en la búsqueda de transportines para perro de 15 kg puedes ir los centros comerciales de tu población. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.

Este manual de compra de transportines para perro de 15 kg fue valorado por 159 lectores con un promedio de 4.07 de 5 puntos.