Transportines para perro de 8 kg a precios baratos: Promociones vigentes

En mi tienda protectora-terraan.org tenemos en venta el mismo modelo de transportin para perro de 8 kg que encontrarás en la tienda de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te salga más cara y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

WINS Mochila para Perros transportin Perro Gato Mochila para Llevar Perros pequeño medianos Grandes Senderismo Porta Perros Mascotas 8-13kg
  • Tamaño: S para perro 1-2,5 kg; M 2,5-3,5 kg; L 3,5-6,5 kg; XL 5,5-9 kg; 2XL 8-13 kg. La mochila para perros utiliza tela de lona resistente y duradera.
  • La mochila tiene un gancho con correa para evitar que las mascotas escapen, es más segura, la hebilla D, que se puede usar para suministros diarios para perros, como botellas de agua para perros, cuencos de viaje, bolsas de caca, etc. El cuello de la mochila es elástico, puede adaptarse flexiblemente a la circunferencia del cuello del perro, cuello cómodo y no rígido.
  • Transpirable: la parte delantera del portador de la mochila está equipada con un diseño de malla, que es transpirable sin ser tapado. Cuatro aberturas, las piernas se pueden extender, el dobladillo suave y delicado, sin dañar la piel del perro.
  • Cómodo de llevar: almohadillas de algodón suave agregadas en la correa para el hombro y la espalda para facilitar la carga; Puedes llevar la mochila en la espalda o en la parte delantera.
  • Servicio: siempre respaldamos a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Te encantarán estas mochilas porta perros y tu mascota también.
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla S, Soporta 8 kg, 50x34x36 cm, Plegable, Gris
  • 🐶 BENEFICIOS: Con este transportín para gatos a la hora de viajar minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱 DISEÑO: Diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Transportín para perros fácil de abrir mediante cremallera.
  • 🐇 DETALLES DE PRODUCTO: Medidas productos: 50x34x36 cm, Peso: 2.1kg, Peso soportado: 8kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín plegable es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Mobiclinic, Balú, Transportín para Mascotas, Transportín para Perros, Gatos, Conejos, cobayas, Transportín Portátil y Transpirable, Talla S, Soporta 8 kg, 50x34x36 cm, Plegable, Rojo
  • 🐶 BENEFICIOS: A la hora de viajar, con el transportín para perros minimizas el estrés y mareo causado por el movimiento brusco.
  • 🐱 DISEÑO: Este transportín para gatos tiene un diseño moderno, puedes elegir entre diferentes colores y tallas. Fácil de abrir mediante cremallera.
  • 🐇 DETALLES DE PRODUCTO: Medidas del transportín plegable: 50x34x36 cm, Peso: 2.1kg, Peso soportado: 8 kg. Hecho con material Oxford, el cual es muy ligero y lustroso y se puede limpiar con un paño.
  • 🐭MASCOTAS QUE PUEDE LLEVAR: este transportín es apto para trasladar a variedad de mascotas como gatos, perros, conejos, hurones, chinchillas, etc.
  • 🐿️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario, que cuida de tu salud y ahora también de la de tu mascota. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
Mochila Plegable Transportin para Perro Gato Cachurro Gatito Mascota Pequeña, Transportín Portador Bolsa de Transporte Respirable Impermeable Peso de hasta 8 kg para Viaje Avión (Gris + Amarillo)
  • 【Transpirable】: Hay cortinas en los tres lados de las mallas, que ofrecen una buena circulación de aire, a prueba de sol y anti-rasguños. Reduciendo la tensión de la mascota
  • 【2 entradas con bisagras dobles】: Cómodo para poner y sacar a tu mascota. La ventana superior: puede tocar a tu mascota, ¡Deja que tu mascota vea el mundo contigo!
  • 【Seguro y cómodo】: hebilla de metal para sujetar el collar para evitar que se escape y salte repentinamente. El fondo de lana suave es removible y lavable, lo que proporciona una gran comodidad para tu mascota
  • 【Práctico】: 1 bolsillos grandes para guardar objetos de perro. 2 bolsillos en la parte posterior: uno para ocultar la correa del hombro y otro para colocar en la varilla de tracción. Puedes usarlo como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje
  • 【Aprobado por avion】: Compatible con la mayoría de las aerolíneas (IATA ..): verifique usted con su aerolínea las restricciones de tamaño y peso del equipaje/transportin
Mochila Portador para Mascotas Perro Gatos - Bolsa Transporte de Malla Plegable Transpirable y Espaciosa con Estructura de Alambre, Transportin Estable para Viaje Uso Diario Aprobada por Aerolínea
  • Dimensiones: 33cm x 28cm x 41cm. Peso neto: 1.2kg. Bolsa de material suave para un transporte cómodo y seguro para mascotas de hasta 10 kg.
  • Mochila con 3 lados de malla proporcionan una buena ventilación, hace tu mascota más comoda, también ofrecen una vista fácil para que tu mascota pueda ver al exterior y tú puedas vigilar a tu mascota.
  • Cierre de cremalleras y estructura de alambre hace la bolsa más estable, con un base fuerte, la bolsa no va a desformarse cuando su mascota está dentro, él/ella puede sentarse con una postura cómoda en la mochila.
  • Con 2 bolsillos laterales para guardar los artículos pequeños. Dentro de la mochila hay un cinturón de seguridad y una estera de lana extraíble y lavable.
  • Mochila plegable para ahorrar espacio, tamaño del producto plegado: 42*32*8 cm. Correas de hombro anchas y acolchadas, reducir el peso y proteger mejor sus espinas y hombros.
Mochila 2 en 1 para Mascotas, para Gatos y Perros, Maleta con Ruedas para Mascotas, para Perros pequeños, Bolso liviano para Mascotas con Ruedas, Mochila para Transporte de Mascotas Bien Ventilada
  • ULTRA SEGURO, EXTRA DURADERO: este transportador de mascotas tiene un espacio espacioso, puede acomodar fácilmente a la mayoría de las mascotas de menos de 22 lb para satisfacer sus necesidades de gran capacidad cuando sale. Es su mejor compañero durante el viaje. Tiene 3 formas de llevarlo: por el asa, la correa para el hombro o la base con ruedas para viajes, caminatas o cualquier otra actividad al aire libre.
  • LIGERO Y CÓMODO: esta mochila para mascotas está hecha de material de PVC, es impermeable, duradera, resistente a los arañazos y extremadamente liviana. La alfombrilla de fondo suave (cama para mascotas) se puede quitar por completo y lavar a máquina.
  • COMPLETAMENTE RESPIRABLE: la bolsa de viaje transparente viene con grandes orificios de ventilación en los lados, no solo garantiza la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también proporciona una fácil visualización del estado de sus mascotas.
  • FÁCIL ACCESO: conveniente para ingresar desde la pequeña puerta en el frente, cuide a su bebé peludo sin preocuparse por que se escape.
Pecute Transportin Gato Mochilas para Gatos y Perro Bolsa para Mascotas Expandible y Plegable, Carga Máxima 15 kg, para Viajar en Tren/automóvil/Restaurante/avión, Gris (Negro, Ventana Transparente)
  • 🐾 【Expansible】Proporciona espacio adicional para su mascota con un diseño de respaldo expandible, creando un área cómoda que aumenta el flujo de aire y un movimiento más cómodo.
  • 🐾 【Ventilación y luz transmisiva】 1. La parte superior de esta mochila se puede abrir, deje que su mascota saque la cabeza, abra la cremallera de malla para una buena transpiración y visibilidad, y póngase un protector solar para evitar la luz solar. 2. El diseño de la placa de acrílico de tres lados puede proporcionar una buena transmisión de la luz. Hay cuatro orificios de ventilación + diseño de malla transpirable en los lados izquierdo y derecho para garantizar la circulación de aire
  • 🐾 【Correa de hombro ajustable】Diseño ensanchado, hombrera ajustable para ayudar a reducir la carga y mejorar la comodidad, hay dos hebillas retráctiles en la parte superior e inferior para evitar la desviación de la correa de hombro, para mantener la estabilidad de la mochila.
  • 🐾 【Uso en invierno y verano】Fondo sólido desmontable, compresible, se puede utilizar en ambos lados: el tapete inferior es de diseño de franela. En el invierno, las mascotas pueden permanecer en el interior para mantenerse abrigadas y confortables; el otro lado es de tela Oxford, diseñado para el verano, es fresco y transpirable! Se puede quitar y lavar por separado, para que su mascota pueda sentarse o dormir cómodamente.
  • 🐾 【Almacenamiento y seguridad】1. Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al agua, anti arañazos, ecológico, no tóxico y no irritante, deja que tu mascota respire libremente y relája. 2. Hay dos bolsas para guardar las cositas de la mochila, una para bolsas de basura y los dispensadores, la otra para guardar los billetes, móviles y otros artículos pequeños. 3. Cuerda de seguridad con gancho retráctil incorporado con una cremallera anti-escape para evitar que las mascotas se escapen.
Rebajas
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Grande
  • Trasportín grande con laterales flexibles para un transporte seguro de mascotas de hasta 10 kg.
  • Paneles de malla para ventilación; cierres de cremallera en la parte delantera y superior.
  • Asas de transporte y correa para cinturón de seguridad/equipaje; correa ajustable para llevar al hombro.
  • Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.
  • Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
HAPPY HACHI Transportín para Perros Portador Gatos Mascota Bolsa Malla Transpirable para Viaje Bolso Hombro(M, Negro)
  • DIMENSIÓN: Tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta transportin gato es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Transportin perro hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Transportin perro pequeño cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Mochila gato correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolso para perros pequeños se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
PawHut Transportín Perro Gato Bolsa de Transporte Portátil y Transpirable para Mascotas Plegable con Cojín 3 Puertas y Ventana de Malla 2 Bolsillos 60x41,5x41 cm Azul Oscuro
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (18 * 12.5 * 14 Inch)
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del este producto es: 18*12.5*14 inch, recomendado para mascotas hasta 20 lbs. Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
Amazon Basics - Trasportín de 2 puertas con carga superior, 58 cm
  • El modelo de 2 puertas permite meter a tu mascota fácilmente.
  • Abundante ventilación en los laterales, parte superior y trasera del trasportín.
  • Los tornillos incluidos pueden usarse para asegurar las partes superior e inferior para mayor seguridad.
  • Sistema de apertura con resorte para un funcionamiento fluido.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla hacia la izquierda o la derecha según convenga.
Nobleza - Transportin Gato Perro Grande, Transportin para Gatos Perro Portátil y Transpirable, Mascotas Perros Gatos Accesorios, Transportín de Plástico, 68x48x42 CM, Azul & Gris
  • 🐶【Práctico & Portátil】:Este transportín con una dimensión de 68*48*42 cm/26.7*18.9*16.5 inch, ideal para gatos, perros mediano y mascotas mediano. Fácil de montar y transportar, proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda viajes. Cómodo de llevar, para envío de transporte aéreo. También se puede utilizar como lugar para que su mascota duerma en su casa.
  • 🐶【Transpirable & Ventilado】:Nobleza transportín,diseño hueco en forma de tira alrededor, circulación de aire, gran espacio, proporcionando un espacio de ocio libre y cómodo para las mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad.
  • 🐶【Materal Resistente】:Este transportín con plástico duro alta calidad,material es muy sólido y ligero, También viene con almohadillas antideslizantes para mayor seguridad y practicidad. resistente a las mordeduras, puerta de metal pintada de negro, lisa y resistente al desgaste. Seguridad y protección del medio ambiente: la hebilla de la bolsa utiliza materiales muy flexibles y respetuosos con el medio ambiente para asegurar que las bolsas sean más estables.
  • 🐶【Diseño Profesional】: Hay una gran entrada en el lado de Transportin Perro para facilitar la entrada y salida ,que permiten una entrada sin esfuerzo y carga libre de estrés y evita eficazmente que las mascotas se escapen. Fácil de usar: diseño con cerradura de resorte, puede soportar múltiples presiones, base antideslizante. La hebilla de la caja adopta un material ambiental altamente flexible para garantizar que la caja sea más estable.
  • 🐶【Fácil de Limpiar】:Esta transportín de viaje para perros está muy de simple y agradable,el color es gris y azul,no es fácil de manchar. Gracias a su material, también es muy fácil y rápido de limpiar. No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
lionto Bolsa transportín Plegable para Perros transportín para Perros Bolsa para Perros Negro
  • MULTIUSOS: apta para perros y gatos, esta bolsa transportín plegable para mascotas es la acompañante ideal para acudir a citas con el veterinario, y gracias a su óptimo tamaño y al asa de agarre, también es perfecta para viajes y escapadas con tu mascota. Un asa de transporte robusta y una correa para el hombro con espacio para una placa para el nombre harán que transportar a su querida mascota le resulte más fácil
  • NUMEROSOS ACCESOS: una vez dentro del transportín para perros, podrá acceder a su mascota a través de las aberturas laterales y la abertura en la parte superior hecha de tejido de red transpirable. Los accesos laterales y superiores cuentan con cremalleras y clips de fijación adicionales para que su mascota no los abra. Además, la cubierta enrollable del techo puede fijarse gracias al velcro
  • MUCHOS EXTRAS: además del mullido colchón, el transportín para perros contiene dos bolsillos adicionales para utensilios. Las dos amplias entradas de tejido de red en los laterales y el tejado permiten una óptima circulación del aire y la cubierta enrollable protege de la exposición directa al sol o la lluvia
  • MÁXIMA SEGURIDAD: una correa de fijación para el collar en el interior de la bolsa, bandas reflectantes en los laterales y la posibilidad de una fijación en el cinturón de seguridad para del coche hacen que la seguridad de la bolsa transportín para perros sea completa
  • INFORMACIÓN Y CARACTERÍSTICAS: la bolsa para animales pequeños con una capacidad de hasta 10 kg está disponible en unas dimensiones de 48,5x27x31,5 cm y aquí en el color negro
FEANDREA Bolsa de Transporte para Mascotas Transportín Plegable para Perro Portador Tela Oxford Azul Oscuro L 70 x 52 x 52 cm PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
PawHut Transportín 2 en 1 para Mascotas Mochila o Carrito de Viaje para Perro y Gato con 2 Ruedas con Asa retráctil de Aluminio y Bolsillos 42x25x55 cm Azul
  • DISEÑO 2 EN 1: Esta bolsa para mascotas se puede usar como carrito con ruedas o como mochila. Fácil de llevar a cualquier lado gracias a su asa retráctil de 2 posiciones. Tiene 2 bolsillos laterales para que puedas tener a mano todos los básicos de tu mascota
  • BUENA VENTILACIÓN: El tejido de malla en la parte delantera y laterales proporciona una buena ventilación. La cubierta de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC, es muy resistente y protegerá a tu mascota de la lluvia mientras contempla todo a su alrededor
  • RESISTENTE Y SEGURO: Trasportín fabricado con un marco de acero resistente, con una puerta delantera con cierre de cremallera para facilitar la entrada y salida de tu mascota. Tiene una correa interior para sujetar a tu mascota para mayor seguridad
  • CON ASA Y RUEDAS: Dispone de una gran movilidad gracias a sus 2 ruedas de PU resistentes y el asa retráctil. Tiene también 2 patas para mayor estabilidad en parada
  • MEDIDAS TOTALES: 42x25x55 cm (LxANxAL); Medidas de la mochila principal: 34x24x45 cm (LxANxAL); Nota: Verificar que tu mascota tenga espacio suficiente dentro de la mochila transportin. Recomendable para mascotas con peso inferior a 4 kg
Rebajas
Arquivet Transportin Pratiko - para Mascotas pequeñas - Transporte de plástico para tu Mascota - Perros Adultos, Cachorros, Gatos y Otros - 48 x 31,5 x 33 cm
  • Transportín de PVC para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte
  • Uso práctico para introducir tu mascota fácilmente y sin complicaciones
  • Cubierta con orificios para facilitar la ventilación
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
HAPPY HACHI Mochila Plegable para Perros Pequeños Portabebés Suave con Múltiples Tiendas de Transporte para Gatos Pequeños para Viajes en Avión (34x26x40cm, Gris Amarillo)
  • DIMENSIONES: 34*26*40cm / 13.4x10.2x15.7inch. Sostenga a las mascotas hasta 8kg / 17lbs. Mida el tamaño de su mascota para asegurarse de que haya espacio libre que esta medida
  • CÓMODO: transportin perro pequeño con estera de vellón extraíble y suave, correa interior para mayor seguridad y los tres paneles de malla para ventilación que brindan una gran comodidad para su peludo amigo
  • SEGURO Y ESTABLE: Mochilas para Gatos y Perro con correa para el hombro y para la cintura para reducir la carga y mantener la estabilidad para el propietario, fácil de transportar e inactivo mientras se mueve
  • RESPIRABLE: mochila perro ventana de malla con cortina funcional que protege de la luz del sol y la lluvia, mejor ventilación cuando enrolla la cortina, diseñada para la máxima conveniencia para usted y su mascota mientras camina, viaja o lleva a su mejor amigo al veterinario
  • USO MÚLTIPLE: mochila gato se utiliza como mochila, portaequipajes delantero y bolso de mano, también es adecuado para el equipaje, opción multiful para el propietario
Kerbl Bolsa con Carrito 80596 Axion (42 x 25 x 55 y 103 cm), Color Negro y Rojo
  • Mango telescópico ajustable (altura 80/130 cm).
  • La parte delantera se puede abrir a la mitad.
  • También se puede utilizar como mochila.
  • Correas para hombros acolchadas y ajustables.
  • Peso máximo recomendado: 8 kg
morpilot Mochila Gato, Mochila Transportin Perro Plegable para Gatos y Perros Pequeños, Bolsa de Transporte Transpirable con Correa de Seguridad Interior + Tazón, Ideal para Viajes, Uso al Aire Libre
  • Durable Espacioso: Esta mochila para perros está hecha de poliéster ecológico, resistente al desgaste y a los arañazos; mide aproximadamente 13, 10.6, 15.3 inch 33, 27, 39 cm, recomendado para mascotas de hasta 16 lbs (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto); adecuado para la mayoría de gatos y perros pequeños y medianos; proporcionar un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante el viaje
  • Fácil Interacción Súper Ventilación: la mochila para gatos tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el dueño; la salida superior está equiPada con una cubierta de sombrilla, que puede bloquear eficazmente la luz solar directa; con diseño de malla ventilada no solo puede garantizar la circulación normal del aire en la mochila, sino que también permite que la mascota observe el entorno, haciendo que se sienta más cómoda y menos ansioso
  • Diseño de Espalda Ergonómico: Esta mochila transportin para gato engrosa la espalda y los hombros para brindar más apoyo; la parte trasera de la mochila para mascotas tiene un diseño ergonómico y las correas de los hombros, el cinturón y la correa del pecho se pueden ajustar; se recomienda ajustarlos al estado más cómodo durante el uso, lo que puede minimizar la contrapresión y aumentar la comodidad
  • Diseño de Seguridad: Cuando abre la parte superior, la correa de seguridad incorporada puede evitar que su mascota escape desde el interior, garantizando la seguridad de la mascota; las cremalleras superior, inferior y laterales tienen función de bloqueo para garantizar que su mascota no pueda abrir la puerta por sí misma, lo que proporciona una doble protección; almohadilla de soporte utilizable de doble cara incorporada, puede elegir el lado más adecuado según la temporada y la temperatura
  • Para su Conveniencia: Venga con un cuenco azul plegable para perros y una bolsa de almacenamiento más grande en la parte frontal de la mochila transportin perro proporciona espacio para guardar correas, agua, bocadillos, juguetes, cuencos plegables para perros y otros suministros; además, esta mochila para perros se puede plegar, cuando no se utiliza, se puede plegar y guardar para ahorrar espacio; si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle
  • Rango de edad: All Life Stages

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de transportin para perro de 8 kg correcto

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo mejor ni aquello más más económico es de peor calidad

Gastis de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Consulta el número de calificaciones positivas que se han difundido en el portal web de Amazon

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas adquisiciones de transportin para perro de 8 kg:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 22 de Enero de 2022 !!!
Ficha técnica
WINS Mochila para Perros transportin Perro Gato Mochila para Llevar Perros pequeño medianos Grandes Senderismo Porta Perros Mascotas 8-13kg
  • Tamaño: S para perro 1-2,5 kg; M 2,5-3,5 kg; L 3,5-6,5 kg; XL 5,5-9 kg; 2XL 8-13 kg. La mochila para perros utiliza tela de lona resistente y duradera.
  • La mochila tiene un gancho con correa para evitar que las mascotas escapen, es más segura, la hebilla D, que se puede usar para suministros diarios para perros, como botellas de agua para perros, cuencos de viaje, bolsas de caca, etc. El cuello de la mochila es elástico, puede adaptarse flexiblemente a la circunferencia del cuello del perro, cuello cómodo y no rígido.
  • Transpirable: la parte delantera del portador de la mochila está equipada con un diseño de malla, que es transpirable sin ser tapado. Cuatro aberturas, las piernas se pueden extender, el dobladillo suave y delicado, sin dañar la piel del perro.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 9 horas y 12 minutos
Ficha técnica
Mochila 2 en 1 para Mascotas, para Gatos y Perros, Maleta con Ruedas para Mascotas, para Perros pequeños, Bolso liviano para Mascotas con Ruedas, Mochila para Transporte de Mascotas Bien Ventilada
  • ULTRA SEGURO, EXTRA DURADERO: este transportador de mascotas tiene un espacio espacioso, puede acomodar fácilmente a la mayoría de las mascotas de menos de 22 lb para satisfacer sus necesidades de gran capacidad cuando sale. Es su mejor compañero durante el viaje. Tiene 3 formas de llevarlo: por el asa, la correa para el hombro o la base con ruedas para viajes, caminatas o cualquier otra actividad al aire libre.
  • LIGERO Y CÓMODO: esta mochila para mascotas está hecha de material de PVC, es impermeable, duradera, resistente a los arañazos y extremadamente liviana. La alfombrilla de fondo suave (cama para mascotas) se puede quitar por completo y lavar a máquina.
  • COMPLETAMENTE RESPIRABLE: la bolsa de viaje transparente viene con grandes orificios de ventilación en los lados, no solo garantiza la circulación de aire en la mochila para mascotas, sino que también proporciona una fácil visualización del estado de sus mascotas.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí puedes encontrar diversidad de transportin para perro de 8 kg a precio rebajado y con un solo golpe de ratón, pero si quieres emplear más tiempo y gastos en la compra de transportines para perro de 8 kg puedes acudir las grandes superficies de tu ciudad. La decisión es sólo vuestra. Suerte.

Esta guía de transportines para perro de 8 kg fue valorada por 530 visitantes con un promedio de 4.03 de 5 puntos.