Promociones baratas de ultrasonidos para perros 2021 basado en 513 críticas de consumidores.

En mi tienda protectora-terracan.org hemos seleccionado el mismo modelo de ultrasonidos para perros que se venden en el ecommerce de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes comprarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Dispositivo Antiladridos, 3 Niveles de Frecuencia Dispositivo Antiladridos para Perros, 33 Pies Ultrasónico Antiladridos Disuasivos para Perros, Recargable Detener Ladridos en Interiores y Exteriores
  • 【Dispositivo entrenamiento antiladridos que admite mascotas】 Este dispositivo de contral de ladridos ultrasónico funciona enviando un sonido de frecuencia estable que solo los perros pueden escuchar, lo que hace que los perros eviten los ladridos. El dispositivo de disuasión de ladridos es inofensivo para las personas y la audición de los perros, perfecto para crear una habitación tranquila para los amantes de los perros, detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, pelear, etc.
  • 【Eficaz en perros de todos los tamaños】 El disuasivo ultrasónico de ladridos para perros con 3 niveles de frecuencia y sensibilidad ajustables (15-30 KHz para perros grandes y traviesos; 20 KHz para perros dóciles; 30Khz para perros pequeños) trata con diferentes perros que ladran con facilidad. Ajustar la frecuencia para cada semana puede mantener el efecto entrenamiento. El amplio rango controles de 10 m (33 pies) es adecuado para evitar que el perro del vecino le ladre a usted y a su familia.
  • 【Fácil de usar】 Este dispositivo de control de ladridos de perros recargable con indicador de luz se puede utilizar sin ningún esfuerzo. La luz parpadeará en azul cuando esté funcionando; La luz roja permanece encendida 3 segundos cuando se activa el disuasivo de ladridos sónicos; la luz roja parpadeará cuando tenga poca potencia. La carga completa de la batería de recarga USB de 3.7V 1500mAh se puede usar durante 30 días, lo que le ahorra la molestia y el costo interminables de las baterías
  • 【Uso en exteriores e interiores】 Los dispositivos de corteza humana con función IP4 a prueba de lluvia y gancho portátil son adecuados para usar en exteriores, fáciles de colgar en árboles, paredes o postes de cercas. Pero si llueve mucho, es mejor retirarlo, lo que ayuda a proteger el equipo y prolonga su vida útil. El dispositivo ultrasónico de entrenamiento para perros pequeño de 3.3x1.3x4.3 pulgadas se puede configurar a más de 1.5 m en interiores, lo que puede hacerlo más efectivo.
  • 【Servicio Real】 Nuestra caja de ladridos con silenciador para perros viene con un cable de carga y 2 tornillos para instalar fácilmente. Cualquier pregunta relacionada con nuestros dispositivos anti ladridos, no dude en contactarnos. Le responderemos y resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
Dispositivo antiladridos para perros con frecuencia variable ultrasónica de corteza de perro, 2 en 1, dispositivo de control de ladridos de perros, herramienta de entrenamiento manual para perros
  • 【Tecnología de frecuencia ajustable y dos en uno】- El entrenador de perros POIIOPY tiene 3 frecuencias ultrasónicas diferentes, puede usar alternativamente diferentes ondas de sonido en cada período de tiempo. Antes de cada uso del modo de ultrasonido, utilice el modo de pitido, de modo que algunos perros puedan pensar y reaccionar condicionalmente después de escuchar el pitido.
  • 【Seguro para usted y sus perros】 - POIIOPY Ultrasonic Bark Preventer puede realizar conversión de frecuencia en el rango de frecuencia 22-25KHZ. El sonido no afecta a los humanos, pero puede captar fácilmente la atención de su perro y detener su mal comportamiento. Siempre que su perro ladra, simplemente presione el botón LARGO (el rango efectivo es de 16.4 pies / 5 m), luego apunte el entrenador de perros ultrasónico directamente al perro.
  • 【Dispositivo de control de ladridos de perro eficaz】- El dispositivo de control de ladridos de perro ultrasónico POIIOPY proporciona una solución segura y eficaz que puede ayudar a los propietarios a controlar los ladridos innecesarios y prevenir algunos malos comportamientos de los perros, como ladridos excesivos, cavar, perseguir Es adecuado para perros de muchos tamaños (excepto perros menores de 6 meses y perros agresivos).
  • 【USB recargable y tamaño portátil】- A diferencia de otros protectores contra ladridos de perros que usan baterías AAA, el dispositivo de control de ladridos ultrasónico POIIOPY con una batería de iones de litio recargable de 300mA incorporada se puede utilizar hasta por 20 días. El pequeño equipo antiladridos se adapta perfectamente a tu mano. Cuando la batería está baja, el indicador LED rojo parpadeará.
  • 【Adecuado para actividades en interiores y exteriores】 - El disuasivo de ladridos de perros POIIOPY se puede usar en interiores para evitar ladridos innecesarios y entrenar cachorros en casa. Para aquellos que les gusta la aventura, pueden usar este dispositivo y pasear al perro y entrenar Se desempeñan bien en público y los protegen de alimentos peligrosos.
Dispositivo antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros 100% Seguro, Impermeable Recargables Disuasivos Anti ladridos, Pequeños Medianos y Grandes Perro, Interior Exterior
  • 🐕‍🦺【 Seguro e inofensivo 】: Nuestro Dispositivo antiladridos para perros está fabricado con tecnología de sonido ultrasónico de tono alto, que no causará ningún daño a humanos o perros. Pero puede captar la atención de los perros fácilmente y hacer que los perros dejen de ladrar de forma continua y excesiva.
  • 🐕‍🦺【Alcance hasta de 15m】: En comparación con los collares de adiestramiento para perros tradicionales, nuestro Disuasivos anti ladridos libera completamente sus manos. Los micrófonos sensibles pueden detectar automáticamente los ladridos de perros a una distancia máxima de 15m.
  • 🐕‍🦺【Durable e impermeable】: Nuestro dispositivo anti-ladridos suave con PX4 impermeable, anti-aplastamiento, resistente a la intemperie, resistente y duradero, que es adecuado para cualquier lugar en interiores y exteriores en cualquier condición climática.
  • 🐕‍🦺【Recargable y resistente】: Nuestro antiladridos ultrasonidos está equipado con una potente batería incorporada que admite la carga mediante un cable USB. Una carga completa de 5 horas puede funcionar de forma continua durante 30 días. Nota: la corriente de salida no supera los 2A.
  • 🐕‍🦺【3 niveles de frecuencias】: Nuestra Ultrasónicos Ahuyentador de Perros tiene 3 niveles de sensibilidad diferentes, que es adecuada para todos los tamaños y razas de perros. (24 KHZ para perros pequeños, 22 KHZ para perros medianos, 20 KHZ para perros grandes).
Zalipo Silbato de Alta Frecuencia Ajustable y Larga Distancia para Perros con Cordón 2 Unidades
  • [ultrasónico] Entrena a tu perro de forma clara,sencilla y sin gritos utilizando nuestra herramienta adaptada al oído de su mascota.
  • [Características] es totalmente modulable lo cual nos permite ajustar la intensidad del pitido,hasta una distancia de 25metros y portátil debido a la cuerda que lleva consigo.
  • [Materiales]plástico,acero,tela
  • [Forma de uso] uso diario,entrenamientos profesionales...
  • [Garantía]:ante el problema,te damos la solución.¡Contáctenos!
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Rebajas
ultpeak Dispositivo Antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perros con 3 Niveles Ajustables
  • 【Antiladrillos Automáticos】El dispositivo captura de forma inteligente los ladridos de los perros a una distancia de hasta 50 pies y emite automáticamente un sonido ultrasónico que distrae a su perro para detener los ladridos no deseados, lo que le permite disfrutar de un momento de paz y silencio.
  • 【Inhibidor de Ladridos Seguro】Las frecuencias ultrasónicas son inofensivas para las mascotas y completamente inaudibles para el oído humano. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros ladrando a la vez.
  • 【3 niveles de operación】El disuasor de ladridos de perro con frecuencia ajustable es adecuado para diferentes perros. 15KHZ-30KHZ se aplica a los perros grandes y traviesos. 20KHZ se aplica al perro dócil. 30KHZ se aplica a perros pequeños. Se recomienda para perros de 6 meses a 8 años.
  • 【USB recargable】 El repelente de perros ultrasónico incorporado en la batería de litio recargable, el dispositivo puede funcionar continuamente durante 30 días después de una carga completa en 5 horas. El color rojo / azul indica el estado de la batería.
  • 【Instalación Fácil e Impermeable】El silenciador para perros puede colgarse de un árbol, una pared o una cerca para evitar que su propio perro o el de sus vecinos ladren. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté dirigido hacia el perro dentro del alcance, sin obstrucciones.
connete Dispositivos ultrasónicos para disuadir ladridos de Perros, Dispositivo de Entrenamiento de ladridos para Perros Recargable, repelentes sónicos Seguros para Perros y Silbato para Perros
  • 🐶Entrenamiento eficaz de ladridos de perros: nuestro dispositivo 2 en 1 antirladridos ultrasónico proporciona una solución más segura que otras herramientas de entrenamiento para el entrenamiento de perros y control de ladridos. El dispositivo antiladridos puede entrenar eficazmente a tus perros para detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, comer alimentos inseguros, luchar u otros comportamientos no deseados.
  • 🐶Seguro y funciona en todos los tamaños de perros: la frecuencia auditiva para perros varía de 15 Hz a 120 kHz. Nuestro dispositivo de control de ladridos ultrasónico puede hacer sonidos ultrasónicos de 22 ~ 25 KHz (seleccionar 3 ondas de frecuencia diferentes por botón) que puede captar la atención del perro pero no dañar la audición de seres humanos (20 Hz ~ 20 kHz) y perros. El dispositivo de control de ladridos se puede aplicar a perros de todas las razas y perros de todos los tamaños.
  • 🐶Rango de control de 16.4 pies y portátil: nuestro disuasorio ultrasónico de mano para perros está diseñado ergonómicamente para que sea cómodo de sostener. El rango de control de la disuasión de ladridos es de 16.4 pies y viene con una correa portátil. Se puede utilizar en cualquier lugar para entrenar a nuestros propios perros o alejar a los perros incómodos que encontramos en la carretera.
  • 🐶Linterna LED y silbato para perros: pulsa y mantén pulsado el segundo botón para emitir un lugar que pueda jugar con el gato o perro. Haz clic en el botón inferior en la parte inferior para encender la linterna LED que se puede utilizar como una forma secundaria de detener a un perro que se acerca o se encienda y se utiliza para iluminar el camino a casa. El silbato para perros también se puede utilizar para entrenar y recordar perros.
  • 🐶Fácil de usar y recargable: simplemente pulsa el botón superior, el disuasorio de ladridos emitirá un sonido ultrasónico para atraer la atención del perro. El repelente electrónico para perros cuenta con una batería de 300 mAh instalada de carga completa en 2 horas para unos 12 días de uso regular. Luz LED (roja: baja potencia; verde: trabajo).
Ahuyentador de Perros,Ahuyentador Perros,Antiladridos con Modo de Doble frecuencia & Batería Recargable Incorporada,Rango Efectivo 17 pies Antiladridos para Perros,Luz Juguetes para Gatos
  • 【Antiladridos ultrasonido actualizado, modo de doble frecuencia】los comentarios del usuario muestran que el ultrasonido de frecuencia de 20KHz se aplica para entrenar perros y detener ladridos o comportamientos anormales, resulta una adaptabilidad a los perros con facilidad. Entonces, brindamos los dos modos de frecuencia, Bajo el modo de frecuencia fija, la frecuencia del ultrasonido es de 25Khz; frecuencia dinámica, la cual variará entre 25-30Khz para obtener un mejor efecto de entrenamiento.
  • 【Batería recargable de 700mha incorporada】Ahorra la molestia de reemplazar la batería y reduce las emisiones de carbono. La batería recargable de 8.4V / 700mha equipada en nuestro antiladrido ultrasonido ha obtenido la certificación UN38.8 MSDS. Puede utilizar 4 meses después de una carga completa (calculado como 1 minuto / día). El antiladrido presentará indicación correspondiente a la baja tensión, con sólo 3 horas puede cargarlo completamente.
  • 【Seguro e inofensivo para perros y humanos】se probó la frecuencia de ultrasonido de 25-30Khz de antiladridos,En comparación con los choques eléctricos o líquidos irritantes, esta es la forma más humana y popular, no causará cualquier daño a los perros.* Sugerencia: Para un efecto óptimo, una vez que los perros hayan dejado de ladrar o comportamientos no deseados, felicítelos y recompénselos, para que nuestras mascotas comprendan lo que esperamos de ellos.
  • 【Juguetes interactivos luz, favorable para gatos y perros】Este juguete ha obtenido la certificación alemana TUV y IEC60825, seguro e inofensivo; Le brindará a usted y a su mascota un ejercicio suficiente y un placer interminable. Este juguete interactivo le deja la preocupación de los problemas de salud de las mascotas causado de la obesidad.
  • 【Compra con confianza】 Este mini ahuyentador perros, apto para uso en interiores y exteriores, Recordatorio amable: El inhibidor de perros no se aplica a los siguientes casos: perros con problemas de oído, perros ofensivos, perros menores de 6 meses y mayores de 8 años. Cualquier inquietud, contáctenos y estaremos dispuestos para resolver todos sus problemas.Instrucción de operación y demostración de efectos:https://www.youtube.com/watch?v=w0Fs_0ngycc&t=30s
Aribari 2 x silbatos para perros profesionales para el entrenamiento y la educación de perros - con paso ajustable – silbato entrenador - material: latón, color: plata
  • ALTA CALIDAD - El silbato para perros está hecho completamente de latón con un revestimiento de cromo y se puede fijar fácilmente a un llavero o a una correa para perro.
  • ENTRENIAMENTO DE PERROS - El silbato hace que los comandos para tu amigo de cuatro patas sean claros para entender e implementar. Ideal para ladrar o traer de vuelta su favorito.
  • FRECUENCIA AJUSTABLE - La frecuencia del silbato para perros se puede ajustar y el paso se puede ajustar de forma óptima a su perro. Para perros grandes, pequeños y también adecuados para la educación de cachorros.
  • PEQUEÑO Y PRÁCTICO - El silbato para perros es muy pequeño con 5 cm, práctico y se puede sujetar bien al llavero. Es casi indestructible y será un buen compañero durante mucho tiempo.
  • SU OPINIÓN ES IMPORTANTE - El equipo de Aribari está siempre disponible para comentarios o preguntas. Respondemos a todos los mensajes en un plazo de 24 horas y esperamos tener noticias suyas.
Herramienta Ultrasónica de Perros de Entrenamiento de Mano Entrenador Repelente de Perros de Mano Repelente de Perros de Doble Canal Dispositivo Evitar Ladridos de Perros
  • Tamaño apropiado: el tamaño del adiestrador de perros de mano es 13,7 x 5,5 x 2,5 cm/ 5,39 x 2,16 x 0,98 pulgadas; Es de tamaño pequeño, no ocupa espacio, es liviano y cómodo de llevar; Es adecuado para colocarlo en un bolsillo y sujetarlo cuando sea necesario; Sal a usar
  • Material de calidad: el material de este adiestrador de perros de mano está hecho de plástico, es seguro y confiable, no es fácil de deshilachar, es duradero, se puede aplicar durante mucho tiempo para ahuyentar a los perros que le ladran, pero seguro para el perro
  • Tapón de ladridos ultrasónico: este entrenador de conducción de perros de mano utiliza tecnología ultrasónica; Cuando se aplica, producirá ondas ultrasónicas; La frecuencia de las ondas ultrasónicas evitará que su perro ladre; Es adecuado para todas las razas y tamaños de perros; La frecuencia sónica es segura para las mascotas y no tiene ningún efecto en los oídos humanos; Pero no se puede aplicar por mucho tiempo, puede ser ineficaz para el perro
  • Fácil de operar: primero abra la tapa de la batería, luego coloque una batería de 9V (no incluida), encienda el interruptor, puede usarlo para entrenar al perro, siempre que la batería esté cargada, puede funcionar normalmente y cuando uso necesario como linterna
  • Múltiples usos: este adiestrador ahuyentador de perros de mano utiliza una forma suave de advertir a los perros que no ladren; Se puede aplicar como un dispositivo ahuyentador de perros y una ayuda para el adiestramiento de perros para prevenir malos comportamientos de perros, como ladridos interminables, excavación y peleas, etc., puede brindarle un ambiente tranquilo para evitar que los ladridos de su perro y del vecino le molesten
Rebajas
3 En 1 Repelente De Perro de Mano Dispositivo de Entrenamiento de Controlador de Ladridos de Perro Disuasor Ultrasónico de Ladrido de Perro con luz LED 100% Seguro para Mascotas Y Humanos (Negro).
  • ✅【Dispositivo de Control de Ladridos y Entrenamiento para Perros】El dinasuario ultrasónico de antiladridos para perros combina la función de entrenador con la de control de ladridos. Este dispositivo puede entrenar a sus perros a dejar de comportarse mal, como ladrar, excavar, comer algo sucio o pelear. (No es adecuado para los perros menores de seis meses, los sordos y los agresivos. )
  • ✅【Seguridad para humanos y mascotas】El ultrasonido emitido por el dispositivo de entrenamiento OYEFLY utiliza métodos físicos para estimular a los perros y no tiene ningún efecto en la salud del perro. No se utiliza propulsor líquido; Por lo tanto, ser la forma más humana de protegerse de los perros agresivos.
  • ✅【Fácil de operar】Primero abra la tapa de la batería y luego coloque 1 batería de 9V (no incluida), el sonido es audible solo para mascotas, finalmente enciende el interruptor y puede funcionar bien, también pueden servir como linterna cuando necesario.
  • ✅【Uso en el Interior y afuera】El dispositivo de antiladridos es pequeño y ligero, que se puede poner en el bolsillo perfectamente. Con una correa para la muñeca ajustable, es conveniente para llevar. El rango efectivo del dispositivo es 5 metros(16.4ft). Por tanto, es adecuado tanto para el uso en el interior como para el paseo al perro al aire libre.
  • ✅【Compra sin preocupaciones】Si no está satisfecho con su compra. Solo pregúntanos. Todos los productos OYEFLY vienen con un reembolso de 12 meses o una nueva garantía de reemplazo. Nuestro amable servicio al cliente encontrará la mejor solución para usted.
CYWEB Dispositivos Antiladridos Ultrasónico Adiestramiento para Perros, 2 en 1 Entrenamiento de Perros y Control De Ladridos, 100% Segura Paseando al Perro
  • 【Versión mejorada】 Los dispositivos ultrasónicos anti-ladridos detectan automáticamente los ladridos desde una distancia de hasta 50 pies. El dispositivo de control de la campana emite automáticamente tonos agudos que solo los perros pueden escuchar. Tan pronto como el perro deje de ladrar, el control de ladridos ultrasónico dejará de enviar ruidos ultrasónicos automáticamente.
  • 【4 modos de control ultrasónico para perros】 El dispositivo antiladridos adopta tecnología ultrasónica, puede detectar automáticamente el ladrido de un perro desde una distancia de 15 metros (también funciona en los perros de sus vecinos). Hay 4 niveles de sensibilidad y 3 niveles de frecuencia ultrasónica.
  • 【Mejora la Eficiencia del Dispositivo de Ayuda para el Entrenamiento de Ladridos de Perros】El Silenciador ultrasónico antiladridos combina el control de ladridos y el entrenamiento de comportamiento del perro. Efectivamente puede entrenar a su perro para detener los ladridos no deseados y ser obediente para desarrollar un buen comportamiento. Se requiere capacitación para lograr un uso altamente efectivo y duradero.
  • 【100% Seguro para Perros】Puede producir un sonido ultrasónico y agudo que es molesto para perros pero es insonoro para humanos. Es totalmente inofensivo y seguro para ambos humanos y perros.
  • 【Se adapta a la mayoría de los perros y humanos】 Adecuado para la mayoría de las razas y tamaños de perros, excepto los perros con discapacidad auditiva, agresivos o menores de seis meses. La frecuencia ultrasónica no es dañina para las mascotas y los oídos humanos, pero algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido sónico, no dejar de ladrar al principio, así que espere hasta 2 semanas para entrenar.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
ultpeak Dispositivo antiladridos, Antiladridos para Perros, Automática Ultrasónicos Ahuyentador de Perros, Tapón de Ladridos a Prueba de Ladridos Impermeable para Perro
  • 🐶 【Alcance de hasta 50 pies Dispositivo antiladridos】 El rango de penetración sónica es de 50 pies, cubriendo el área interior y exterior. En comparación con el dispositivo de adiestramiento canino tradicional, libera completamente sus manos. Puede entrenar fácilmente el comportamiento del perro girando la perilla. Después de la prueba, el mejor efecto es dentro de los 50 pies. Cuanto menor sea el rango, mejor será el efec
  • 🐶 【Efectivo en la mayoría de los perros】 El dispositivo funciona en la mayoría de las razas y tamaños, pero no en perros sordos o con problemas de audición. Algunos perros pueden tener miedo o no les gusta el sonido ultrasónico, no dejan de ladrar al principio. Por favor, espere hasta 2 semanas para la capacitación.
  • 🐶 【Safe Barking Stopper】 Sonic son inofensivos para las mascotas. Si el perro tiene problemas de audición o es agresivo, es posible que el dispositivo no funcione como se esperaba. No se recomienda usar un dispositivo contra dos o más perros que ladran a la vez.
  • 🐶 【Fácil instalación y resistente al agua】 El dispositivo está diseñado para colgarlo o montarlo fácilmente en un árbol, pared o poste de cerca para evitar que ladre su propio perro o el perro de sus vecinos. Asegúrese de que el controlador de ladridos esté orientado hacia el perro dentro del rango sin obstrucciones.
  • 🐶 【Recargable y duradero】 La batería de litio de 1500 mAH incorporada puede funcionar continuamente durante 30 días después de 5 horas de carga completa. La indicación de batería baja garantiza que se cargue a tiempo. La resistente carcasa impermeable ABS IPX4 le da al dispositivo una vida útil más larga y se puede colocar o colgar en cualquier lugar en interiores y exteriores.
Ahuyentador de perros por ultrasonidos: dispositivo de bolsillo para alejar perros peligrosos y silbato. Ciclistas, corredores, senderistas, paseo,
  • Funciona con pilas , es portátil y eficaz al 100% contra los perros y los gatos .
  • Incluye 1 silbato de regalo
  • Ideal para correr , pasear por el campo o la montaña, ir en bicicleta , caminar por la calle etc., donde las personas desean una protección fiable contra los posibles ataques de perros o gatos.
  • Un botón emite una señal ultrasónica eficaz como defensa contra los perros se acercan. También se genera un haz de luz para cegar momentanéamente a los perros y permitir que no se acerquen.
  • El producto es auténtico de la marca alemana GLB Green Level y viene con logo
Silbato para perros,3 silbatos ultrasónicos profesionales,accesorios para perros ajustables de alta frecuencia,silbato para dejar de ladrar,adecuado para el adiestramiento canino moderno
  • Aviso de compra:Es posible que el silbato no funcione para el perro al principio,debes entrenarlo con el silbato para evitar que ladre.
  • Material:Hecho de acero inoxidable + plástico de alta calidad,100% seguro,resistente y duradero.
  • El sonido se puede ajustar:La frecuencia del silbido del perro mascota se puede ajustar y el volumen del sonido se puede ajustar girando el tornillo.
  • Diseño anti-perdida: hay un anillo en la parte inferior del silbato que se puede abrochar junto con el gancho de la cuerda. Se puede colgar del cuello para evitar que se pierda.
  • Ampliamente utilizado: nuestro silbato no solo se puede utilizar para entrenar a nuestros perros. También se puede utilizar para perros guía y perros de búsqueda y rescate.
Silbato Perros y Clicker 2 Paquetes con Acollador Ultrasonidos - Silbato para Entrenamiento Perros
  • ★ El paquete incluye: un cordón, un silbato para perros ultrasónico y un clicker de entrenamiento es un traje, hay dos juegos de productos, cada juego pesa aproximadamente 48 gramos, todos los trajes son negros, el silbato tiene 0,7 cm de ancho y 8 cm de largo . El cordón tiene una longitud total de 50 cm y una anchura de 1,6 cm.
  • ★ La caja de resonancia tiene una línea telefónica espiral elástica y el otro extremo es un llavero. Puede colgarlo en sus pantalones y bolsas para evitar perderlo. De manera similar, los cordones también pueden evitar que se pierda el silbato. Cuando entrena perros, es más conveniente que libere sus manos para interactuar con el perro.
  • ★ Entrenamiento efectivo de mascotas: perro clicker con botón grande para hacer clic y sonido fuerte, ayuda a entrenar a los perros con obediencia básica y trucos, mientras corrige el mal comportamiento. Enseñar cosas como sentarse, ir a buscar, agitar, tumbarse y girar
  • ★ El silbato se puede ajustar para producir una variedad de diferentes frecuencias de sonido, correspondientes a diferentes contraseñas, y este producto es adecuado para perros de cualquier edad y raza.
  • ★ Instrucciones: Afloje el tornillo de ajuste sónico. Mientras sopla el aire desde la entrada de aire, gire la palanca de ajuste a la inclinación y, una vez que gire la palanca de ajuste, apriete el tornillo de ajuste de la onda de sonido
Dispositivo antiladridos portátil, dispositivo de entrenamiento ultrasónico práctico, dispositivo de formación de comportamiento de frecuencia a 2 niveles, disuasorio contra ladridos de perro
  • 【Control eficaz de ladridos】Nuestro dispositivo antiladridos utiliza tecnología ultrasónica aguda y proporciona una solución segura y eficaz para el entrenamiento de perros y ayuda a corregir los ladridos excesivos, saltos y acuerdos de correa. Tiene un alcance de sensor remoto eficaz de 16,4 pies y es adecuado para perros de todos los tamaños. Eficaz en todas las razas de perros, y todo el mundo puede formar a sus perros de forma profesional.
  • 【100% seguro para ti y los perros】La ayuda del controlador emite un sonido ultrasónico de 2 niveles de conversión, 20/24 Hz, lo que es inofensivo para los animales de compañía y totalmente suave e inaudible para los oídos humanos. En comparación con el collar antichoque para perros, el tapón antiladridos ultrasónicos atraerá la atención de los perros sin herirlo y descubrirá al final formas de asociar los ladridos con la ecografía, creando un reflejo acondicionado.
  • 【Carga rápida y uso duradero】El tiempo de funcionamiento medio es de aproximadamente 30 días con una batería completamente cargada y el tiempo de uso constante es de aproximadamente 1,5 horas. Viene con un cable USB, la carga es conveniente.
  • 【Portátil y ergonómico】 Diseño de hueso ligero y bonito con una correa de mano, fácil de llevar a cualquier lugar que desee utilizar: en casa, en el parque, en el coche o para el perro de los vecinos. Su diseño ergonómico permite que se ajuste bien en la mano y se pueda llevar cómodamente en el bolsillo y las bolsas.
  • 【Por favor, ten en cuenta que el dispositivo antibarking no es eficaz en perros con problemas auditivos. Recomendamos el uso de este producto en perros mayores de 6 meses y menores de 8 años. Ofrecemos una garantía de devolución de 30 días, así que puedes probarlo sin perder nada. Si no está totalmente satisfecho, simplemente gírelo para un reembolso completo.
Rebajas
WholeFire Dispositivo antiladridos ultrasónico para perros, recargable por USB, portátil, control de barras, antiaparejos, con 3 modos para interior y exterior
  • Actualización de 2020: este dispositivo antibarking de mano no solo evita la presión de uso del perro, sino que también utiliza la frecuencia especial inteligente de alta eficiencia de onda ultrasónica VF (frecuencia variable) para entrenar el ladrido de parada de forma más eficiente.
  • Recargable por USB y duradero – Bark Begone dispositivo de 480 mAh batería de litio recargable, solo necesita 2 – 3 horas para cargarse completamente, se puede utilizar durante 15 días, largo tiempo en espera durante 2 años
  • Diseño seguro: nuestro dispositivo antiladridos utiliza la última tecnología ultrasónica. El dispositivo de control de corteza por ultrasonidos emite ultrasonidos de 25 kHz, que no es perjudicial para las mascotas y es completamente suave e inaudible para los oídos humanos
  • Tres modos y múltiples visualizaciones: el dispositivo de control de barras funciona de manera eficiente con 3 modos de frecuencia ultrasónica para evitar efectos o sobrereacciones y satisfacer las necesidades de más perros. El indicador tricolor es más cómodo para los usuarios mayores.
  • Bloqueo de teclas y apagado automático: con el bloqueo de teclas para evitar un mal funcionamiento y evitar daños innecesarios para el perro. Diseño de la función de apagado automático para evitar una estimulación excesiva de la función de funcionamiento continuo, protección de mascotas.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de ultrasonidos para perros idóneo

Relación calidad-precio: No siempre lo más rebajado de precio es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo mejor

Gastis de envío: ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas por timos o estafas en la sobre ese artículo.

Comentarios: Consulta las críticas de otros compradores

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio

Últimas adquisiciones de ultrasonidos para perros:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 1 horas y 19 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Dispositivo Antiladridos, 3 Niveles de Frecuencia Dispositivo Antiladridos para Perros, 33 Pies Ultrasónico Antiladridos Disuasivos para Perros, Recargable Detener Ladridos en Interiores y Exteriores
  • 【Dispositivo entrenamiento antiladridos que admite mascotas】 Este dispositivo de contral de ladridos ultrasónico funciona enviando un sonido de frecuencia estable que solo los perros pueden escuchar, lo que hace que los perros eviten los ladridos. El dispositivo de disuasión de ladridos es inofensivo para las personas y la audición de los perros, perfecto para crear una habitación tranquila para los amantes de los perros, detener comportamientos no deseados como ladrar, cavar, pelear, etc.
  • 【Eficaz en perros de todos los tamaños】 El disuasivo ultrasónico de ladridos para perros con 3 niveles de frecuencia y sensibilidad ajustables (15-30 KHz para perros grandes y traviesos; 20 KHz para perros dóciles; 30Khz para perros pequeños) trata con diferentes perros que ladran con facilidad. Ajustar la frecuencia para cada semana puede mantener el efecto entrenamiento. El amplio rango controles de 10 m (33 pies) es adecuado para evitar que el perro del vecino le ladre a usted y a su familia.
  • 【Fácil de usar】 Este dispositivo de control de ladridos de perros recargable con indicador de luz se puede utilizar sin ningún esfuerzo. La luz parpadeará en azul cuando esté funcionando; La luz roja permanece encendida 3 segundos cuando se activa el disuasivo de ladridos sónicos; la luz roja parpadeará cuando tenga poca potencia. La carga completa de la batería de recarga USB de 3.7V 1500mAh se puede usar durante 30 días, lo que le ahorra la molestia y el costo interminables de las baterías

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 horas y 31 minutos
Ficha técnica
Dispositivo antiladridos de perros Ultrasónico Bark Control de ladridos disuasivo Anti Barking dispositivos con volumen ultrasónico ajustable nivel automático ultrasónico Bark disuasivo para perro
  • CONTROLADOR DE LADRIDOS: Entrenamiento de perro y función impermeable: Esta función de control ultrasónico de ladridos al aire libre puede evitar que su propio perro o el perro del vecino ladren. Nuestro dispositivo está en forma de animal y es fácil de usar.
  • CONTROL AJUSTABLE DE LOS LADRIDOS SONOROS DEL PERRO: Con control remoto, este silenciador ultrasónico para perros es seguro para perros pequeños, medianos y grandes. Haga un sonido inofensivo pero efectivo para controlar los ladridos excesivos y los ladridos de los perros en casa.
  • LA GAMA DE PENETRACIÓN ULTRASÓNICA CUBRE ÁREAS INTERIORES Y EXTERIORES: en comparación con los entrenadores de perros tradicionales, puede liberar completamente sus manos. Puede entrenar fácilmente el comportamiento del perro girando la perilla. colóquelo en el lugar correcto y tendrá un ambiente de descanso tranquilo

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir modelos de ultrasonidos para perros a precio rebajado y con un sólo clic, pero si quieres emplear más dinero y horas en la compra de ultrasonidos para perros puedes recorrer las superficies comerciales de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Ánimo.

Este manual de compra ha sido calificado con una media de 4.07 de 5 puntos por 367 visitantes.