Promociones baratas de flotadores de pesca 2021 basado en 457 compras de visitantes.

En la tienda protectora-terracan recogemos el mismo modelo de flotador de pesca que encontrarás en el ecommerce de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes encargarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así visita la la tienda de mascotas más proxima a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

QualyQualy 5 Piezas 30g EVA Flotadores Pesca + 10 Piezas Pesca Glow Sticks, Luminosos Pesca de Bollas Boyas
  • 1. Bobas de pesca iluminadas por la noche: estos son flotadores de alta calidad con varillas brillantes para pesca nocturna o utilízalos sin las varillas brillantes para la pesca diurna. Puedes insertar un pequeño palo brillante para mantener la vista cuando pescas en la oscuridad o con poca luz. Estas bobinas iluminadas hacen que la pesca nocturna sea tan divertida y mucho más fácil, y emiten suficiente luz por la noche para ser visible desde la distancia
  • 2. Bobinas de espuma EVA: estas bobinas de pesca están hechas de material de espuma EVA. Diseño sólido, impermeable y resistente a la corrosión. Son fáciles de fijar a la línea de pesca y reemplazar las varillas brillantes. ¿Cómo colocarlos en la línea? Ata un broche giratorio a la línea y engánchalo en el ojo del flotador.
  • 3. Flotador de pesca sensible: estos flotadores tienen una gran flotabilidad, 3 flotabilidad para elegir: 10 g (3/8 onzas), 20 g (3/4 onzas), 30 g. El flotador cuenta con un giro inferior de 360 grados, que permite que la bobina gire 360 grados en el agua, manteniendo la línea en la profundidad correcta. Funcionan muy bien como bobinas deslizantes.
  • 4. Colores brillantes para visibilidad a la luz del día: el cuerpo de la superficie flotante fue pintado con colores brillantes para visibilidad a la luz del día. Maravillosa herramienta para los amantes de la pesca, hecha de alta calidad, funciona bien por la noche, hace que la pesca sea más divertida. Ideal para pesca de bagre, crappie, lubina, trucha.
  • 5. Especificaciones: viene con 2 paquetes de varillas brillantes, por lo que las bobinas se pueden utilizar durante el día y la noche. El paquete incluye: 5 bobinas de pesca + 2 paquetes de varillas brillantes.
THKFISH Flotadores de Pesca Bobber 5 Piezas Flotadores de Pesca Bobbers de Pesca (Azul, 15g Flotabilidad)
  • 1. Excelentes bobinas deslizantes: el orificio compatible con la línea permite que la línea se deslice rápidamente a través del flotador, las líneas de pesca pasan de las bobinas deslizantes de abajo hacia arriba en segundos. Las bobinas deslizantes se deslizan libremente hacia arriba y hacia abajo de su línea de pesca. Interior vacío que permite que la línea caiga libremente a través del flotador.
  • 2. Bobinas antideslizantes sensibles y de alta calidad: bobinas antideslizantes estilo corcho, muy bien hechas, colores de alta visibilidad fáciles de ver. Esquema de pintura de bajo contenido de COV respetuoso con el medio ambiente con barniz a base de agua, el recubrimiento no comenzó a agrietarse debido a las diferentes temperaturas climáticas. Las bobinas deslizantes son ligeras y sensibles y funcionan muy bien para pescar en una variedad de situaciones y profundidades.
  • 3. Profundidad de línea de pesca ajustable: las bobinas deslizantes funcionan muy bien para lograr mayores profundidades sin tener exceso de línea en el camino. Para ajustar la profundidad, deslice el flotador hacia arriba o hacia abajo en la línea y podrá pescar tan profundo o poco profundo como desee.
  • 4. Cómo montar una corbata corrediza: Las corvetas corredizas tienen un orificio a través de ellas para que puedan deslizarse hacia arriba y hacia abajo de la línea de pesca. Por lo general, se hace un pequeño nudo en la línea de pesca para evitar que el corcho se deslice hacia arriba.
  • Especificación de bobinas: Material: Fabricado en madera de balsa, ligero y sensible. Longitud del cuerpo x longitud total: 5 cm x 13,4 cm, 4 cm x 12,3 cm. Flotabilidad: 15g, 5g. Paquete incluido: 5 unids / lote. Atención: la plataforma de pesca es solo para referencia, no está incluida en el paquete. Los bobbers son ideales para la pesca de truchas de lubina tipo Panfish.
Milepetus 300/600 Pcs Goma Tapón Corcho Pesca 6 en 1 Flotador Sinker Paradas Negro Oval Float Detener (Black-Oval, S (300pcs)
  • El paquete incluye: diseño 6 en 1. Total de 300 or 600 tapones de flotador.
  • El tapón flotador color: negro y naranja. Forma: oval y cilindro.
  • 3 tamaños disponibles. Tamaño L adecuado para diámetro de línea: 0,26 ~ 0,37 mm; tamaño M adecuado para diámetro de línea: 0,20 ~ 0,28 mm; tamaño S adecuado para diámetro de línea: 0,15 ~ 0,24 mm.
  • Múltiples tamaños para múltiples situaciones de pesca. Elige el tamaño adecuado según el diámetro de la línea de pesca.
  • El tapón de pesca Bobber hecho de material de goma suave. No use la línea de pesca, y el tapón se desliza libremente en la línea.
Pwshymi 10 Piezas flotadores de Pesca y Bobbers flotadores de Madera Resorte Bobbers resbalones Bobbers para Pesca balsa flotadores Tipo de pez
  • 【BOBINAS DE RESORTE SENSIBLES】 Las bobinas de resorte son extremadamente sensibles. Muy receptivo cuando el pez muerde el anzuelo. Funciona muy bien para pescar en una variedad de situaciones y profundidades. Puede pescar leucomas o bagres suspendidos a centímetros del fondo, peces sartén o lucios suspendidos a mitad de camino, o truchas navegando en el tercio superior de la columna de agua.
  • 【BOBBERS DE PESCA VERSÁTILES AJUSTABLES】 El aparejo de bobber deslizante es extremadamente versátil porque puede ajustarlo para presentar su cebo a cualquier profundidad y mantener su cebo en la zona de golpe por más tiempo. Presenta tu cebo en su estado más natural. Las bobinas deslizantes también facilitan la detección de picaduras ligeras.
  • 【PINTURA FLUORESCENTE DE VISIBILIDAD】 Pintura fluorescente de alta visibilidad. Ayudar al pescador a reconocer visualmente la picadura de un pez. Las brillantes bobinas de pesca facilitan la visión cuando los peces muerden el anzuelo. La sensibilidad ajustable y la posición fácilmente ajustable hacen que sea muy fácil de instalar y usar.
  • 【DISEÑO ÚNICO】 Contiene 10 flotadores con 4 colores, puede usar cualquiera de ellos según sus preferencias. Su diseño único permite al pescador juzgar dónde está el pez correctamente y qué tipo de pez muerde el señuelo. , alta sensibilidad, sin movimiento de posición y duradero de usar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Los clips en bobinas tienen un clip para sujetar la línea. Los bobbers deslizantes tienen un agujero a través de ellos para que puedan deslizarse hacia arriba y hacia abajo de la línea de pesca. Un pequeño nudo atado al hilo de pescar para evitar que el corcho se deslice por el hilo. La línea que se usa para atar el nudo suele estar hecha de hilo. Luego, una pequeña cuenta con un agujero en el centro se desliza sobre la línea. El nudo debe ser lo suficientemente grande como p
OriGlam 14 flotadores de pesca de espuma dura a presión, flotadores de pesca, flotadores rojos y blancos, flotadores de pesca, flotadores de resorte para peces de crappie Panfish Walleyes
  • √ Alta calidad: hecho de espuma EPS de alta calidad que no es fácil de romper o deformar, se puede utilizar durante mucho tiempo, se puede utilizar para atrapar peces.
  • √ Colores brillantes: a los peces les gustará tan fácil atraer a los peces. Con los palos negros, la línea de pesca se fija en el agujero, se pueden extraer las barras de pegamento.
  • √ Funciona muy bien, muy sensible cuando el pez toma el cebo. Las bobinas deslizantes se deslizan libremente hacia arriba y hacia abajo de tu línea de pesca. Funciona muy bien para la pesca en una variedad de situaciones y profundidades.
  • √ Versátil bobber de pesca – El aparejo de bobber es extremadamente versátil porque puedes ajustarlo para presentar tu cebo a cualquier profundidad y mantener tu cebo en la zona de golpe durante más tiempo. Presenta tu cebo en su estado más natural.
  • √ Perfecto para truchas de lubina Crappie Panfish Walleyes. Puedes pescar luciopercas o luciopercas suspendidas en centímetros de la parte inferior, pez o lucio suspendido a mitad de camino.
Boya de Pesca Flotador de Pesca 3pcs Set con Colgante de Plomo Boya de Madera 1,5 6g/1,5 5g/1,5 4g Equipo de Pesca al Aire Libre Equipo de Pesca Profesional
  • 🐠MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La boya de pesca de madera está hecha de madera de balsa de alta calidad con pintura en aerosol de alta calidad en la superficie, no se desvanece, es resistente al agua, anti-oxidación, fuerte flotabilidad y larga vida útil.
  • 🐠FÁCIL IDENTIFICACIÓN: La cola de la boya está hecha de dos colores diferentes, al flotar en la zona del color correspondiente en la línea del nivel del agua, puede juzgar fácilmente el estado de la picada de los peces y ayudar a mejorar su eficiencia de pesca.
  • 🐠EQUIPO DE PESCA PROFESIONAL: Este flotador viene en 3 modelos con diferentes niveles de flotabilidad para adaptarse a sus necesidades para diferentes tipos y tamaños de pesca.
  • 🐠AMPLIA APLICACIÓN: La pesca flotante es adecuada para arroyos, ríos, lagos, pesca en alta mar y embalses.
  • 🐠SERVICIO POST-VENTA DE CALIDAD: Ofrecemos un excelente servicio al cliente, si no está satisfecho con el producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para un servicio de reembolso sin tener que devolver el producto.
TANCUDER 20 PCS Flotadores de Pesca 5 Tamaños Aparejos de Pesca Flotadores de Plástico Flotadores de Pesca para Aparejos Inserto Recto Bobbers Balsa Tubulares Bobber de Pesca Accesorio para Pescar
  • 🐠Material Plástico Duradero: Estos flotadores transparentes de pesca están hechos de material plástico de alta calidad, liviano, duradero y fácil de transportar. Puede ponerlo en su caja de aparejos y tenerlo listo cuando lo necesite. Es una opción ideal para los amantes de la pesca.
  • 🐠Alta Visibilidad y Fácil de Rastrear: Estos aparejos flotantes son de color brillante, con puntas rojas brillantes, llamativos, fáciles de identificar y rastrear, y pueden ayudar al pescador a reconocer visualmente la picadura de un pez.
  • 🐠5 Tamaños Diferentes: El paquete contiene 11 cm, 13 cm, 15 cm, 17 cm, 19 cm, un total de 5 tamaños diferentes de flotadores de plástico para pesca, 4 en cada tamaño, 20 en total. La cantidad es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 🐠Excelente Flotabilidad: Estos flotadores de aparejos de pesca tienen una alta sensibilidad, ningún movimiento posicional y pueden flotar en aguas tranquilas y corrientes. Muy adecuado para pescar en diversas situaciones.
  • 🐠Prácticos Accesorios de Pesca: Estos tubos de vástago flotantes son útiles de pesca, que brindarán más comodidad al pescador. Perfecto para pesca en arroyos, pesca en lago, pesca en el mar, pesca en roca, pesca en hielo, etc.
THKFISH Flotadores de Pesca Bobbers de Pesca para Pescar Pesca de Luces de Bobber 5 Piezas flotadores 30g con 10piezas Glow Sticks
  • COLOR DE ALTA VISIBILIDAD Y SENSIBILIDAD: El color flotante es agradable y brillante de ver durante el día. La parte superior naranja y amarilla de alta visibilidad permite una visibilidad incomparable desde cualquier distancia. Disponible en diferentes longitudes para que puedas afinar tu presentación. Ayudar al pescador a reconocer visualmente la picadura de un pez. Las bobinas de pesca brillantes hacen que sea más fácil ver cuando los peces muerden el anzuelo.
  • TANTO PARA PESCA NOCTURNA COMO DURANTE: Tanto para Pesca Nocturna como para Pesca Diurna. Las barras luminosas pueden brillar durante mucho tiempo y ser fáciles de ver por la noche. Funcionó muy bien y duró mucho tiempo. ¡Haciendo la pesca nocturna mucho más fácil! Se incluyen 10 palos luminosos de pesca. Tiempo luminoso: 10-12 horas. Distancia de visibilidad: 30 m. Tamaño de la barra luminosa: 4,5 mm (diámetro) x 37 mm (longitud).
  • FLOTADORES DE PESCA FÁCILES DE USAR: Fácil de sujetar al hilo de pescar y reemplazar las varillas luminosas. Presione con fuerza el tubo de la barra luminosa y la tapa para evitar que la barra luminosa y el tubo de la barra luminosa salgan volando durante el yeso. ATENCIÓN: Verifique el inserto para verificar que aún esté firmemente en su lugar antes de lanzar su línea. Asegúrese de apretar el soporte de la barra de luz.
  • HECHO DE CALIDAD PREMIUM: Toda la pintura de los flotadores de pesca se rocía dos veces con pintura. Los flotadores nunca se romperán fácilmente. Fabricado con materiales de la más alta calidad, el cuerpo del flotador es elástico. Flotadores de alta calidad con varillas luminosas para la pesca nocturna o úselos sin la varilla luminosa para la pesca diurna. Excelente precio y calidad.
  • CUATRO TAMAÑO PARA ELEGIR: ¡Buen ayudante! El flotador de EVA con barra luminosa ayuda a atraer a los peces para que se acerquen a sus anzuelos. 4 tipos de flotación seleccionables: 1/6 oz (5 g) * 5 piezas, 1/2 oz (15 g) * 5 piezas, 1 oz (30 g) * 5 piezas, 1,4 oz (40 g) * 5 piezas. Lista de embalaje: 5 flotadores de pesca + 10 piezas (2 bolsas) de varillas luminosas.
Vicfund Bobbers de Pesca de 3 uds 1,5 + 6g 1,5 + 5g 1,5 + 4g flotadores de Pesca de Madera duraderos Set Bobbers Aparejos de Accesorios
  • ★ 【Material de primera calidad】 El flotador está hecho de madera de balsa de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, tiene buena flotabilidad y es duradera.
  • ★ 【Larga vida útil】 La superficie del flotador de madera está recubierta con pintura de alta calidad, no destiñe, resistente al agua y antioxidante, que prolonga su vida útil.
  • ★ 【Satisfaga sus necesidades】 3 piezas con diferentes flotadores en un paquete para satisfacer sus necesidades de uso y adecuados para diferentes tipos de pesca.
  • ★ 【Rotación de 360 ​​°】 El sólido dispositivo giratorio bajo el agua no es fácil de caer. Se utiliza para fijar la tubería, de modo que el flotador pueda girar 360 ° en el agua para mantener la tubería a cierta profundidad.
  • ★ 【Accesorio ideal】 Esta es una excelente herramienta para los amantes de la pesca. Con su ayuda, su eficiencia de pesca mejorará enormemente. Y es ideal para la pesca de bagre, tipo de pez, lubina y trucha.
Rebajas
nobrands Pesca Float-10Pcs Color Pesca Carpa Boya flotadores de Pesca Gancho Agua Dulce Accesorios para Aparejos de Pesca flotantes
  • [Diseño único] El diseño único del flotador de pesca de carpas permite a los pescadores juzgar dónde está el pez correcto y qué pez mordió el cebo
  • [Material duradero] El material del flotador de pesca tiene buena durabilidad, alta sensibilidad, sin movimiento posicional y duradero
  • [Múltiples colores disponibles] Contiene 10 tipos de flotadores en 4 colores, puede usar cualquiera de ellos según sus preferencias
  • [Área de agua aplicable] El juego de flotador de pesca es adecuado para agua salada y agua dulce
  • [Úselos juntos] Los flotadores de pesca se pueden usar con cañas de pescar y anzuelos de cebo para obtener información correcta (si el pez está mordiendo el cebo)
THKFISH Flotadores de Pesca 5 Piezas EVA Espuma Redondo Bobbers Primavera Flotador de Pesca Bass Carp 18g (50 * 50mm)
  • MATERIAL: Estas bobinas de pesca están hechas de material de espuma EVA.Diseño sólido y duro, resistente al agua, anti-extrusión y no es fácil de corroer.La superficie del cuerpo está pintada con colores llamativos para aumentar la visibilidad.
  • TAMAÑO Y FLOTABILIDAD: Tres tamaños para su elección, satisfacen la mayoría de las necesidades de pesca. Flotabilidad 1g (20 * 25 mm); Flotabilidad 10g (40 * 40 mm); Flotabilidad 18g (50 * 50mm). 5 piezas / paquete.
  • DISEÑO FIJO DE RESORTE: El diseño fijo de resorte permite un ajuste de profundidad rápido y fácil.Coloque el flotador que mantiene el anzuelo y el cebo suspendidos sobre el fondo a la profundidad deseada.Las bobbers de deslizamiento son ciertamente más estéticamente bonitas y no pellizcan su línea.
  • FÁCIL DE USAR: Hay botones de resorte en la parte superior y inferior del cuerpo del flotador.Los flotadores de pesca son fáciles de presionar y sueltan resortes de alta resistencia que aseguran un fuerte agarre de la línea.
  • DESPUÉS DEL SERVICIO: Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y le responderemos dentro de las 24 horas. Dentro de los 30 días, cualquier problema de calidad, asumiremos toda la responsabilidad.
Flotadores de pesca, juego de 20 unidades, para peces depredadores y paz, adecuado para ríos, estanques y arroyos
  • Juego versátil en términos de color, forma y capacidad de carga. El juego se compone de flotadores en los colores rojo, azul, verde, blanco y negro en diferentes fuerzas de carga: 0,6, 0,8, 1,2, 2,5, 3,0 y 4,5 gramos
  • Adecuado para cualquier pescador, ya sea principiante, aficionado o profesional
  • Adecuado para peces pacíficos como carpas, ojos rojos, moscas, plumas rojas y trenzas
  • Adecuado para peces depredadores como anguilas, luciopercas y truchas
  • Excelente para la pesca con masa, gusanos, maíz, masa de trucha y plomo
DHYED - Flotadores y bobbers de pesca EVA flotadores de pesca de espuma rígida, flotador luminoso para pesca nocturna, flotador portátil automático para pesca de carpa
  • Flotador visible de alta sensibilidad: el cuerpo del flotador está hecho de materiales de la más alta calidad, el flotador es elástico. Puede indicar inmediatamente una vez que el pescado muere el anzuelo.
  • Flotador de pesca resistente y duradero: la boya de pesca está hecha de materiales de alta calidad con las ventajas de robustez y durabilidad. La barra flotante está hecha de un material rico en carbono que tiene una alta elasticidad y estabilidad y no se deforma fácilmente durante el uso.
  • Resistencia a la corrosión: las piezas metálicas flotantes están hechas de material de acero inoxidable de alta calidad con alta durabilidad y resistencia a la corrosión.
  • Material respetuoso con el medio ambiente: esta loción flotante está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y no libera sustancias tóxicas cuando se utiliza en el agua.
  • Flotador totalmente automático, es un flotador totalmente automático. Una amplia gama de usuarios puede adaptarse a una variedad de peces, proporcionando una gran comodidad para las actividades de pesca.
Behr - Juego de 10 topes de silicona para pesca (150 unidades, tamaño mediano)
  • Behr - Juego de 10 topes para pesca (silicona, tamaño mediano, 150 unidades en total) Adhesivo
Equipo De Pesca Set De 10 Piezas Posturas De Peces Depredadores Juego De 10 Piezas De Flotador De Pesca como Flotador para Los Entusiastas De La Pesca, como Kit De Flotador para Accesorios De Pesca.
  • 🎣 [Material de madera de balsa de alta calidad]: hecho de espuma de alta calidad, peso más ligero, mejor flotabilidad, compacidad y estabilidad, y alta sensibilidad.
  • 🎣 [Impermeable y antioxidante]: la superficie está hecha de pintura para hornear de alta calidad, que no se decolora, es impermeable y antioxidante, y prolonga la vida útil.
  • 🎣 [Efectivo y visible] Los flotadores de colores claros son sensibles a las picaduras de peces y los cambios de agua, y pueden identificarse fácil y claramente para que pueda reaccionar de inmediato. Con su ayuda, su eficiencia de pesca mejorará enormemente.
  • 🎣 [Ámbito de aplicación]: adecuado para todos los métodos de pesca: ya sea en el río, lago de truchas o pesca de carpa, anguila, perca, lucioperca y lucio, esta serie de boyas de pesca puede satisfacer las necesidades de todos los pescadores.
  • 🎣 [regalo exquisito]: el flotador de pesca es adecuado como regalo para pescadores. Es un accesorio de pesca muy indicado para principiantes y profesionales. Hay una gran selección de boyas que se pueden instalar en cualquier caña de pescar. Es un flotador que todo pescador debería tener de serie.
10 Piezas Juego Flotador de Pesca Flotadores y Bobinas de Pesca de Madera Estilo de Mezcla Boya Vertical Flotadores
  • 【SUPER SENSIBILIDAD】 Este flotador de peces es súper sensible, tan poderoso, tan diferente de cualquier otro flotador en el mercado que su método de pesca con flotador cambiará para siempre.
  • 【PONGA ATENCIÓN A LOS DETALLES】 Este flotador de peces ha sido estrictamente inspeccionado y certificado para garantizar el mejor rendimiento.Los colores brillantes le permiten observar con precisión.Hecho de madera de balsa, tiene una fuerte flotabilidad.
  • 【FIJACIÓN SEGURA A LA LÍNEA DE PESCA】 Al conectar los ojales inferiores del flotador para peces, podemos asegurarnos de que el flotador para peces siempre se fijará firmemente en la línea de pesca e indicará que se muerde al tirar de la cuerda más ligera.
  • 【TRAJE PARA VARIAS ESTACIONES Y LUGARES】 Este conjunto de flotadores de peces es adecuado para la pesca a temperatura del agua en diversos entornos, como aguas poco profundas, estanques, lagos, cuevas de hielo, etc.
  • 【GARANTÍA】 Si tiene algún problema con nuestros productos, puede enviar un correo electrónico lo antes posible y lo resolveremos por usted.
OriGlam Flotador de pesca flotadores de pesca Bobbers, flotador de trucha de madera Slip Fishing Bobbers Flotadores de pesca y bobbers, Spring Oval Stick Flotadores
  • √ Más ligero y sensible: las bobinas deslizantes son extremadamente sensibles que las bobinas redondas tradicionales. Muy sensible cuando el pez toma el cebo. Deslízate libremente hacia arriba y hacia abajo de tu línea de pesca, funciona muy bien para la pesca en una variedad de situaciones y profundidades.
  • Colores de alta visibilidad: los flotadores de pesca brillantes hacen que sea más fácil ver cuando el pez toma el cebo. El amarillo y naranja de alta visibilidad proporciona una visibilidad superior desde cualquier distancia
  • Material duradero: flotador deslizante hecho de madera ligera de alta calidad, acabado duradero resistente a las grietas y astillas, con resorte resistente a la corrosión, puede entrar en agua rápido con poca resistencia, te trae una pesca simple y cómoda.
  • √ Pesca práctica: los flotadores flotantes para la pesca son ligeros y sensibles, y los peces reaccionan de forma sensible al tomar cebo. Los flotadores deslizantes se pueden fijar a la línea de pesca y moverse de forma flexible, lo que puede entrar en el agua rápida y ligera, y el sedal de pesca con el agujero de pesca puede girar rápidamente.
  • √ Amplia aplicación: es una maravillosa herramienta de pesca, y es una decoración muy hermosa en la vida, por ejemplo, se puede aplicar como decoración para una fiesta de cumpleaños y en la parte superior de cupcakes, que es adecuado para principiantes y niños. Ideal para regalar a tu familia y amigos, haciéndolos sentir más cómodos y agradables durante la pesca.
QualyQualy Glow Sticks para flotadores de Pesca, luz de Pesca, Accesorios para Pesca, 10 Bolsas Luces de Pesca (10 Bolsas de tamaño 7,5 x 75 mm)
  • Luminoso: 10 ~ 12 horas, Visibilidad: 100M
  • Tamaño: Diámetro X Longitud: 7.5X75Mm
  • Modo de empleo: La miga de pellets en el tubo que lo puso en el flotador polo terminal y las partes bajo el agua
  • Nota: Si hay líquido derramado del metro y las salpicaduras sobre la piel, se puede lavar fuera con agua limpia. Almacenamiento: Mantener alejado de la luz solar directa Con 24 meses de Caducidad
  • Esta barra luminosa Muestra su barra Tip y flotar en la noche. La pesca barra luminosa Proporciona un tubo transparente Para combinación entre dos palos. Fácil para posicionar la luz de la noche palo entre Caña de pescar y flota en la noche"
Flotadores de pesca 3 piezas 1,5 + 6g 1,5 + 5g 1,5 + 4g Flotadores de madera para pesca, flotadores de tubo, varios tamaños, flotadores de aparejos de pesca gruesos, boya vertical, waggler de pesca, c
  • [Juego de flotador de pesca]: el paquete viene con 3 piezas de flotación diferente para satisfacer sus necesidades; 1,5 + 6g, 1,5 + 5g, 1,5 + 4g
  • [Color brillante]: la cola del bobber del tubo adopta pintura fluorescente para mejorar el brillo para una observación fácil y clara
  • [Resistente al agua]: la superficie del flotador de pesca está tratada con pintura para que sea resistente al agua y antioxidante; Mientras tanto, difícil de desvanecer con una larga vida útil.
  • [Material premium]: el flotador de pesca está hecho de madera de balsa premium + cobre; Fuerte flotabilidad, duradero de usar
  • [Amplia aplicación]: este waggler de pesca con boya vertical se usa ampliamente para monitorear con sensibilidad las picaduras de peces y deslizarse libremente en el agua
6 Piezas Flotadores de Pesca Accesorio de Aparejos Bobbers Herramientas de Aparejos de Pesca Profesional Boya Vertical Bobbers de Pesca Adecuados para Río, Estanque y Arroyo
  • Satisfaga Sus Diferentes necesidades:3 tipos diferentes de accesorio de aparejos bobbers pueden satisfacer sus diversas necesidades y son adecuados para diferentes tipos de pesca.
  • Poderoso:Este flotador de pesca se usa ampliamente para monitorear con sensibilidad las picaduras de peces y deslizarse libremente en el agua, haciendo que su pesca sea más cómoda.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Los flotadores de madera para pesca son adecuados para arroyos, ríos, lagos, pesca de altura y embalses.
  • Buen Calidad: Nuestros flotadores de tubo de pesca están hechos de pintura de alta calidad, que es impermeable y antioxidante. Al mismo tiempo, no es fácil desvanecerse. Al mismo tiempo, el flotador está hecho de madera balsa + cobre de alta calidad, tiene una gran flotabilidad y es duradero.
  • Adecuado para entusiastas de la pesca:La boya de flotador de Pesca de colores brillantes es sensible a las picaduras de peces y los cambios de agua y es fácil de identificar. Es un gran accesorio para los amantes de la pesca.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de flotador de pesca idóneo

Ficha técnica: ¿Su ficha está en español?

Portes sin coste: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su garantía como mínimo sea de un año

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es menos recomendable ni lo más caro de precio es lo más recomendable.

Valoraciones: Consulta las críticas de otros usuarios

Productos más populares:Elige el modelo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Las 2 últimas compras de flotador de pesca:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 52 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
QualyQualy 5 Piezas 30g EVA Flotadores Pesca + 10 Piezas Pesca Glow Sticks, Luminosos Pesca de Bollas Boyas
  • 1. Bobas de pesca iluminadas por la noche: estos son flotadores de alta calidad con varillas brillantes para pesca nocturna o utilízalos sin las varillas brillantes para la pesca diurna. Puedes insertar un pequeño palo brillante para mantener la vista cuando pescas en la oscuridad o con poca luz. Estas bobinas iluminadas hacen que la pesca nocturna sea tan divertida y mucho más fácil, y emiten suficiente luz por la noche para ser visible desde la distancia
  • 2. Bobinas de espuma EVA: estas bobinas de pesca están hechas de material de espuma EVA. Diseño sólido, impermeable y resistente a la corrosión. Son fáciles de fijar a la línea de pesca y reemplazar las varillas brillantes. ¿Cómo colocarlos en la línea? Ata un broche giratorio a la línea y engánchalo en el ojo del flotador.
  • 3. Flotador de pesca sensible: estos flotadores tienen una gran flotabilidad, 3 flotabilidad para elegir: 10 g (3/8 onzas), 20 g (3/4 onzas), 30 g. El flotador cuenta con un giro inferior de 360 grados, que permite que la bobina gire 360 grados en el agua, manteniendo la línea en la profundidad correcta. Funcionan muy bien como bobinas deslizantes.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 minutos
Ficha técnica
TOOGOO Versión Mejorada Eva Flotador De Pesca 10 G / 20 G / 30 G / 40 G / 50 G / 60 G Corcho Palos Luminosos De Noche Vientre De Barriga Herramienta De Aparejos De Pesca
  • Llevado en la cintura con el cinturón proporcionado, puede llevar a cualquier lugar.?Su tapa superior tiene peque?os compartimentos para guardar anzuelos de pesca, moscas, cebos peque?os, etc. El compartimiento principal inferior cuenta con divisor central extraíble y almohadillas organizativas.Es una buena manera de incorporar sus aparejos de pesca para su viaje de pesca.
  • Construcción duradera de ABS para la longevidad esperada. Peque?os compartimentos integrados en las tapas de las cajas. Cuenta con tres divisores extraíbles para una mejor organización.
  • usa en la cintura con el cinturón provisto. Uso seguro y cierres para un uso confiable.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo dicho en una línea: Aquí podrás comprar variedad de flotador de pesca a precios en promoción y a un solo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la adquisición de flotadores de pesca puedes desplazarte las grandes superficies de tu localidad. La decisión es sólo tuya. Suerte.

Esta guía de compra fue valorada por 352 clientes con una calificación media de 7,5 en una escala de 1 a 10 estrellas.