Las compras más recomendadas de Comedero para conejos

En nuestra tienda protectora-terracan tenemos en venta el mismo modelo de comedero para conejos que encontrarás en la tienda de animales de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes pedirlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Entonces visita la la tienda de mascotas de toda la vida y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

TRIXIE Comedero Cerámico para Pequeños Mamíferos
  • colores surtidos
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Comedero de Conejo, comedero de heno de Conejo, comedero de heno de Conejo, comedero de heno de Conejo, Arco de Comida de plástico Chinchilla (Blue)
  • Comedero perfecto para heno – Este es un comedero diseñado para animales pequeños como cobayas, conejos, etc. La capa superior del comedero es un estante para césped, y la capa inferior es un cuenco ideal para conejos, chinchillas, cobayas u otros animales pequeños
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante para césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material de alta calidad para garantizar que tu bebé tenga un alimentador duradero y duradero
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del cable de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaurios u otros animales pequeños
falllea Heno Alimentador Comedero para Conejo Alimentador de Heno para Conejillo Alimentador Hierba Estante del Alimentador de Heno Alimentador para Conejillo Dispensador de Alimentos (Blanco)
  • ❤ Buen material : Hechas de plástico duro y metal de calidad, no tóxico, duradero. Este comedero para mascotas tiene bordes de acero para evitar que la mascota mastique.
  • ❤ Tamaño adecuado: 14 cm de ancho, 18 cm de alto, 9 cm de espesor, 3.5 cm de alto en el borde delantero.
  • ❤ Fácil de instalar: No se requiere ninguna herramienta, la parte posterior se cierra con fuerza y le permite colocarla en cualquier lugar que su mascota prefiera.
  • ❤ Fácil de limpiar: Limpie con un paño húmedo y detergente suave, limpie nuevamente con un paño limpio y humedecido para eliminar cualquier residuo que quede.
  • ❤ Aplicaciones amplia: Ideal para conejos, chinchillas, conejillos de indias u otros animales pequeños.
QSLQYB Comedero para Conejos, Rejilla para Heno para Conejos, Conejillo de Indias para Hámster Comedero para Heno para Conejos Adecuado para Otros Animales Pequeños
  • Alimentador de alimentos: estos cuencos de alimentación para mascotas adoptan un diseño fijo de tornillo cruzado, se puede fijar fácilmente en la caja de alambre en cualquier lugar, y puede ajustar la altura, es muy conveniente para que los animales pequeños coman alimentos.
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante de césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material plástico seguro para garantizar la seguridad de conejos, cobayas.
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del alambre de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaur u otros animales pequeños
Rebajas
TRIXIE Bola para Alimento para Pequeños Mamíferos
  • metal, cubierto pintura lacada
  • para heno, hierbas, etc.
  • para colgar en la jaula
  • proporciona una actividad adecuada, motiva a la mascota a trabajar para encontrar la comida
  • con tapa protectora para evitar que la mascota acceda al interior
ShareWe Cuencos para Perro Gato Animal Mascotas Acero Inoxidable Platos 2 en 1 Colgando Cuenco Comedero para Gatos Perros Conejos Pequeño Animal Comida y Agua (Rosa)
  • Fácil de usar: este recipiente para cajas es extraíble para limpiarlo, llenarlo o quitarlo fácilmente. Puede fijar el recipiente de plástico a la jaula y simplemente quitar el recipiente de acero inoxidable. El diseño del cuenco de la caja del perro para evitar que la mascota golpee la comida o el agua, es fácil de colgar y no demasiado pesado para causar la deformación de la jaula del perro.
  • Diseño único: este cuenco de agua para perros se conecta directamente a la jaula para facilitar la alimentación. O puedes usarlo como cuenco básico. Diseño de bloqueo cruzado, evita que se mueva y fácil de instalar para cajas y jaulas, también es fácil de ensamblar cuando no está en uso.
  • Material y tamaño: el tazón para perros está hecho de un tazón interior de acero inoxidable y un tazón exterior de PP de seguridad y protección del medio ambiente. El tamaño del cuenco interior redondo de acero inoxidable: 5.11 * 5.11 * 2.36 pulgadas, tamaño del cuenco exterior: 4.5 * 4.5 * 2 pulgadas. Adecuado para perros, cachorros, gatos, conejos, pájaros y animales pequeños.
  • Cómo instalar: cuando instale el tazón para perros colgante es un tazón dos en uno, primero afloje la tuerca blanca del tazón para mascotas, coloque la parte del tornillo de plástico en el espacio entre los dos cables de hierro de la jaula para perros, apriete el blanco tuerca, y luego terminar.
  • Fácil de limpiar: ya no te preocupes por que la jaula y el recipiente se ensucien. Simplemente sáquelo del recipiente de acero inoxidable y límpielo con agua corriente, luego vuelva a colocar el recipiente para perros limpio en la jaula.
YOUYIKE® 3 Piezas Cuenco para Gatos Perro, Mascotas de Acero Inoxidable Cuencos, Cuenco para Gato Antideslizante, Comedero Perro Gato para Gato, Perro, Conejo, Mascota Pequeña
  • 【Material de Alta Calidad】El tazón de comida está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que no es tóxico, insípido, resistente a la oxidación y no causa alergias. En comparación con el plástico, es más ecológico, anti-caídas, anti-mordidas y tiene una larga vida útil.
  • 【Diseñado para Mascotas】El tazón de alimentación para mascotas está diseñado con una parte superior estrecha y una base ancha, que es muy estable y puede prevenir eficazmente que el tazón para mascotas se vuelque. Además, el tamaño es razonable, lo que puede controlar la ingesta de alimentos de la mascota y evitar que la ingesta excesiva de alimentos afecte la salud. Traje de tres piezas, apto para familias con varias mascotas.
  • 【Diseño Antideslizante】Hay un anillo de goma antideslizante grueso en la parte inferior del tazón de comida para gatos, de modo que su mascota no empuje el tazón para comer al comer, asegurando que el suelo esté limpio durante el proceso de alimentación de la mascota y pueda reducir el daño a el suelo y reducir el ruido.
  • 【Fáciles y Rápidos de Limpiar】 Puede ponerlo en el lavavajillas sin ningún problema, pero primero retire el anillo de goma antes de lavarlo. Se recomienda lavar a mano, o enjuagarlo con agua limpia y dejarlo secar al aire, se puede quitar el anillo de goma para limpiar el espacio.
  • 【Ampliamente Aplicable】 Puede colocar estos comederos para mascotas en el piso de cualquier material, al lado del criadero o en la sala de estar. Y pueden ser utilizados por muchos animales pequeños, como gatitos, cachorros, conejos, hámsteres y conejillos de indias.
Comedero de heno para Conejos Alimentador de Heno para Conejo Plegable Estante de Alimentación de Hierba Estante de Heno Fijo Dispensador de Heno Accesorios de Jaula para Hámster Chinchilla Animales
  • ►►Estante de heno plegable: las dos tablas de madera del alimentador de heno para conejos están conectadas por cuerdas, lo que es conveniente para erigir y plegar, y puede ahorrar espacio cuando no se necesita un pesebre de heno de madera.
  • ►►Manténgase limpio: el uso del alimentador de heno plegable para conejos no solo puede hacer que el heno ya no se desperdicie, sino que también hace que la jaula de la mascota esté más ordenada y limpia, y proporciona un ambiente más cómodo para las mascotas.
  • ►►Fácil de instalar: el estante de alimentación de césped está equipado con tornillos y accesorios de instalación. Simplemente encuentre una posición adecuada en la jaula de alambre, use los accesorios para hacer que los tornillos pasen a través de los orificios reservados en el estante de madera y fíjelos para completar la instalación.
  • ►►Adecuado para animales pequeños: el tamaño del estante de heno fijo es de 15 x 24 cm / 5,9 x 9,4 pulgadas, adecuado para alimentar a varios animales pequeños, como conejos, chinchillas, cobayas, hámsteres, etc.
  • ►►Material premium: el dispensador de heno para conejos está hecho de madera maciza natural. El soporte para césped para mascotas está pulido, liso sin rebabas, no tóxico e inodoro. El alimentador de heno para conejos es absolutamente seguro para las mascotas y se puede usar durante mucho tiempo.
Kikuo Comederos de Heno de Conejo (Mallas Metálicas y Plástico), Productos para Mascotas, Platos para Cobayas / Chinchilla, Dispensador de Alimentos para Animales Pequeños - Blanco
  • MATERIAL RESISTENTE: Estante de heno hecho con plástico duro y no tóxico de primera calidad + el borde está reforzado con chapa metálica para evitar que su pequeña mascota lo mastique.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se conecta fácilmente con la jaula, fácil de colgar en la jaula o sacar. La rejilla de metal es desmontable, por lo que puede limpiarla fácilmente.
  • LIMPIO Y ORDENADO: Las rejillas de metal mantienen el heno en su lugar y limpio, dispensa los alimentos de una manera convenientemente organizada mientras reduce el desperdicio y la reposición frecuente.
  • GRAN SUMINISTRO: Con un dispensador de alimentos, puede mantener limpio el cuerpo de su casa / mascota. Incluso si sale por mucho tiempo, puede mantener una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: La rejilla para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para conejos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños.
Alimentador de conejo, conejo, comedero de heno, alimentador de heno, comedero de heno y alimentos, bandeja de pesebre para conejo, cobayas, chinchilla (blanco)
  • Alimentador de alimentos: estos cuencos de alimentación para mascotas adoptan un diseño fijo de tornillo cruzado, se puede fijar fácilmente en la caja de alambre en cualquier lugar, y puede ajustar la altura, es muy conveniente para que los animales pequeños coman alimentos.
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante de césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material plástico seguro para garantizar la seguridad de conejos, cobayas.
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del alambre de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaur u otros animales pequeños
Comedero automático para conejos de metal, 2 huecos, 3 l
  • Color: plata
  • Dimensiones del paquete: 19.4 L x 30.8 H x 23.6 W cm
  • Peso del producto: 630 g
  • Volumen: 3 l
Henera con plataforma de descanso, 25 x 17 x 20 cm
  • fabricado en madera maciza plataforma de descanso para evitar suciedad y lesiones
  • Producto de calidad
  • Muy conveniente
  • Fácil de usar
Agrobiothers 801485 Recipiente de Acero Inoxidable para Colgar, 9.5 cm - 300 ml
  • Recipiente de acero inoxidable para colgar, resistente y de buena calidad
  • Puede almacenar hasta 300 ML de líquido o alimento
  • Perfecto para colgar de los barrotes de la jaula
Heiqlay 1 Alimentador de Heno para Conejo, 1 Bebederos para Conejos, Comedero para Conejos, Portátil Menos Desperdiciado para Conejos, Cobayas, Chinchilla, Dispensador de Alimentos De Plástico, Azul
  • REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS: este alimentador de heno para conejos con soporte de metal se puede conectar a cualquier jaula de alambre y dispensa comida cómodamente mientras reduce el desperdicio.
  • ALTURA AJUSTABLE: La perilla se puede fijar y la altura se puede ajustar de acuerdo con los requisitos. Ahorra tu valioso tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El alimentador de heno portátil es fácil de instalar, quitar y limpiar. Puede lavarse a mano o limpiarse con un paño húmedo.
  • MATERIAL: El comedero / rejilla de heno para conejos está hecho de plástico y metal de alta calidad, no tóxico y duradero. En el borde de la rejilla de heno está reforzado con una lámina de metal para evitar que la mascota muerda.
  • APLICACIONES: Adecuado para conejillo de indias, chinchilla, hámster, tazón para mascotas, conejos u otros animales pequeños.
FANDE Comedero Perro, 2PCS Animales Domésticos Colgantes Jaula Extraíble Comedero 2 en 1 Colgando Cuenco Comedero para Gatos Perros Conejos
  • 【Diseño de tazón redondo】 puede contener alimentos y agua al mismo tiempo, diseño de bloqueo cruzado, se conecta fácilmente a jaulas de pájaros, jaulas para perros, cajas para gatos y cercas de eslabones de cadena, puede ajustar la altura para la comodidad de sus mascotas.
  • 【2 en 1】 Hecho de acero inoxidable apto para alimentos y plástico espesado ecológico. Un recipiente fijo de plástico y un recipiente de metal. El recipiente desmontable para perros y gatos de agua de acero inoxidable para colgar es desmontable, se llena o se quita para facilitar la limpieza
  • 【Tamaño】 El tamaño del tazón externo es de 15 * 12.5 * 5.5 cm, este tazón de alimentación para perros se conecta directamente a la jaula para facilitar la alimentación.
  • 【Fácil de alimentar y limpiar】 El recipiente de agua y comida de acero inoxidable colgante es extraíble para facilitar la limpieza, el llenado o la extracción. Puede colocar el lazo de plástico en la jaula y simplemente sacar el recipiente de acero inoxidable para ordenarlo, llenarlo.
  • 【Fácil de instalar】 Afloje la tuerca blanca del tazón de comida y coloque el tornillo de plástico en el espacio y tire del tornillo entre dos cables de hierro de su jaula para perros.
Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 6L para hasta 4 Comidas al día
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
TRIXIE Comedero Cerámico para Pequeños Mamíferos
  • colores surtidos
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Rebajas
Navaris Comedero y Bebedero para Mascotas - 2X Cuenco Antideslizante de Porcelana para Agua Comida para Perros Gatos Conejos - Apto para lavavajillas
  • BUEN PROVECHO: Los bonitos tazones son aptos para comida tanto seca como húmeda, golosinas y agua. Con estos prácticos cuencos podrás dar de comer cómodamente a tu mascota.
  • ANTIDESLIZANTES: El fondo de silicona asegura que los cuencos queden estables mientras tu peludo amigo se da su festín. ¡Olvídate de las salpicaduras en el suelo, tu cocina quedará impecable!
  • ENVÍO: Recibirás 2x cuenco de alimentos para mascotas de 14.7 x 5 CM. Están hechos de porcelana y tiene una base de silicona. Son aptos para el lavavajillas y vienen en color azul y blanco.
  • PARA MASCOTAS PEQUEÑAS: Están especialmente diseñados para perros, gatitos, conejos, hámsteres, y otros animales pequeños.
  • SET DOBLE: En este juego vienen dos recipientes, perfecto para que puedas usar uno para el pienso y otro para el agua. ¡Dale un capricho a tu mascota con estos especiales accesorios!
Yhuasia Comedero de Heno, Jaula para Heno para Conejos, Comedero Heno para Conejo, Alimentador de Heno, para Conejos, Conejillo de Indias, Chinchilla, Animales Pequeños, Alimentación de heno (Rosa)
  • 🐰ALTA CALIDAD: Hecho de plástico 100% de alta calidad, puede garantizar una larga vida útil y durabilidad del estante para heno. El borde de la rejilla de heno está reforzado con placas de metal para evitar que las mascotas muerdan.
  • 🐰TAMAÑO IDEAL: El tamaño de este alimentador de heno es de 17,5 * 13,5 * 8,5 cm / 6,8 * 5,3 * 3,3 pulgadas. La rejilla de heno para conejos se puede conectar fácil y cómodamente a cualquier jaula de malla de alambre, y también se puede colocar donde quiera a la mascota.
  • 🐰FÁCIL DE INSTALAR: Sin herramientas, el soporte de tornillo es resistente y duradero, y el alimentador de heno se puede colocar donde quieran sus pequeños animales.
  • 🐰REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS: El alimentador de heno para conejos con soporte de metal se puede conectar directamente a cualquier jaula de hierro y distribuir los alimentos de manera conveniente de manera organizada, al tiempo que reduce los desperdicios y la reposición frecuente.
  • 🐰AMPLIAMENTE UTILIZADO: Muy adecuado para conejos, chinchillas, cobayas u otros animales pequeños. El alimentador de heno puede proporcionar heno, alfalfa y otros pastos para sus mascotas pequeñas.
Petcomer Arnés Conejos con Correa Elástica para Animales Pequeños Conejos Hámsteres Gatos(L, Negro)
  • 🐇Color&Tamaño: Negro, Rosa, Azul.Diseñado para conejitos entre 3lbs y 6lbs.(1.3kg y 2.7kg)
  • 🐇Material: hecho del material de acoplamiento abrasión-resistente y del nylón
  • 🐇Fácil de usar: El arnés es rápida y fácil de poner con una cinta mágica auta-adhesivo
  • 🐇Ajustable: correa de nylón adicional con la hebilla del broche de presión, ajustable en el pecho y el estómago
  • 🐇Diseño: desgaste cómodo, debido a el llenador suave. Arnés suave con una correa completamente elástica de 120CM

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor tipo de comedero para conejos idóneo

Relación calidad-precio: No siempre aquello más costoso es lo recomendable ni lo más más económico es lo menos aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de lo pedido es gratuito?

Reclamaciones: Que no haya quejas abiertas por estafas o timos en la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre ese producto concreto.

Opiniones: Consulta el número de opiniones que se han compartido en Amazon.es

Precio-prestaciones: Compra precios-características

Las 2 últimas ventas de Comedero para conejos:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 5 horas y 34 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
TRIXIE Comedero Cerámico para Pequeños Mamíferos
  • colores surtidos
  • apto para lavavajillas
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 4 horas y 28 minutos
Ficha técnica
Wohlstand Bolsa de Heno de Conejo Bolsa Heno para Animales Pequeños Bolsa Heno Colgante Comedero Heno Mascotas Alimentador de Heno para Conejos Mascotas Conejillo de Indias Animales Pequeños, Negro
  • Paquete: Incluye 1 bolsa de heno; 26 X 23 cm; Esta bolsa de heno es suave y plegable, también se puede colgar, fácil de transportar y almacenar, ideal para conejos, chinchillas, cobayas u otros animales pequeños.
  • Resistente a las mordeduras: hecha de tela Oxford 600D y refuerza el borde del orificio, la bolsa del alimentador de heno para conejos podría resistir las mordeduras y ser duradera.Resistente al desgaste y puede evitar que la bolsa de heno sea rasgada y mordida por su mascota Es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: l bolsa de heno para hámster con hebilla de metal se abrocha rápidamente, simplemente coloca el heno desde la parte superior y lo fija en la jaula. Se puede conectar directamente a la mayoría de las jaulas para mascotas o colocarlo en cualquier lugar que prefiera su animalito.

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto a continuación: Aquí puedes pedirte modelos de comedero para conejos a precios en oferta y con un solo golpe de ratón, pero si quieres gastar más dinero y tiempo en la compra de Comedero para conejos puedes recorrerte las tiendas de tu población. La decisión es solamente tuya. Suerte.

Este post de compra de Comedero para conejos fue calificado por 315 visitantes con una calificación media de 4.05 de 5 estrellas.