Selección de Jaula metalica para conejo a bajo coste

En nuestra tienda protectora-terracan.org vas a encontrar el mismo modelo de jaula metalica para conejo que encontrarás en la tienda de animales de tu zona pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes encargarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo artículo? Si es así visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros hemos localizado probablemente te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Rebajas
LANGXUN Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para Mascotas Cerca de jardín de Alambre metálico (Negro, 16 Paneles)
  • DISEÑO FUERTE Y ROBUSTO: cada cubo admite hasta 19.95 kg. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable. Arme el corral usando 2 o más juegos para incluso más opciones en la personalización.
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL DE BRICOLAJE - Los conectores de ángulo abierto abs negro le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas metálicas en la forma que usted desea. Como usted se da cuenta, estas son perchas de alambre modulares. Obtienes 16 paneles de alambre y 26 piezas de plástico para esquinas, y el ensamblaje es reminiscente de Legos o K'nex.
  • IDEAL PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS - Adecuado para cachorros, conejillos de Indias, conejos y otras mascotas pequeñas. Para que tus pequeñas mascotas proporcionen actividad espaciosa y segura. Amplio espacio cerrado.
  • IDEAL PARA ESTANTERÍAS DE ALMACENAMIENTO DE CUBO DE ALAMBRE - Estas son rejillas de estanterías de cubo modulares y multifuncionales, se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades. Puede armar todos los cubos juntos, almacenamiento y organización de clóset, habitación de los niños, lavandería, baño, garaje, oficina, jardines y Yardas.
  • COMBINACIÓN DE MODA Y USO - Este gabinete para biblioteca multiusos tiene un estilo de rejilla de alambre industrial moderno que se adapta perfectamente a la mayoría de las áreas en casa o en un espacio de oficina. Según el tamaño real del espacio, puede combinarse arbitrariamente para hacerlo perfectamente Encajar en los muebles y el entorno.
BRIAN & DANY Valla para Mascotas, Parque para Animales Pequeños Jaula Modular de Plástico para Conejos, Hamster, Perros, Cobayas, 18 Paneles, 105 x 70 x 45 cm, Humo
  • 🐶【Diseño DIY】Estos paneles se pueden personalizar libremente cualquier forma o tamaño, basado otras formas basadas en el diseño real de la casa, los diferentes tamaños de las mascotas y tus necesidades personales.
  • 🐹【Correas y Alfombrillas Antideslizantes】Las cuerdas se pueden utilizar para ensamblar estructuras de puertas y rampas para el entretenimiento de mascotas; las alfombrillas antideslizantes se pueden utilizar para garantizar la estanqueidad entre los conectores y proteger el suelo de ser rayado por el cercado.
  • 🐭【Diseño Translúcido】Los paneles translúcidos te permiten observar mascotas desde todas las direcciones, y confirmar que las juegan en un sitio fijo sin estropear otros lugares. Además, se evita el peligro para las mascotas, ya que las puedes ver.
  • 🐱【Estructura Robusta】Hecho de acero de alta calidad y plástico resistente, nuestro playpen es lo suficientemente resistente para evitar daños de mascotas pequeñas. Además, su estructura robusta también podría hacerla como un vallado ideal para otros muebles de la casa.
  • 🐰【Fácil Montaje】Los conectores están hechos de plástico de alta calidad, fácil de conectar paneles desde diferentes direcciones en solo unos minutos. Además, también es conveniente para desmontar el patio si necesitas almacenarlo o moverlo.
Pawhut Trampa con 2 Puertas para Animales Vivos Jaula de Captura Metálica con Asa para Conejos Visones Zorros Pequeños 100x25x28 cm Verde Oscuro
  • CON 2 PUERTAS: Cuenta con 2 puertas en ambos extremos, que se deslizaran hacia abajo cerrando la jaula una vez se active el mecanismo de captura
  • ASA SUPERIOR: Esta jaula tiene un asa superior para facilitar su traslado. Para que mover esta trampa no sea una tarea complicada
  • APTA PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Usa esta trampa tanto en interiores como exteriores, según tus necesidades. Para colocar en tu casa, patio, garaje, jardín, granja, bosque, etc.
  • CAPTURA ANIMALES VIVOS: Captura gatos pequeños, conejos, visones, mapaches u otros animales pequeños. Su sistema de alta precisión permite la captura eficiente de animales vivos sin hacerles daño, garantizando de este modo la seguridad de tus hijos o mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 100x25x28 cm (LxANxAL); Medidas de las entradas: 23x21 cm (LxAL)
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Perros Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla Metálica Ajustable con Puerta&Escalera DIY 52 Paneles Negro 109 x 74 x 109 cm
  • DATOS TÉCNICOS: El cerramiento de rejilla consta de 52 paneles (42 x paneles de rejilla + 10 x paneles de plástico) con una distancia entre cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 52 x conectores de plástico, 48 x bridas para cables, 12 x tapetes adhesivos y antideslizantes, 2 x escaleras, 1 x martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 109 x 74 x 109 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
Rebajas
Yaheetech Jaula para Roedores con Ruedas Un Piso Jaula Hámster Metal 61x42,5x85,5cm Casa para Conejo Hurones Chinchillas Animales Pequeñas Negro
  • Nuestra jaula para animales pequeños está hecha de metal y plástico. La estructura estable proporciona un entorno de vida cómodo y fuerte para sus mascotas. La capacidad máxima de carga del soporte de jaula y estante de almacenamiento inferior es de 7 kg cada uno.
  • Jaula flexible y móvil: nuestra jaula para animales pequeños tiene cuatro ruedas que se pueden girar 360 °. Esto le permite mover esta jaula para roedores a voluntad y adaptarla sin esfuerzo a sus deseos individuales y las necesidades de los animales.
  • Práctica jaula con cerradura: nuestra jaula para pequeños animales está equipada con una puerta con cerradura que ofrece a sus animales una protección. La abertura adicional en la parte superior también facilita un acceso más fácil para la alimentación y la limpieza.
  • Rampa y plataforma extraíbles: gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede crear un espacio de vida individual que se adapte de manera óptima a las necesidades de sus animales. La capacidad máxima de peso de cada plataforma es 3 kg.
  • Espacio de almacenamiento adicional: hay un estante de almacenamiento adicional debajo de la jaula para animales pequeños, que se utiliza para el almacenamiento ordenado y accesible de alimentos y accesorios de cuidado. Mantiene el accesorio para mascotas ordenado.
Rebajas
Pawhut Valla para Animales Pequeños Jaula Modular de Metal con 12 Paneles 24 Conectores para Conejos Cobayas y Cachorros 105x105x45 cm Blanco
  • MODULABLE Y MULTIFUNCIONAL: Este producto incluye 12 paneles y 24 conectores de múltiples ángulos, que puedes instalarlos de múltiples formas para adaptar la valla a tu espacio o necesidades de uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Valla para mascotas pequeñas hecha de alambre de metal resistente. Los bordes redondeados protegen a las mascotas de lesiones, mientras que los protectores antideslizantes de los conectores ayudan a proteger la jaula y evitan que raye el suelo o se tambalee
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Perfecta para animales pequeños como cobayas, gatos, conejos, chinchillas, erizos y otras mascotas de tamaño similar. No es apta para animales más pequeños como hámster o ratones
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluye conectores de resina PP de múltiples ángulos para un fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: 105x105x45 cm (LxANxAL) (3 paneles x 3 paneles); Medidas de cada panel: 45x35 cm (LxAN)
Rebajas
Trixie Recinto Hámsters y Roedores, 8 Elementos, 34x23cm
  • Accesorio muy seguro mascotas
  • Permite tener a tu mascota en un único espacio
  • Lugar adecuado para jugar, comer o descansar
  • fácil de limpiar
Pawhut Conejera de Exterior Jaula para Mascotas Pequeñas 2 Niveles con Rampa Bandeja Extraíble de Madera y Metal 122x63x92 cm para Conejos Cobayas Madera y Gris
  • MULTIFUNCIONAL: Con un espacio superior cerrado y una gran área inferior para correr, ofrece un espacio amplio para que tus mascotas descansen, jueguen y se ejerciten. Ideal para conejitos, cobayas, chinchillas y otros animales del tamaño similar
  • ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Esta jaula para conejos está hecha de madera de abeto maciza, tejado inclinado de tela asfáltica para evitar la acumulación de agua y recinto vallado con reja metálica
  • FÁCIL ACCESO: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también 2 puertas con cierre, para mayor seguridad
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La zona inferior protegida con rejado metálico permite que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. La caseta principal cuenta con una bandeja extraíble que facilita su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 122x63x92 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 52x48x52 cm (LxANxAL); Apta para 2-4 conejitos
Froadp Gallinero Exterior Grande Jaula Gallinero de Metálica Cercado Exteriores con Techo de Protección Solar de PE y Candado para Gallinas Animales Conejos Pequeños(3x4x2m)
  • ❀Gallinero Exterior - medidas (AnxLxAl): 3x4x2m, material: tubo de acero galvanizado + techo de protección solar PE + malla de alambre hexagonal recubierta de PVC.
  • ❀Seguro: conector de clip de botón de resorte fácil de instalar, fácil de montar y desmontar. Esta estructura ha sido cuidadosamente diseñada con un candado en la puerta para garantizar que su mascota esté segura.
  • ❀Malla de alambre hexagonal de Ø25mm: el diámetro del alambre de la red de pollos es de 1,1mm. La red más pequeña protege a las aves de los depredadores y al mismo tiempo asegura la circulación del aire.
  • ❀Hecho de tubería de acero galvanizado: el revestimiento galvanizado garantiza que las tuberías no se oxiden y proporciona a las aves de corral un espacio limpio y seguro. Se puede limpiar con un paño húmedo o con agua del grifo para facilitar el mantenimiento.
  • ❀Techo de protección solar de PE: red de protección solar recubierta de plata, impermeable y resistente a los rayos UV. Construye un hogar cómodo y seguro para tu perro, aves, pollos, conejos, pájaros grandes, etc.
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Vallas para Conejos Jaula para Mascotas Hámster Gatito Cachorros Metálica con Puerta&Escalera DIY 28 Paneles Negro 105 x 70 x 70 cm 0010WL
  • CUBIERT PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de esta cerca modular para conejos se pueden expandir de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma del espacio interior como dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, esquina. El recinto de bricolaje para animales pequeños (distancia entre cables de 4,0 cm) es especialmente adecuado para que los conejillos de indias, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros corran y jueguen, no para hámsters y erizos.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: la espaciosa cerca interior puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de las mascotas. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • AJUSTABLE RECINTO PARA RODENTES: Las placas de rejilla son de 35 x 35 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • REJILLA DE CONEJO PARA UNA VISTA Y LUZ CLARAS: La jaula para conejillos de indias proporciona mucha luz, luz solar cálida y aire circulante para las mascotas. Al mismo tiempo, también puede monitorear el estado de su mascota en cualquier momento y aumentar su interacción y sentimientos con su mascota.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: La pista de conejillo de indias es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corral para conejos está equipado con 28 x placas de rejilla, 36 x conectores de plástico, 30 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 2 x escaleras, 1 x martillo pequeño.
SONGMICS Parque para Mascotas, 1,5 Niveles, Jaula Modular, para Animales Pequeños, Hámsters, Conejos, Cobayas, Paneles de Malla Metálica, Uso Interior, 143 x 73 x 71 cm, Negro LPI06H
  • ÁREA DE NOCHE Y DÍA: Cree un patio de juegos en la planta baja del recinto de animales y coloque juguetes en él. Mientras que en el primer piso, es una zona de descanso. Tu mascota se lo agradecerá
  • EL MONTAJE ES UN JUEGO DE NIÑOS: Simplemente conecte los 27 paneles de malla de alambre y 1 puerta usando los 37 conectores. Y luego tu perro puede jugar en este espacioso parque
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: ¿Tu hámster deportivo corre todo el tiempo? Los conectores de plástico ABS y las bridas para cables proporcionan una excelente estabilidad. Las almohadillas antideslizantes aumentan la fuerza de fricción con el suelo
  • PUERTA DE DOBLE VENTAJA: No necesita desmontar la jaula cada vez que quiera acariciar a su mascota. ¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! El pestillo evita que los animales pequeños se entierren a sí mismos
Pawhut Conejera de Exterior de Madera Jaula para Mascotas Pequeñas 2 Niveles con Rampa Bandeja Extraíble Puertas con Cerraduras 89,5x45x81 cm Madera y Gris
  • MULTIFUNCIONAL: Esta conejera está compuesta por una zona cerrada en la parte superior, y un amplio espacio abierto en ambos pisos. Para que tus mascotas descansen, jueguen y se ejerciten. Ideal para conejitos, cobayas, chinchillas y otros animales del tamaño similar
  • ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Esta jaula para conejos está hecha de madera de abeto maciza, tejado de tela asfáltica para mayor resistencia al agua y a la intemperie y, un recinto vallado con reja metálica
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también 3 puertas con cierre, para mayor seguridad. El suelo del segundo piso es una bandeja extraíble, que podrás sacar para limpiar fácilmente
  • BUENA VENTILACIÓN Y SEGURIDAD: Las zonas abiertas en ambos pisos, protegidas con rejado metálico, permiten que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. El rejado permite una buena ventilación de la jaula
  • MEDIDAS TOTALES: 89,5x45x81 cm (LxANxAL); Medidas del piso superior: 77x35,7x36 cm (LxANxAL); Medidas del piso inferior: 77x35,7x37 cm (LxANxAL); Apta para 2-4 conejitos
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Vallas para Conejos Jaula para Mascotas Hámster Gatito Cachorros Metálica con Puerta DIY 23 Paneles Negro 107 x 75 x 71 cm 0003WL
  • CUBIERT PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de esta cerca modular para conejos se pueden expandir de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma del espacio interior como dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, esquina. La jaula para conejos de bricolaje (distancia entre cables de 4,3 cm) es especialmente adecuada para que los conejillos de indias, chinchillas, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros corran y jueguen, no para hámsteres.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: la espaciosa jaula para conejillos de indias puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de las mascotas. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • AJUSTABLE RECINTO PARA RODENTES: Las placas de rejilla son de 35 x 35 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • REJILLA DE CONEJO PARA UNA VISTA Y LUZ CLARAS: La pista de conejillo de indias proporciona mucha luz, luz solar cálida y aire circulante para las mascotas. Al mismo tiempo, también puede monitorear el estado de su mascota en cualquier momento y aumentar su interacción y sentimientos con su mascota.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: la valla para mascotas es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corral para conejos está equipado con 22 x placas de rejilla, 1 x puerta de celosía, 40 x conectores de plástico, 50 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 x martillo pequeño.
Pawhut Valla Metálica para Mascotas con 12 Paneles Parque Metálica para Animales Pequeños Desmontable Diseño DIY Negro 106x73x36cm
  • PARQUE DE SEGURIDAD PARA ANIMALES. Ideal para cachorros de perro, gato o animales de pequeño tamaño como conejos o erizos.
  • MONTAJE SENCILLO. Los paneles de alambre se unen entre sí fácilmente gracias a sus conectores de plástico ABS de múltiples ángulos.
  • MULTIUSOS. Además, puede utilizarse como estantería de almacenaje, simplemente montando los paneles como cestos y colocándolos en vertical.
  • BRIDAS INCLUIDAS. Si quiere que el montaje todavía sea más fuerte y permanente, puede utilizar las bridas que se incluyen en el paquete.
  • MEDIDAS: 106x73x36cm (LxANxAL).
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
  • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
  • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
Parque para Perros, Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Lavable Durable, Recinto Plegable Parque Perro, Jaula Octagonal Desmontable 720 * 720 * 450 mm
  • Parque plegable para perros, Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil.
  • Parque para perros, Desmontable y lavable, fácil de limpiar.
  • Recinto plegable para mascotas, La ventana de malla está diseñada alrededor, transpirable y visible.2 puertas con cremallera, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • Se puede usar en interiores y exteriores, proporcionando espacio suficiente para que sus mascotas puedan hacer ejercicio y jugar.
  • Este accesorio para mascotas es imprescindible para los amantes de las mascotas, ya que puede proporcionar suficiente espacio para que su mascota juegue y se ejercite, y promover sus sentimientos con la mascota.
Pawhut Conejera de Exterior Hecha de Madera Jaula para Conejos con Múltiples Entradas Bandeja Extraíble y Lavable Gran Espacio Interior Color Gris Techo Verde 150x52.5x68cm
  • 2 PISOS: Esta casa para conejos de 2 pisos con una sala de estar principal, una de juegos lateral y una para correr inferior, ofrece un espacio amplio para conejos u otros animales pequeños
  • GRAN CONEJERA: Hecha de madera de abeto, es resistente y fuerte, proporcionando un hogar duradero para tus conejos, cobayas, hámsters, etc. Tus mascotas pueden hacer actividades libremente en los dos pisos. Apto para 1-2 conejos
  • AL AIRE LIBRE: Rodeada por una jaula de metal para mayor seguridad, esta conejera le da a tu mascota mucho espacio exterior para correr. Y con una pintura resistente al agua, protege de los daños climáticos. Su techo de asfalto también es duradero
  • FÁCIL ACCESO: Cuenta con un techo del espacio lateral que se puede abrir, una puerta con pestillo, una ventana de rejilla y una bandeja extraíble para una limpieza fáil, lo que te ofrece una oportunidad de tocar a tus mascotas
  • MEDIDAS TOTALES: 150x52,5x68 cm (LxANxAL); Medidas del espacio superior: 71,8x44x42,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caja para correr derecha: 75x44x53 cm (LxANxAL)
Rebajas
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Vallas para Conejos Jaula para Mascotas Hámster Gatito Cachorros Metálica con Puerta&Escalera DIY 22 Paneles Negro 75 x 83 x 35 cm 0011WL
  • CUBIERTA INTERIOR DE BRICOLAJE PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de esta cerca modular para conejos se pueden expandir de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma del espacio interior como dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, esquina. La jaula para conejos de bricolaje (distancia entre cables de 1,5 cm) es especialmente adecuada para que corran y jueguen cobayas, chinchillas, hámsters, erizos, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: la espaciosa jaula para conejillos de indias puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de las mascotas. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • AJUSTABLE RECINTO PARA RODENTES: Las placas de rejilla son de 35 x 35 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • REJILLA DE CONEJO PARA UNA VISTA Y LUZ CLARAS: La pista de conejillo de indias proporciona mucha luz, luz solar cálida y aire circulante para las mascotas. Al mismo tiempo, también puede monitorear el estado de su mascota en cualquier momento y aumentar su interacción y sentimientos con su mascota.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: la valla para mascotas es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corredor para conejos está equipado con 22 x placas de rejilla, 28 x conectores de plástico, 30 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 x escalera, 1 x martillo pequeño.
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Vallas para Conejos Jaula para Mascotas Hámster Gatito Cachorros Metálica con Puerta DIY 20 Paneles Blanco 107 x 72 x 72 cm 0005WL
  • CUBIERTA INTERIOR DE BRICOLAJE PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de esta cerca modular para conejos se pueden expandir de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma del espacio interior como dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, esquina. La jaula para conejos de bricolaje (distancia entre cables de 1,5 cm) es especialmente adecuada para que corran y jueguen cobayas, chinchillas, hámsters, erizos, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: la espaciosa jaula para conejillos de indias puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de las mascotas. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • AJUSTABLE RECINTO PARA RODENTES: Las placas de rejilla son de 35 x 35 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • REJILLA DE CONEJO PARA UNA VISTA Y LUZ CLARAS: La pista de conejillo de indias proporciona mucha luz, luz solar cálida y aire circulante para las mascotas. Al mismo tiempo, también puede monitorear el estado de su mascota en cualquier momento y aumentar su interacción y sentimientos con su mascota.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: la valla para mascotas es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corral para conejos está equipado con 10 x placas de rejilla, 10 x placas de plástico, 30 x conectores de plástico, 30 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 x martillo pequeño.
Rebajas
Ferplast Jaula para Conejos KROLIK 140, Conejillos de Indias, pequeños Animales, en Kit de Montaje, extensión Separable Mediante una Rejilla metálica, Accesorios incluidos, 142 x 60 x h 50 cm Burdeos
  • Amplias jaulas para conejos y conejillos de Indias, diseño patentado para ahorrar espacio
  • Cubeta de diseño especial para ofrecer más espacio habitable a tus animales
  • Se suministra con una útil extensión que se puede separar para realizar el nido
  • Amplia puerta frontal que se puede abrir para efectuar rápidas operaciones de mantenimiento, sistema de desmontaje completo, fácil de montar
  • Accesorios incluidos: pesebres para heno, bebedero, comedero y casita

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de jaula metalica para conejo idóneo

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo mejor ni lo más bajo de precio es lo peor

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de envío? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya quejas por estafa o timo en la sobre ese artículo.

Comentarios: Si tiene un alto nº de calificaciones positivas es que se trata de una compra recomendable

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Últimas adquisiciones de Jaula metalica para conejo:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 16 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
LANGXUN Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para Mascotas Cerca de jardín de Alambre metálico (Negro, 16 Paneles)
  • DISEÑO FUERTE Y ROBUSTO: cada cubo admite hasta 19.95 kg. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable. Arme el corral usando 2 o más juegos para incluso más opciones en la personalización.
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL DE BRICOLAJE - Los conectores de ángulo abierto abs negro le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas metálicas en la forma que usted desea. Como usted se da cuenta, estas son perchas de alambre modulares. Obtienes 16 paneles de alambre y 26 piezas de plástico para esquinas, y el ensamblaje es reminiscente de Legos o K'nex.
  • IDEAL PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS - Adecuado para cachorros, conejillos de Indias, conejos y otras mascotas pequeñas. Para que tus pequeñas mascotas proporcionen actividad espaciosa y segura. Amplio espacio cerrado.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 57 minutos
Ficha técnica
Rebajas
LANGXUN Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para Mascotas Cerca de jardín de Alambre metálico (Negro, 16 Paneles)
  • DISEÑO FUERTE Y ROBUSTO: cada cubo admite hasta 19.95 kg. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable. Arme el corral usando 2 o más juegos para incluso más opciones en la personalización.
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL DE BRICOLAJE - Los conectores de ángulo abierto abs negro le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas metálicas en la forma que usted desea. Como usted se da cuenta, estas son perchas de alambre modulares. Obtienes 16 paneles de alambre y 26 piezas de plástico para esquinas, y el ensamblaje es reminiscente de Legos o K'nex.
  • IDEAL PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS - Adecuado para cachorros, conejillos de Indias, conejos y otras mascotas pequeñas. Para que tus pequeñas mascotas proporcionen actividad espaciosa y segura. Amplio espacio cerrado.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión , acabaremos diciendo que: Aquí puedes encontrar tipos de jaula metalica para conejo a precios en promoción y a un solo clic, pero si quieres emplear más tiempo y gastos en la búsqueda de Jaula metalica para conejo puedes acudir las superficies comerciales de tu ciudad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Esta guía de Jaula metalica para conejo fue valorada por 535 visitantes con una valoración media de 4.09 de 5 estrellas.