Los 8 mejores exponentes de jaula para chinchilla desmontable – Promociones

En nuestra tienda protectora-terraan.org tenemos en venta el mismo modelo de jaula para chinchilla desmontable que encontrarás en la tienda de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo producto? Entonces compra en la la tienda de mascotas de siempre y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Jaula de Metal Para Gatos, Interior Desmontable para Mascotas, Casa de Animales Pequeños, Corralito para Mascotas, con Bandeja, Ruedas Giratorias de 360 ​​°, Caja para Gatos para Chinchilla Gatito Hur
  • Nuestra jaula para gatos tiene varios dispositivos de estructura fija, incluso si sus gatos corren y juegan en la jaula, se mantendrá estable y no causará temblores. El material de alambre de metal resistente de alta calidad lo convierte en una perrera para gatos de larga duración.
  • El marco es muy duradero y puede prevenir en gran medida la oxidación. Con las ruedas de freno, puede mover la jaula para gatos en cualquier momento y en cualquier lugar y fijarla en su lugar. Nuestra jaula para gatos tiene un sistema de bloqueo que ahorra espacio y tiene un diseño fácil de usar.
  • Puertas de entrada con pestillos de seguridad, no solo para gatos, sino también para cobayas, hurones, conejos y otros animales pequeños para facilitar el acceso; Este cuidadoso diseño también ayuda a alimentar a los gatos y limpiar su basura. Todas las puertas están fijadas con pestillos, lo que puede garantizar que las mascotas se coloquen de manera segura en las jaulas cuando se alejan y protegen a los gatos de otros animales.
  • 4 ruedas giratorias con función de freno permiten la movilidad en todas las direcciones al proporcionar 360 ° de rotación, lo que hace que esta jaula sea fácil de mover y transportar a cualquier lugar; La bandeja deslizante de base grande de la jaula para gatos unida estrechamente por una ingeniosa hebilla de bloqueo proporciona una fácil limpieza de la caja de arena para gatos.
  • Nuestra jaula para gatos tiene un diseño de plataforma plegable, que se puede plegar cuando no está en uso, lo que puede brindar más espacio para las mascotas. Esta arena para gatos personalizada también agregará colores brillantes a su habitación.
Botella de agua de conejo, jaula de agua desmontable para mascotas, dispensador de agua de plástico para animales pequeños, jaula de botella de agua para conejito, chinchilla, cerdos(Blanco azul)
  • 【Seguro para beber】 Está hecho de plástico y acero inoxidable, es seguro, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo para la salud de las mascotas. Las mascotas pueden beber agua de forma segura. Puedes arreglarlo en el exterior o en el interior de la jaula según tus necesidades.
  • 【Tapa con tapa grande】 La tapa está diseñada con una gran abertura en la parte superior, que es conveniente y rápida para agregar agua. La boquilla de entrada de agua está diseñada con perlas de acero inoxidable, que tiene un buen rendimiento de sellado, es conveniente para beber y no es fácil de gotear.
  • 【Fuente para beber extraíble】 La fuente para beber es de tipo dividido desmontable, fácil de instalar y colgar, fácil de limpiar y no oculta la suciedad. Puede verificar la cantidad restante en el área transparente a continuación y agregar humedad a tiempo.
  • 【Necesario para los criadores de mascotas ocupados】 Si viaja con frecuencia y le preocupa que su pequeña mascota no tenga suficiente agua, una botella de agua para mascotas es imprescindible para usted. Puede garantizar que su mascota se mantenga hidratada cuando se vaya sin ensuciar la jaula.
  • 【Especialmente diseñado para mascotas pequeñas】 Esta botella de agua es muy adecuada para conejos, conejos, ratones, chinchillas, hámsteres, conejillos de indias, ardillas y otros animales pequeños.
Tienda Jaula para Animales Pequeños, Tienda Jaula Plegable, Parque para Mascotas Transparente, Parque Infantil Portátil para Animales Pequeños, para Cobayas, Conejos, Hámsters, Chinchillas y Erizos
  • 【Material Excelente】 La pequeña tienda de campaña para mascotas está hecha de material impermeable de poliéster de malla transpirable y soporte de acero con memoria de alta resistencia. Puede observar a la mascota en cualquier momento, ventilarla, no hay olor peculiar y la mascota puede jugar con seguridad.
  • 【Amplio Espacio】 La valla transparente para mascotas tiene 120 cm de ancho cuando se abre, por lo que hay suficiente espacio para que su mascota juegue libremente. Es muy adecuado para actividades al aire libre con pequeños animales.
  • 【Diseño Plegable】 La carpa tipo jaula para animales pequeños tiene un diseño plegable y es fácil de transportar. No es necesario que traigas una jaula grande cuando viajas. Puede ayudarlo a limitar la gama de actividades de las mascotas y evitar que se pierdan.
  • 【Fácil de Usar】 Sin complicados pasos de montaje, este parque portátil para animales pequeños se puede abrir automáticamente en unos segundos y es fácil de plegar y almacenar. Al abrir bajo presión de resorte, manténgase alejado de los niños y las caras.
  • 【Uso Amplio】 Adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, ardillas y conejos, liberándolos de una jaula pequeña limitada y ofreciendo suficiente espacio para movimiento libre.
Yaheetech Jaula para Roedores con Ruedas Un Piso Jaula Hámster Metal 61x42,5x85,5cm Casa para Conejo Hurones Chinchillas Animales Pequeñas Negro
  • Nuestra jaula para animales pequeños está hecha de metal y plástico. La estructura estable proporciona un entorno de vida cómodo y fuerte para sus mascotas. La capacidad máxima de carga del soporte de jaula y estante de almacenamiento inferior es de 7 kg cada uno.
  • Jaula flexible y móvil: nuestra jaula para animales pequeños tiene cuatro ruedas que se pueden girar 360 °. Esto le permite mover esta jaula para roedores a voluntad y adaptarla sin esfuerzo a sus deseos individuales y las necesidades de los animales.
  • Práctica jaula con cerradura: nuestra jaula para pequeños animales está equipada con una puerta con cerradura que ofrece a sus animales una protección. La abertura adicional en la parte superior también facilita un acceso más fácil para la alimentación y la limpieza.
  • Rampa y plataforma extraíbles: gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede crear un espacio de vida individual que se adapte de manera óptima a las necesidades de sus animales. La capacidad máxima de peso de cada plataforma es 3 kg.
  • Espacio de almacenamiento adicional: hay un estante de almacenamiento adicional debajo de la jaula para animales pequeños, que se utiliza para el almacenamiento ordenado y accesible de alimentos y accesorios de cuidado. Mantiene el accesorio para mascotas ordenado.
Pawhut Jaula Grande para Roedores 80x52x128 cm Casa de 4 Alturas con Rampas Hamaca Colgante Bandeja Extraíble Ruedas Puertas Gris Plateado
  • JAULA CON RUEDAS PARA ROEDORES: Jaula con espacio suficiente para que tus mascotas puedan estar cómodamente en su propio hogar. Ideal para conejos, cobayas, chinchillas, hurones, entre otros. Gracias a sus 4 ruedas, podrás moverla cómodamente de un lugar a otro
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Con 4 puertas, 2 de más pequeñas y 2 laterales más grandes, que permiten un fácil acceso al interior de jaula. La bandeja de la parte inferior, que sirve para recoger restos de comida y excrementos, es extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 4 alturas, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye una hamaca colgante en la parte superior de jaula
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Jaula metálica, con tratamiento para la corrosión y lacada en color gris jaspeado. Los 4 laterales de rejilla favorecen la ventilación del habitáculo. Y las puertas tienen pestillos de seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x52x128 cm (LxANxAL); Medidas de las puertas frontales: 23x20 cm (LxAL); Medidas de las puertas laterales: 51,5x48,5 cm (LxAL)
Amazon Basics - Jaula grande de 3 niveles para gato para jugar, 91 x 57 x 128,5 cm, Negro
  • La jaula para gatos de 3 pisos proporciona a los gatos o gatitos un lugar divertido y seguro para pasar el rato o jugar
  • Hecho de alambre de metal duradero con un acabado de revestimiento electroforético negro resistente a la corrosión; 4 ruedas para una fácil maniobrabilidad
  • 3 estantes ofrecen espacio vertical para descansar o jugar; 2 puertas abatibles para un fácil acceso interior; cierres de seguridad para las puertas
  • Bandeja de plástico a prueba de fugas extraíble; diseño plegable para transportarlo fácilmente o almacenarlo de manera compacta
  • Mide: 91 x 57 x 128,5 cm (largo x ancho x alto); pesa 17 kg
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Blanca
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
Kikuo Comederos de Heno de Conejo (Mallas Metálicas y Plástico), Productos para Mascotas, Platos para Cobayas / Chinchilla, Dispensador de Alimentos para Animales Pequeños - Blanco
  • MATERIAL RESISTENTE: Estante de heno hecho con plástico duro y no tóxico de primera calidad + el borde está reforzado con chapa metálica para evitar que su pequeña mascota lo mastique.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se conecta fácilmente con la jaula, fácil de colgar en la jaula o sacar. La rejilla de metal es desmontable, por lo que puede limpiarla fácilmente.
  • LIMPIO Y ORDENADO: Las rejillas de metal mantienen el heno en su lugar y limpio, dispensa los alimentos de una manera convenientemente organizada mientras reduce el desperdicio y la reposición frecuente.
  • GRAN SUMINISTRO: Con un dispensador de alimentos, puede mantener limpio el cuerpo de su casa / mascota. Incluso si sale por mucho tiempo, puede mantener una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: La rejilla para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para conejos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños.
DEDC 4PCS Alfombrillas de Plástico Antideslizante, Tapetes de Corazón para Empalme, Almohadillas para Las Fugas de Agua, para Conejo, Hámster, Rata, Chinchilla, Cobaya, Gato, Perro
  • Nuestras alfombrillas para jaulas para conejos están hechas de polietileno de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olor. El material PE tiene alta resistencia, resistencia a la corrosión, no es fácil de llevar y otras características.
  • Fácil de usar: puedes cortarlas con tijeras según el tamaño de la jaula, y luego empalmarlas juntas; fácil de instalar y desmontar, más cómodo de limpiar.
  • La superficie de la alfombra está diseñada para ser antideslizante. Puede colocarlo en la casa de mascotas, piso o baño.
  • Hay muchos puntos de apoyo en la parte inferior para evitar la acumulación de orina.
  • Aplicaciones: adecuado para conejos, conejillos de indias, chinchillas, hurones, conejillos de indias, cavies, aves de corral y otras jaulas de animales pequeños.
Rebajas
Pawhut Valla Metálica para Pequeños Animales Montaje DIY Parque Metálica Desmontable con 3 Niveles y 4 Puertas Grandes 6 Bandejas Extraíbles Jaula de Mascotas Pequeñas 111x75x119 cm Negro
  • SEGURO Y ACOGEDOR: mantén a tu pequeña mascota segura cuando no pueda corretear por casa, por ejemplo, mientras estás ventilando con las ventanas abiertas, etc.
  • DISEÑO ADAPTABLE: es un producto que podrás adaptar sencillamente a tu espacio disponible gracias a todos los accesorios de fácil montaje que se incluyen. Se puede instalar en la forma recomendada de las imágenes o la más ancha de 2 niveles.
  • 4 PUERTAS Y 6 BANDEJAS EXTRAÍBLES: cuenta con 4 puertas perfectas para entrar y salir de la jaula de forma cómoda, y las bandejas hacen que la tarea de limpieza de la jaula se pueda realizar de forma más rápida, cómoda y sencilla.
  • MASCOTAS APLICABLES: esta jaula de bricolaje es adecuada para múltiples mascotas pequeñas, como gatitos, conejitos, totoros, etc.
  • MEDIDAS: Si se monta según la forma recomendada mide 111x75x119 cm (LxANxAL).
SONGMICS Jaula para Mascotas, Valla Metálica para Hámster, Conejitos, Parque de Mascotas en Bricolaje, para Animalitos, Negro LPI01H
  • LA FELICIDAD DE MUDANZA: ¿Un mimbro más de familia, el conejito, el erizo o el hámster? Esta jaula de animales puede darlos la sensación de casa, y el gran espacio abierto hace sentie los pequñitos tu amor
  • LA ELECCIÓN DE SEGURIDAD: En esta valla blanca, los animalitos tendrán su propio refugio. La distancia de cada hueco ya ha sido reducido a 2,5 cm para no pillar los caprichoso. Sin embargo, aún tienes buena vista para ver qué están haciendo de vez en cuando
  • LA ESTRUCTURA FIJA QUE NO FALLA: La cerca se fija por los conectores plásticos de ABS duraderos que no se derrumbe al moverse y asusta a tus amiguitos; las alfombrillas antideslizantes hacen el cargo de tu suelo
  • BRICOLAJE TIRADO: La combinación mágica de las mallas y conectores te hace experimentar la alegría y el sencillez de unir juuetes, este carácter de bricolaje depeja el espacio de las esquinas de casa
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Las mallas metálicas densas y los conectores plásticos que son para montar una casa de mascotas a tu mismo, las alfombrillas antideslizantes que protege el suelo, un mazo de goma y abrazaderas de cable que asegura la estabilidad
mellystore Hamaca Pequeña para Jaula Mascotas, 2 Capa Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula,para Pequeños para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata, Hámster
  • Tamaño: tamaño de la hamaca para mascotas 34 cm * 34 cm, como se muestra en la imagen, la carga máxima es de 1,5 kg. Lo suficientemente grande para contener dos hurones u otras mascotas pequeñas.
  • Diseño único: Hamaca de hámster tiene un diseño de doble capa y tiene dos lados, uno en lona transpirable y el otro en terciopelo suave, que puede proporcionar una cama cómoda y cálida para su mascota.
  • Duraderas y seguras: Nuestras hamacas para animales pequeños están hechas de materiales livianos, no irritantes y antialérgicos, duraderos y resistentes a las mordeduras. Son materiales esenciales para la jaula de su mascota.
  • Fácil de instalar y limpiar: los cuatro ganchos desmontables se ajustan para una fácil instalación y extracción. Es muy conveniente que de vez en cuando arrojes la hamaca para mascotas a la lavadora y luego la laves.
  • Amplia gama de usos: la hamaca de hámster rosa es adecuada para todo tipo de animales pequeños, chinchillas, hurones, conejos, cobayas y otras mascotas pequeñas.
Casa de invierno para mascotas de animales pequeños, cama caliente multifuncional de fresa, saco de dormir portátil antideslizante para hámster Guinea ardilla chinchilla erizo
  • Material seguro: la casa está hecha de felpa corta de alta calidad, tela cálida gruesa suave y antideslizante, relleno de espuma de alta densidad. Es súper suave y cálida, antimordeduras, duradera y ligera. No daña a tu mascota, por lo que tu mascota se sentirá feliz y tendrá un buen sueño.
  • Portátil y plegable: esta cama para mascotas es plegable y fácil de llevar. Cuando salgas con tus mascotas, puedes sacar la alfombra y plegar la casa de fresas. Ideal para interiores o exteriores.
  • Multifuncional: sofá: empuja hacia abajo la parte superior para convertirlo en un sofá; tienda de campaña: se extiende para ser una tienda de campaña; transportador de viaje: también puede actuar como una cómoda caja para hacer el viaje simple. Tamaño exterior: 26 x 26 x 28 cm. Tamaño de la puerta: 14 x 13 cm
  • Fresa bonita: amor estilo fresa, simple pero bonita, agradable cobertizo para su conservación del calor. Adorable cama nido para animales pequeños, rata/hámster/ardilla/pájaro/conejo/chinchilla/cobaya/cachorro/gatito/perro pequeño/gato/Totoro, etc.
  • Parte inferior antideslizante y alfombrilla extraíble: la jaula de hámster tiene una almohadilla suave, que se puede quitar, fácil de limpiar. El botón es antideslizante, transpirable y a prueba de humedad, resistente a la suciedad.
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Perros Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla Metálica Ajustable con puerta DIY 16 Paneles (35x35cm/panel) Negro 109 x 74 x 39 cm
  • DATOS TÉCNICOS: La caja de rejilla consta de 16 placas de rejilla con una distancia entre cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 24 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 109 x 74 x 39 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos (Rosa)
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Fácil de limpiar gracias a la cubeta desmontable
  • Los mejores accesorios de mascotas para su cuidado y bienestar en todo momento.
  • Apertura en el frontal de gran tamaño para acceder al interior con facilidad.
PETLOFT Camas para Mascotas Pequeños con Correa Desmontable, Portátil Entrada de Cremallera de Dos Lados Bolsa de Viaje Transpirable Small Animal Hideaway Cálida Cama Jaula para Hámster Chinchilla
  • [Tamaño] 18 x 18 x 15 cm (L x W x H). Asegúrese de medir el tamaño de su mascota antes de comprar
  • [Diseño considerado] Viene con un asa superior y una correa desmontable, esta bolsa se puede transportar de dos maneras. Las entradas de cremallera de dos lados aseguran la máxima accesibilidad. La ventana de malla mantiene el aire fresco y hace que sea conveniente ver a tu pequeño amigo
  • [Material de primera calidad] Cuenta con un suave forro de felpa de felpa para mayor calidez durante los días fríos con exterior de lona de alta calidad y relleno de algodón pp, duradero y resistente a la decoloración
  • [Patrón llamativo] El diseño adorable, el color vivo y el patrón hacen que este portador sea creativo y elegante. Ideal para viajes al aire libre y eventos en interiores para pequeños animales como hámsters, jerbos, ratones, ardillas, etc
  • [Garantía PetLoft]: devolución sin problemas durante 1 mes y garantía limitada de 12 meses (tarifa de envío y reemplazo gratis no incluida)
VOLTREGA Jaula 493 Roedor
  • Ideal para roedores medianos
  • Jaula amplia y práctica
  • Estructura metálica fácil de limpiar i mover
  • Aperturas en la parte frontal
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
EVTSCAN Botella de Agua de Conejo, dispensador de Agua de Jaula para Mascotas Desmontable para Conejito, Chinchilla, Cerdos, hámster(Cielo Azul)
  • Seguro para beber: hecho de plástico y acero inoxidable, es seguro y no tóxico, y no daña la salud de las mascotas. Las mascotas pueden beber agua sin preocupaciones.
  • Tapa grande en la parte superior: diseño de tapa con una gran abertura en la parte superior, fácil y rápido de agregar agua.
  • Área transparente a continuación: puede verificar la cantidad restante en el área transparente a continuación y reponer el agua a tiempo.
  • Bebedero desmontable: el bebedero es un cuerpo dividido desmontable, fácil de instalar y colgar, fácil de limpiar y no oculta la suciedad.
  • No es fácil de gotear: la boquilla de alimentación de agua está diseñada con cuentas de acero inoxidable, que está bien sellada, es conveniente para beber y no es fácil de gotear.
Tienda de Jaula Transpirable, Parque Juegos Animales Pequeños, Jaula Portátil Plegable para Mascotas, Pequeño Parque Animales con Cubierta, para Conejillos de Indias, Conejos, Hámsters, Chinchillas
  • 【Materiales Calidad】: Utilizamos tejidos de fibra de poliéster duraderos, rodeados de redes, para observar a las mascotas en cualquier momento, y para asegurar la ventilación de los recintos de animales y eliminar los olores.
  • 【Diseño único】: La valla para mascotas pequeña tiene una cubierta superior y está integrada en el marco. La valla para mascotas pequeñas tiene una cubierta, por lo que los animales pequeños no se agotan cuando se comprimen. Se puede crear un área interactiva entre el dueño y la mascota.
  • 【Fácil de Usar】: No se requieren costuras complicadas y el cuadro emergente incorporado se puede abrir en unos segundos. Cuando no está en uso, se puede plegar hacia atrás para facilitar su almacenamiento.
  • 【Ligero y Portátil】: Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores. Cuando salga, no es necesario que traiga una jaula grande. Puede limitar el alcance de las actividades de las mascotas. Muy ligero, pero lo suficientemente fuerte como para facilitar los viajes y las salidas.
  • 【Tiene Muchos Usos】: Esta cerca plegable transparente para mascotas es muy adecuada para hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Proporcione una carpa segura para mascotas pequeñas.
Yaheetech Jaula para Hamster Grande Jaulas de 3 Niveles para Hurones Cobaya con Pie Escalara 64x43x131cm Blanca
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Fácil de montar.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el mejor modelo de jaula para chinchilla desmontable idóneo

Relación calidad-precio: No en todas las ocasiones lo más rebajado de precio es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de del pedido es sin coste? ¿Qué costes tiene el envío del producto?

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo en la sobre ese producto.

Opiniones: Consulta el número de opiniones que se han compartido en el ecommerce de Amazon

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Las 2 últimas compras de Jaula para chinchilla desmontable:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 3 horas y 35 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 04 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Jaula de Metal Para Gatos, Interior Desmontable para Mascotas, Casa de Animales Pequeños, Corralito para Mascotas, con Bandeja, Ruedas Giratorias de 360 ​​°, Caja para Gatos para Chinchilla Gatito Hur
  • Nuestra jaula para gatos tiene varios dispositivos de estructura fija, incluso si sus gatos corren y juegan en la jaula, se mantendrá estable y no causará temblores. El material de alambre de metal resistente de alta calidad lo convierte en una perrera para gatos de larga duración.
  • El marco es muy duradero y puede prevenir en gran medida la oxidación. Con las ruedas de freno, puede mover la jaula para gatos en cualquier momento y en cualquier lugar y fijarla en su lugar. Nuestra jaula para gatos tiene un sistema de bloqueo que ahorra espacio y tiene un diseño fácil de usar.
  • Puertas de entrada con pestillos de seguridad, no solo para gatos, sino también para cobayas, hurones, conejos y otros animales pequeños para facilitar el acceso; Este cuidadoso diseño también ayuda a alimentar a los gatos y limpiar su basura. Todas las puertas están fijadas con pestillos, lo que puede garantizar que las mascotas se coloquen de manera segura en las jaulas cuando se alejan y protegen a los gatos de otros animales.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 33 minutos
Ficha técnica
Jaula para Conejos/cobayas Cierre de Seguridad Jaula casa para Animales pequeños Jaula Conejos (Rosa)
  • Equipado con un nicho de metal resistente y extraíble, una cuenco de acero inoxidable y una bandeja de plástico.
  • Jaula metal grande para animales pequeños: conejos, conejillos de Indias y chinchillas
  • Fácil de limpiar gracias a la cubeta desmontable

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedir variedad de jaula para chinchilla desmontable a precios en oferta y con un solo par de clics, pero si deseas gastar más «money» y tiempo libre en la elección de Jaula para chinchilla desmontable puedes desplazarte los centros comerciales de tu ciudad. La decisión es solamente vuestra. Suerte.

Este post de compra fue calificado con un promedio de 9,8 en una escala de 1 a 10 estrellas por 163 clientes.