Jaulas para chinchilla plegable – Análisis y comparativa de 2021

En nuestra tienda protectora-terraan.org recogemos el mismo modelo de jaula para chinchilla plegable que puedes comprar en comercio de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes encargarlos desde tu ordenador.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces compra en la la tienda de mascotas más cercana a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Parque para Cachorros, Tienda de Jaula Transpirable, Parque de Juegos de Animales pequeños, Recinto Plegable para Mascotas para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Negro)
  • 🐨 【Tamaño pequeño y espacio grande】 El tamaño expandido es: La cerca mide 100 cm (35 pulgadas) de largo, la parte inferior mide 50 cm (19,7 pulgadas) de largo y la altura es de 36 cm (14 pulgadas), tamaño perfecto para la mayoría de los animales pequeños.
  • 🐨 【Fácil instalación y plegado】 No hay necesidad de empalmes complejos, el marco flexible integrado significa que esta cortina se abre automáticamente en segundos y se pliega en su lugar en el estuche cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • 🐨 【Portátil】 No es necesario llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, libere a sus mascotas de una jaula pequeña y limitada. Se puede plegar y guardar en un equipaje de mano para mayor comodidad, puede disfrutar del tiempo con sus mascotas más fácilmente.
  • 🐨 【Transpirable y transparente】 esta jaula hexagonal para mascotas con seis lados de malla, las mascotas pueden ser vigiladas en todo momento, y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, además de asegurar la ventilación del parque y eliminar los olores.
  • 🐨 【Materiales de alta calidad】 La cerca está hecha de tela de malla ecológica, este parque para mascotas es fácil de limpiar y secar rápidamente, las mascotas pueden tener un amplio espacio para jugar.
Rebajas
Andiker Corralito para Animales Pequeños, Valla Portátil para Ejercicios al Aire Libre, Valla Emergente para Patios, Carpa Plegable para Mascotas, Juego para Hámsteres, Chinchillas (Azul)
  • ★Diseño emergente fácil de usar: Valla de hámster es fácil de instalar , sin necesidad de empalmes complejos, el marco incorporado se abre inmediatamente, creando un nuevo patio de recreo para su mascota. Puede meter dentro muchos juguetes y a su pequeña mascota le encantará jugar en este patio.
  • ★Portátil y liviano: Cuando está plegado, el tamaño de Valla de hámster es de aproximadamente 19 cm. Es muy fácil de plegar cuando no está en uso, lo que facilita su transporte y almacenamiento en una bolsa pequeña, conveniente para llevar a todas partes cuando sale con su mascota, puede llevarselo y disfrute de un buen rato con su mascota en el parque al aire libre.
  • ★artesanía delicada: este corralito de hámster utiliza costura de alta precisión, no hay rebabas en la tela, las costuras son apretados y firmes, y la mano de obra es delicada. Seguridad fortalecida y actualizada, las mascotas no se saldrán del corralito valla de hámster, sin preocupaciones!
  • ★Tamaño adecuado para la mayoría de los animales pequeños: 100 cm x 100 cm x 38 cm de altura, adecuado para animales pequeños como chinchillas, ratas, mini cerdos, conejos, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, reptiles, etc.
  • ★Materiales de primera calidad: hecho de material de poliéster, firme y amigable con el medio ambiente, impresión digital de alta calidad, colorido y seguro.
Parque de Animales Pequeños, Tienda de Campaña Animales, Tienda Animales Portátil, Tienda de Jaula Plegable, para Hacer Ejercicio para Cobayas, Conejos, Hámster, Chinchillas y Erizos
  • 🐇 Materiales de Alta Calidad: La cerca plegable está hecha de tela e hilo de poliéster, que es seguro, no tóxico, ecológico, inodoro, duradero y fácil de limpiar. Es muy transpirable y suave al tacto.
  • 🐇 Diseño Unico: El diseño de malla transparente de la carpa de la cerca no solo tiene una buena permeabilidad al aire, sino que también puede observar a los animales en cualquier momento para garantizar la seguridad de los animales. Diseño plegable, fácil de llevar.
  • 🐇 Fácil de Transportar: Las carpas para mascotas son adecuadas para uso en interiores y exteriores. Si viaja con una mascota, dóblela y guárdela en su equipaje de mano.
  • 🐇 Apertura Automática: El recinto portátil para animales pequeños se puede abrir automáticamente en unos segundos sin un montaje complicado. Muy facil de usar.
  • 🐇 Amplia Gama de Aplicaciones: Vallas para mascotas para viajes al aire libre y en familia, muy adecuadas para hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
Jinlaili Plegable Tienda de campaña, Transpirable Interior Exterior Carpa Liviana Jaula, Valla de Jaula de Animales Pequeños, Parque para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Azul)
  • Materiales de primera calidad: hecho de material de tela de poliéster, respetuoso con el medio ambiente, impresión digital de alta calidad y colorido. Usando costura de precisión y mano de obra delicada, lo que hace que la tela no tenga rebabas. Las costuras son firmes y firmes.
  • Apertura automática: sin necesidad de empalmes complejos, marco integrado, abierto en segundos. Se pliega hacia atrás cuando no está en uso para un fácil almacenamiento. Cuando se abre bajo la presión de un resorte, debe estar lejos de los niños y de la cara.
  • Portátil y liviano: fácil de transportar, adecuado tanto para exteriores como para interiores. Peso 225g, es igual al peso de una manzana. El tamaño plegado de este parque es de aproximadamente 19 cm, no es necesario llevar una jaula enorme cuando saca a su mascota.
  • Exterior / Interior: Ya sea que limite la gama de actividades de las mascotas en el interior o disfrute de un buen momento con su mascota en el parque al aire libre, nuestra valla para mascotas es la elección perfecta. Puede poner juguetes en él, luego a su pequeña mascota le encantará jugar en las cercas de este patio.
  • Rango adecuado: tamaño perfecto para la mayoría de los animales pequeños, adecuado para hámster, chinchillas, erizos, jerbos, hurones, ardillas, conejos, gatos, perros, cachorros, gatitos, ratones, ratas, lagartos, dragones barbudos, conejillos de indias, conejos, reptiles pequeños etc.
Tienda de Jaula Transpirable, Parque Juegos Animales Pequeños, Jaula Portátil Plegable para Mascotas, Pequeño Parque Animales con Cubierta, para Conejillos de Indias, Conejos, Hámsters, Chinchillas
  • 【Materiales Calidad】: Utilizamos tejidos de fibra de poliéster duraderos, rodeados de redes, para observar a las mascotas en cualquier momento, y para asegurar la ventilación de los recintos de animales y eliminar los olores.
  • 【Diseño único】: La valla para mascotas pequeña tiene una cubierta superior y está integrada en el marco. La valla para mascotas pequeñas tiene una cubierta, por lo que los animales pequeños no se agotan cuando se comprimen. Se puede crear un área interactiva entre el dueño y la mascota.
  • 【Fácil de Usar】: No se requieren costuras complicadas y el cuadro emergente incorporado se puede abrir en unos segundos. Cuando no está en uso, se puede plegar hacia atrás para facilitar su almacenamiento.
  • 【Ligero y Portátil】: Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores. Cuando salga, no es necesario que traiga una jaula grande. Puede limitar el alcance de las actividades de las mascotas. Muy ligero, pero lo suficientemente fuerte como para facilitar los viajes y las salidas.
  • 【Tiene Muchos Usos】: Esta cerca plegable transparente para mascotas es muy adecuada para hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Proporcione una carpa segura para mascotas pequeñas.
Tienda de Jaula Transpirable, Jaula Portátil Plegable para Mascotas, Parque Juegos Animales Pequeños, Tienda de Jaula para Animales Pequeños, para Conejos, Hámsters, Chinchillas
  • 🐇Materiales de Alta Calidad: la jaula transparente para animales pequeños está hecha de tela de poliéster impermeable y duradera, que es de buena calidad, duradera y tiene buena permeabilidad al aire y resistencia al agua.
  • 🐇Diseño único: la pequeña jaula para mascotas tiene una cubierta superior, puede abrirla en unos segundos y doblarla cuando no esté en uso para un fácil almacenamiento. Al abrir bajo la presión de un resorte, manténgase alejado de los niños y las caras.
  • 🐇Transparente y Transpirable: la jaula portátil para mascotas está diseñada con una gasa de malla, que es conveniente para observar cada momento de los movimientos de la mascota, mientras asegura la ventilación de la cerca de entretenimiento y elimina los olores.
  • 🐇Fácil de Transportar: la valla para mascotas es plegable, se puede instalar y plegar rápidamente y ocupa un pequeño espacio después del plegado, lo que facilita su transporte y almacenamiento. Muy adecuado para actividades al aire libre.
  • 🐇Amplia Gama de Aplicaciones: las tiendas de campaña para mascotas son adecuadas para animales pequeños como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles, etc., aptas para uso en interiores y exteriores.
Tienda Jaula para Animales Pequeños, Tienda Jaula Plegable, Parque para Mascotas Transparente, Parque Infantil Portátil para Animales Pequeños, para Cobayas, Conejos, Hámsters, Chinchillas y Erizos
  • 【Material Excelente】 La pequeña tienda de campaña para mascotas está hecha de material impermeable de poliéster de malla transpirable y soporte de acero con memoria de alta resistencia. Puede observar a la mascota en cualquier momento, ventilarla, no hay olor peculiar y la mascota puede jugar con seguridad.
  • 【Amplio Espacio】 La valla transparente para mascotas tiene 120 cm de ancho cuando se abre, por lo que hay suficiente espacio para que su mascota juegue libremente. Es muy adecuado para actividades al aire libre con pequeños animales.
  • 【Diseño Plegable】 La carpa tipo jaula para animales pequeños tiene un diseño plegable y es fácil de transportar. No es necesario que traigas una jaula grande cuando viajas. Puede ayudarlo a limitar la gama de actividades de las mascotas y evitar que se pierdan.
  • 【Fácil de Usar】 Sin complicados pasos de montaje, este parque portátil para animales pequeños se puede abrir automáticamente en unos segundos y es fácil de plegar y almacenar. Al abrir bajo presión de resorte, manténgase alejado de los niños y las caras.
  • 【Uso Amplio】 Adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, ardillas y conejos, liberándolos de una jaula pequeña limitada y ofreciendo suficiente espacio para movimiento libre.
BundleMall Jaula para animales pequeños, plegable, portátil, transpirable, transparente, para uso en interiores y exteriores, para hámster, chinchillas, erizos, cobayas, conejos (negro)
  • Material: tejido de poliéster resistente y duradero con soporte interno de acero inoxidable, firme y duradero, puede prevenir eficazmente picaduras y arañazos. rodeado de redes, puedes ver a tus mascotas en todo momento, así como garantizar la ventilación del parque y eliminar olores.
  • 【Tamaño perfecto】Longitud, ancho y altura después de la expansión: 120 cm x 100 cm x 38 cm. Espacio de juego de buen tamaño para animales pequeños. Área de juego adecuada para hámsteres, chinchillas, erizos, jerbos, hurones, ardillas, conejos, perros, gatitos, ratones, ratas, lagartos, dragones barbudos, pequeños reptiles, etc.
  • Transparente y transpirable: la jaula plegable para mascotas está rodeada de redes, las mascotas se pueden ver en todo momento y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, así como garantizar la ventilación del parque y eliminar olores. Es un lugar cómodo y seguro donde las mascotas permanecen para jugar. A tus mascotas les encantará
  • Fácil de limpiar: esta tienda de campaña para mascotas está hecha de material de tela de poliéster duradero, muy fácil de limpiar. La valla para mascotas se puede lavar y limpiar con agua fluida y secar rápidamente. Además, la jaula para animales pequeños también es resistente a la humedad. Tu elección ideal para tus pequeñas mascotas entrenando y jugando.
  • Amplia aplicación: ligero y portátil, parque de juegos para animales ideal para interiores alrededor de la casa, o al aire libre mientras acampas o en el patio. El accesorio se puede retraer al avión cuando no esté en uso para un fácil transporte y almacenamiento. Adecuado para interiores, exteriores, viajes, camping, etc.
WEONE Jaulas para Animales pequeños, Parque de Juegos portátil para Mascotas Ejercici, Transpirable Plegable Parque para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Azul)
  • Fácil de configurar: con un diseño emergente automático, sin necesidad de empalmes complejos, los marcos integrados se abren en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa con cremallera cuando no se usa.
  • Portátil y plegable: el tamaño expandido es 47.2 * 23.2 * 15.0in (120 * 59 * 38cm), y el tamaño plegado es 12in (31cm). Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, ahorre espacio y energía.
  • Transpirable, transparente y lavable: con una valla de malla permeable al aire, puede observar a sus mascotas en todo momento, y es una forma conveniente y práctica de permitir que sus mascotas exploren. Fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Parque infantil para mascotas de alta calidad: hecho de tela ecológica, no daña a las mascotas de tu bebé; y el soporte de acero de memoria de alta resistencia lo hace duradero, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para los niños: pueden jugar pelotas en el corralito interior / exterior, lo que puede mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque infantil para animales pequeños es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
Valla Ejercicio Interior,Tienda Animales Pequeños,Valla Ejercicio Libre Portátil,Parque Mascotas Animales Pequeños,con Bolsa De Almacenamiento,Plegable,Apto para Cobayas,Conejos,Chinchillas,Erizos
  • 🐇 【Material De Alta Calidad】 Tejido de poliéster duradero, rodeado de malla transpirable, duradero, fácil de limpiar y se puede lavar directamente con agua.
  • 🐇 【Diseño Único】 Puede cuidar de sus mascotas o niños en cualquier momento y, al mismo tiempo, asegurarse de que el corralito esté ventilado y no produzca un olor peculiar.
  • 🐇 【Fácil De Usar】 Hay un marco flexible dentro de la valla para mascotas, que se puede abrir en unos segundos cuando se usa. Se puede plegar cuando no está en uso para un fácil almacenamiento.
  • 🐇 【Ligero y Portátil】 Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores. Puede limitar el alcance de las actividades de las mascotas. Muy ligero, pero lo suficientemente fuerte como para viajar y salir con facilidad.
  • 🐇 【Amplia Aplicación】 Adecuado para cercas de mascotas de animales pequeños, adecuado para hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable para Animales Pequeño, Casa Portátil Transpirable de Jaula para Perros, Gatos, Conejos, Cachorro y Animales Domésticos - Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Cuido: La abertura de la malla en la parte superior de la carpa de jaula es grande para la transpirabilidad y observando mejor a la mascota, además, el diseño de la cremallera hace que sea fácil de poner y sacar animales pequeños.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.
Pawhut Valla para Animales Pequeños Jaula Modular de Metal con 12 Paneles 24 Conectores para Conejos Cobayas y Cachorros 105x105x45 cm Blanco
  • MODULABLE Y MULTIFUNCIONAL: Este producto incluye 12 paneles y 24 conectores de múltiples ángulos, que puedes instalarlos de múltiples formas para adaptar la valla a tu espacio o necesidades de uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Valla para mascotas pequeñas hecha de alambre de metal resistente. Los bordes redondeados protegen a las mascotas de lesiones, mientras que los protectores antideslizantes de los conectores ayudan a proteger la jaula y evitan que raye el suelo o se tambalee
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Perfecta para animales pequeños como cobayas, conejos, chinchillas, erizos y otras mascotas de tamaño similar. No es apta para animales más pequeños como hámster o ratones
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluye conectores de resina PP de múltiples ángulos para un fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: 105x105x45 cm (LxANxAL) (3 paneles x 3 paneles); Medidas de cada panel: 45x35 cm (LxAN)
Amazon Basics - Jaula grande de 3 niveles para gato para jugar, 91 x 57 x 128,5 cm, Negro
  • La jaula para gatos de 3 pisos proporciona a los gatos o gatitos un lugar divertido y seguro para pasar el rato o jugar
  • Hecho de alambre de metal duradero con un acabado de revestimiento electroforético negro resistente a la corrosión; 4 ruedas para una fácil maniobrabilidad
  • 3 estantes ofrecen espacio vertical para descansar o jugar; 2 puertas abatibles para un fácil acceso interior; cierres de seguridad para las puertas
  • Bandeja de plástico a prueba de fugas extraíble; diseño plegable para transportarlo fácilmente o almacenarlo de manera compacta
  • Mide: 91 x 57 x 128,5 cm (largo x ancho x alto); pesa 17 kg
Rebajas
Pawhut Conejera de Exterior Jaula para Mascotas Pequeñas 2 Niveles con Rampa Bandeja Extraíble de Madera y Metal 122x63x92 cm para Conejos Cobayas Madera y Gris
  • MULTIFUNCIONAL: Con un espacio superior cerrado y una gran área inferior para correr, ofrece un espacio amplio para que tus mascotas descansen, jueguen y se ejerciten. Ideal para conejitos, cobayas, chinchillas y otros animales del tamaño similar
  • ROBUSTA Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE: Esta jaula para conejos está hecha de madera de abeto maciza, tejado inclinado de tela asfáltica para evitar la acumulación de agua y recinto vallado con reja metálica
  • FÁCIL ACCESO: Tiene una rampa que conecta los dos niveles de la conejera y también 2 puertas con cierre, para mayor seguridad
  • SEGURA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La zona inferior protegida con rejado metálico permite que tus conejos corran libremente sin renunciar a su seguridad frente a sus depredadores. La caseta principal cuenta con una bandeja extraíble que facilita su limpieza
  • MEDIDAS TOTALES: 122x63x92 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 52x48x52 cm (LxANxAL); Apta para 2-4 conejitos
SUNERLORY Tienda de Campaña Plegable para Mascotas, Tienda de Jaula para Mascotas Transparente Zona de Juegos para Animales Pequeños, Parque de Juegos Octogonal para Perro, Gato, Conejo (Arroz Gris)
  • Hecho de material de tela Oxford, duradero. Con acero de alta dureza como soporte y puerta de ocho lados para garantizar la estabilidad.
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes, camping, picnic.
  • Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas pequeñas como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños
  • La cerca para mascotas se puede lavar y limpiar simplemente con agua corriente y secar rápidamente. Además, la jaula de animales pequeños también es resistente a la humedad.
  • La jaula plegable para mascotas está rodeada de redes, se puede observar a las mascotas en todo momento y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, así como garantizar la ventilación del corralito y eliminar los olores. Es un lugar cómodo y seguro donde las mascotas se quedan para jugar. A tus mascotas les gustará!
Oncpcare Pet Parque de juegos para animales pequeños, pequeños animales valla de cobaya, jaula de conejo, parque de viaje, área de juegos para interior y exterior para Chinchilla, conejo, ratsss
  • No requiere montaje: con la estructura de rebote, la tienda se despliega al instante cuando se suelta de la bolsa, ahorrando tiempo de construcción y se puede plegar fácilmente en una pequeña bolsa de almacenamiento portátil.
  • Ideal para exteriores: la tienda de campaña puede limitar el rango de actividad de la mascota, evitando que se pierda. Y también puede ser un buen contenedor de juguetes, ahorrando tiempo para limpiar los juguetes, etc.
  • Características: portátil, ligero y bien construido parque de juegos para mascotas ofrece a las mascotas el ambiente acogedor y la sensación de seguridad.
  • Situación adecuada: bueno para cachorros y animales pequeños como cobayas, chinchillas, ardillas, conejos, ratsss. Apto para uso en interiores y exteriores.
  • Tamaño: longitud de un solo lado: 31.5 pulgadas (80 cm); ampliado, largo x ancho x alto, 59.1 x 47.2 x 18.5 pulgadas (150 x 120 x 47 cm).
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Blanca
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
Locisne Bolígrafo Plegable portátil Animales pequeños Bolsa Almacenamiento,Tienda jaulas Patio Valla Ejercicio Mascotas Transpirable Aire Libre para Indias,Conejos,hámsters,Chinchillas,erizos,Gatos
  • Fácil de configurar: diseño emergente automático, el soporte de marco incorporado se abre en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • Portátil: el tamaño expandido es de 120 * 38 cm, el tamaño plegado es de 26 * 21 cm. El peso es de 320 g. Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera. Puedes disfrutar del tiempo con tus mascotas más fácilmente.
  • Transpirable y lavable: la valla está hecha de malla de tela ecológica, puede observar a sus mascotas en cualquier momento. Las mascotas pueden tener un amplio espacio para jugar. Este corral para mascotas es fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Material duradero: hecho de material de alta resistencia para evitar más daños y arañazos por animales pequeños. Su mascota puede usar esta cerca de ejercicio durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para niños: puede agregar algunas bolas suaves en el corralito que pueden mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Ambos adecuados para jugar en interiores y exteriores.
Jaula Plegable de Metal para Gato, Gatito, Hurón, Perrera, Parque para Mascotas, Equipado con Escalera y Plataforma, para Gatito, Conejillo de Indias, Conejito y Chinchilla ( Size : 100x65.5x179.5cm )
  • Nuestra jaula para gatos con divertidas actividades para que tu gato trepe, salte, juegue e incluso para que duerma o descanse, como en un parque de atracciones. Incluso si no estás aquí, estarán muy contentos con el parque para mascotas.
  • El marco es muy duradero y puede prevenir en gran medida la oxidación. La distancia del parque para mascotas entre los cables está razonablemente diseñada y no dañará a las mascotas. Y puede evitar que su mascota se escape. La bandeja deslizable de base grande de la jaula para gatos facilita la limpieza.
  • 2/3 puertas delanteras grandes con pestillos de seguridad no solo brindan un acceso conveniente para los gatos, sino que también brindan un acceso conveniente para otros animales pequeños (como cobayas, hurones, conejos, etc.); Este cuidadoso diseño también ayuda a alimentar a tus gatos y limpiar su arena.
  • Todas las puertas están aseguradas con pestillos, lo que permite que su mascota esté encerrada de manera segura en la jaula al salir y protege a su gato de otros animales.La espaciosa caja para gatos brinda espacio incluso para el gato más enérgico.
  • Nuestro parque para gatos está diseñado para plegarse completamente para un almacenamiento y portabilidad convenientes cuando no está en uso. La jaula para gatos está diseñada para montarse y desmontarse con facilidad y rapidez; El diseño de humanización le permite instalarlo fácilmente en 15-30 minutos, también se pliega completamente para un almacenamiento y portabilidad convenientes cuando no está en uso.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el modelo de jaula para chinchilla plegable adecuado

Ficha técnica: ¿Tiene su ficha técnica en español?

Gastos de envío: ¿EL envío de del pedido es gratuito? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo recomendable ni aquello más barato es lo peor.

Comentarios: Consulta el nº de críticas que se han compartido en Amazon.es

Productos más populares:Compra el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Las 2 últimas ventas de jaula para chinchilla plegable:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Parque para Cachorros, Tienda de Jaula Transpirable, Parque de Juegos de Animales pequeños, Recinto Plegable para Mascotas para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Negro)
  • 🐨 【Tamaño pequeño y espacio grande】 El tamaño expandido es: La cerca mide 100 cm (35 pulgadas) de largo, la parte inferior mide 50 cm (19,7 pulgadas) de largo y la altura es de 36 cm (14 pulgadas), tamaño perfecto para la mayoría de los animales pequeños.
  • 🐨 【Fácil instalación y plegado】 No hay necesidad de empalmes complejos, el marco flexible integrado significa que esta cortina se abre automáticamente en segundos y se pliega en su lugar en el estuche cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • 🐨 【Portátil】 No es necesario llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, libere a sus mascotas de una jaula pequeña y limitada. Se puede plegar y guardar en un equipaje de mano para mayor comodidad, puede disfrutar del tiempo con sus mascotas más fácilmente.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 43 minutos
Ficha técnica
Locisne Bolígrafo Plegable portátil Animales pequeños Bolsa Almacenamiento,Tienda jaulas Patio Valla Ejercicio Mascotas Transpirable Aire Libre para Indias,Conejos,hámsters,Chinchillas,erizos,Gatos
  • Fácil de configurar: diseño emergente automático, el soporte de marco incorporado se abre en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • Portátil: el tamaño expandido es de 120 * 38 cm, el tamaño plegado es de 26 * 21 cm. El peso es de 320 g. Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera. Puedes disfrutar del tiempo con tus mascotas más fácilmente.
  • Transpirable y lavable: la valla está hecha de malla de tela ecológica, puede observar a sus mascotas en cualquier momento. Las mascotas pueden tener un amplio espacio para jugar. Este corral para mascotas es fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí podrás comprar variedad de jaula para chinchilla plegable a precio en oferta y a un solo clic, pero si quieres gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de Jaula para chinchilla plegable puedes acercarte los centros de comercios de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de Jaula para chinchilla plegable fue calificada con una valoración media de 4.05 de 5 puntos por 290 consumidores.