Las mejores compras de Jaula para huron pequena

En la tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de jaula para huron pequena que puedes adquirir en comercio de animales domésticos de tu barrio pero con la diferencia de que te los llevan a casa y que puedes adquirirlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces acude a la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Pawhut Jaula para Roedores Pequeños con Ruedas Hábitat para Hurones Conejillo de Indias con Comedero Bebedero Rampa y Techo Abrible 89x44x43 cm Negro
  • JAULA PARA ROEDORES: Esta jaula proporciona un gran espacio habitable y la máxima comodidad para Tu mascota. Un lugar ideal para gran variedad de animales como conejos pequeños, conejillos de indias, visones, chinchillas y otras mascotas de tamaño similar. No apta para hámsteres
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: El interior cuenta con una plataforma elevada con rampa, un comedero para heno, un bebedero y un plato para comida. La parte inferior está formada por una bandeja con la profundidad suficiente para limpiar fácilmente y recolectar desechos y restos de comida
  • DOS PUERTAS DE ACCESO: Colocadas en la parte delantera y superior, permiten un fácil acceso al interior de la jaula para poder limpiarla con comodidad, rellenar el comedero y alcanzar a tu mascota
  • CON REJADO METÁLICO Y RUEDAS: Cuenta con 4 ruedas para poder moverla fácilmente, 2 con freno para también poder fijar la posición. Hecha de PP y metal, es una jaula resistente que ofrece un espacio seguro y con buena ventilación
  • MEDIDAS TOTALES: 89x44x43 cm (LxANxAL). Medidas de la bandeja inferior: 86x42x14 cm. Se requiere montaje. No apta para hámster
Hamaca de animales pequeños, hamaca de hurón, hamaca y jaula de túnel para rata, hámster, ardilla,accesorios de hurones de conejillos de indias, tubo de túnel colgante para jaula (gris)
  • Material cálido: hecho de felpa corta de alta calidad. El material es tan suave para hacer que tus mascotas se sientan cómodas y acogedoras. En el frío invierno, estos juguetes de felpa cortos acompañarán a tus mascotas y las mantendrán alejadas del frío. El túnel de hamaca para mascotas también está hecho de felpa de alta calidad, es suave y cálida, no es fácil perder el cabello, no estimula la piel de la mascota, es adecuado para que los animales pequeños duerman y jueguen en el interior.
  • El paquete consta de: 1 túnel (longitud 14.6 pulgadas, diámetro del cilindro 4.3 pulgadas), hamaca x 1 (longitud inferior 11.8 pulgadas, longitud superior 13 pulgadas)
  • Hamaca doble de lujo: nuestros accesorios de hamaca doble para mascotas son muy cómodos y permiten que tus pequeños amigos tengan un sueño dulce. Tus hámsteres, hurones, rastas, cobayas u otros animales pequeños seguro que disfrutarán de esta cama. La hamaca de túnel satisface su naturaleza de correr hacia adelante y hacia atrás en el túnel, aportando más diversión a la vida de la mascota.
  • 【Larga duración】: nuestra hamaca para mascotas está construida con una excelente mano de obra para llevar a las mascotas y soportar la diversión. La durabilidad del artículo, sin embargo, no cubre mordeduras, roedores y masticables de tus mascotas. Adecuado para hurones, ratas, ratas, hámsteres, cobayas, azucareros y ardillas. Para otras mascotas pequeñas. Comprueba el tamaño antes de comprarlo.
  • Instalación rápida y fácil: la hamaca doble está equipada con cuatro clips. Se fija fácil y rápidamente a los interiores de la jaula con 4 clips de metal incluidos. No requiere cerraduras ni ajustes complicados. Está diseñado para adaptarse a jaulas de mascotas de tamaño estándar. La hamaca es un gran accesorio de jaula y uso completo del gran espacio de la jaula.
Pawhut Jaula Grande para Roedores 80x52x128 cm Casa de 4 Alturas con Rampas Hamaca Colgante Bandeja Extraíble Ruedas Puertas Gris Plateado
  • JAULA CON RUEDAS PARA ROEDORES: Jaula con espacio suficiente para que tus mascotas puedan estar cómodamente en su propio hogar. Ideal para conejos, cobayas, chinchillas, hurones, entre otros. Gracias a sus 4 ruedas, podrás moverla cómodamente de un lugar a otro
  • FÁCIL ACCESO Y LIMPIEZA: Con 4 puertas, 2 de más pequeñas y 2 laterales más grandes, que permiten un fácil acceso al interior de jaula. La bandeja de la parte inferior, que sirve para recoger restos de comida y excrementos, es extraíble para facilitar su limpieza
  • MÁXIMO ENTRETENIMIENTO: Viene con múltiples plataformas de entretenimiento en 4 alturas, con rampas para subir y bajar fácilmente. Además, también incluye una hamaca colgante en la parte superior de jaula
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Jaula metálica, con tratamiento para la corrosión y lacada en color gris jaspeado. Los 4 laterales de rejilla favorecen la ventilación del habitáculo. Y las puertas tienen pestillos de seguridad
  • MEDIDAS TOTALES: 80x52x128 cm (LxANxAL); Medidas de las puertas frontales: 23x20 cm (LxAL); Medidas de las puertas laterales: 51,5x48,5 cm (LxAL)
Yaheetech Jaula para Roedores con Ruedas Un Piso Jaula Hámster Metal 61x42,5x85,5cm Casa para Conejo Hurones Chinchillas Animales Pequeñas Negro
  • Nuestra jaula para animales pequeños está hecha de metal y plástico. La estructura estable proporciona un entorno de vida cómodo y fuerte para sus mascotas. La capacidad máxima de carga del soporte de jaula y estante de almacenamiento inferior es de 7 kg cada uno.
  • Jaula flexible y móvil: nuestra jaula para animales pequeños tiene cuatro ruedas que se pueden girar 360 °. Esto le permite mover esta jaula para roedores a voluntad y adaptarla sin esfuerzo a sus deseos individuales y las necesidades de los animales.
  • Práctica jaula con cerradura: nuestra jaula para pequeños animales está equipada con una puerta con cerradura que ofrece a sus animales una protección. La abertura adicional en la parte superior también facilita un acceso más fácil para la alimentación y la limpieza.
  • Rampa y plataforma extraíbles: gracias a las rampas y plataformas extraíbles, puede crear un espacio de vida individual que se adapte de manera óptima a las necesidades de sus animales. La capacidad máxima de peso de cada plataforma es 3 kg.
  • Espacio de almacenamiento adicional: hay un estante de almacenamiento adicional debajo de la jaula para animales pequeños, que se utiliza para el almacenamiento ordenado y accesible de alimentos y accesorios de cuidado. Mantiene el accesorio para mascotas ordenado.
Yaheetech Jaula Hurones Grande con Pie 64x43x131cm Jaulas para Roedores Hamster Caseta para Conejos Enanos Blanca
  • Jaula Grande: La jaula viene con dimensiones de 64 x 43,7 x 131,2 cm ,la distancia entre las barras es : 2,2 cm. El espacio entre barras permite que varios animales pequeños se diviertan al mismo tiempo. Ideal para mascotas pequeñas como cobayas, ardillas, chinchillas, hurones, conejos, ratas, erizos, etc.
  • Las rampas y los paneles desmontables se pueden quitar fácilmente para que pueda decidir el diseño de la jaula y diseñar una casa que sea más cómoda para que vivan y jueguen sus mascotas; los juguetes para mascotas y la hamaca se pueden colocar o colgar en la jaula y las plataformas para satisfacer la naturaleza de las mascotas; Tres puertas en la parte frontal de la jaula para facilitar la entrada y salida de diferentes niveles.
  • Las tres puertas arqueadas están aseguradas con pestillos, manteniendo a sus mascotas seguras en la jaula cuando usted no está cerca; Rampa diseñada con arco con rayas en relieve para mayor seguridad, que puede aumentar la fricción y evitar que sus mascotas se deslicen durante su escalada.
  • Se requiere un montaje sencillo para configurar esta jaula para mascotas. La jaula viene con todas las piezas, instrucciones y herramientas necesarias para un montaje fácil y rápido. Esta jaula viene con una botella de agua de pared y un tazón para mascotas.
  • El diseño de 3 puertas facilita la limpieza de la jaula y los niveles con herramientas; una bandeja deslizable debajo de la jaula se puede quitar y limpiar con agua; una rejilla de metal entre las mascotas y la bandeja puede evitar que sus mascotas caminen / recuesten directamente sobre sus excrementos.
Aceshop Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca para Planeador de azúcar de Tres Capas, Jaula para hámster Accesorios Ropa de Cama para Chinchilla Hurones Loros Jugando para Dormir
  • 【Diseño espacioso】 El tamaño de la hamaca de jaula para mascotas pequeña es de 34 x 40 cm / 13,38 x 15,74 pulgadas, que puede satisfacer todo tipo de necesidades de mascotas pequeñas y puede contener cómodamente 1-2 mascotas de tamaño pequeño, como loros, hámsteres, hurones, azúcar planeador, ratas, conejillo de indias, etc.
  • 【Cama de tres capas】 El diseño de la cama de tres capas se convierte en una hamaca de jaula para mascotas o una bolsa de dormir, las mascotas pequeñas pueden acostarse en la parte superior o acurrucarse en el interior. Es una buena opción para conocer su naturaleza adictiva corriendo en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse en la inferior.
  • 【Suave y duradera】 Nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de un lindo lienzo de alta densidad en el exterior y un cálido material de vellón en el interior, está especialmente diseñada para que sus mascotas proporcionen un área acogedora y segura para descansar y dormir. Puede colgarlo como una hamaca o colocarlo plano en una jaula como una bolsa para la siesta.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 Con un nuevo diseño de ganchos de metal de acero inoxidable, nuestra hamaca colgante para animales pequeños es duradera y a prueba de mordeduras, se fija fácil y rápidamente al interior de la jaula con los 4 ganchos de metal. ¡Fácil de instalar en unos pocos pasos!
  • 【Fácil de limpiar】 La pequeña cama columpio para mascotas es fácil de limpiar y lavar, recomendamos lavarse las manos con jabón y también se puede lavar en la lavadora (retire los 4 ganchos de metal antes de lavar).
mellystore Hamaca Pequeña para Jaula Mascotas, 2 Capa Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula,para Pequeños para Chinchilla Loro o Azúcar, Deslizador, Hurones, Rata, Hámster
  • Tamaño: tamaño de la hamaca para mascotas 34 cm * 34 cm, como se muestra en la imagen, la carga máxima es de 1,5 kg. Lo suficientemente grande para contener dos hurones u otras mascotas pequeñas.
  • Diseño único: Hamaca de hámster tiene un diseño de doble capa y tiene dos lados, uno en lona transpirable y el otro en terciopelo suave, que puede proporcionar una cama cómoda y cálida para su mascota.
  • Duraderas y seguras: Nuestras hamacas para animales pequeños están hechas de materiales livianos, no irritantes y antialérgicos, duraderos y resistentes a las mordeduras. Son materiales esenciales para la jaula de su mascota.
  • Fácil de instalar y limpiar: los cuatro ganchos desmontables se ajustan para una fácil instalación y extracción. Es muy conveniente que de vez en cuando arrojes la hamaca para mascotas a la lavadora y luego la laves.
  • Amplia gama de usos: la hamaca de hámster rosa es adecuada para todo tipo de animales pequeños, chinchillas, hurones, conejos, cobayas y otras mascotas pequeñas.
ZEACCT Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca para Hamaca Pequeña para Jaula Mascotas, Hamster Mascota HamacaJaula para hámster, Accesorios Ropa de Cama para Chinchilla Hurones Loros Jugando para Dormir
  • [Material duradero] Nuestras Hamaca Pequeña para Jaula Mascotas están hechas de un lindo lienzo de alta densidad y la capa interior está hecha de materiales de felpa de alta calidad. Con forro de felpa súper suave, especialmente diseñado para su mascota, es suave al tacto y espacioso, adecuado para todas las mascotas pequeñas.
  • [Diseño espacioso] Hamaca Suave para Jaula tiene un tamaño de 34 x 34 cm / 12,39 x 12,39 pulgadas, que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de mascotas pequeñas. El diseño es muy espacioso, proporcionando un área de descanso y dormitorio cómoda y segura para mascotas pequeñas.
  • [Fácil de instalar y desmontar] Nuestra Hamaca pequeña jaula para mascotas utiliza ganchos metálicos de acero inoxidable. El robusto gancho puede soportar el peso de la mayoría de los animales pequeños para garantizar la seguridad de las mascotas. Use 4 ganchos de metal para conectar fácilmente al interior de la jaula. ¡Fácil instalación en solo unos pocos pasos!
  • [Fácil de limpiar] Hamaca Hámster es fácil de limpiar y lavar. Se puede lavar a mano y a máquina. Es conveniente para el uso diario. (Retire 4 ganchos de metal antes de lavar).
  • [El mejor regalo para mascotas pequeñas] A las mascotas les gusta jugar, gatear y tomar una siesta. Esta Hamster Hamaca de Triple Capa es muy adecuada por su naturaleza, cálida y confortable. Ese sería el mejor regalo lleno de amor.
VOLTREGA Jaula 260 Hurón
  • Ideal para hurón
  • Jaula con apertura frontal y superior
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
  • Diseñado y fabricado en España
FANDE Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas, Doble Capa, Jaula para Hámster Accesorios, Hamaca para Loro Cobaya, Chinchilla, Gato, Hurón, Ratón, Ardilla (20 x 20 cm)
  • Tamaño S: Largo x Ancho: 7,87 x 7,87 pulgadas (20 x 20 cm), apto para cualquier mascota pequeña, como loro, hámster, hurón, planeador del azúcar, rata adulta, conejillo de indias, chinchilla, ardilla, etc.
  • Materiales: Hecho de materiales cómodos y suaves y es lavable y portátil, brinde a su mascota un lugar de descanso seguro y cómodo, cálido y cómodo. Tejido suave y de calidad. Todo hecho a mano, lleno de amor por el productor.
  • Necesidad de la hamaca: uso completo del gran espacio de la jaula, la hamaca es siempre un gran accesorio de jaula para hacer que la jaula sea más estereoscópica al sujetar la jaula con clips.
  • Cama de doble capa: capas dobles para el transporte de mascotas, es una buena opción para cumplir con su naturaleza adictiva de correr en el túnel de un lado a otro, para ser un buen escenario de entretenimiento, en el que pueden descansar en la capa superior o acurrucarse. el de abajo.
  • Fácil uso y limpieza: fíjelo fácilmente a cualquier jaula con los clips de resorte incluidos. Fácil de instalar y que ofrece comodidad para colgar una hamaca; Fácil de limpiar, lavar a mano o en lavadora. (cuida los ganchos de metal)
Rebajas
2 Pcs Escondite de Animales Pequeños para Mascotas Hamaca de Tienda de Hámster Animales Pequeños Tienda Jaula Escondite Hámster Accesorios para Jaulas para Mascotas Ardilla Hurón Conejito Chinchilla
  • 【Material de alta calidad】 El escondite está hecho de material de alta calidad, resistente y duradero, ingrávido y transpirable, las telas de calidad no son dañinas para las mascotas, se pueden usar con confianza.
  • 【Fácil de instalar】 El paquete de escondite de hámster contiene tres ganchos de metal de alta calidad, puede establecer libremente la altura de la cortina de acuerdo con las necesidades de las mascotas y se adhiere fácilmente a la esquina de su jaula.
  • 【Escondite de animales pequeños】 Nuestra hamaca escondida proporciona un escondite adicional para su mascota y convierte la jaula de su mascota en un hogar acogedor, es bueno que su mascota descanse y juegue en este bosque de vellón.
  • 【Múltiples funciones】 La tela de escondite del bosque de la esquina hace que sus pequeñas mascotas puedan tener su propio espacio privado en la esquina aislada; Dale a tus pequeños amigos un sueño dulce y un juego divertido, para algunos animales pequeños y animados, este es un excelente lugar para jugar.
  • 【Ampliamente aplicable】 Nuestra hamaca de tienda de hámster para animales pequeños es adecuada para la mayoría de los animales pequeños, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Es el exquisito regalo para mascotas de Navidad o Halloween para tu amigo peludo.
Tienda Jaula para Animales Pequeños, Tienda Jaula Plegable, Parque para Mascotas Transparente, Parque Infantil Portátil para Animales Pequeños, para Cobayas, Conejos, Hámsters, Chinchillas y Erizos
  • 【Material Excelente】 La pequeña tienda de campaña para mascotas está hecha de material impermeable de poliéster de malla transpirable y soporte de acero con memoria de alta resistencia. Puede observar a la mascota en cualquier momento, ventilarla, no hay olor peculiar y la mascota puede jugar con seguridad.
  • 【Amplio Espacio】 La valla transparente para mascotas tiene 120 cm de ancho cuando se abre, por lo que hay suficiente espacio para que su mascota juegue libremente. Es muy adecuado para actividades al aire libre con pequeños animales.
  • 【Diseño Plegable】 La carpa tipo jaula para animales pequeños tiene un diseño plegable y es fácil de transportar. No es necesario que traigas una jaula grande cuando viajas. Puede ayudarlo a limitar la gama de actividades de las mascotas y evitar que se pierdan.
  • 【Fácil de Usar】 Sin complicados pasos de montaje, este parque portátil para animales pequeños se puede abrir automáticamente en unos segundos y es fácil de plegar y almacenar. Al abrir bajo presión de resorte, manténgase alejado de los niños y las caras.
  • 【Uso Amplio】 Adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, ardillas y conejos, liberándolos de una jaula pequeña limitada y ofreciendo suficiente espacio para movimiento libre.
SONGMICS Valla para Animales Pequeños, Parque para Mascotas, Jaula Modular de Plástico, para Conejitos, Hámsteres, Cobayas, Blanco LPC02W
  • Corre, juega, entrenamiento y diversión: Personaliza una valla gris para tus pequeños mascotas. Deje que jueguen libremente y se diviertan en esta sala privada con absoluta seguridad (0.98 ㎡, 45 cm de altura). Un recinto perfecto para animales pequeños tales como conejitos, hámsteres y cobayas
  • Diseño seguro: El diseño del fondo de plástico actúa como una base estable y puede ayudar a evitar que las manchas se filtren en la alfombra; ellos tendrán dificultades para mover el corralito mientras juegan alrededor
  • Diseño cuidadoso: Las paredes del panel de plástico son más altas (45 cm de altura) y lisas para evitar que los animales pequeños salgan; el diseño de las esquinas sin costuras reduce la posibilidad de que las mascotas pasen
  • Montaje en bricolaje: Gracias a los ingeniosos accesorios de conexión, es muy fácil de montar y modular el armario según tus necesidades (ver instrucciones para todas las opciones de configuración). Ofrece a tu mascota un parque de atracciones y disfruta del tiempo con él o ella
  • Qué hay en la caja: 20 paneles de plástico, 27 conectores, 30 ataduras de cable, un mazo y una gran manera de mimar a tus mascotas
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla con Puerta&Escalera 30 Paneles (35x35cm/panel) Negro 75 x 39 x 145 cm
  • DATOS TÉCNICOS: El cerramiento de rejilla consta de 30 paneles (18 x paneles de rejilla + 12 x paneles de plástico) con una separación de cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 36 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 2 escaleras, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 75 x 39 x 145 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
VOLTREGA Jaula 955 Conejo
  • Ideal para cobayas y conejos
  • Puerta frontal y superior
  • Jaula amplia
  • Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico
  • Diseñado y fabricado en España
Pawhut Conejera de Exterior Jaula para Conejos Cobayas Animales Pequeños con 2 Puertas Superiores y Techo Abatible Asfáltico Madera de Abeto 115x66x47,5 cm Gris
  • AMPLIO ESPACIO: Conejera de tamaño compacto y a la vez espaciosa, compuesta por dos zonas diferenciadas, para que tus mascotas tengan un espacio cubierto donde descansar y uno donde moverse al aire libre. Ideal para conejos, cobayas, chinchillas y otros animales de tamaño similar
  • RESISTENTE: Esta jaula para conejos está hecha de madera maciza de abeto, y pintada en color gris y blanco. Con techo asfáltico, resistente a la intemperie y a los rayos UV, proporciona un entorno acogedor y seguro para tus mascotas
  • FÁCIL ACCESO: Esta conejera de exterior cuenta con 2 puertas superiores en la verja, un techo abatible en la caseta y un acceso que comunica ambos espacios por dentro. Ideal para poder acceder y sacar fácilmente a los conejos y también para que ellos mismos se muevan libremente entre las dos zonas
  • RECINTO AL AIRE LIBRE: Con un gran recinto para correr, esta conejera de madera y metal proporciona un lugar perfecto para que los tus mascotas descansen, jueguen y hagan ejercicio. La rejilla permite que puedan correr al aire libre protegidas de los depredadores. Perfecto para usar en exteriores
  • MEDIDAS TOTALES: 115x66x47,5 cm (LxANxAL); Medidas de la caseta: 64x43x47,5 cm (LxANxAL); Medidas del recinto abierto: 68x64x45 cm (LxANxAL); Recomendado para 1-2 conejos
Amazon Basics - Jaula / hábitat para animales pequeños, con accesorios - 104 x 21,5 x 57 cm, Grande
  • Gran hábitat para animales pequeños como conejos, cobayas o chinchillas.
  • Parte superior de malla metálica y base de polipropileno; gran apertura superior y frontal para un fácil acceso al interior
  • Incluye botella antigoteo, comedero para heno, balcón con rampa de acceso y cuenco anti-vuelco.
  • Escondite debajo del balcón para brindar privacidad; montaje sencillo (no requiere el uso de herramientas)
  • Mide 107 x 48,7 x 61,5 cm, (largo x ancho x alto); peso: 7 kilogramos
Rebajas
Arquivet Jaula roedores pequeños Gran Canaria - Casa para Hámsteres, Ratoncillos, Animales pequeños, plástico Resistente, Tres Pisos - 40 x 26 x 53 cm
  • Jaula de tres plantas, para roedores, hecho de plástico resistente
  • Incluye rueda giratoria, comedero y bebedero, piso, tobogan de tubos y terraza exterior.
  • Medidas: 40 x 26 x 53 cm
  • Disponible en color naranja, azul y rosa
  • ¡Nota! El fabricante nos proporciona este producto en colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarle el producto en un color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los colores mencionados en función de la disponibilidad. Muchas gracias por su comprensión

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de jaula para huron pequena idóneo

Ficha técnica: Presta atención a su ficha de carácter técnico

Portes gratis: ¿Qué precio tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su garantía se de bastante tiempo

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – coste

Relación calidad-precio: No siempre aquello más alto de precio es lo recomendable ni aquello más barato es lo menos aconsejable.

Comentarios: Revisa el número de comentarios que se han compartido en la tienda de Amazon

Productos más populares:Adquiere el modelo más vendido o más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafas o timos en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo concreto.

Las 2 últimas ventas de Jaula para huron pequena:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 50 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
Pawhut Jaula para Roedores Pequeños con Ruedas Hábitat para Hurones Conejillo de Indias con Comedero Bebedero Rampa y Techo Abrible 89x44x43 cm Negro
  • JAULA PARA ROEDORES: Esta jaula proporciona un gran espacio habitable y la máxima comodidad para Tu mascota. Un lugar ideal para gran variedad de animales como conejos pequeños, conejillos de indias, visones, chinchillas y otras mascotas de tamaño similar. No apta para hámsteres
  • MÚLTIPLES ACCESORIOS: El interior cuenta con una plataforma elevada con rampa, un comedero para heno, un bebedero y un plato para comida. La parte inferior está formada por una bandeja con la profundidad suficiente para limpiar fácilmente y recolectar desechos y restos de comida
  • DOS PUERTAS DE ACCESO: Colocadas en la parte delantera y superior, permiten un fácil acceso al interior de la jaula para poder limpiarla con comodidad, rellenar el comedero y alcanzar a tu mascota

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 5 horas y 8 minutos
Ficha técnica

Última actualización el 2021-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen , acabaremos diciendo que: Aquí podrás adquirir modelos de jaula para huron pequena a bajo precio y con un sólo clic, pero si deseas gastar más tiempo y dinero en la búsqueda de Jaula para huron pequena puedes visitar las tiendas de tu ciudad. Esa es una decisión que sólo tu puedes tomar. Suerte.

Esta guía de Jaula para huron pequena fue calificada con una valoración media de 4.05 de 5 estrellas por 206 lectores.