Jaulas plegable para conejo ¿Son un TIMO las promociones

En la tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de jaula plegable para conejo que puedes comprar en comercio de animales de compañía de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes encargarlos sin moverte de casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así visita la la tienda de mascotas más cercana a ti y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

FEANDREA Jaula Valla para Perros, Corral Plegable para Cachorros, Conejos y Otras Mascotas, 122 x 80 x 70 cm PPK74H
  • DALE UN ÁREA A TUS AMIGOS DULCES: La resistente valla para perros es ideal para educar, vigilar y dar un área privada a tu perro, cachorro o roedor. Haz feliz a tu cachorro con esta jaula para perros de FEANDREA
  • ¡ACOSTÚMBRESE A ELLA UNA VEZ! "¡Me han dicho que esta valla para perros está hecha de metal pintado a prueba de óxido, así que durará mucho tiempo incluso cuando se use en el jardín! ¡Cuando me acostumbre a ella la primera vez, me sentiré como en casa"
  • INCLUSO PARA PEQUEÑOS TERREMOTOS: Tu perro es activo para gastar toda su energía. Aquí, pueden jugar tanto como quieran dentro de esta valla con tubos cuadrados estables y fuertes. Las almohadillas antideslizantes también protegen el suelo de los arañazos
  • ¡JUEGA CON CUIDADO! "Me siento seguro en esta casa de perro, los bordes están redondeados y la puerta tiene un pestillo en forma de L. ¡Estoy bien protegido y no me arriesgo a salir mientras huelo los olores que me rodean!"
  • MIRANDO Y MENEÁNDOSE: "¿Qué estás haciendo? ¿Vas a decírmelo? Entonces, conectas dos paneles, ahora agregas el tercero, y luego el cuarto. ¡Ah! ¡Eso es para mí! ¡Mira qué bonita valla has puesto en un abrir y cerrar de ojos! ¡Me voy a saltar en ella!"
MAIKEHIGH Parque de Animales Pequeños, Cerca del Ejercicio de la Tienda de la Jaula del Animal Doméstico para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos, Plegable y Portátil
  • 【Fácil de instalar y almacenar】: el corral para mascotas es un pop-up, fácil de instalar, el marco emergente incorporado puede abrirse en segundos y puede plegarse hacia atrás para facilitar su transporte y almacenamiento en una bolsa pequeña.
  • 【Parque infantil transparente y transpirable para mascotas】: el diseño de redes transparentes le permite mirar e interactuar con su mascota en cualquier momento, también proporciona una buena ventilación y puede crear rápidamente un área interactiva entre los dueños y las mascotas. Es un lugar donde las mascotas juegan.
  • 【Ligero y portátil】: fácil de transportar, adecuado tanto para exteriores como para interiores. Peso 330g. No necesita llevar una jaula enorme cuando saca a su mascota. Puede limitar el rango de actividades de las mascotas. Muy liviano pero lo suficientemente fuerte como para que viajar y salir sea fácil.
  • 【Material premium】: hecho de tela de poliéster premium, duradero y fácil de limpiar. Y el tamaño después de la expansión es 120cm * 38cm / 47in * 15in (ancho * alto).
  • 【Rango adecuado】: adecuado para viajes al aire libre y uso en el hogar. Parque infantil adecuado para animales pequeños como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.【Advertencia: Este es un corralito para que las mascotas jueguen y hagan ejercicio, no una jaula, no deje a sus mascotas solas o se pueden acabar】
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable Cremallera Lateral Casa Portátil Transpirable Jaula para Perros Gatos Conejos Cachorros Animales Domésticos, Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.
  • Diseño Cuido: Este diseño de cremallera lateral recién agregado mejora el efecto de ventilación y permite una mejor observación de las mascotas. Además, también facilita la entrada y salida de los animales.
  • Transporta Conveniente - Viene una asa de mano está cosida directamente en la cerca, fácil de usar y evita pérdidas. Es fácil de llevar, y no necesitas llevar una jaula enorme cuando llevas a tus mascotas.
Parque para Perros, Parque Mascota de Juego Entrenamiento Dormitorio Perro Gato Conejo Octágono Lavable Durable, Recinto Plegable Parque Perro, Jaula Octagonal Desmontable 720 * 720 * 450 mm
  • Parque plegable para perros, Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil.
  • Parque para perros, Desmontable y lavable, fácil de limpiar.
  • Recinto plegable para mascotas, La ventana de malla está diseñada alrededor, transpirable y visible.2 puertas con cremallera, una en la parte superior y otra en el lateral.
  • Se puede usar en interiores y exteriores, proporcionando espacio suficiente para que sus mascotas puedan hacer ejercicio y jugar.
  • Este accesorio para mascotas es imprescindible para los amantes de las mascotas, ya que puede proporcionar suficiente espacio para que su mascota juegue y se ejercite, y promover sus sentimientos con la mascota.
WEONE Jaulas para Animales pequeños, Parque de Juegos portátil para Mascotas Ejercici, Transpirable Plegable Parque para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Azul)
  • Fácil de configurar: con un diseño emergente automático, sin necesidad de empalmes complejos, los marcos integrados se abren en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa con cremallera cuando no se usa.
  • Portátil y plegable: el tamaño expandido es 47.2 * 23.2 * 15.0in (120 * 59 * 38cm), y el tamaño plegado es 12in (31cm). Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, ahorre espacio y energía.
  • Transpirable, transparente y lavable: con una valla de malla permeable al aire, puede observar a sus mascotas en todo momento, y es una forma conveniente y práctica de permitir que sus mascotas exploren. Fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Parque infantil para mascotas de alta calidad: hecho de tela ecológica, no daña a las mascotas de tu bebé; y el soporte de acero de memoria de alta resistencia lo hace duradero, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para los niños: pueden jugar pelotas en el corralito interior / exterior, lo que puede mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque infantil para animales pequeños es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
Rebajas
SUNERLORY Tienda de Campaña Plegable para Mascotas, Tienda de Jaula para Mascotas Transparente Zona de Juegos para Animales Pequeños, Parque de Juegos Octogonal para Perro, Gato, Conejo (Arroz Gris)
  • Hecho de material de tela Oxford, duradero. Con acero de alta dureza como soporte y puerta de ocho lados para garantizar la estabilidad.
  • Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes, camping, picnic.
  • Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas pequeñas como hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños
  • La cerca para mascotas se puede lavar y limpiar simplemente con agua corriente y secar rápidamente. Además, la jaula de animales pequeños también es resistente a la humedad.
  • La jaula plegable para mascotas está rodeada de redes, se puede observar a las mascotas en todo momento y estos pequeños animales se pueden ver claramente en esta jaula transparente, así como garantizar la ventilación del corralito y eliminar los olores. Es un lugar cómodo y seguro donde las mascotas se quedan para jugar. A tus mascotas les gustará!
VivaPet - Parque para Animales con Paneles Laterales, Octogonal, para roedores y Cachorros, con 8 Paneles, pequeño, 86,36 cm
  • Ideal para conejos, cobayas, hámsters y otros pequeños animales
  • Ofrece a tu mascota un espacio seguro para jugar cuando no está en su jaula. La pequeña puerta con bisagra te permite soltar a tu mascota sin tener que levantarla
  • Para uso en el interior y el exterior
  • Fácil de plegar para almacenamiento y transporte: Simplemente engancha los paneles de los extremos para montarlo
  • Esterilla negra impermeable que protege el suelo de suciedad y arañazos, y evita que las mascotas caven debajo del recinto de juegos
Rebajas
Tiandirenhe Parque para Cachorros, Recinto Plegable para Mascotas, Valla Plegable para Mascotas, Carpa De Tela Octogonal para Juegos para Cachorros, Gatos, Perros, Conejos O Animales Pequeños
  • ❀Diseño plegable, fácil de almacenar y usar, portátil. Adecuado para viajes al aire libre y uso doméstico para mascotas. El tamaño desplegado es de 74x74x43cm, adecuado para refugios temporales para la mayoría de las mascotas pequeñas.
  • ❀La cerca de tela Oxford para mascotas adopta un diseño plegable, fácil de almacenar y usar, fácil de transportar, adecuada para viajes al aire libre y uso doméstico de mascotas.
  • ❀El corralito plegable portátil adecuado para perros, gatos y cachorros está hecho de tela Oxford, que tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El diseño de la puerta enrollable permite que las mascotas salgan y jueguen en cualquier momento.
  • ❀La parte superior de la valla para cachorros es una cremallera que se puede abrir, para que pueda ver la dinámica de la mascota en cualquier momento.
  • ❀Simplemente puede lavar y limpiar el nido de mascotas con agua corriente y luego secarlo rápidamente.
PawHut Transportín de Perro de 2 Puertas Jaula de Alambre para Perros Plegable con Asa Acero 122x77x82cm Negro
  • JAULA DE CALIDAD: Es un espacio cómodo para tus mascotas. Se pueden acomodar cachorros y animales pequeños. La parte inferior se puede quitar de la purpurina.
  • TUBO CUADRADO ROBUSTO: El material de alta calidad hace que la jaula sea a prueba de roturas y resistente a la intemperie. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuando no esté en uso, puedes plegar las rejillas y guardarlas con facilidad, lo que ahorra mucho espacio. Y con una asa en la parte superior, es fácil de transportar.
  • DOS PUERTAS: Cuenta con dos puertas grandes, por lo que tus mascotas pueden entrar y salir fácilment, y también te facilita el acceso a los animales.
  • Color: Negro. Dimensiones totales: 122x77x82 cm (LxAnxAl).
Pilvnar Valla Plegable portátil para Mascotas Tela Oxford Impermeable y fácil de Limpiar Carpa, para Interiores y Exteriores Adecuada para Perros, Gatos y Conejos 720 * 720 * 450mm
  • Mantenga a sus mascotas seguras y protegidas tanto en interiores como en exteriores.
  • Malla de goma de PVC de primera calidad, buena estabilidad, como suave y dura, impacto de transporte, no es fácil de rasgar, la malla superior tiene una cremallera fija, se puede abrir por completo, diseño de puerta con doble cremallera, fácil de abrir y cerrar.
  • Oxford pesado 600D. Tiene alta dureza, fuerte resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad, y puede resistir todo tipo de arañazos y mordeduras de animales.
  • Lavar a mano, lavar a máquina, cepillar o cepillar.
  • Pet Playpen es una carpa emergente de fácil apertura que se puede ensamblar y guardar en minutos; Su construcción flexible lo hace altamente portátil, lo cual es perfecto para actividades al aire libre como caminatas, campamentos y picnics. Resistente al agua, resistente a los rasguños y lavable.
Amazon Basics - Parque de juegos y ejercicios para mascotas, paneles de valla metálica con puerta, plegable, 152,4 x 152,4 x 60,9 cm
  • Parque transportable de 106,6 cm para que tus mascotas se ejerciten y jueguen, apto tanto para interiores como para exteriores; con puerta; para perros de hasta 66 cm de alto
  • Fabricado en hierro de gran resistencia, cuenta con un acabado en color negro resistente al óxido y una puerta de acceso, además de 2 cierres firmes mediante pasador de bloqueo deslizante.
  • 8 paneles conectados de 106,6 x 60,9 cm cada uno que conforman una zona vallada de 4,55 metros cuadrados
  • Se monta en cuestión de segundos: basta con desplegar los paneles, colocarlos en la forma que se desee y conectarlos, sin necesidad de herramientas; se pliega en horizontal para guardarse ocupando poco espacio
  • Incluye 8 estacas para uso en exteriores
Toozey Parque para Perros - Parque para Cachorros para Uso Interior y Exterior, Jaula Perro, cajón para Perros/Gatos - Cremallera y Red extraíbles - Tejido Oxford 600D
  • Portátil y plegable - El parque para perros Toozey se puede plegar en 8 paneles para guardarlo. Puedes colocarlo fácilmente en cualquier lugar de tu casa. Incluso si te vas de viaje, puedes meterlo en el maletero del coche sin que ocupe demasiado espacio.
  • Material duradero - El parque para perros Toozey está hecho de oxford 600D impermeable y de alambre de acero para el soporte, lo que lo hace más resistente a las mordeduras y desgarros. El dobladillo reforzado también lo hace más robusto.
  • Fácil de limpiar - No hay pasos tediosos de limpieza, sólo hay que pasar un paño húmedo. Nota: no lo pongas en la lavadora ni en la secadora.
  • Mejor transpiración - Hay 6 ventanas alrededor del corralito, dos puertas y una malla extraíble en la parte superior que lo hace muy transpirable. También puede vigilar fácilmente a sus mascotas a través del corralito.
  • Adecuado para la mayoría de las mascotas - Este corralito es adecuado para una variedad de mascotas, incluyendo perros, gatos, conejos y otras mascotas. Consejos: Tenga en cuenta el tamaño de su mascota antes de comprar.
Rebajas
Parque, galvanizado, 8 rejas de 57 x 56 cm, con puerta y red
  • 8 piezas de vallado de 57 x 56 cm cada uno versión galvanizada con puertas incluye una red y un parasol montaje sencillo mediante picas de tierra
Elbe Safe Trampa para capturar Animales Vivos, 79 x 29 x 32cm, sin Productos químicos, sin Riesgo de lesión, Apta para Interiores y Exteriores
  • 【ahorra espacio】🦊El diseño plegable es ideal para ahorrar espacio en el garaje, el cobertizo, el ático u otra zona de almacenamiento。
  • 【Materiales y tecnología】🌼🐿Acabado a mano. Hecho de una fuerte malla de alambre de acero inoxidable con refuerzos de acero para una larga vida y galvanizado para una máxima resistencia al óxido y la corrosión. Sin toxinas, químicos, aerosoles o adhesivos. Esta trampa es más robusta con un alambre más grueso y una puerta más fuerte que es lo suficientemente fuerte para recoger y transportar animales grandes cuando no pueden escapar o hacerle daño.
  • 【Seguro y fácil de usar】🌞El gran protector de la manija proporciona protección durante el transporte, los bordes internos lisos protegen y evitan que los animales y usted se lastimen.
  • 【Captura eficiente】🐈El mecanismo de gatillo de alta sensibilidad bloquea automáticamente la puerta en cuanto se toca el gatillo dejando al animal adentro.
  • 【widely used】🌞 Trampa ecológica para martas, gatos y zorros. Adecuado para ratones u otros animales pequeños con una longitud corporal (sin cola) de más de 15 cm.🐇🦡
LANGXUN Organizador de los Cubos del Almacenamiento del Alambre de Metal | Productos para Mascotas Cerca de jardín de Alambre metálico (Negro, 16 Paneles)
  • DISEÑO FUERTE Y ROBUSTO: cada cubo admite hasta 19.95 kg. El acero revestido de alta calidad hace que la construcción sea más que confiable. Arme el corral usando 2 o más juegos para incluso más opciones en la personalización.
  • CONJUNTO RÁPIDO Y FÁCIL DE BRICOLAJE - Los conectores de ángulo abierto abs negro le permiten ensamblar rápidamente estas rejillas metálicas en la forma que usted desea. Como usted se da cuenta, estas son perchas de alambre modulares. Obtienes 16 paneles de alambre y 26 piezas de plástico para esquinas, y el ensamblaje es reminiscente de Legos o K'nex.
  • IDEAL PARA TUS PEQUEÑAS MASCOTAS - Adecuado para cachorros, conejillos de Indias, conejos y otras mascotas pequeñas. Para que tus pequeñas mascotas proporcionen actividad espaciosa y segura. Amplio espacio cerrado.
  • IDEAL PARA ESTANTERÍAS DE ALMACENAMIENTO DE CUBO DE ALAMBRE - Estas son rejillas de estanterías de cubo modulares y multifuncionales, se pueden personalizar de acuerdo a sus necesidades. Puede armar todos los cubos juntos, almacenamiento y organización de clóset, habitación de los niños, lavandería, baño, garaje, oficina, jardines y Yardas.
  • COMBINACIÓN DE MODA Y USO - Este gabinete para biblioteca multiusos tiene un estilo de rejilla de alambre industrial moderno que se adapta perfectamente a la mayoría de las áreas en casa o en un espacio de oficina. Según el tamaño real del espacio, puede combinarse arbitrariamente para hacerlo perfectamente Encajar en los muebles y el entorno.
lionto by dibea Parque para cachorros gatos Jaula plegable cercado libre dimensiones 125x80x70 cm
  • Parque infantil de 4 piezas con 4 elementos de rejilla; dimensiones montadas (largo x ancho x alto): 125 x 80 x 70 cm
  • Estable recinto para perros de acero resistente a la intemperie (recubrimiento de polvo, pintura martillada) y bordes redondeados (sin bordes afilados)
  • Parque con elementos de rejilla, de los cuales 1 puerta con doble cierre y varillas de conexión para un soporte seguro, que simplemente se clavan en el césped para estabilizarla
  • Recinto para cachorros también adecuado para conejos, conejos y otros animales pequeños (la distancia entre las barras es de aproximadamente 4 cm)
  • Fácil montaje gracias a las prácticas conexiones de varilla (no se necesitan herramientas), adecuado para casa y jardín
Tienda de Jaula Transpirable, Parque Juegos Animales Pequeños, Jaula Portátil Plegable para Mascotas, Pequeño Parque Animales con Cubierta, para Conejillos de Indias, Conejos, Hámsters, Chinchillas
  • 【Materiales Calidad】: Utilizamos tejidos de fibra de poliéster duraderos, rodeados de redes, para observar a las mascotas en cualquier momento, y para asegurar la ventilación de los recintos de animales y eliminar los olores.
  • 【Diseño único】: La valla para mascotas pequeña tiene una cubierta superior y está integrada en el marco. La valla para mascotas pequeñas tiene una cubierta, por lo que los animales pequeños no se agotan cuando se comprimen. Se puede crear un área interactiva entre el dueño y la mascota.
  • 【Fácil de Usar】: No se requieren costuras complicadas y el cuadro emergente incorporado se puede abrir en unos segundos. Cuando no está en uso, se puede plegar hacia atrás para facilitar su almacenamiento.
  • 【Ligero y Portátil】: Fácil de transportar, adecuado para uso en interiores y exteriores. Cuando salga, no es necesario que traiga una jaula grande. Puede limitar el alcance de las actividades de las mascotas. Muy ligero, pero lo suficientemente fuerte como para facilitar los viajes y las salidas.
  • 【Tiene Muchos Usos】: Esta cerca plegable transparente para mascotas es muy adecuada para hámsters, chinchillas, conejillos de indias, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Proporcione una carpa segura para mascotas pequeñas.
Amagabeli Garden Home Trampa Viva 78x26x29cm Trampa para Animales como una Gran Trampa de Marta Trampa para Gatos Trampa para Zorros Trampa para Ratas con trampilla
  • DIMENSIONES Y DURABILIDAD: 78.5x 26.5 x 29cm. Live trap está hecho de un duradero para una larga vida útil y está galvanizado para una máxima resistencia a la corrosión.
  • SAFE & HUMANE: protege al animal con bordes internos lisos. La barra de activación está ubicada fuera de la trampa para que no pueda ser dañada por los animales.
  • FÁCIL DE CONSERVAR: Adecuado para uso en interiores y exteriores. Live Trap Animal Trap se entrega en un estado plano y colapsado. Si no necesita usarlo como en invierno, puede doblarlo nuevamente.
  • Defensa de captura múltiple para una variedad de animales, incluidos conejos, campañoles, hámsters, cobayas, ratones, ratas, martas, gatos, etc.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGOS: política de devolución, garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente profesional para ayudarlo.
Pawhut - Transportín Negro ABS Acero 60x46x51cm + 1 Cojín
  • TRANSPORTÍN PARA PERRO CON COJÍN DE REGALO: Transportines con bandeja desmontable muy fácil de limpiar.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Jaula transportín con rejillas, proporciona circulación de aire optima.
  • DOBLE PESTILLO: Puerta con dos pestillos para mantener la puerta cerrada cuando sea necesarios.
  • VENTILACIÓN ÓPTIMA: Gracias a su diseño abierto de rejas, el transportín mantiene muy buena ventilación.
  • MEDIDAS: 60x43x51cm. El cojín regalado puede no coincidir con el de la imagen, los colores son aleatorios.
Pawaboo Valla Portátil para Mascotas, Parque Plegable de Oxford con Malla Duradera y Amplia Abertura para Animales Erizos Ardillas Gatos Hámster y Conejos, Carpa Transpirable de Animal, Morado
  • 【Material Premium】- Hecho de tela Oxford y tela de malla de alta calidad. Es durable y transpirable. Evita que las mascotas pequeñas salgan de la valla. No se preocupe por los daños causados por los arañazos de su mascota. Es ideal para mascota pequeña, como erizos, ardillas, gatos, hámster y conejos.
  • 【Cremallera Lateral】- Se ha actualizado el diseño del producto añadiendo puertas pequeñas con doble cremallera en el lateral de la valla. Las mascotas pueden entrar y salir de la valla a través de esta puerta. No hay que abrir con frecuencia la abertura de arriba.
  • 【Valla Plegable】- Esta valla para animales se puede plegar para que quepa en una bolsa de 27 cm de diámetro. La valla se despliega automáticamente debido a la presión del muelle cuando se saca de la bolsa. Es pequeña, ligera y tiene un mango. Ideal para viajar con las mascotas. Nota: Al abrir la caja, por favor, manténgase alejado de los niños y de las caras al abrir la jaula debido a la presión del muelle.
  • 【Diseño Único】- La base de la valla viene con 190T tafetán de poliéster impermeable, así que evita que la orina o las babas de las mascotas penetren en el suelo. Además, está Equipada con tres varillas metálicas para la mejor fijación de la valla al suelo.
  • 【Espacio Grande】- Mide aproximadamente 133cm x 38cm cuando se abre. No le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el tipo de jaula plegable para conejo barato

Relación calidad-precio: No siempre lo más barato es lo peor ni lo más caro de precio es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿La entrega de lo adquirido es gratuito?

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo.

Opiniones: Consulta las reseñas de otros compradores

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas compras de Jaula plegable para conejo:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 7 horas y 23 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 28 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
FEANDREA Jaula Valla para Perros, Corral Plegable para Cachorros, Conejos y Otras Mascotas, 122 x 80 x 70 cm PPK74H
  • DALE UN ÁREA A TUS AMIGOS DULCES: La resistente valla para perros es ideal para educar, vigilar y dar un área privada a tu perro, cachorro o roedor. Haz feliz a tu cachorro con esta jaula para perros de FEANDREA
  • ¡ACOSTÚMBRESE A ELLA UNA VEZ! "¡Me han dicho que esta valla para perros está hecha de metal pintado a prueba de óxido, así que durará mucho tiempo incluso cuando se use en el jardín! ¡Cuando me acostumbre a ella la primera vez, me sentiré como en casa"
  • INCLUSO PARA PEQUEÑOS TERREMOTOS: Tu perro es activo para gastar toda su energía. Aquí, pueden jugar tanto como quieran dentro de esta valla con tubos cuadrados estables y fuertes. Las almohadillas antideslizantes también protegen el suelo de los arañazos

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 5 horas y 23 minutos
Ficha técnica
VavoPaw Valla Portátil de Mascotas, 190T Tafetán Parque Corral Plegable Cremallera Lateral Casa Portátil Transpirable Jaula para Perros Gatos Conejos Cachorros Animales Domésticos, Verde
  • Material Premium - Hecho de tela Oxford y de malla, resistente, ligero y resistente. Malla ventilada 360 °cubierta para cuidar a sus mascotas fácilmente.
  • Sin Limita - Proporcionar un táctil súper suave, no le da sensación de castigo ni de estar encerrada a la mascota. Es cómoda y grande suficiente, también es perfecta usar como la casa de su mascota.
  • Diseño Único - Diseño exclusivo es de hexágono. Muy estable, con estructura de acere que se pueden insertar en el suelo para fijar la cerca cuando esté al aire libre.

Última actualización el 2021-10-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión final, resumiremos todo lo expuesto en una línea: Aquí podrás encontrar tipos de jaula plegable para conejo a precios en oferta y a un solo clic, pero si quieres gastar más dinero y tiempo en la compra de Jaula plegable para conejo puedes ir los centros comerciales de tu ciudad. La decisión es solamente vuestra. Suerte.

Esta guía de Jaula plegable para conejo fue calificada por 369 clientes con una media de 4.08 de 5 puntos.