Mejores Juguete para cobayas 2021 basado en 157 valoraciones de consumidores.

En la tienda protectora-terracan.org tenemos en venta el mismo modelo de juguete para cobayas que puedes comprar en el ecommerce de animales de compañía de tu zona pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos desde tu casa.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así compra en la la tienda de mascotas más proxima a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Conejos, Juguete de Conejo, Pastel de Hierba Natural, Juguete de Masticar para Dientes de Molienda para Conejos, para Conejos, Chinchillas, Hámsters, Cobayas
  • ☘PROTEJA SUS DIENTES: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, así como a satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘MATERIALES NATURALES: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzano naturales y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘ENRIQUEZCA LA VIDA DE SU MASCOTA: Proporcione a los conejos regalos exquisitos y lindos, ayúdelos a aliviar la ansiedad y el estrés, y haga que su vida esté llena de diversión. Al mismo tiempo, puede desviar la atención de su mascota y evitar que las mascotas muerdan las jaulas u otros muebles.
  • ☘FÁCIL DE USAR: La rama del manzano y la bola de césped natural del juguete del conejo están ensartadas con alambre de acero inoxidable, que es firme y no es fácil de dispersar. El gancho de metal duradero permite colgar el juguete del conejo en cualquier lugar, además de conejos, pero también para hámsters, conejillos de indias, ardillas, loros y otros tipos de pequeños roedores.
  • ☘SERVICIO POSTVENTA ÍNTIMO: El kit incluye palo de heno Timothy natural con rama de manzano, 2 juguetes masticables esféricos, 4 lindos juguetes masticables en forma de zanahoria y 2 juguetes masticables en forma de maíz. Si tiene algún problema de uso o calidad, contáctenos por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria.
O'woda Juego de 12 Juguetes para Masticar Hámster, Conejos, Cobayas, Ardilla, Loros y Animales Pequeños, Madera Natural Dientes Cuidado Molar Juguete
  • JUEGO DE 12PCS DE JUGUETES: Incluye balancín, escalera, rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, cuerda molar, cuerda molar, bola de pino, masticar maíz.
  • MATERIAL NATURAL: estos juguetes para masticar hámster hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura. No tóxico e inofensivo, lleno de aroma a madera natural.
  • SALUD PARA TU MASCOTA: estos juguetes de hámster pueden ayudar a rechinar sus dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención, y ayudar a evitar que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su entorno de una manera nueva e interesante.
  • AMPLIO USO: estos juguetes molares son adecuados para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • NUESTRO SERVICIO: Si no está completamente satisfecho con nuestros juguetes de hámster, no dude en contactarnos y nuestro amable equipo de servicio al cliente lo espera las 24 horas para ayudarlo.
Rebajas
TRIXIE Túnel Suave para Pequeños Mamíferos
  • nylon/imitación borreguillo (poliéster)
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
  • TRIXIE MARCA LÍDER : La marca alemana es líder en Europa desde hace casi 50 años. Con más de 7.000 artículos para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, reptiles y peces.
Juguetes masticables de madera de manzana orgánica, paquete de 2 pequeños bocadillos de animales juguetes adecuados para conejos, chinchilla, cobayas, hámsters dientes molienda
  • Materiales naturales, es muy adecuado para los molares de conejo, cobaya, pero también como juguete.
  • Ayudan a mantener la salud dental, también proporcionan asperezas que es bueno para la digestión y puede ayudar a aliviar inflamaciones intestinales.
  • Ideal para jugar, entretenimiento y ejercicio, esta actividad muy agradable ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • El juguete para masticar es bueno para los dientes y se puede masticar de forma segura. Los animales pequeños que se mueven los dientes deben moler sus dientes. 建议更改
  • El gancho de metal se puede montar en la jaula de la mascota.
Houdao Juguetes para Conejos Enanos Mantener Saludable Juguetes Cobayas Natural Manzana Palos de Madera y Hierba Bola Ramas Molar para Conejos/Chinchillas/Hámsters/Cobayas
  • ❤【Material vegetal】La juguetes para conejos está hecha de polvo de hierba de planta verde natural, rica en proteínas, calcio y otros nutrientes, que es muy adecuada para ayudar a los animales pequeños a crecer.
  • ❤【Safe e inofensivo】La juguetes hamster se hace a mano sin ningún tipo de conservantes, azúcar o especias. Es naturalmente se secó al aire y se puede almacenar durante un largo tiempo sin causar daño a los animales pequeños.
  • ❤【Limpieza de dientes molares】 Las heno conejos enanos pueden satisfacer las necesidades diarias de los animales pequeños para rechinar los dientes, evitar que los dientes sean demasiado largos y causar enfermedades, al mismo tiempo promueven la digestión y absorción de animales pequeños, distraen la atención y previenen daños a muebles y jaulas.
  • ❤【Diseño exquisito】La juguetes conejos es linda, ya sea que esté colocada en una jaula o colgada en la pared, es muy hermosa. Utilizado con Hierba Bola puede atraer la atención de animales pequeños durante mucho tiempo, lo que lo hace más cómodo para trabajar y descansar.
  • ❤【Mejor regalo】Las juguetes para cobayas son los mejores regalos para animales pequeños, adecuados para chinchillas, conejos, ardillas, hámsteres, loros y otros roedores. No estarán solos cuando salgas
FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Hámster, Juguetes para Masticar Conejos, Juguetes de Conejos, para Hámster, Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • ☘Dulce regalo para mascotas: Un juguete de amor adecuado para mascotas, que llena de alegría la vida diaria de su mascota y promueve sus sentimientos.Nuestros juguetes para mascotas son muy adecuados para alimentar e interactuar con las manos.
  • ☘Materiales naturales: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzana natural y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘Proteja los dientes: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘Fácil de usar: Las ramas del manzano y las bolas de césped natural del juguete de conejo están enrolladas con alambre de acero inoxidable, que es firme y no es fácil de dispersar. El gancho de metal duradero le permite colgar el juguete del conejito en cualquier lugar que no sea el conejo, así como hámsteres, conejillos de indias, ardillas, loros y otros tipos de pequeños roedores.
  • ☘Servicio postventa final: El kit incluye pastel de heno Timothy natural con ramas de manzana, 2 takraw sepak, 4 lindos juguetes para masticar con forma de zanahoria y 2 juguetes para masticar con forma de maíz. Si tiene algún problema de uso o calidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Rebajas
Goter Juego de 10 Masticar de Juguetes para Animales Pequeños Juguetes Conejos, Hámster, Ardilla, Loros, Natural Molar Branches and Grinding Teeth para Artículos (10pcs)
  • Paquete de 10: Incluye rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, rama de manzana, cuerda molar, bola de pino, anillo de programación.
  • Material natural: los lindos juguetes de animales hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura.
  • Enriquezca la vida de las mascotas: con un regalo de forma exquisita y linda para mascotas pequeñas, juegue divertido, apriete los dientes, interactúe, no solo. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • Pet Grow: los juguetes molares duraderos ayudan a que su mascota crezca de manera saludable. Porque los dientes largos afectarán a tu mascota. Come cosas y salud.
  • Aplicación: Para hámster, cobayas, chinchilla, ardilla, conejos, loros, jerbos y otras especies de roedores pequeños.
PET MANIA 14 Juguetes para Masticar Hámster - Madera 100% Natural | No Tóxica
  • Gran selección - En nuestro set encontrarás un lindo columpio, una escalera, un balancín, pinchos de madera, una sola rueda, una bola de hierba de agua, por nombrar algunos. Garantizado para estimular felizmente a su hámster, ocupándolo durante horas de diversión y ejercicio.
  • Múltiples propósitos - Además de ser recreativas, nuestras actividades colgantes fomentan entrenamientos saludables para su mascota mientras juega en su jaula. Además, los accesorios de madera ayudan a construir sus molares. Una compra obligada para los dueños de hámsteres.
  • Varias mascotas - Nuestro producto también funciona bien para la mayoría de sus otros amigos peludos. Cobayas, chinchillas y jerbos se divertirán con nuestros juguetes masticables.
  • Calidad premium - Nuestros juguetes para hámster están hechos con madera 100% natural sin tratamientos químicos. No tóxicos, están llenos de aroma a madera natural. Con bonitos colores otoñales, son juguetes atractivos y creativos.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos garantía del 100% en nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 hora.
falllea 2 Piezas de Dientes de Molienda de Juguete Natural Hierba de la Bola Ramas Molar y Dientes de Molienda Juguete de Masticar para los Conejos, la Chinchilla, Hámsters, Cobayas
  • ☘Seguro y natural: Hecho de ramas de manzana 100% naturales y bolas de heno Timothy, sin contaminación industrial.
  • ☘Promueve dientes sanos: Estos palitos masticables de manzana ayudan a moler sus dientes en constante crecimiento.
  • ☘Juguetes y accesorios: Este es nuestro nuevo producto hecho de una combinación de pasteles de hierba natural y palitos de manzana. El gancho de metal se puede instalar en la jaula de la mascota.
  • ☘Buena para la digestión: las ramitas y las ramas también tienen otras ventajas saludables del cuidado dental. Proporcionan fibra que es buena para la digestión y ayuda a aliviar las inflamaciones intestinales y el dolor leve.
  • ☘Un dulce regalo: dale a tu mascota amorosa algo realmente sabroso para masticar. Nuestros juguetes para mascotas son perfectos perfectos para la alimentación de las manos, la interacción.
WR WPAIER Juguetes para Masticar Hámster Juego de 10, Pequeños Animales Juguetes, Juguetes Masticables de Madera, Natural Molar Juguetes para Conejos, Chinchillas, Hámsters, Cobayas
  • 🐹 【10 estilos de juguetes para masticar de madera】 Incluyendo túnel de hámster, conos de pino, molar cuadrado de madera, pincho largo, cubo pequeño, anillo molar, columpio, rama de manzano, mancuerna, carretilla pequeña. Ofrece un divertido parque infantil para tu mascota. Estos juguetes están diseñados para satisfacer las necesidades instintivas de masticación de las mascotas pequeñas.
  • 🐹 【Diversión y ejercicio】 Este juego de juguetes para hámster puede resultar muy atractivo para la mayoría de los hámsters. También juguetes perfectos para conejillos de indias, estarán encantados y disfrutarán jugando y masticando. Funciona para que sus mascotas jueguen y entrenen, manteniéndolas saludables y activas.
  • 🐹 【Natural y seguro】 Los juguetes para masticar de madera de Chinchilla seleccionaron madera de alta calidad, secado al sol, control estricto de la tasa de deshidratación, juguetes con sabor al sol, que son más convenientes de usar y garantizan un crecimiento saludable de los dientes pequeños de las mascotas.
  • 🐹 【Herramienta molar duradera】 Juguetes de hámster con una forma exquisita y hermosa, después de que la tecnología especial sea herramientas molares resistentes a las mordeduras, garantice el crecimiento saludable de los dientes pequeños de las mascotas, cuide de todo corazón su favorito. También ecológico porque está hecho de troncos.
  • 🐹 【Regalo perfecto para mascotas】 El kit de juguetes molares naturales para mascotas es adecuado para mascotas pequeñas, como hámsters, conejillos de indias y pájaros, ayudándoles a rechinar sus dientes en constante crecimiento y evitando que sus mascotas muerdan su jaula y otros muebles. Un regalo perfecto para tu mascota.
Woiworco 3 Piezas de Juguetes para Masticar Conejo, palitos de Manzana de Madera orgánica Hechos a Mano Naturales y Bolas de heno Timothy
  • Bunny Chew Toys para el paquete de dientes: 3 piezas de juguetes para masticar conejito, una golosina de conejo tiene forma de bola y dos en forma de corazón
  • Juguete masticable seguro y natural: rico en fibrillas altas, hecho de ramitas de manzana 100% naturales y bolas de heno de timothy, las ramas y las bolas de hierba son buenas para la digestión, ayudan a aliviar las inflamaciones intestinales, alivian la tensión, aceleran la motilidad gastrointestinal, equilibran la flora intestinal y mejoran el apetito de su mascota
  • Molares y masticación: la barra para masticar es buena para los dientes y se puede masticar de forma segura. Evite que los animales pequeños usen la mandíbula superior e inferior cuando tienen dientes más largos
  • Adecuado para mascotas animales pequeños: el juguete para masticar conejo para mascotas proporcionará horas de diversión para su animal y mantendrá feliz su hábito de morder. Apto para cobayas, chinchillas, ardillas, conejos, loros, hámsters, jerbos y otras especies de roedores
  • Juguetes para masticar divertidos: vienen con un anillo de metal para colgar en el costado o en la parte superior de la jaula para mantenerlos limpios. Tus pequeñas mascotas pueden interactuar con ellos y ejercitar su cuerpo y agilidad
TRIXIE Balancín para Pequeños Mamíferos
  • madera natural
  • Los productos Natural Living están elaborados con madera de conífera sin canales de resina. La resina es venenosa para los animales. El pegamento que usamos no es tóxico para los animales.
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
mellystore Juguetes para Masticar Conejito, 7PCS Pequeños Animales Juguetes para Masticar, Juguetes Conejo, Juguetes Hamster Morder, Juguete para Conejos Enanos, Hámster, Ratas, Chinchillas
  • Pequeños Animales Juguetes para Masticar: obtendrás 7 Juguetes para Masticar Conejito, 1 bola de mimbre, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de hierba sólida, 1 bola de algas y 3 zanahorias tejidas. La forma linda y la apariencia delicada son lo suficientemente atractivas Interés por los animales pequeños.
  • Materiales naturales: nuestro kit de Juguetes Conejo pequeños está hecho de césped natural sin tratamiento químico, no tóxico e inofensivo, rico en fragancias amaderadas naturales.
  • Juguetes para dientes: los Juguetes Hamster Morder duraderos pueden satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas para un crecimiento saludable de los dientes y evitar que sus mascotas destruyan la jaula.
  • Ejercicio y entretenimiento: nuestro kit de Juguetes para Masticar Conejito pequeños no solo puede satisfacer la masticabilidad natural de los animales, promoviendo así la limpieza y la salud de los dientes; también puede aumentar la interacción de los animales pequeños y mantener el estado de ánimo feliz.
  • Amplia aplicación: es un gran Juguetes para masticar conejito que puede vivir y entretener. Es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas.
mellystore Juguetes para Masticar Hámster, 8PCS Pequeños Animales Juguetes para Masticar, Juguetes Masticables de Madera, Natural Molar Juguetes para para Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • 🛒Pequeños Animales Juguetes para Masticar: obtendrá 8 Juguetes para Masticar Hámster, 1 bola de mimbre, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de hierba sólida, 1 bola de algas, 3 zanahorias tejidas y 1 pinchos molares de pastel de paja, encantador La forma y la apariencia exquisita son suficientes para atraer el interés de los animales pequeños.
  • 🛒Materiales naturales: nuestros kits de Juguetes para Masticar Hámster están hechos de pasto natural y madera de manzano que no han sido tratados químicamente. No son tóxicos e inofensivos. Son ricos en fragancias de madera natural y son seguros para los animales pequeños. Siéntase libre para usarlos.
  • 🛒Juguetes para dientes: los Juguetes Molares de Animales Pequeños duraderos pueden satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas para un crecimiento saludable de los dientes y evitar que sus mascotas dañen la jaula.
  • 🛒Ejercicio y entretenimiento: nuestro kit de Natural Molar Juguetes para para Hámster no solo puede satisfacer la masticabilidad natural del animal, lo que promueve la limpieza y la salud de los dientes; también puede aumentar la interacción de los animales pequeños y mantener el estado de ánimo feliz.
  • 🛒Amplia aplicación: Es un gran juego de Juguetes para Masticar Hámster que puede vivir y entretener. Es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas.
YOUTHINK Hamaca para Animales Pequeños, Hamaca Pequeña para Mascotas Hamaca Suave y Cálida para Jaula para Mascotas, Cama Colgante para Hamacas, Hurón, Loro, Conejillo de Indias
  • 【Cómoda y Cálida】 YOUTHINK La hamaca para animales pequeños tiene dos lados, uno hecho de lona transpirable y el otro de terciopelo liso, que está disponible para proporcionar a sus mascotas una cama cómoda y cálida en invierno. Suave y cálido, agradable para la piel y cómodo, resistente, duradero y duradero. Adecuado para todo el año, ya sea en verano o en invierno, puede mantener su mascota sana y salva.
  • 【Hábitat Seguro para Mascotas】 El escondite del hámster es un hábitat oculto para animales pequeños. Puede proporcionar escondites y lugares de entretenimiento seguros e interesantes para algunas mascotas introvertidas, para que se sientan seguras sin ocupar un espacio valioso. Nuestra hamaca para animales pequeños está hecha de material liviano, sin irritación y alergia, duradera y resistente a las mordeduras, una necesidad para su jaula para mascotas.
  • 【Colorido y Decorativo】 Los colores vibrantes y los patrones lindos pueden ser más atractivos tanto para usted como para sus mascotas. Una decoración perfecta para la pequeña jaula de animales. Los colores brillantes y los lindos diseños de conejos complacerán a su mascota, pueden esconderse en carpas, correr y jugar, que es la hamaca perfecta para que su mascota juegue y descanse. La hamaca para mascotas será una buena opción para tus amigos que también tienen lindas mascotas.
  • 【Longitud Ajustable, Fácil de Usar】 Con la hebilla ajustable, puede ajustar la banda de sujeción a la longitud deseada, sujetando la jaula firmemente por la cerradura. Fácil de instalar y lavar, diseño simple, fácil de usar. Con 4 ganchos para colgar la hamaca en la jaula de mascotas y fácil de lavar. Esto es útil si los arroja a la lavadora de vez en cuando para lavarlos.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Largo x ancho: 33x33cm, y la capacidad de carga máxima es de 1,5 kg. Recuerde pesar a su amor antes de dejarlo en la hamaca. Ideal para animales pequeños, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, planeadores del azúcar y cualquier otro roedor, agregando un cálido nido a tu pequeña mascota en invierno. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Cama de conejillo de indias para hámster, cama y esconde pequeños juguetes de animales, de algodón, nido de dormir(20 x 16 cm, diámetro de entrada de la cueva: 10 cm)
  • Juguetes para hámster: casa de cobayas saca el cojín y pliégalo, empuja hacia abajo la parte superior para que sea un sofá, que es más adecuado para los diversos estados de ánimo de tu mascota y el clima cambiante. En particular, apto para animales que pesen menos de 1 libra. No para cobayas adultos.
  • Casa y juguetes de cobaya: cómodo, suave y hecho de materiales de alta calidad, cálido, antimordeduras, duradero y ligero. Tu mascota puede descansar en esta cama y sentirse suave, diseño semicerrado para satisfacer la naturaleza de las mascotas. Cama para mascotas para animales pequeños.
  • Características acogedoras: la cama para animales pequeños es plegable y fácil de llevar, en el interior para mantener el calor para mascotas pequeñas cómodas tumbadas.
  • Aplicación: tamaño de la cama de calabaza 20 x 16 cm, diámetro de entrada de cueva 10 cm, cálido y acogedor, buen regalo para animales pequeños, ratas, hámsteres, ardillas, pájaros pequeños, etc. en Halloween, Navidad, cumpleaños.
  • Lavable a máquina: lugar de descanso muy cómodo, lavable y portátil, mejor efecto de lavado a mano, duradero.
YUEMING Juguetes Animales Pequeños,Masticar Juguetes para Dientes,Natural Manzana Palos De Madera Hierba Bola,Dientes de Molienda Juguete de Masticar para los Conejos, Chinchilla, Hámsters, Cobayas
  • Palitos masticables de manzano: 100% alimento para mascotas de ramas de manzana natural, cultivado orgánicamente, hierba natural pura, alto contenido de fibra, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El juguete de césped está hecho de hierba natural pura, con alto contenido de fibra, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Podría promover la motilidad gastrointestinal de los animales pequeños
  • Chew Balls: Estas bolas de hierba están diseñadas para conejo, hámster, cobaya o chinchilla, para satisfacer la curiosidad de los animales pequeños. Esta pelota de juego hecha a mano es comestible y se puede usar para moler y jugar. Tus pequeños animales sin duda se aliviarán de estas actividades.
  • Diseño conveniente: Colgar en la jaula con gancho de dos extremos, también puede ser un juguete para sus mascotas.
  • Promueve la salud de los dientes: Los dientes frontales de los roedores no tienen raíces, están creciendo a lo largo de la vida. Debe insistir en morder y moler todos los días, para que sus incisivos se desgasten un poco, para mantener una cierta longitud, de lo contrario, los incisivos crecerán hasta el punto en que no pueden comer, este juguete puede ayudar a sus mascotas a mantener sanos sus dientes y encías
  • Aplicación: Para hámster, conejito, cobayas, chinchilla, ardilla, conejos, loros, jerbos y otras especies de roedores.Estos palitos para masticar manzana también brindan diversión y ayudan a evitar que sus mascotas mastiquen su jaula y otros muebles.
Relaxdays 10023888 Puente Roedores, Hámster, Cobaya, Túnel Conejo, Accesorio Jaula, Madera, 2 x 29 x 17 cm, Marrón
  • Accesorio jaula: puente de madera natural para jaulas y hábitats de roedores y animales pequeños
  • Versátil: ideal como puente para túneles de hámster, refugio de conejos enanos; para conectar jaulas
  • Flexible: refuerzo de alambre metálico para curvar el puente roedores a tu gusto
  • Para mordisquear: madera de schima con corteza natural, perfecta para los dientes de los animales
  • Decorativo: el puente conejos es un elemento natural divertido ideal para decorar hábitats y jaulas
Rebajas
CAPRICIOUS 3 Pz Bola de Heno Bola Comedero Conejo, Bola Comedero/Juguete de Acero Inoxidable con Gancho para Colgar para Conejos, Cobayas, Hámsteres, Animales Pequeños
  • ✔ El paquete incluye: recibirá 3 comederos de bolas de heno, 8 cm de diámetro, 8 cm de longitud de la cadena, 3 cm de hebilla.
  • ✔ Avanzado: hecho de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, resistente al óxido y duradero, la superficie es lisa y es más segura para que las mascotas la coman.
  • ✔ Diseño especial: diseño de espacio de medio mes, mejor control de la ingesta de alimentos para mascotas, diseño de suspensión ajustable, conveniente para ajustar la altura adecuada a voluntad.
  • ✔Multifunción: la bola redonda hueca se puede usar no solo como alimentador, sino también como juguete para aumentar la cantidad de ejercicio de la mascota y hacer que la mascota tenga más energía.
  • ✔ Aplicación: conejos, chinchillas, hámsters, conejillos de indias, ratones domésticos, etc., no aptos para pasto triturado.
Skylety Juego de 5 Juguetes de Hámster Incluye Casa Puente de Arcoiris Balancín Columpio Colgante Escalera Juguetes de Ejercicio Físico para Hámster Mascotas Pequeñas Jaulas DIY (Rosa) (Rosa)
  • 5 Piezas de juguetes de hámster: este juego de juguetes de hámster incluye 1 pieza de casa de hámster, 1 pieza de puente arcoíris, 1 pieza de balancín, 1 pieza de columpio y 1 pieza de escalera; La combinación completa permite que su mascota juegue y haga ejercicio
  • Material seguro: estos juguetes de hámster están hechos de madera de calidad, que son inodoros, no tóxicos y seguros; La mano de obra fina y el diseño considerado hacen que estos juguetes sean delicados y útiles para que juegue tu encantador hámster; La superficie lisa no rayará a su mascota y es muy fácil de limpiar
  • Juguetes de bricolaje para hámster: estos accesorios de jaula de hámster vienen con piezas, lo que significa que debe ensamblarlos manualmente; Puede hacer bricolaje y hacer combinaciones según sus preferencias, como combinar el balancín con el puente arcoíris o la escalera; También se pueden desmontar fácilmente para guardarlos y ahorrar espacio cuando no estén en uso
  • Juguete de juego interactivo: puedes interactuar con tu encantador hámster presionando el balancín o balanceando el columpio; Disfruten de la diversión de jugar juntos y desarrollen una relación más cercana con su mascota
  • Amplia aplicación: estos encantadores juguetes son adecuados para muchos animales de tamaño pequeño como hámsters, cobayas, chinchillas, jerbos, ardillas, etc. Pueden mantener a sus mascotas en forma, aliviar la energía extra y mantener un buen humor

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el modelo de juguete para cobayas correcto

Ficha técnica: Revisa detenidamente su ficha de prestaciones

Sin costes de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratis? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Garantía: Que su tiempo de garantía como mínimo sea de un año

Precio-prestaciones: Compara características-precio

Relación calidad-precio: No siempre lo más costoso es lo recomendable ni aquello más bajo de precio es lo menos recomendable.

Opiniones: Rastrea el número de calificaciones que se han compartido en la tienda de Amazon España

Productos más populares:Elige el modelo más vendido o el más recomendado

Reclamaciones: Que no haya reclamaciones por timo o estafa en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese producto concreto.

Las 2 últimas adquisiciones de juguete para cobayas:

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 4 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 03 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Conejos, Juguete de Conejo, Pastel de Hierba Natural, Juguete de Masticar para Dientes de Molienda para Conejos, para Conejos, Chinchillas, Hámsters, Cobayas
  • ☘PROTEJA SUS DIENTES: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, así como a satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘MATERIALES NATURALES: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzano naturales y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘ENRIQUEZCA LA VIDA DE SU MASCOTA: Proporcione a los conejos regalos exquisitos y lindos, ayúdelos a aliviar la ansiedad y el estrés, y haga que su vida esté llena de diversión. Al mismo tiempo, puede desviar la atención de su mascota y evitar que las mascotas muerdan las jaulas u otros muebles.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 22 minutos
Ficha técnica
Maotrade 10 Bolas Heno Conejos, Cobayas Accesorios con Flor de Rosa Natural y Hierba,Adecuado para Accesorios de Conejillo de Indias, Hámster, Totoro y Conejo Juguete
  • 【Necesidades diarias】Es mejor proporcionar a las mascotas juguetes para moler, porque sus dientes necesitan ser masticados con frecuencia y la comida siempre es dura. Tiene una gran influencia en el desgaste de los dientes y puede hacer que los dientes estén sanos.
  • 【Natural y seguro】 Las heno para cobayas están hechas de alfalfa natural Timothy y pétalos naturales de frutas y verduras. No contiene aditivos ni conservantes, es saludable y seguro. Las bolas de hierba orgánica son naturalmente secas, libres de pesticidas, seguras, no tóxicas, ecológicas y comestibles. Puede conservar el sabor y la nutrición más originales.
  • 【Muchas ventajas】Bola hamster no es dulce, solo tiene una ligera fragancia a hierba. Por lo tanto, puede estimular la curiosidad y la frescura de las mascotas, brindar diversión y promover una mejor masticación. Puede desviar la atención y evitar que las mascotas muerdan muebles y jaulas dañinos.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis final, acabaremos diciendo que: Aquí podrás comprar tipos de juguete para cobayas a precio rebajado y a un solo clic, pero si quieres gastar más horas de tu tiempo libre y dinero en la elección de Juguete para cobayas puedes acudir las tiendas de tu población. La decisión es sólo vuestra. Ánimo.

Este manual de compra de Juguete para cobayas ha sido calificado por 534 clientes con un promedio de 4.06 de 5 puntos.