Juguetes para jerbos a precios baratos: Ofertas vigentes

En nuestra tienda protectora-terracan.org tenemos en venta el mismo modelo de juguete para jerbos que se venden en comercio de animales domésticos de tu zona pero con la diferencia de que te los llevan a tu hogar y que puedes encargarlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Si es así compra en la la tienda de mascotas más proxima a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Hámster, Juguetes para Masticar Conejos, Juguetes de Conejos, para Hámster, Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • ☘Dulce regalo para mascotas: Un juguete de amor adecuado para mascotas, que llena de alegría la vida diaria de su mascota y promueve sus sentimientos.Nuestros juguetes para mascotas son muy adecuados para alimentar e interactuar con las manos.
  • ☘Materiales naturales: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzana natural y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘Proteja los dientes: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.
  • ☘Fácil de usar: Las ramas del manzano y las bolas de césped natural del juguete de conejo están enrolladas con alambre de acero inoxidable, que es firme y no es fácil de dispersar. El gancho de metal duradero le permite colgar el juguete del conejito en cualquier lugar que no sea el conejo, así como hámsteres, conejillos de indias, ardillas, loros y otros tipos de pequeños roedores.
  • ☘Servicio postventa final: El kit incluye pastel de heno Timothy natural con ramas de manzana, 2 takraw sepak, 4 lindos juguetes para masticar con forma de zanahoria y 2 juguetes para masticar con forma de maíz. Si tiene algún problema de uso o calidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico y le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
YUEMING Juguetes Animales Pequeños,Masticar Juguetes para Dientes,Natural Manzana Palos De Madera Hierba Bola,Dientes de Molienda Juguete de Masticar para los Conejos, Chinchilla, Hámsters, Cobayas
  • Palitos masticables de manzano: 100% alimento para mascotas de ramas de manzana natural, cultivado orgánicamente, hierba natural pura, alto contenido de fibra, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. El juguete de césped está hecho de hierba natural pura, con alto contenido de fibra, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente. Podría promover la motilidad gastrointestinal de los animales pequeños
  • Chew Balls: Estas bolas de hierba están diseñadas para conejo, hámster, cobaya o chinchilla, para satisfacer la curiosidad de los animales pequeños. Esta pelota de juego hecha a mano es comestible y se puede usar para moler y jugar. Tus pequeños animales sin duda se aliviarán de estas actividades.
  • Diseño conveniente: Colgar en la jaula con gancho de dos extremos, también puede ser un juguete para sus mascotas.
  • Promueve la salud de los dientes: Los dientes frontales de los roedores no tienen raíces, están creciendo a lo largo de la vida. Debe insistir en morder y moler todos los días, para que sus incisivos se desgasten un poco, para mantener una cierta longitud, de lo contrario, los incisivos crecerán hasta el punto en que no pueden comer, este juguete puede ayudar a sus mascotas a mantener sanos sus dientes y encías
  • Aplicación: Para hámster, conejito, cobayas, chinchilla, ardilla, conejos, loros, jerbos y otras especies de roedores.Estos palitos para masticar manzana también brindan diversión y ayudan a evitar que sus mascotas mastiquen su jaula y otros muebles.
PET MANIA 14 Juguetes para Masticar Hámster - Madera 100% Natural | No Tóxica
  • Gran selección - En nuestro set encontrarás un lindo columpio, una escalera, un balancín, pinchos de madera, una sola rueda, una bola de hierba de agua, por nombrar algunos. Garantizado para estimular felizmente a su hámster, ocupándolo durante horas de diversión y ejercicio.
  • Múltiples propósitos - Además de ser recreativas, nuestras actividades colgantes fomentan entrenamientos saludables para su mascota mientras juega en su jaula. Además, los accesorios de madera ayudan a construir sus molares. Una compra obligada para los dueños de hámsteres.
  • Varias mascotas - Nuestro producto también funciona bien para la mayoría de sus otros amigos peludos. Cobayas, chinchillas y jerbos se divertirán con nuestros juguetes masticables.
  • Calidad premium - Nuestros juguetes para hámster están hechos con madera 100% natural sin tratamientos químicos. No tóxicos, están llenos de aroma a madera natural. Con bonitos colores otoñales, son juguetes atractivos y creativos.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos garantía del 100% en nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 hora.
YOUTHINK Túnel de Hámster de Madera Masticar Juguete Hurón Jerbos Jugar Descanso Ejercicio Tubo Accesorio Túnel de Juguete para Conejillo de Indias, Hurones, Jerbos(S)
  • Los juguetes de túnel pueden cumplir con la naturaleza de los animales pequeños que aman esconderse. Coloque en jaulas para mascotas y las mascotas entrarán conscientemente en el túnel para jugar.
  • Mano de obra exquisita, no daña a las mascotas, un accesorio importante para mascotas. Puede rellenar bocadillos y heno en este túnel de hámster, hacer que el hámster se divierta.
  • Hecho de material de abeto natural de calidad, seguro y no tóxico, firme y duradero.
  • El túnel se puede usar no solo para descansar, sino también como un juguete para masticar hámster. Ahorre dinero, ahorre energía y haga que sus pequeñas mascotas se diviertan
  • Adecuado para mascotas pequeñas como hámsters, conejos pequeños, hurones, jerbos.
AIMMIE Juguetes para Masticar hámster, 12 Unidades, Conejito, Conejo, jerbo, Chinchilla, hámster, Juguetes para Masticar para Dientes, Juguetes de Madera Natural para Conejillo de Indias, Accesorios
  • 【Paquete de 12 juguetes de madera para mascotas】 Nuestro juego de juguetes y accesorios para masticar hámster incluye rodillo de campana, balancín, escalera de escalada, columpio, monociclo, bloque molar con rop, túnel de ratán, zanahoria de ratán, bola de ratán, ratán estrella, ratán de corazón y árbol de 10 piezas sucursales. Proporcione a los hámsters lindos un patio de juegos divertido en un espacio limitado, estarán muy felices.
  • 【Natural y seguro】 Los juguetes para masticar hámster están hechos de madera natural y ratán, que es ambiental y seguro, así que no se preocupe por dañar la salud de su hámster. Y los pequeños juguetes con sabor a madera, cuando están jugando, es como estar en la naturaleza.
  • 【Herramientas divertidas para molares】 Bloque molar con cuerda, ramas de árboles y lata de zanahoria de ratán como juguetes para masticar, ayudándoles a triturar sus dientes en constante crecimiento, para asegurar un crecimiento saludable de sus dientes. Además, los juguetes para masticar jerbos evitan que sus mascotas mastiquen su jaula y otros muebles.
  • 【Diversión y ejercicio】 El juego de accesorios naturales para conejillos de indias contiene algunos juguetes divertidos para hacer ejercicio, como un rodillo de campana, una escalera para subir, un monociclo, un balancín. Estos atraerán la atención del hámster y brindarán grandes oportunidades para que jueguen y hagan ejercicio, manteniéndolos saludables y activos.
  • 【Regalo perfecto】 Los juguetes para masticar conejillos de indias no solo son adecuados para hámsters, conejillos de indias, chinchillas, ardillas, sino que también se aplican a conejos, pájaros, roedores y otros animales pequeños. Por lo tanto, es un regalo ideal para sus adorables mascotas, haciéndolas disfrutar más de la diversión en la vida diaria.
8 Piezas Juguetes para Masticar Conejos,Natural Bola de Hierba,Bola para Conejos,Mascotas Bolas de Limpieza de Dientes,Masticación Mascota Juguete para Conejos Conejillos de Indias Jerbos,4 Estilos
  • Información del material: Fabricado con césped natural. Sin pegamento, plástico o metal. Muy seguro para tu mascota.
  • El paquete incluye: 4 tipos de bolas para masticar. El diámetro de cada bola es de 7 cm. Un total de 8 bolas de mascar.
  • Especial: Limpiar los dientes y masajear las encías, satisfaciendo así el instinto natural de masticación de la mascota y promoviendo unos dientes limpios y sanos.
  • Diversión: el césped natural y el ratán son muy adecuados para que las mascotas mastiquen de forma segura y se pueden usar dentro y fuera de la jaula. Puede evitar efectivamente que se sientan aburridos y frustrados.
  • Multiusos: el tamaño de la bola de mascar es muy adecuado para que gatos, conejos, hámsters, jerbos, cobayas y otros animales pequeños rueden, salten y recuperen.
mellystore Juguetes para Masticar Hámster, 8PCS Pequeños Animales Juguetes para Masticar, Juguetes Masticables de Madera, Natural Molar Juguetes para para Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • 🛒Pequeños Animales Juguetes para Masticar: obtendrá 8 Juguetes para Masticar Hámster, 1 bola de mimbre, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de hierba sólida, 1 bola de algas, 3 zanahorias tejidas y 1 pinchos molares de pastel de paja, encantador La forma y la apariencia exquisita son suficientes para atraer el interés de los animales pequeños.
  • 🛒Materiales naturales: nuestros kits de Juguetes para Masticar Hámster están hechos de pasto natural y madera de manzano que no han sido tratados químicamente. No son tóxicos e inofensivos. Son ricos en fragancias de madera natural y son seguros para los animales pequeños. Siéntase libre para usarlos.
  • 🛒Juguetes para dientes: los Juguetes Molares de Animales Pequeños duraderos pueden satisfacer las necesidades de las mascotas pequeñas para un crecimiento saludable de los dientes y evitar que sus mascotas dañen la jaula.
  • 🛒Ejercicio y entretenimiento: nuestro kit de Natural Molar Juguetes para para Hámster no solo puede satisfacer la masticabilidad natural del animal, lo que promueve la limpieza y la salud de los dientes; también puede aumentar la interacción de los animales pequeños y mantener el estado de ánimo feliz.
  • 🛒Amplia aplicación: Es un gran juego de Juguetes para Masticar Hámster que puede vivir y entretener. Es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas.
TRIXIE Balancín para Pequeños Mamíferos
  • madera natural
  • Los productos Natural Living están elaborados con madera de conífera sin canales de resina. La resina es venenosa para los animales. El pegamento que usamos no es tóxico para los animales.
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
Barley Ears Juguetes para Masticar Conejito, Conejo Hámster Palo de Manzana Bola de Hierba Natural Bola de Flor Rosa Natural, Conejo Hámster Loro Chinchilla Conejillo de Indias Jerbo Juguete Molar…
  • Ingredientes naturales: la bola de hierba esmerilada orgánica se seca de forma natural, sin pesticidas, segura, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente y comestible, lo que garantiza la dureza de la bola de hierba y conserva los nutrientes originales de la bola de hierba, ideal para conejos, cobayas, conejitos, chinchillas, degus u otros roedores.
  • Pelotas de juego con ruedas de actividad: lo importante de los juguetes de conejo es animar a tu amigo peludo a interesarse. Como al conejo le encanta empujarlo alrededor de la jaula y roerlo o triturarlo cuando se aburre. Estas bolas pueden promover dientes limpios y saludables mientras ayudan a prevenir el aburrimiento. Divertidos juguetes naturales para bichos pequeños
  • Beneficioso para la salud dental: los dientes excesivamente largos pueden causar que las mascotas muerdan incorrectamente y es fácil ocultar las manchas entre los dientes, lo que puede causar infecciones de encías. Lo mejor es proporcionar a las mascotas juguetes de molienda, porque sus dientes necesitan morder la comida con frecuencia y la comida siempre es dura, las golosinas de conejo contienen mucha fibra cruda, el efecto de molienda de dientes es bueno y mantendrá los dientes saludables, este divertido juguete puede reducir la soledad de la mascota cuando no estás en casa.
  • Juguetes naturales para masticar: ayudan a evitar que los dientes de nuestras mascotas se sobrecrezcan y causen problemas de salud. Alternativa perfecta a los juguetes de plástico. Los juguetes de bola para mascotas también son masticables, lo que promueve moler los dientes mientras satisface el instinto natural de tu mascota de masticar.
  • Ámbito de aplicación: diseñado para ser juguetes de conejo para conejos populares entre mascotas, y también se puede utilizar como un juguete para mascotas. Este aperitivo para hámster es adecuado para la mayoría de conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, ratones y jerbos. Los lindos bichos pueden poner fácilmente sus dientes alrededor de él y tirarlos para entretenerse para disfrutar del pasatiempo, rebotar, jugar a buscar y mordisquear, ayudar a prevenir el aburrimiento.
ZUNBO Rueda de hámster Rueda de Ejercicio de Madera Nido de Descanso Juguete para jerbos Chinchillas Erizos Ratones 15 * 15 * 6cm
  • 🐹Tamaño: 15x15x6cm / 5,90 x 5,90 x 2,36 pulgadas.
  • 🐹Material de seguridad: esta rueda para hámster está hecha de material de madera natural de alta calidad, segura, ecológica y no ha sido sometida a ningún procesamiento químico, la base de madera ancha y gruesa evita en gran medida la reversión proporcionando un apoyo fiable y estable para esta rueda de ejercicio.
  • 🐹Multifuncional: esta rueda no solo está jugando juguetes, sino que también es un juguete de masticación para mascotas, puede ayudar a masajear sus encías y promover la salud dental, ofrece excelentes efectos de molienda de dientes de mascotas, también es una herramienta de fitness.
  • 🐹Naturaleza: La pequeña y encantadora rueda de ejercicios es más parecida a la naturaleza. Las mascotas pueden hacer ejercicio y jugar.
  • 🐹Amplia compatibilidad: mano de obra fina, resistente a la corrosión y resistente y duradero, adecuado para hámster, cobaya, erizo, chinchilla y otras mascotas pequeñas.
JXUN 1 juguete para masticar conejo, juguete de molienda para conejo, hámster, chinchilla, conejillo de indias, jerbos, loro masticando jugando
  • Juguetes molares de conejo: el juguete de molienda puede satisfacer las necesidades diarias de las mascotas para dientes molares, evita que los dientes sean demasiado largos, garantiza el crecimiento saludable de los dientes de animales pequeños
  • Materiales naturales: los palitos de manzana orgánicos se secan de forma natural y las bolas de césped de forraje de alta calidad, sin aditivos, son respetuosos con el medio ambiente y conservan el sabor y la nutrición originales.
  • Fácil de colgar en la jaula de mascotas o quitar, las ramas de manzana y las bolas de hierba de heno están encordadas con una cuerda de acero inoxidable, que es firme y no se rompe fácilmente
  • Adecuado para conejos, ardillas, cobayas, chinchillas, hámsters, ratones, jerbos, degus, lop holandés, hurones, loros, cerdos y otras mascotas pequeñas.
  • Nota: si tu pequeña mascota no tiene interés en el juguete al principio, pon estos juguetes para masticar en la jaula y déjalos ajustar durante un tiempo, intentarán masticar lentamente las bolas de hierro
Hsthe Sea 10 juguetes para masticar para hámsters, jerbos, ratas, chinchillas, juguetes para masticar, accesorios, mancuernas de madera natural, campana para ejercicios
  • Los juguetes para masticar Gerbillo están hechos de madera natural ambiental, seguridad de seguridad. Los juguetes masticar de madera de chinchilla seleccionan la madera de origen, controlan rigurosamente el proceso de producción.
  • Los juguetes para masticar son buenos para los dientes y pueden ser masticados de forma segura y ricos en bruto. Proporciona a tus pequeños roedores herramientas de dentición para jugar y hacer ejercicio. Mantiene los dientes sanos y activos.
  • Kit de juguetes para hámster en paquete de 10 piezas: los juguetes para hámster añaden algunos nuevos juguetes divertidos para mascotas como la cuerda molar, la bola de ratán del túnel para hámsters, columpio de campana. Garantizado para estimular felizmente a tu hámster ocupándolo durante horas de diversión y ejercicio.
  • El kit de juguetes para masticar para hámster incluye rodillo de campana, bloque molar cuadrado, columpio de campana, pinoles, escalera, túnel, anillo molar, rama de manzana.
  • Este juego de juguetes para hámster es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, jerbos, ardillas, perros de pradera y otros animales pequeños. Estos juguetes para mascotas están diseñados para todo tipo de animales pequeños.
O'woda Juego de 12 Juguetes para Masticar Hámster, Conejos, Cobayas, Ardilla, Loros y Animales Pequeños, Madera Natural Dientes Cuidado Molar Juguete
  • JUEGO DE 12PCS DE JUGUETES: Incluye balancín, escalera, rodillo de campana pequeño, mancuerna, monociclo, bola de hierba de agua, bola de ratán, bloque molar con cuerda, cuerda molar, cuerda molar, bola de pino, masticar maíz.
  • MATERIAL NATURAL: estos juguetes para masticar hámster hechos de materiales naturales, como madera de manzana, hierba de agua, vid de madera, ideales para jugar, se pueden masticar de forma segura. No tóxico e inofensivo, lleno de aroma a madera natural.
  • SALUD PARA TU MASCOTA: estos juguetes de hámster pueden ayudar a rechinar sus dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención, y ayudar a evitar que las mascotas muerdan sus jaulas y otros muebles. Mantenlos sanos y activos, y ayúdalos a jugar en su entorno de una manera nueva e interesante.
  • AMPLIO USO: estos juguetes molares son adecuados para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, ratas, pájaros, roedores y otras mascotas pequeñas. Ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • NUESTRO SERVICIO: Si no está completamente satisfecho con nuestros juguetes de hámster, no dude en contactarnos y nuestro amable equipo de servicio al cliente lo espera las 24 horas para ayudarlo.
Candeon Ejercicio de hámster 3 Colores 12 cm Plástico Pequeña Mascota hámster Jerbo Juguete Actividad para Correr Bola de Ejercicio(PINCK)
  • Proporcionó una forma saludable y segura para que las mascotas pequeñas o los hámsteres hagan ejercicio
  • Su diseño transparente te hará ver con claridad mientras el hámster hace ejercicio, y podrás jugar junto a tu mascota para aumentar más el placer.
  • Hecho de plástico de alta calidad, que es liviano y duradero.
  • La pelota es fácil de instalar y un buen juguete para entretener al hámster.
  • Puede ser una excelente área de espera temporal para mantener a tu hámster mientras limpias su casa.
Juguetes masticables de madera de manzana orgánica, paquete de 2 pequeños bocadillos de animales juguetes adecuados para conejos, chinchilla, cobayas, hámsters dientes molienda
  • Materiales naturales, es muy adecuado para los molares de conejo, cobaya, pero también como juguete.
  • Ayudan a mantener la salud dental, también proporcionan asperezas que es bueno para la digestión y puede ayudar a aliviar inflamaciones intestinales.
  • Ideal para jugar, entretenimiento y ejercicio, esta actividad muy agradable ayuda a los animales pequeños a combatir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés.
  • El juguete para masticar es bueno para los dientes y se puede masticar de forma segura. Los animales pequeños que se mueven los dientes deben moler sus dientes. 建议更改
  • El gancho de metal se puede montar en la jaula de la mascota.
Aircris Allazone Juguetes para Masticar Conejo, Juguetes para Conejo Hierba Natural, Palitos de Madera de Manzana Natural, Ratán, Zanahoria, Palitos de Maíz para Conejos, Hámster, Jerbos, Ardillas
  • El paquete incluye: 1 juguete de zanahoria y 2 juguetes de maíz, 1 rábano blanco, 3 juguetes colgantes, 6 juguetes de lufa, 1 bola de ratán y 1 bola de algas marinas.
  • Material 100% natural para masticar: nuestros juguetes para conejos están hechos de material natural como madera de manzano, hierba, esponja vegetal, ratán. Y adoptamos la artesanía del teñido seguro. Seguro para tus mascotas.
  • Adecuado para roedores: los juguetes para masticar son buenos para los dientes y se pueden masticar de forma segura. Los dientes de las mascotas roedores crecen constantemente, por lo que necesitan rechinar los dientes.
  • Diversión múltiple: mastique juguetes con apariencia delicada, evite que muerdan sus jaulas u otros muebles. Manténgalos activos y ayúdelos a lidiar con su entorno de una manera entretenida.
  • Adecuado para animales pequeños: nuestro juego de juguetes es un regalo perfecto para animales pequeños, como conejos, hámsteres, conejillos de indias, chinchillas, etc.
Casa De H¨¢Mster De Madera, Jaula De Ardilla De Tapa Plana Extra¨ªBle A Prueba De Humedad Jaula De Juguete para Mascotas Peque?A para Jerbo, Rata, Chinchilla
  • Nuevo material¡¿El elegante nido de h¨mster hecho de materiales seleccionados no solo permite a los h¨msteres desarrollar buenos h¨bitos de vida, sino que los materiales seleccionados tambi¨¦n tienen buenos efectos a prueba de humedad y viento. El dise?o muy f¨cil de usar le permite limpiar f¨cilmente la casa del h¨mster.
  • Dise?o de agujero¡¿La casa de madera corrugada es m¨s flexible, haci¨¦ndola m¨s refinada, m¨s hermosa, m¨s creativa y divertida. Ya no tienen que preocuparse de que los h¨msters no tengan su propio espacio libre, cuando salen no tienen nidos propios y el ¨rea de actividad del h¨mster se vuelve ca¨tica.
  • Manualidades de ventana¡¿El dise?o ¨²nico de la ventana de flores hace que la casa de madera sea m¨s exquisita e interesante, con una funcionalidad pr¨ctica y efectos decorativos, lo que le da a su peque?o h¨mster un sentido de pertenencia a casa.
  • Base de equilibrio¡¿Cada animal tiene un apego natural al nido y los h¨msteres tienen sus propias caba?as. Los h¨msteres tienen un fuerte sentido de pertenencia, estabilidad y firmeza, por lo que pueden vivir en paz y estar m¨s cerca de sus due?os.
  • Trato especial¡¿La superficie de la casa del h¨mster ha sido tratada especialmente para mejorar su resistencia a la oxidaci¨n y resistencia a la corrosi¨n. Al mismo tiempo, es m¨s c¨moda para los h¨msteres, brindando una garant¨ªa m¨s segura para su vida, y los materiales de alta calidad tambi¨¦n pueden extender la vida de el producto.
5 Piezas Juguetes para Hámsters, Juguete Trepador para Hámster, Lindo Juguete de Hámster, Insípido y Saludable, para Conejillos de Indias, Chinchillas, Hámsters, Jerbos, Ratones
  • 🐹【Materiales de Alta Calidad】Estos juguetes de hámster están hechos de madera de alta calidad, insípidos, no tóxicos, saludables y duraderos. La superficie lisa no rayará a su mascota y es muy fácil de limpiar.
  • 🐹【El Paquete Contiene】Nuestra combinación incluye una casa de caracoles, un balancín, un cubo de balancín, un puente de arcoíris y un anillo de ejercicios, para que pueda crear un área de juegos para que sus mascotas entrenen y jueguen y aumente la diversión de sus mascotas.
  • 🐹【Excelente Regalo para Mascotas】Estos juguetes de hámster brindan una excelente oportunidad de ejercicio para su mascota. Una variedad de divertidos juguetes de modelado le brindan a sus pequeñas mascotas una gran cantidad de actividades de ejercicio para mantenerlas activas y saludables en todo momento sin parecer aburridas.
  • 🐹【Fácil de Montar】Solo necesita conectar la tabla de madera al engranaje correspondiente, la estructura del juguete no es fácil de desplegar. Y tanto usted como su hijo pueden experimentar la diversión durante el proceso de instalación.
  • 🐹【Amplia Aplicación】Estos lindos juguetes de hámster son adecuados para conejillos de indias, chinchillas, hámsters, jerbos, ratones y otras mascotas pequeñas. Pueden mantener a su mascota sana, liberar energía extra y mantener un buen humor.
12 piezas de juguetes de conejo, juguetes para masticar conejitos, conejillos de Indias, hierba natural, ratán, zanahoria, palitos de maíz para conejos, hámster, jerbos, ardillas
  • Materiales 100 % naturales y hechos a mano: todo hecho a mano y con materiales naturales, sin otros materiales químicos, seguros para tus mascotas. Cuidadosamente tejido y atado, ideal para conejos, cobayas, chinchillas, degus u otros roedores.
  • 12 juguetes masticables naturales: el paquete contiene 1 bola de mimbre, 1 bola de junco marino, 1 bola de jacinto de agua, 1 bola de maíz, 1 bola de hierba campana, 4 zanahorias, 2 callos, 1 piña; diámetro de las bolas de hierba, 7 cm, tamaño de la zanahoria: 10 x 3 cm, tamaño del mazo: 8 x 2,5 cm. 5 x 4 cm
  • Pelotas de juego con ruedas de actividad: importante para fomentar el interés de tu mascota, la curiosidad y el movimiento y aliviar el estrés haciendo que tus pequeñas mascotas se sientan tranquilas y relajadas. Como el conejo ama empujarlo alrededor de la jaula y roer o triturarlo cuando se aburre. Estas bolas pueden promover dientes limpios y saludables mientras ayudan a prevenir el aburrimiento. Divertidos juguetes naturales para pequeños bichos
  • Salud y servicio divertidos: el diseño atrae fácilmente a tus mascotas, muy popular en todo tipo de animales pequeños. La bola molar para el cuidado de los dientes puede mantener a tus mascotas sanas y activas y ayudarles a jugar alrededor de su entorno de una nueva manera divertida. Servicio: debido a nuestros errores, puedes recibir el juego de 6 piezas (también muy adecuado para animales pequeños para masticar y jugar). Si no te gusta, puedes ponerte en contacto con nosotros por primera vez servicio posventa, y te devolveremos la cantidad completa.
  • Aplicabilidad y función: el kit de juguete para masticar es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsteres, jerbos, ratas, degus, ardillas, lop, perros de pradera, degus, jerbo y otros animales pequeños. Este juguete de conejo proporciona una excelente oportunidad de ejercicio para tu mascota. Mantenlos activos y saludables en todo momento, sin parecer aburridos. Este es el mejor regalo para mascotas.
zfdg Conejito Juguete Masticable, 3 Tipos Conejo Juguete Natural Hierba, Conejo Dientes Molienda, para Conejillo Indias Hámster Chinchillas Conejillo Indias Jerbos Masticables (300g)
  • 🐰ALTA CALIDAD: El juguete para masticar para conejos está hecho de madera de manzano natural y bambú dulce de alta calidad. Es libre de pesticidas, seguro, no tóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, y puede conservar el sabor y la nutrición originales.
  • 🐰TAMAÑO: Cada paquete de nuestros juguetes para masticar conejos pesa 300 gramos, y la longitud de cada palo es de aproximadamente 10-15 cm / 3.9-5.9 pulgadas. Estos juguetes para masticar son una forma saludable de reducir la ansiedad y el estrés en los animales pequeños.
  • 🐰SALUD DENTAL: Este tipo de rechinar los dientes de conejo ayuda a rechinar los dientes en crecimiento. También pueden desviar la atención y ayudar a evitar que las mascotas muerdan las jaulas y otros muebles, y cuidar a su mascota de todo corazón.
  • 🐰PROMOVER SALUD FÍSICA: Los juguetes para masticar pueden acelerar la peristalsis gastrointestinal, promover la digestión, reducir la enteritis y el dolor leve, promoviendo así la salud física y evitando diversas enfermedades causadas por la falta de ejercicio.
  • 🐰AMPLIAMENTE UTILIZADO: Este kit de juguetes para masticar es adecuado para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, jerbos, roedores y otros animales pequeños.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de juguete para jerbos adecuado

Ficha técnica: Presta atención a su ficha técnica

Portes gratis: ¿EL envío de lo comprado es gratuito?

Garantía: Qué periodo de garantía tiene el artículo

Precio-prestaciones: Compara prestaciones técnicas – precio

Relación calidad-precio: No siempre lo más económico es de peor calidad ni lo más caro es lo mejor.

Opiniones: Consulta el número de críticas positivas que se han compartido en la web de Amazon España

Productos más populares:Compra el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan reclamaciones por estafa o timo en la asociación de usuarios y consumidores sobre ese artículo.

Las 2 últimas ventas de juguete para jerbos:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 7 horas y 41 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
FINEVERNEK 9PCS Juguetes para Masticar Hámster, Juguetes para Masticar Conejos, Juguetes de Conejos, para Hámster, Hámster, Conejos, Cobayas,Jerbos de Cobayas
  • ☘Dulce regalo para mascotas: Un juguete de amor adecuado para mascotas, que llena de alegría la vida diaria de su mascota y promueve sus sentimientos.Nuestros juguetes para mascotas son muy adecuados para alimentar e interactuar con las manos.
  • ☘Materiales naturales: El juguete de conejo está hecho de ramas de manzana natural y heno. Seco, libre de pesticidas, seguro, atóxico, ecológico y comestible, sin aditivos, rico en fibra, fácil de digerir, conserva el sabor y la nutrición más original, apto para los hábitos alimentarios y gustos de los pequeños animales.
  • ☘Proteja los dientes: Los juguetes para masticar para mascotas pueden ayudar a su conejo a mantener dientes y encías saludables, satisfacer las necesidades molares diarias del conejo y evitar que los dientes sean demasiado largos y causen diversas enfermedades.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 2 horas y 25 minutos
Ficha técnica
CJWDZ Juguetes masticables de conejo, 6 piezas de juguetes de conejo, dientes de manzana natural para conejos, chinchillas, cobayas, hámster, loro, jerbos, ratas, masticar mejorar la salud dental
  • Juguetes para masticar de conejo hechos de materiales 100% naturales: juguetes para masticar para mascotas hechos de palitos de manzana naturales, hierba de forraje de bambú dulce de alta calidad y piña natural. Las barras de manzana orgánicas están secadas de forma natural, sin pesticidas, seguras, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. No hay aditivos en la tarta de pasto, que pueden mantener el sabor y la nutrición más originales. Ricas en fibra alta y fáciles de digerir. Las piñas naturales pueden mejorar la diversión de los deportes de mascotas y promover el crecimiento saludable de las mascotas.
  • ❤【Mantiene los dientes y la salud física】: estos juguetes para masticar pueden ayudar a tu mascota a mantener sus dientes y encías saludables. Estos juguetes de conejo también pueden distraer a tu mascota de morder la jaula, cama para dormir u otros muebles. Al mismo tiempo, el juguete masticable para mascotas es rico en fibra alta, que puede acelerar la peristaltis gastrointestinal, promover la digestión y ayudar a aliviar la inflamación intestinal y el dolor suave. Las mascotas también se pueden ejercitar en el juego para promover la salud física y evitar diversas enfermedades causadas por la inactividad
  • ❤【Adecuado para la mayoría de los animales pequeños】: el juguete masticable de conejo para mascotas proporcionará horas de diversión para tu animal además de mantener su hábito de roer feliz. Adecuado para conejos, cobayas, chinchilla, ardilla, loro, hámster, gerbil y otras especies de roedores.

Última actualización el 2021-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes pedirte modelos de juguete para jerbos a precio rebajado y con un sólo clic, pero si quieres gastar más dinero y tiempo en la adquisición de Juguete para jerbos puedes recorrerte las tiendas de tu localidad. Ésto solamente lo decides tú. Ánimo.

Este manual de compra de Juguete para jerbos fue calificado por 351 compradores con una valoración media de 9,9 de 10 puntos.