Parques para cobayas a precios baratos: Comparaciones y análisis

En la tienda protectora-terraan.org compartimos el mismo modelo de parque para cobayas que puedes adquirir en la tienda de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te los envían y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Entonces compra en la la tienda de mascotas de toda la vida y aunque tengan la misma marca que nosotros hemos localizado pero es probable que te cueste más dinero y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

PETLOFT Parque para Mascotas Plegable, Malla para Mascotas Pequeña Transpirable Portátil, Interior Exterior Carpa Liviana Jaula para Juegos Valla para Patio con Bolsa de Transporte para Pequeña Animal
  • Ya sea en un viaje al aire libre o en un evento interior, su mascota estará segura dentro de nuestro llamativo corral PETLOFT. Si su pequeño amigo es bueno para saltar o trepar, se recomienda encarecidamente el estilo con cubierta extraíble
  • Ventana emergente automática en segundos sin necesidad de herramientas (NOTA: tenga cuidado y manténgala fuera del alcance de los niños y la cara al abrirla). Pliegue compacto con bolsa de transporte incluida cuando no se use. También se puede usar como almacenamiento de juguetes
  • Medida desplegada: 120 x 100 x 38 cm, 0.9 metros cuadrados. Pliegue con bolsa de medición: 20 x 20 x 5 cm
  • Transpirable y cómodo: la función de malla abierta de 360 grados mantiene el aire fresco y le permite tener una excelente vista de su amigo. Es lo suficientemente cómodo para que su mascota se mantenga tranquila y disfrute de la aventura
  • Hecho de tela de poliéster de alta calidad, lo que garantiza que sea duradero y fácil de limpiar (preste más atención si a su amigo le gusta masticar o morder)
SONGMICS Jaula para Mascotas, Valla Metálica para Hámster, Conejitos, Parque de Mascotas en Bricolaje, para Animalitos, Negro LPI01H
  • LA FELICIDAD DE MUDANZA: ¿Un mimbro más de familia, el conejito, el erizo o el hámster? Esta jaula de animales puede darlos la sensación de casa, y el gran espacio abierto hace sentie los pequñitos tu amor
  • LA ELECCIÓN DE SEGURIDAD: En esta valla blanca, los animalitos tendrán su propio refugio. La distancia de cada hueco ya ha sido reducido a 2,5 cm para no pillar los caprichoso. Sin embargo, aún tienes buena vista para ver qué están haciendo de vez en cuando
  • LA ESTRUCTURA FIJA QUE NO FALLA: La cerca se fija por los conectores plásticos de ABS duraderos que no se derrumbe al moverse y asusta a tus amiguitos; las alfombrillas antideslizantes hacen el cargo de tu suelo
  • BRICOLAJE TIRADO: La combinación mágica de las mallas y conectores te hace experimentar la alegría y el sencillez de unir juuetes, este carácter de bricolaje depeja el espacio de las esquinas de casa
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Las mallas metálicas densas y los conectores plásticos que son para montar una casa de mascotas a tu mismo, las alfombrillas antideslizantes que protege el suelo, un mazo de goma y abrazaderas de cable que asegura la estabilidad
WEONE Jaulas para Animales pequeños, Parque de Juegos portátil para Mascotas Ejercici, Transpirable Plegable Parque para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Azul)
  • Fácil de configurar: con un diseño emergente automático, sin necesidad de empalmes complejos, los marcos integrados se abren en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa con cremallera cuando no se usa.
  • Portátil y plegable: el tamaño expandido es 47.2 * 23.2 * 15.0in (120 * 59 * 38cm), y el tamaño plegado es 12in (31cm). Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, ahorre espacio y energía.
  • Transpirable, transparente y lavable: con una valla de malla permeable al aire, puede observar a sus mascotas en todo momento, y es una forma conveniente y práctica de permitir que sus mascotas exploren. Fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Parque infantil para mascotas de alta calidad: hecho de tela ecológica, no daña a las mascotas de tu bebé; y el soporte de acero de memoria de alta resistencia lo hace duradero, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para los niños: pueden jugar pelotas en el corralito interior / exterior, lo que puede mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque infantil para animales pequeños es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Hámster Gatito Cachorros Mascota plástico con Puerta DIY 12 Paneles Blanco 145 x 75 x 46 cm 0009WL
  • DIY CUBIERT PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de este corral modular para animales pequeños se pueden ampliar de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma de interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones, esquinas. El recinto para animales pequeños de bricolaje es particularmente adecuado para que los conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, chinchillas, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros corran y jueguen.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: el espacioso recinto interior puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de la mascota. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • CUBIERTA DE RODENTES PARA CONEJOS Y CONEJOS: Los paneles de plástico son de 35 x 45 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Es fácil mover el cerramiento al limpiar la basura o reemplazar la alfombra. La placa de plástico blanca se puede limpiar todos los días con un paño húmedo. Por lo tanto, las mascotas pueden vivir felices en un entorno limpio e higiénico.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: el recinto al aire libre es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corral para conejos está equipado con 11 x placas de plástico, 1 x puerta de celosía (distancia entre cables de 1,5 cm), 24 x conectores de plástico, 24 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 x martillo pequeño.
Parque, galvanizado, 8 rejas de 57 x 56 cm, con puerta y red
  • 8 piezas de vallado de 57 x 56 cm cada uno versión galvanizada con puertas incluye una red y un parasol montaje sencillo mediante picas de tierra
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Vallas para Conejos Jaula para Mascotas Hámster Gatito Cachorros Metálica DIY 12 Paneles (35x35cm/panel) Negro 145 x 75 x 35 cm 0002WL
  • CUBIERT PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de esta cerca modular para conejos se pueden expandir de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma del espacio interior como dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, esquina. La jaula para conejos de bricolaje (distancia entre cables de 4,3 cm) es especialmente adecuada para que los conejillos de indias, chinchillas, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros corran y jueguen, no para hámsteres.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: la espaciosa jaula para conejillos de indias puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de las mascotas. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • AJUSTABLE RECINTO PARA RODENTES: Las placas de rejilla son de 35 x 35 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • REJILLA DE CONEJO PARA UNA VISTA Y LUZ CLARAS: La pista de conejillo de indias proporciona mucha luz, luz solar cálida y aire circulante para las mascotas. Al mismo tiempo, también puede monitorear el estado de su mascota en cualquier momento y aumentar su interacción y sentimientos con su mascota.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: la valla para mascotas es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corral para conejos está equipado con 12 x placas de rejilla, 28 x conectores de plástico, 30 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 x martillo pequeño.
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla con Puerta DIY 16 Paneles (35x35cm/panel) Negro 109 x 74 x 39 cm
  • DATOS TÉCNICOS: La caja de rejilla consta de 16 placas de rejilla con una distancia entre cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 24 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 109 x 74 x 39 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
Nobby Parque de Juego 8 Lados para hámster, 91 cm de diámetro, Multicolor
  • Para uso en interiores y exteriores.
  • Contiene: 8 rejillas.
  • Dimensiones: 37 x 24 x 3 cm
Dokpav Tienda de Jaula Plegable para Animales pequeños 47.2", Cerca Transpirable y Transparente para Mascotas, Parque Infantil Pop Open para Interiores y Exteriores, para cobayas, Conejos
  • ESPACIO ANCHO - Tamaño de expansión: 120 x 60 x 38 cm / 47,2 x 23,6 x 14,9 pulg. Se pliega cuando no está en uso para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • APTO PARA - Conejillos de Indias, hámsters, chinchillas, erizos, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
  • MATERIAL - Tela de poliéster duradera, jaula transpirable y transparente que crea un área segura e interactiva para niños o mascotas.
  • FÁCIL DE INSTALAR - No necesita empalmes complejos, el marco integrado se abre en segundos. Cuando se abre bajo presión del resorte, debe estar alejado de los niños y la cara.
  • AL AIRE LIBRE E INTERIOR - La valla de ejercicio para mascotas es fácil de transportar, y no necesita llevar una jaula enorme cuando saca a su mascota, adecuada para viajes al aire libre, uso doméstico.
EUGAD Recinto para Cobayas Parque para Conejos Vallas para Conejos Jaula para Mascotas Hámster Gatito Cachorros Metálica con Puerta DIY 24 Paneles (35x35cm/panel) Negro 142 x 71 x 71 cm 0008WL
  • CUBIERTA INTERIOR DE BRICOLAJE PARA ANIMALES PEQUEÑOS: La altura, el ancho y la longitud de esta cerca modular para conejos se pueden expandir de acuerdo con las ideas personales para cambiar la capa y la forma del espacio interior como dormitorio, sala de estar, pasillo, balcón, esquina. La jaula para conejos de bricolaje (distancia entre cables de 1,5 cm) es especialmente adecuada para que corran y jueguen cobayas, chinchillas, hámsters, erizos, conejos, liebres, gatitos, gatos o cachorros.
  • ÁREA DE JUEGO LIMITADA PARA JUEGOS Y DIVERSIÓN: la espaciosa jaula para conejillos de indias puede aumentar el movimiento, la diversión y la felicidad de las mascotas. De esta forma, es posible evitar que las traviesas mascotas dañen los muebles, coman objetos peligrosos y orinen indiscriminadamente.
  • AJUSTABLE RECINTO PARA RODENTES: Las placas de rejilla son de 35 x 35 cm. La altura de al menos 90-100 cm es adecuada para mascotas con gran capacidad de salto como cachorros, conejos y liebres. De esta manera, es posible evitar que las mascotas con gran poder de salto salten fácilmente.
  • REJILLA DE CONEJO PARA UNA VISTA Y LUZ CLARAS: La pista de conejillo de indias proporciona mucha luz, luz solar cálida y aire circulante para las mascotas. Al mismo tiempo, también puede monitorear el estado de su mascota en cualquier momento y aumentar su interacción y sentimientos con su mascota.
  • COMBINACIÓN RÁPIDA Y GRATUITA: la valla para mascotas es fácil de montar y desmontar para niños, adultos y ancianos. Este corral para conejos está equipado con 24 x placas de rejilla, 36 x conectores de plástico, 36 x bridas para cables, 12 x alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 x martillo pequeño.
Oncpcare Pet Parque de juegos para animales pequeños, pequeños animales valla de cobaya, jaula de conejo, parque de viaje, área de juegos para interior y exterior para Chinchilla, conejo, ratsss
  • No requiere montaje: con la estructura de rebote, la tienda se despliega al instante cuando se suelta de la bolsa, ahorrando tiempo de construcción y se puede plegar fácilmente en una pequeña bolsa de almacenamiento portátil.
  • Ideal para exteriores: la tienda de campaña puede limitar el rango de actividad de la mascota, evitando que se pierda. Y también puede ser un buen contenedor de juguetes, ahorrando tiempo para limpiar los juguetes, etc.
  • Características: portátil, ligero y bien construido parque de juegos para mascotas ofrece a las mascotas el ambiente acogedor y la sensación de seguridad.
  • Situación adecuada: bueno para cachorros y animales pequeños como cobayas, chinchillas, ardillas, conejos, ratsss. Apto para uso en interiores y exteriores.
  • Tamaño: longitud de un solo lado: 31.5 pulgadas (80 cm); ampliado, largo x ancho x alto, 59.1 x 47.2 x 18.5 pulgadas (150 x 120 x 47 cm).
ELIGHTRY Parque para Mascotas Jaula Perros Conejos Valla para Animales Pequeños Cobaya Hámster Gatito Cachorros de Malla Metálica Ajustable DIY 10 Paneles (35x35cm/panel) Negro 109 x 74 x 39 cm
  • DATOS TÉCNICOS: La caja de rejilla consta de 10 placas de rejilla con una distancia entre cables de 1,5 cm. Además, también ofrecemos accesorios de montaje como 24 conectores de plástico, 24 bridas para cables, 12 alfombrillas adhesivas y antideslizantes, 1 martillo de madera. El tamaño que se muestra en el método de montaje de imágenes es de aproximadamente 109 x 74 x 39 cm.
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS Y ANIMALES JÓVENES: Este recinto para roedores tiene 1,5 cm de espacio entre cables que es tan ancho como un dedo. Por lo tanto, los recintos para animales pequeños de bricolaje son particularmente adecuados para cobayas, conejillos de indias, hámsters, roedores, erizos, ratones, ratas, conejos, gatitos, gatos, cachorros, conejitos o cachorros para correr, entrenar y jugar.
  • PARA INTERIORES: Los cerramientos de bricolaje para interiores son especialmente adecuados para interiores como dormitorios, salas de estar, pasillos, balcones o esquinas, NO PARA EXTERIORES como jardines. NOTA: Las piezas de plástico pueden romperse fácilmente en caso de exposición prolongada al sol y la lluvia.
  • CONEJO EJECUTAR PARA UNA VISTA CLARA: El estado de actividad de las mascotas pequeñas se puede ver claramente a través de la cuadrícula. Además, los roedores también pueden recibir aire y luz solar fácilmente. La zona de residencia demarcada de los animales jóvenes puede reducir los daños a los muebles y la suciedad a gran escala del suelo, y también reducir la cantidad de limpieza diaria por parte del propietario.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y CONSTRUCCIÓN: La estructura de alambre no acumula una gran cantidad de polvo. Por lo tanto, solo puede limpiar la basura y el polvo del piso. Si es necesario, solo puede limpiar el polvo de la placa con un paño húmedo. La cerca de celosía de bricolaje es fácil de montar y desmontar. El pequeño martillo de madera juega un mejor papel en la instalación y extracción.
Tienda Jaula para Animales Pequeños, Tienda Jaula Plegable, Parque para Mascotas Transparente, Parque Infantil Portátil para Animales Pequeños, para Cobayas, Conejos, Hámsters, Chinchillas y Erizos
  • 【Material Excelente】 La pequeña tienda de campaña para mascotas está hecha de material impermeable de poliéster de malla transpirable y soporte de acero con memoria de alta resistencia. Puede observar a la mascota en cualquier momento, ventilarla, no hay olor peculiar y la mascota puede jugar con seguridad.
  • 【Amplio Espacio】 La valla transparente para mascotas tiene 120 cm de ancho cuando se abre, por lo que hay suficiente espacio para que su mascota juegue libremente. Es muy adecuado para actividades al aire libre con pequeños animales.
  • 【Diseño Plegable】 La carpa tipo jaula para animales pequeños tiene un diseño plegable y es fácil de transportar. No es necesario que traigas una jaula grande cuando viajas. Puede ayudarlo a limitar la gama de actividades de las mascotas y evitar que se pierdan.
  • 【Fácil de Usar】 Sin complicados pasos de montaje, este parque portátil para animales pequeños se puede abrir automáticamente en unos segundos y es fácil de plegar y almacenar. Al abrir bajo presión de resorte, manténgase alejado de los niños y las caras.
  • 【Uso Amplio】 Adecuado para varias mascotas pequeñas, como hámsters, chinchillas, conejillos de indias, hurones, ardillas y conejos, liberándolos de una jaula pequeña limitada y ofreciendo suficiente espacio para movimiento libre.
Rebajas
Prevue Pet Products 40093 parque para mascotas pequeñas, multicolor
  • 8 paneles cada uno. Distancia entre cables: 3/8 Los paneles de 33 cm de largo por 23 cm de alto crean un área de juego de 91 cm de diámetro Ideal para hámsters, ratones, jerbos u otros animales pequeños
Locisne Bolígrafo Plegable portátil Animales pequeños Bolsa Almacenamiento,Tienda jaulas Patio Valla Ejercicio Mascotas Transpirable Aire Libre para Indias,Conejos,hámsters,Chinchillas,erizos,Gatos
  • Fácil de configurar: diseño emergente automático, el soporte de marco incorporado se abre en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso. Ahorre espacio para su hogar.
  • Portátil: el tamaño expandido es de 120 * 38 cm, el tamaño plegado es de 26 * 21 cm. El peso es de 320 g. Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera. Puedes disfrutar del tiempo con tus mascotas más fácilmente.
  • Transpirable y lavable: la valla está hecha de malla de tela ecológica, puede observar a sus mascotas en cualquier momento. Las mascotas pueden tener un amplio espacio para jugar. Este corral para mascotas es fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.
  • Material duradero: hecho de material de alta resistencia para evitar más daños y arañazos por animales pequeños. Su mascota puede usar esta cerca de ejercicio durante mucho tiempo.
  • Aplicación en interiores y exteriores: ampliamente utilizado tanto para bebés como para mascotas. Para niños: puede agregar algunas bolas suaves en el corralito que pueden mejorar la creatividad y la imaginación de sus hijos. Para mascotas: el parque es adecuado para hámsters, chinchillas, cobayas, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños. Ambos adecuados para jugar en interiores y exteriores.
Rebajas
Pawhut Valla Metálica para Mascotas con 12 Paneles Parque Metálica para Animales Pequeños Desmontable Diseño DIY Negro 106x73x36cm
  • PARQUE DE SEGURIDAD PARA ANIMALES. Ideal para cachorros de perro, gato o animales de pequeño tamaño como conejos o erizos.
  • MONTAJE SENCILLO. Los paneles de alambre se unen entre sí fácilmente gracias a sus conectores de plástico ABS de múltiples ángulos.
  • MULTIUSOS. Además, puede utilizarse como estantería de almacenaje, simplemente montando los paneles como cestos y colocándolos en vertical.
  • BRIDAS INCLUIDAS. Si quiere que el montaje todavía sea más fuerte y permanente, puede utilizar las bridas que se incluyen en el paquete.
  • MEDIDAS: 106x73x36cm (LxANxAL).
Pawhut Valla para Animales Pequeños Jaula Modular de Metal con 12 Paneles 24 Conectores para Conejos Cobayas y Cachorros 105x105x45 cm Blanco
  • MODULABLE Y MULTIFUNCIONAL: Este producto incluye 12 paneles y 24 conectores de múltiples ángulos, que puedes instalarlos de múltiples formas para adaptar la valla a tu espacio o necesidades de uso
  • ESTRUCTURA ROBUSTA: Valla para mascotas pequeñas hecha de alambre de metal resistente. Los bordes redondeados protegen a las mascotas de lesiones, mientras que los protectores antideslizantes de los conectores ayudan a proteger la jaula y evitan que raye el suelo o se tambalee
  • PARA ANIMALES PEQUEÑOS: Perfecta para animales pequeños como cobayas, conejos, chinchillas, erizos y otras mascotas de tamaño similar. No es apta para animales más pequeños como hámster o ratones
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluye conectores de resina PP de múltiples ángulos para un fácil montaje. Se incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para su instalación
  • MEDIDAS TOTALES: 105x105x45 cm (LxANxAL) (3 paneles x 3 paneles); Medidas de cada panel: 45x35 cm (LxAN)
SONGMICS Valla para Animales Pequeños, Parque para Mascotas, Jaula Modular de Plástico, para Conejitos, Hámsteres, Cobayas, Blanco LPC02W
  • Corre, juega, entrenamiento y diversión: Personaliza una valla gris para tus pequeños mascotas. Deje que jueguen libremente y se diviertan en esta sala privada con absoluta seguridad (0.98 ㎡, 45 cm de altura). Un recinto perfecto para animales pequeños tales como conejitos, hámsteres y cobayas
  • Diseño seguro: El diseño del fondo de plástico actúa como una base estable y puede ayudar a evitar que las manchas se filtren en la alfombra; ellos tendrán dificultades para mover el corralito mientras juegan alrededor
  • Diseño cuidadoso: Las paredes del panel de plástico son más altas (45 cm de altura) y lisas para evitar que los animales pequeños salgan; el diseño de las esquinas sin costuras reduce la posibilidad de que las mascotas pasen
  • Montaje en bricolaje: Gracias a los ingeniosos accesorios de conexión, es muy fácil de montar y modular el armario según tus necesidades (ver instrucciones para todas las opciones de configuración). Ofrece a tu mascota un parque de atracciones y disfruta del tiempo con él o ella
  • Qué hay en la caja: 20 paneles de plástico, 27 conectores, 30 ataduras de cable, un mazo y una gran manera de mimar a tus mascotas
Tienda de Jaula para Animales Pequeños, Parque de Animales Pequeños, Carpa para Mascotas Transpirable para Hámsteres, Conejillos de Indias, Erizos, Conejos, Gatos, Perros (Azul)
  • 【Materiales de Alta Calidad】 La cerca para mascotas está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es duradero y no se rompe. Está rodeado de redes para ventilación y observación de los animales en su interior.
  • 【Tamaño Adecuado】 Diámetro 120 cm / aproximadamente 4 pies, altura 38 cm / 15 pulgadas. El espacio lo suficientemente grande es conveniente para que las mascotas se muevan, incluso si se colocan juguetes, no parece estar abarrotado, muy adecuado para animales pequeños en el hogar.
  • 【Diseño Plegable】 La valla para mascotas se puede plegar en un tamaño pequeño, lo que es conveniente para el almacenamiento y transporte sin ocupar demasiado espacio. El tamaño plegado es de 22 cm / 8,66 pulgadas.
  • 【Fácil de Instalar】 Tiene la elasticidad del resorte, se puede instalar automáticamente después de sacarlo, preste atención para mantenerse alejado de su cuerpo y cara mientras abre 6 paneles, tenga cuidado de no golpear a otros.
  • 【Amplia Aplicación】 Adecuado para viajes al aire libre, uso doméstico, corralito para animales pequeños, hámsters, chinchillas, cobayas, ratones, jerbos, hurones, ardillas, conejos, reptiles u otros animales pequeños.
Amazon Basics - Jaula para mascotas con fondo de lona, azul
  • Jaula para mascotas para interiores y exteriores con fondo de lona, para cobayas y otros animales pequeños
  • La estructura de la jaula es de alambre de hierro, por lo que la mascota estará a buen recaudo y a salvo
  • Proporciona una superficie texturizada que proporciona tracción y comodidad a las patitas sensibles
  • El diseño a prueba de fugas mantiene los derramamientos de agua y excrementos de la mascota contenidos
  • No hacen falta herramientas; práctica de desmontar, almacenar o limpiar cuando es necesario

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cómo elegir el tipo de parque para cobayas correcto

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es de peor calidad ni lo más caro de precio es lo más aconsejable

Gastis de envío: ¿EL envío de la adquisición es gratuito? ¿Qué costes tiene el envío del artículo?

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafas o timos en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese artículo.

Opiniones: Revisa el número de valoraciones que se han compartido en la tienda de Amazon

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Las 2 últimas adquisiciones de parque para cobayas:

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 11 horas y 27 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 06 de Diciembre de 2021 !!!
Ficha técnica
PETLOFT Parque para Mascotas Plegable, Malla para Mascotas Pequeña Transpirable Portátil, Interior Exterior Carpa Liviana Jaula para Juegos Valla para Patio con Bolsa de Transporte para Pequeña Animal
  • Ya sea en un viaje al aire libre o en un evento interior, su mascota estará segura dentro de nuestro llamativo corral PETLOFT. Si su pequeño amigo es bueno para saltar o trepar, se recomienda encarecidamente el estilo con cubierta extraíble
  • Ventana emergente automática en segundos sin necesidad de herramientas (NOTA: tenga cuidado y manténgala fuera del alcance de los niños y la cara al abrirla). Pliegue compacto con bolsa de transporte incluida cuando no se use. También se puede usar como almacenamiento de juguetes
  • Medida desplegada: 120 x 100 x 38 cm, 0.9 metros cuadrados. Pliegue con bolsa de medición: 20 x 20 x 5 cm

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 26 minutos
Ficha técnica
WEONE Jaulas para Animales pequeños, Parque de Juegos portátil para Mascotas Ejercici, Transpirable Plegable Parque para Conejillos de Indias Conejos Hámster Chinchillas Erizos (Azul)
  • Fácil de configurar: con un diseño emergente automático, sin necesidad de empalmes complejos, los marcos integrados se abren en segundos. Se pliega hacia atrás en la bolsa con cremallera cuando no se usa.
  • Portátil y plegable: el tamaño expandido es 47.2 * 23.2 * 15.0in (120 * 59 * 38cm), y el tamaño plegado es 12in (31cm). Significa que no necesita llevar una jaula grande y pesada cuando está afuera, ahorre espacio y energía.
  • Transpirable, transparente y lavable: con una valla de malla permeable al aire, puede observar a sus mascotas en todo momento, y es una forma conveniente y práctica de permitir que sus mascotas exploren. Fácil de limpiar y secar rápidamente cuando está sucio.

Última actualización el 2021-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo resumen final, resumiremos todo lo dicho a continuación: Aquí podrás adquirir tipos de parque para cobayas a precios en oferta y con solo dos clics, pero si deseas emplear más dinero y horas en la compra de Parque para cobayas puedes recorrerte las grandes superficies comerciales de tu localidad. La decisión es solamente tuya. Ánimo.

Este post de compra de Parque para cobayas ha sido valorado por 509 clientes con una valoración media de 9,2 de 10 puntos.