Clasificación de mejores Repelente de ratas en oferta

En la tienda protectora-terracan recogemos el mismo modelo de repelente de ratas que se venden en el ecommerce de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes comprarlos sin moverte de hogar.

¿Quieres pagar más «pasta» por el mismo artículo? Entonces compra en la la tienda de mascotas más proxima a ti y aunque tengan la misma marca que nosotros te hemos seleccionado probablemente te cueste más dinero y por si fuera poco tendrás que malgastar tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.
  • 🔷Seguridad Absoluta para Niños y Mascotas:El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. Deshazte de las ratas, así como la infestación de insectos que vuelan y se arrastran con un trato humano. No tienes que matar mosquitos con productos químicos y limpiar sus restos después.
  • 🔷Garantía de Satisfacción:Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarlo con cualquier problema 24/7. Si tiene problemas con el repelente ultrasónico de plagas MEOMY, le proporcionaremos un reemplazo completo o un reembolso. Haga clic en "Comprar Ahora ”y disfrute de un producto de alta calidad con confianza.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • ✅ Tecnología ultrasónica mejorada: fabricada con el chip más reciente para mejorar la intensidad de las ondas ultrasónicas, lo que permite que los insectos y roedores sean más eficaces que antes. El ultrasonido puede molestar e irritar el sistema nervioso de los insectos, lo que los hace incómodos y desagradables. Por último, expulsa de tu casa. Funciona bien contra mosquitos, ratones, cucarachas, arañas, hormigas, moscas, chinches, pulgas y otros insectos.
  • ✅Sin productos químicos añadidos: sin radiación, inofensivo, no tóxico, con amplia cobertura, las ondas ultrasónicas no pueden atravesar las paredes. Le recomendamos instalar un dispositivo para cada habitación
  • ✅ [Humanos y respetuoso con el medio ambiente] El ultrasonido solo puede funcionar en plagas y roedores y no daña el cuerpo humano o las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor y sin ruido. Puedes estar seguro de que lo puedes utilizar en casa.
  • ✅ [Se extiende sobre una gran superficie] puede cubrir una superficie de 80-120 m². Se puede colocar en la sala de estar, dormitorio, cocina, baño, etc
  • ✅Fácil de usar: simplemente conecta el repelente de plagas en cualquier toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) para funcionar. Este repelente de plagas se puede utilizar en cualquier casa donde se pueda alimentar electricidad, como cocinas, dormitorios, sótanos, garajes, almacenes, etc.
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - Para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a las Trampas para Ratones - Listado por la CE
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020.
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RepellShield Spray Ahuyentador de Ratones - Repelente para Ratas de Exterior e Interior con Aceite escencial de Menta y Canela - Alternativa Natural a Repelente Ultrasonico y Mata Ratones Común, 250ml
  • 🐀 REPELENTE EFECTIVO ANTI RATAS: Nuestro spray ahuyentador de ratas y ratones actúa eficazmente contra los roedores de tu casa o jardín, de forma natural y sin matarlos. Nuestra combinación de aceites escenciales antiratas es una alternativa natural al veneno para ratones y a los repelentes de ratones ultrasonidos
  • 🐀 PREVENCIÓN DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES: Nuestra alternativa natural al veneno para ratas; El spray RepellShield MouseEx con su formula única ayuda a los usuarios a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata, y también proporciona, una protección de larga duración ¡Dile adiós a matar ratones!
  • 🐀 100% NATURAL: El spray RepellShield MouseEx, alternativa a las trampas para ratones completamente pura y orgánica repele las ratas de forma natural, protegiendo el ecosistema y sin causar efectos adversos para ti o tus hijos. A diferencia de los productos mata ratones, nuestro spray es un remedio no dañino
  • 🐀 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR: El cómodo envase de nuestro spray ahuyentador de ratones de aceite de menta y canela, hace que sea conveniente para su uso. Simplemente rocía nuestro spray repelente de roedores alrededor de tu casa o en las áreas potenciales de infestación y ya está. Repite la aplicación cada 2-3 días
  • 🐀 FABRICADO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, con el fin de crear los mejores productos posibles
zonpor Repelente Gatos, Repelente Ultrasónico de para Uso al Aire Libre, Ahuyentador para gatos, Ristente al Agua, Animales, Ratones, Perroas, Gatos, pájaros
  • ★ Amplio rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia, activando el repelente para gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para el gato y casi inaudible para los humanos.
  • ★ Sensibilidad y frecuencia ajustables: puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento según los diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Configuración fácil: solo coloque el repelente para gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucha luz solar.
  • ★ Alimentado por energía solar: el repelente ultrasónico para gatos está equipado con un panel solar en su parte superior y se puede cargar con la energía solar bajo el sol; O cargar por la fuente de alimentación USB.
  • ★ Impermeable: el repelente ultrasónico de plagas con IP44 diseñado a prueba de agua lo que hace que funcione en días de lluvia. Nota: No lo empape en agua.
Nekano Repelente ultrasónico de Ratones Coche ahuyentador de Ratas con Luces LED para Anti-cucarachas, Ratones, arañas Apto para automóviles, hogares, garajes, áticos y Jardines(2 Pack)
  • 🐭🐹【Repelent ultrasónico de roedores】El repelente de roedores emite ondas de sonido fuertes fluctuantes y luces LED para hostigar para evitar que los roedores muerdan el cable y ayudar a prevenir daños innecesarios al vehículo
  • 🐭🐹【Encendido / apagado automático】El ahuyentador de ratas emite una frecuencia ultrasónica cada 100s durante 10s, la luz indicadora parpadea una vez cada 5s y el rango de frecuencia es de 18-36 kHz. Haz que se sientan asustados e incómodos, y rápidamente huyeron de la escena. (Solo funciona cuando el coche está parado y no hay vibración. Cuando el coche arranca, ingresa automáticamente al modo de espera)
  • 🐭🐹【Seguro y confiable】 El repelente ultrasónico no contiene productos químicos, no es tóxico, no tiene olor, no necesita limpiar muertos y está hecho de material ABS. No dañará a sus hijos ni a sus mascotas
  • 🐭🐹【Tres métodos de instalación】 Repelentes de animales para coches unidad de mouse ultrasónica con 4 baterías AA (no incluidas), o use nuestro cable USB equipado para conectarlo a un adaptador DC 5V-12V (no incluido) o conéctelo a un vehículo DC 5v-12V a través del cable de alimentación incluido
  • 🐭🐹【Alcance del trabajo】 Este repelente ultrasónico para animales es adecuado para ahuyentar roedores destructivos como ratones, ardillas, visones, ardillas listadas, etc. Es una opción ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, áticos, sótanos y almacenes
Repelente de Plagas Ultrasónico, Paquete de 4, Clavija Electrónica Actualizada 2021 Interior para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • ✅OLUCIÓN DE CONTROL DE PLAGAS 100% SEGURA: No tóxico, libre de radiación y químicos dañinos, sin olor, inaudible y 100% seguro para personas y mascotas. El repelente de plagas ultrasónico repele las plagas sin matarlas, despidiéndose de trampas de ratones, alfombrillas de ratón, veneno para ratones, trampas de pegamento en aerosol, hoteles para cucarachas, veneno para rata, trampas de ratas, antipulgas en aerosol para hogar, antipolillas para armario e insecticidas en aerosol.
  • ✅CNOLOGÍA MÁS AVANZADA 2021 DE DUAL MICROCHIP: TRIPLES funciones de onda biónica + onda electromagnética + onda ultrasónica. Las ondas ultrasónicas y electromagnéticas de 3 frecuencias simulan e interfieren con el sistema auditivo y nervioso del ratón, haciendo que los ratones se sientan incómodos, garantizando que la plaga no pueda desarrollar inmunidad y adaptabilidad. Repele eficazmente las plagas como ratones, hormigas, mosquitos, arañas, cucarachas, etc.
  • ✅CONVERSIÓN AUTOMÁTICA DE FRECUENCIA Y AMPLIA COBERTURA DE ÁREA: Este repelente de insectos ultrasónico está equipado con dual sistema de microchip y es apto para el área de 80 a 120 metros cuadrados. Debido a que el ultrasonido no puede atravesar los muros y los objetos sólidos, es recomendable poner uno en una habitación. Para áreas donde hay severas plagas, se requieren unidades adicionales.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Solo enchufe el repelente de plagas ultrasónico en el tomacorriente regular, la luz LED se enciende. La frecuencia variable ultrasónica totalmente automática e inteligente destruye el espacio de vivienda de plagas, cuando la salida es de 40 a 60 khz, la luz verde se enciende, la salida de 60 a 80 khz, la azul se enciende, y la salida de 80 a 100 khz, la roja se enciende. Los bucles repetidos perturban el nervio auditivo de la plaga para eliminar eficazmente esos roedores.
  • ✅ASEGURAMIENTO DE CALIDAD DE POR VIDA: El enchufe de repelente de mosquitos AVA viene con aseguramiento de calidad de por vida. Para cualquier problema, lo manejaremos para usted dentro de 24 horas. Tenga en cuenta, nuestro repelente de mosquito tarda 3-4 semanas para alcanzar resultados obvios.
Repelente Ultrasónico de Plagas,de 6 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos
  • ⚡⚡【Atención: la única tienda real: Everenty-ES, otros son productos falsos y de mala calidad, ¡tenga cuidado de no ser engañado! ! !】Nuestro repelente de plagas enviará ondas electromagnéticas y 4 tipos de ondas ultrasónicas. Las ondas electromagnéticas de alta potencia, 6 tipos de ondas ultrasónicas TBS y el tipo más potente de ondas de presión simuladas funcionan simultáneamente, lo que tiene un impacto en la audición y el sistema nervioso de las plagas.
  • 👨‍👩‍👧【Tecnología de alta eficiencia】 Se adopta la última tecnología de conmutación ultrasónica inteligente IC para proporcionar ondas de sonido de alta potencia de 8 niveles a intervalos de 50 segundos. Puede cambiar automáticamente entre diferentes modos. Tecnología de imitación de voz completamente nueva, que alcanza el nivel de calidad de voz real. Altavoces dobles, el efecto es el doble que otros productos, se recomienda utilizarlo durante 24 horas para potenciar el efecto insecticida.
  • 🍀【Fácil de instalar y usar】-- esta simple ratonera ultrasónica, simplemente conéctela al enchufe y ajuste el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a una distancia de 80-120 cm del suelo, perpendicular al suelo y conectado al enchufe.
  • 🏠【Seguro e inofensivo】-- el repelente de insectos ultrasónico es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina, es inofensivo para el cuerpo humano y es seguro para los niños, y su frecuencia no afecta a las mascotas domésticas. Al mismo tiempo, no tiene productos químicos nocivos ni radiación, por lo que puede usarlo con confianza.
  • ✅【100% de satisfacción】 -Proporcionamos a cada cliente una entrega rápida, productos de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra ratonera ultrasónica, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es hacerle 100% satisfecho.
Coquimbo Repelente de Roedores Ultrasónico Ahuyentador de Ratones con luz LED y función de flash para ratas, ratones, martas, Insectos, Roedores (1 Piezas)
  • Principio de funcionamiento: el chip de microordenador se utiliza para generar una variedad de ondas ultrasónicas de frecuencia variable. Estimula y destruye eficazmente el cerebro y el sistema auditivo de las ratas y otras plagas en el área bajo control, provocando que se sientan temerosas e incómodas y escapen rápidamente de la escena.
  • Repelente de ratas de alta calidad: hecho de material ABS, hace que la unidad sea resistente a altas temperaturas e incombustible, no afectará a otras partes del automóvil ni al motor. Agregue polvo repelente de insectos para aumentar el efecto del repelente de plagas y ratones, la cubierta atornillada evita fugas accidentales.
  • Instalación de tres formas: versión de CC y carga USB y versión de batería para sus opciones, la versión de CC y USB también se pueden alimentar con baterías. Puede conectar los dos cables al circuito eléctrico del automóvil. Apague automáticamente para ahorrar energía cuando se enciende el automóvil, reanude automáticamente el trabajo después de que el automóvil esté estacionado.
  • Conduzca con seguridad las plagas: el repelente ultrasónico de ratas emite una combinación de ultrasonidos y linternas LED para disuadir a los animales molestos como ratones, ardillas listadas, martas y roedores que ingresan a su vehículo. También es de gran uso en cocina, almacén, garaje, etc.
  • Nota especial: este producto puede ser eficaz después de unos días de uso, pero será visible después de 3-4 semanas de uso continuo. Al principio puede haber un ratón más activo, no te preocupes, eso es porque el ratón estimula el rendimiento. Con el tiempo, las ratas se vuelven cada vez menos hasta que desaparecen por completo.
Repelente de ratones 2 Piezas, Ahuyentador de topos solar, Ahuyentador de ratas, Impermeable Ahuyentador de ratones, Repelente ultrasónico de ratones para jardín Anti Topos, Serpientes
  • 【Repelente de topos ultrasónico】 - El repelente de topos solar vibra y produce una onda sonora de 400 a 1000 Hz a través de un zumbador, estimulando así el sistema nervioso central del ratón. Una forma segura y humana de deshacerte de topos, roedores, martas, roedores y otros roedores excavadores y ahuyentarlos de forma inofensiva, sin productos químicos ni veneno. Las ondas sonoras no afectarán a tu familia y mascotas.
  • 【Repelente de topos solares】 Paneles solares de alta tecnología integrados, se pueden cargar directamente con energía solar, no requieren baterías adicionales, lo que permite ahorrar mucha energía, es práctico y ecológico. Solo tarda 4 horas en cargarse completamente a la luz del sol. Cuando está completamente cargado, el repelente MOL mantiene una protección continua 24 horas del día, incluso en días nublados.
  • 【Adecuado para múltiples lugares】 - Cada repelente de topos tiene un alcance efectivo de hasta 7000 metros cuadrados. Utiliza nuestro paquete de repelente de topos en 2 piezas para que puedas cubrir propiedades de pequeños a grandes como césped, patios, jardines, granjas. Se recomienda instalar 2 o 4 dispositivos cada 100 metros en el jardín o patio para obtener los mejores resultados.
  • 【Impermeable y duradero】 Hecho de plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de químicos, tiene un buen rendimiento de impermeabilidad IP65 y no teme la lluvia. Sin radiación, productos químicos ni olores, seguro para las personas y para nuestras mascotas. La cubierta exterior verde se puede ocultar perfectamente en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Garantía: 60 días de reembolso gratis】 – Por lo general, tardan alrededor de 2 – 4 semanas para que los topos y los roedores sean expulsados de tu jardín. A continuación, tu jardín estará libre de roedores. Ahora puedes deshacerte de todas las molestas plagas y roedores que estropean tu jardín y comer las verduras de tu jardín
REPELL Shield Spray Ahuyentador de Ratones - Repelente de Roedores para Exterior e Interior con Aceite de Menta - Repelente de Ratas Alternativo al Repelente Ultrasonico y Veneno para Ratas - 100 ml
  • 🐀 REPELENTE EFECTIVO ANTI RATAS - Nuestro spray ahuyentador de ratas y ratones ahuyenta eficazmente a los ratones, ratas y otros roedores de su casa o jardín, de forma natural y sin matarlos. El aceite de menta antiratas es una alternativa natural al veneno para ratones y a los repelentes de ratones ultrasonidos
  • 🐀 PREVENCION DE FUTURAS INFESTACIONES DE ROEDORES - Nuestra alternativa al veneno para ratas para el hogar y jardines con su formulación única ayuda a los usuarios a deshacerse de los roedores de forma natural e inmediata, mientras que también proporciona al usuario, protección contra futuras infestaciones de roedores
  • 🐀 COMPLETAMENTE NATURAL - Nuestra alternativa a las trampas para ratones con su formulación completamente pura, natural y orgánica repele las ratas y roedores de forma natural, protegiendo así el ecosistema y no causa ningún efecto adverso para usted o sus mascotas. Alternativo a los productos mata ratones, nuestro spray es un remedio no dañino para ahuyentar a los roedores.
  • 🐀 PRÁCTICO Y FÁCIL DE USAR - El práctico y cómodo envase de nuestro spray ahuyentador de ratones de aceite de menta hace que sea conveniente para su uso, simplemente rocíe nuestro spray repelente de roedores en el aire o en las superficies de los objetos que quiera proteger de las ratas y ratones
  • 🐀 HECHO EN ALEMANIA: Nuestro producto está producido en Alemania por nuestro equipo expertos siguiendo los más altos estándares de la industria. Logramos productos de alta calidad gracias a la cuidada selección de los mejores ingredientes
Rebajas
Repelente de ratones,Ahuyentador de ratas,4 Piezas Ahuyentador de topos solar,Impermeable Ahuyentador de ratones,Repelente ultrasonico de ratones,para jardín Anti Topos,Serpientes, cucarachas
  • 【Eficiente y seguro】el Solar Mole Repeller vibra y genera ondas sonoras de ca.The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón,Puede ahuyentar mole, serpiente, roedores y otros roedores destructivos, ideal para jardín, granja, invernadero y no dañar a las personas.
  • 【Energía Solar】 los paneles solares de alta tecnología incorporados, se puede cargar directamente con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía,lo cual es práctico y respetuoso con el medio ambiente.Que sólo pide 4 horas para la plena carga bajo la luz solar. Cuando está completamente cargada, el repelente mol mantener continua 24 horasprotección incluso cuando día nublado.
  • 【Amplio Rango de Trabajo Efectivo】Repelente de topos solar es potente y eficaz,el dispositivo funciona en un patrón circular, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 o 4 dispositivos cada 100 metros en el jardín o en el patio para obtener los mejores resultados.
  • 【Resistente al agua y duradero】De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos,tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La cubierta exterior verde se puede ocultar bien en las plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • 【Contenido y servicios de entrega】4 x repelente solar para ratones ultrasónicos. Garantía de satisfacción del 100%, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
RUNADI Repelente ultrasónico de plagas - Repelente de roedores - Repelente de Ratones Plug in para Ratones, cucarachas, Ratas, arañas, Hormigas, roedores - Repelente de Insectos 6 Paquetes
  • Tecnología avanzada control raton repelente ultrasonico: antimosquitos ultrasonidos utilizan ondas de ultrasonido para influir en el cerebro de la plaga y alejarla de su casa. Cucarachas ultrasonidos puede funcionar eficazmente sin materiales químicos o no tóxicos.
  • Múltiples aparatos para mosquitos objetos: el enchuf raton ahuyentador se puede aplicar para repeler ratones, cucarachas, arañas, insectos, mosquitos, bichos y hormigas. Solo puede tener este enchufe anti insectos de ratones para muchos animales dañinos sin algunos otros repelentes de ratones tradicionales.
  • Amplia cobertura ultrasonido ratones: el enchufe antimosquitos cubrir hasta 115 m2. Recomendamos una unidad de dispositivo de enchufe mosquitos ultrasonico por habitación para obtener el resultado óptimo porque la onda ultrasónica sería influenciada por paredes u objetos sólidos. Este enchufe para cucarachas es adecuado para el hogar, la oficina, hoteles, restaurantes, áticos, ...
  • Fácil de usar ultrasonido repelente ratas: este enchufe para insectos puede iniciarse simplemente enchufando el enchufe para ratones en el tomacorriente correspondiente y desconectándolo para apagarlo. El enchufe ratones funciona automáticamente y debe tomar algunos días para que funcione de manera efectiva.
  • Servicio al cliente 24/7 ultrasonidos mosquitos: Le agradecemos por elegir nuestro enchufe ultrasonidos insectos y lo invitamos a que nos envíe preguntas, comentarios sobre la experiencia del usuario.Por lo tanto, deje mensajes sobre elenchufes anti insectos en nuestra caja, encontraremos una solución para usted.
SUFUS Repelente Ultrasónico de Plagas, 2021 Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Repelente Ultrasónico Mosquitos - Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas [4 Pack]
  • ✅【Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación】El repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 25 kHz a 65 kHz. Con frecuencias electromagnéticas y de ultrasonidos de alta densidad, Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc.
  • ✅【Seguro y Eco-amigable】Repelente de Insectos Interiores es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos puede Aléjate insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • ✅【Cobertura Amplia】-El repelente tiene un área efectiva de 80 a 120 metros cuadrados,Bajo consumo de energía, que solo consume menos de 0.1 kilovatios-hora por día. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, garaje, almacén, sótano etc.
  • ✅【Fácil de Usar】- El repelente de insectos electrónico es un dispositivo plug-and-play, siempre que funcione, la luz de respiración nocturna está encendida. Para obtener mejores resultados, conecte los repelentes de ratas a una distancia de 10 a 30 pulgadas del suelo, por lo general , puede obtener resultados en 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación.
  • ✅【SIN RIESGO DE PERDER DINERO】- Soñando con una casa sin plagas? Compra nuestro Repelente Ultrasónico Interior hoy y disfruta! Protege y mejora tu vida en tu hogar. Si no es así, recupere su dinero. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 360 días y 100% servicios de Satisfacción.
Feizhibo Repelente Ultrasónico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y amigable】Este tipo de ultrasonido repelente de plagas / ratones se utiliza para ahuyentar las plagas mediante el envío de ondas ultrasónicas. Sin embargo, estas ondas ultrasónicas son invisibles e inofensivas para los seres humanos y las mascotas. Sin radiación, sin productos químicos, no tóxico, sin olor ni ruido. Es seguro de usar en casa y puede disuadir eficazmente a las plagas.
  • 【Fácil de Usar】Basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Prestar atención】Utilizar ultrasonido para deshacerse de las plagas es un proceso que probablemente tomará alrededor de 3-4 semanas para mostrar el efecto obviamente. Tenga paciencia al principio. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Navaris Repelente de roedores para el Coche - Ahuyentador con ultrasonidos para martas Ratones Ratas - Disuasor electrónico de Alta frecuencia
  • Ahuyentador: Mantén pequeños animales lejos de tu vehículo sin usar trampas o venenos con este repelente electrónico. El ahuyentador emite un sonido de alta frecuencia para alejar roedores como martas, ratones y ratas.
  • Funcionamiento: El repelente se apaga automáticamente cuando enciendes el motor. Vuelve a funcionar cuando no detecta una vibración durante al menos 90 segundos.
  • Detalles: Recibirás un repelente electrónico con una frecuencia de 22-45kHz junto con 4 cuatro bridas para la instalación en el coche.
  • Protege tu coche: Los pequeños roedores pueden masticar los cables de los coches. Evita que dañen las piezas de tu automóvil o se lastimen.
  • Calidad - Precio: El repelente de sonido Navaris es una inversión asequible que ayuda a prevenir reparaciones costosas de automóviles.
Green Bamboo, Repelente Ultrasonico de Ratas V3 (2020) - Ahuyentador de Ratones - para Ratones, Ratas, Dormitorios, Roedores - Alternativa Efectiva a Las Trampas para Ratones - Listado CE (2 Piezas)
  • 🐭 ULTRASONIDOS PARA RATA Y RATÓN: : ¿Roedores que se rascan y arañan las paredes de su casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y feroz lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente de ratones y ratas, Nuevo Modelo 2020
  • ✔ TECNOLOGÍA Y CALIDAD PREMIUM: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, nosotros elegimos productos de gran calidad: Repelente de ratones por ultrasonido con marcado CE por un organismo independiente.. Nuevo disparo aleatorio entre 35 Khz y 55 Khz para evitar la habituación de los roedores. Mini deflector para una máxima eficiencia.
  • ☀ AHORROS Y SERENIDAD: Los descarriladores son demasiado caros... Las trampas para ratones o los dispositivos de pegamento, demasiado brutales... Venenos peligrosos para nuestros niños y mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para los ratones y las ratas, desalojado en 3 semanas sin productos químicos.
  • 🌟 EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja de ultrasonido para roedores en un enchufe, sin ajuste. Elimina los roedores en un plazo de 3 semanas. Inaudible para el oído humano o las mascotas. Modo de empleo: 1 aparato por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas...).
  • 🌳 GARANTíA DE POR VIDA: Garantía Satisfecho o reembolsado. Ya hay más de 10.000 clientes satisfechos desde el 2016 en nuestras 2 primeras versiones. Green Bamboo es una Empresa Francesa, con un verdadero servicio post-venta de calidad y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
IOOYU Repelente Ultrasónico de Ratones Coche, Ahuyentador de Ratas y Destellos Dobles para Protege el Motor del Coche, para Garaje contra la comadreja, Ratas Visones, con Cable USB
  • 🐭【Ahuyentador de ratas】: Los repelentes de ratones ultrasónicos utilizan ondas ultrasónicas y luces estroboscópicas 2 LED para roedores. El repelente de roedores solo emite ondas ultrasónicas con una frecuencia de 18.000 Hz a 36.000 Hz, por lo que la gente no puede oírlo.el ultrasonido no interferirá con oídos humanos.
  • 🐭【Escenarios de Uso】: Repelente de Ratón diseñado para vehículos, pero se puede usar en casi cualquier lugar, como garajes, almacenes, áticos, graneros, cobertizos, sótanos, vida agrícola, etc.
  • 🐭【Modo de Uso】: Abra el capó del automóvil, fije el ahuyentador de ratas en la posición correcta en el automóvil y luego conecte el cable rojo y el fusible al polo positivo de la batería del automóvil y el cable negro al polo negativo. Cuando se enciende el botón del interruptor, el producto ingresa al modo de autocomprobación y luego ingresa al modo de trabajo.
  • 🐭【3 Modos de carga】: A:4 pilas AA.B: Conectar USB. C: Conecte la bl automóvatería deil. Este repelente de insectos a batería solo funciona sin vibración cuando el automóvil está parado. Cuando el automóvil se enciende, ingresará automáticamente en el modo de espera y reanudará el trabajo cuando el automóvil esté detenido.
  • 🐭【Ahorro de energía y protección ambiental】: Libre de químicos, no tóxico, nuestro disuasivo de insectos y roedores 100% seguro para humanos y mascotas, no es necesario limpiar insectos muertos, ya no es necesario llamar a los técnicos de control de plagas para pedir ayuda

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor modelo de repelente de ratas idóneo

Ficha técnica: Lee detenidamente su info de prestaciones de carácter técnico

Portes gratis: ¿EL envío de del pedido es sin gastos de envío? ¿Qué precio tiene el envío del producto?

Garantía: Que su periodo de garantía como poco sea de un año

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Relación calidad-precio: No siempre lo más alto de precio es lo mejor ni aquello más más económico es lo menos recomendable.

Calificaciones: Consulta el número de comentarios positivas que se han difundido en Amazon.com

Productos más populares:Compra el tipo más recomendado

Reclamaciones: Que no existan quejas abiertas por timo o estafa en la (OCU) Organización de Consumidores y Usuarios sobre ese producto concreto.

Las 2 últimas ventas de repelente de ratas:

NOTA: ÚLTIMA VEZ COMPRADO hace 22 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 19 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA ADQUISICIÓN hace 26 minutos
Ficha técnica
Rebajas
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Ultrasónico Mosquitos de 4 Modos para Conducir con Precisión Ratas y Ratones, Cucarachas, Insectos, Hormigas, Pulgas, Moscas, 2 Piezas
  • 🔷Último Repelente Ultrasónico 4 Modos:MEOMY Repelente Ultrasónico con una nueva generación de cuatro modos ajustables, El primer nivel se utiliza para ahuyentar a los ratones, el segundo para ahuyentar a los mosquitos, el tercero para ahuyentar a los cucarachas y el cuarto para ahuyentar a los ratas, mosquitos, cucarachas etc(El cuarto modo sólo se utiliza en un entorno no tripulado)
  • 🔷Tecnología de Conversión Automática de Frecuencias:Repelente ultrasónico con ultrasonido + onda diente de sierra + onda biónica - Triple efecto, Los diferentes modos cambian automáticamente a la frecuencia correspondiente, Los roedores (como los ratones) no pueden ser "adaptados" e "inmunes" a la frecuencia de los cambios.
  • 🔷Facil Instalación y Utilización:Coloque el MEOMY repelente ultrasónico a 80-120 cm del suelo, Simplemente tiene que enchufar nuestro repelente de insectos electrónico perdido y él hará el resto. Usualmente puede obtener resultados dentro de 3-4 semanas, dependiendo del grado de infestación, luz nocturna de tres colores.

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo conclusión última, acabaremos diciendo que: Aquí puedes adquirir diversidad de repelente de ratas a precios en oferta y con un sólo clic, pero si deseas gastar más horas y dinero en la búsqueda de Repelente de ratas puedes ir las superficies comerciales de tu población. La decisión es solamente vuestra. Suerte.

Esta guía de Repelente de ratas fue calificada por 258 compradores con un promedio de 4.07 de 5 estrellas.