Transportines para conejos: Reseñas y Opiniones 2021

En mi tienda protectora-terraan.org vas a encontrar el mismo modelo de transportin para conejos que puedes comprar en comercio de animales de tu barrio pero con la diferencia de que te lo entregan en casa y que puedes adquirirlos desde tu hogar.

¿Quieres pagar más dinero por el mismo producto? Si es así visita la la tienda de mascotas de siempre y es posible que tengan la misma marca que nosotros te hemos compartido pero es probable que te salga más cara y ademas malgastarás tu tiempo en vez de estar con tu mascota.

Mi consejo: Aprovecha la oferta que compartimos antes de que la supriman

Rebajas
Ferplast Trasportín para conejos, conejillos de Indias y ratones ALADINO LARGE Jaula de viaje para roedores y conejos, Plástico, Rejillas de ventilación, Cómoda asa, 36 x 26 x h 23 cm Fucsia
  • Transportín para conejos, indicado también para conejillos de Indias y ratones. Realizado en robusto plástico con una cubeta colorida y una parte superior transparente para que puedas ver a tu mascota.
  • Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho y la arena. El transportín está dotado de un asa doble para facilitar el transporte. La parte superior transparente se puede abrir para facilitar el acceso al interior.
  • La parte superior presenta rejillas y orificios de ventilación que aseguran un ambiente confortable y bien ventilado. El techo y la tapa superior tienen un sistema de cierre fiable mediante ganchos, son seguros para el animal y evitan aperturas accidentales.
  • La gama de transportines para pequeños animales Aladino de Ferplast comprende varios modelos disponibles en alegres colores. Esta versión Large tiene una capacidad máxima de 3 kg.
TRIXIE Transportín Pico para Pequeños Mamíferos
  • plástico
  • apertura superior
  • cómoda de llevar con 2 asas
  • rejillas para una mejor circulación del aire
  • colores surtidos
Transportín para Perro y Gato Pequño 48x32x32CM, Caja de Transporte, Plástico, Puerta de Acero plastificado, Rejillas de ventilación (48 * 32 * 32 CM, Gris Claro)
  • FÁCIL DE MONTAR: no se requieren herramientas, la gran puerta de apertura frontal permite un fácil acceso a la mascota.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: materiales resistentes a las manchas y los olores, el plástico resistente y el alambre recubierto de polvo a prueba de masticación agregan durabilidad.
  • TAMAÑO ADCUERDO: Ideal para conejos enanos, cobayas, chinchillas y ratas adultas.
  • MEDIDA DE TRANSPORTÍN: Mide 48 X 32 X 32CM, Color es gris claro.
  • CONVENIENCIA: solución de hábitat fácil de configurar y fácil de limpiar para sus pequeños amigos peludos.
Queta Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte para Mascotas Plegable Transpirable con Correas Flexibles Tazón Portátil Colchón Suave de Felpa Extraíble para Viajes (41 * 20 * 27 cm, S/7kg)
  • 【MATERIAL DISEÑO CONFIABLE】: La bolsa portátil para mascotas está hecha de poliéster duradero. Se puede mantener en buenas condiciones con un panel de soporte. Mientras tanto, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar una circulación de aire normal dentro de la caja. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • 【DIMENSIONES DISPONIBLES】: Las dimensiones de este producto son 45 x 27 x 29cm Verde. Que se recomenda para mascotas <7kg. El otro es de 41 x 27 x 20cm Negro. Es adecuado para mascotas <3kg. Las dos dimensiones para satifacer diferentes necesidades. Tienen que elegir la mejor dimension.
  • 【PRÁCTICO Y PORTÁTIL】: Viene con un tazón plegable verde y una almohada suave. Con esta bolsa liviana, puede llevar a su mascota a cualquier parte y dejar que su mascota y su mascota tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • 【LIMPIEZA SIMPLE】: Transportín Perro Gato es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o en el automóvil! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • 【CORREA DOBLE AJUSTABLE】: Puede usarlo como bolso de hombro o correa para el hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecto para el transporte en coche, tren, avión, etc. Además de servir para mascotas, también puede usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
Zedela Mochila Gato,Mochila Conejo,Transportin Gato PequeñO VentilacióN en Tres Lados,PañO de Oxford Mochila para Gato, Bolsa de Almacenamiento Grande Mochila para Gatos(Carga MáXima 6 Kg)
  • ❤ TALLA - Tamaño de la mochila gato leopardo: 45 × 35 × 25 cm. el peso máximo tolerante es de 6 kg de gato o cachorro (mida el tamaño y el peso de la mascota antes de comprar).
  • ❤ DISEÑO - Mochila Gato hay tres grandes ventanas permeables al aire en la parte superior, así como a la izquierda y a la derecha de la mochila para gato, la ventana permeable al aire en el lado derecho se puede convertir en una ventana de alimentación de bocadillos abriendo la cremallera. la ventana en la parte superior se puede abrir y cerrar. Mochila para gatos el asa ensanchada es una mochila y se puede usar al mismo tiempo que es un bolso.
  • ❤ Material - Caja de transportin Gato sí tela de cuero premium + material de PU transparente + composición de red transpirable, sin olor, fácil de limpiar, impermeable, resistente a los arañazos. la estera de lana se puede desmontar, fácil de limpiar, la estera de lana de doble cara corresponde al invierno y al verano, un lado es cálido, el otro lado es fresco.
  • ❤ Grande Bolsas de Almacenamiento - transportin mochila gatos pequeño un bolsillo grande y ofrecen más espacio de almacenamiento. Se puede doblar con platos doblados, bocadillos, juguetes, bolsas de basura, etc.
  • ❤ Ensanchado Engrosado - Las correas de hombro ajustables pueden reducir la carga y hacer que la carga de los hombros sea uniforme. Este transportin gato es ideal para viajes, campamentos, caminatas o medicina veterinaria. Si el producto está dañado, devuélvalo atiempo.
  • ❤ Las mochilas se ajustan a la mayoría de las mochilas PET - Mochila Mochila adecuada para la mayoría de los gatos y perros pequeños. Las mochilas para mascotas son, por supuesto, adecuadas para otros tipos de mascotas, como gatos de dragón, hámsters, conejos, erizos, etc. Peso máximo de mochila para soportar: 6kg!
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo como una bolsa de asas o bolsas de hombro con correa ajustable. Las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Perfecta para el transporte en coche, en tren, en avión, etc. Además de servir para mascotas, también puedes usarlo para cargar otros artículos como ropa, zapatos, etc.
  • ALTA CALIDAD: No importa cuando o donde lo uses , le da a su mascota una buena protección. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
DoubleBlack Mochila Gato Transportin Mascotas: Bolso Transparente Transporte Pequenos Perros Portador Mediano Porta Llevar Animales Viaje Chihuahua Capsula Portatil Carrier Burbujas Backpack Rojo
  • Diseño de 9 orificios de ventilación: 9 orificios de ventilación transpirables más 2 ventanas laterales para ofrecer circulación de aire completa y ventilación al aire libre, los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados
  • Ventana transparente: esta mochila con forma de cápsula de burbuja de espacio despejado permite a las mascotas ver la vista exterior exactamente, les permite disfrutar del sol y el paisaje
  • Asa cómoda: diseño de mochila con un asa resistente en la parte superior, fácil de transportar. Cremallera suave es fácil de abrir y cerrar.
  • Diseño de gancho interno: hay un diseño de gancho en la parte posterior de la bolsa, que puede fijar la cuerda de tracción y evitar que las mascotas escapen
  • Alfombrilla desmontable: la alfombrilla suave y cómoda se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y mantener a las mascotas limpias y lindas
Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable para Mascota, Transportín de Viaje Portátil y Transpirable con Correa Interior de Seguridad + Tazón, Ideal para Gatos Perritos de Menos de 15lbs
  • 🐱 Aerolínea Aprobada: 🐱 El tamaño de la transportin para perro es de 17.3*12.2*13.4 inch(Largo-Ancho-Alto), adecuado para gatos y perros pequeños de menos de 15 libras. Consejo: Antes de comprar este producto, mida el tamaño y el peso de su mascota. Con diseño aprobado por la mayoría de las aerolíneas, puedes llevar a su mascota a cualquier lugar. Se recomienda que al usar la bolsa para mascotas en el avión, lo mejor sea confirmar los requisitos específicos de la aerolínea.
  • 🐱 Diseño Transpirable y Seguro: 🐱 Esta transportin para gato tiene un diseño ventilado y transpirable. Las mallas transpirables en los 3 lados y superiores no solo garantizan una circulación de aire suficiente, sino que también permiten que las mascotas observen claramente el entorno circundante y obtengan una sensación de seguridad suficiente. La cremallera doble externa y la correa de seguridad incorporada pueden proporcionar protección de seguridad de doble capa, más seguro y cómodo.
  • 🐱 Durable y Práctico: 🐱 La bolsa transporte para perro está hecho de poliéster duradero. La alfombra de felpa desmontable equipada no solo puede mantener la buena forma de la bolsa, sino que también se puede usar como una cama simple para mascotas, para que los gatos puedan dormir tranquilos durante el viaje. También puede colocar otro acolchado suave en la bolsa para mascotas según sea necesario para aumentar la comodidad de la mascota durante el viaje.
  • 🐱 Portátil y Fácil de Almacenar: 🐱 La bolsa de viaje para mascotas se puede utilizar como bolso de mano o como bandolera con correas de hombro acolchadas ajustables o se puede fijar en un asiento de automóvil o en una barra de equipaje. El diseño plegable hace que el almacenamiento sea conveniente y ahorra espacio.
  • 🐱 Accesorios Íntimos: 🐱 Hay un bolsillo multifuncional en la parte delantera de la transportin para perro, que puede contener juguetes para mascotas, correas o un cuenco para perros. El cinturón de seguridad incorporado garantiza que la mascota no se escape repentinamente de la bolsa para mascotas. La correa para el hombro se puede ajustar al nivel más cómodo de acuerdo con su altura.
Savic TRANSPORTIN Conejos Elmo Large
  • Accesorios
  • Cómodo Y Resistente
  • Roedores
Anykuu Transportín Gato Perro, Bolsa de Transporte Plegable Portátil y Transpirable, Transportin para Mascotas, 47 * 27 * 28CM, Bolso de Viaje Impermeable con Cuenco Plegable, Resistente a Rayones
  • ღ【Bolsa para mascotas portátil y plegable】: el tamaño de esta bolsa para perros es de 47 x 27 x 28 cm / 18,5 x 10,6 x 11 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de gatos, perros pequeños y cachorros. Se recomienda para mascotas de menos de 10 kg. Cuando no se usa la bolsa, se puede plegar para un almacenamiento conveniente.
  • ღ【Cómodo y transpirable】: cada lado de la bolsa de transportin para mascotas es de malla transpirable, que es transpirable y permite que las mascotas vean el paisaje exterior. Hay aberturas con cremallera en ambos lados y en la parte superior para facilitar la entrada y salida de las mascotas. Hay una alfombra de lana de cordero lavable en el interior, por lo que las mascotas se quedan muy cómodas.
  • ღ【Bolsa segura para mascotas】: La bolsa para mascotas está hecha de malla de PVC de alta calidad y tela Oxford para evitar que las mascotas la rayen; hay una hebilla de seguridad dentro de la bolsa para mascotas, que se puede atar al collar de la mascota para evitar que la mascota se escape; la capa impermeable incorporada de la bolsa previene eficazmente las fugas de líquido.
  • ღ【Diseño humanizado】: la bolsa para mascotas se puede llevar, llevar al hombro, colocar en el automóvil o en la maleta, de varias maneras; el bolsillo con cremallera en el costado de la bolsa para mascotas puede contener teléfonos móviles, comida para perros, etc., y puede colocarlo cuando no lo necesite. El recipiente plegable en el accesorio es conveniente para alimentar o dar de beber a las mascotas durante el viaje.
  • ღ【Fácil de limpiar】: la bolsa de transporte para mascotas Anykuu es de color gris resistente a las manchas. Puede utilizar un cepillo o un paño húmedo para limpiar la superficie de la bolsa para mascotas; el cojín dentro de la bolsa es extraíble, puedes poner el cojín en la lavadora o enjuagar con agua.
Arquivet Transportin Pratiko - para Mascotas pequeñas - Transporte de plástico para tu Mascota - Perros Adultos, Cachorros, Gatos y Otros - 48 x 31,5 x 33 cm
  • Transportín de PVC para perros y gatos (dependiendo del tamaño)
  • Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte
  • Uso práctico para introducir tu mascota fácilmente y sin complicaciones
  • Cubierta con orificios para facilitar la ventilación
  • Medidas: 48 x 31,5 x 33 cm
Rebajas
YUDOXN Mochila para Mascota,Mochila Gato y Mochila para Perros. Mochila portátil para Transportar para Gato y Perro pequeño,diseño de cápsula Espacial, para automóvil/Compras/al Aire Libre.
  • ♠ 【Diseño de cubierta frontal completamente transparente】:ofrece a los gatos y perros un amplio rango de visión, ayuda a aliviar la ansiedad de mascotas, permite a su mascota disfrutar del paisaje exterior todo el tiempo. los cachorros y los gatos pueden permanecer en esta mochila sin sentirse cargados.
  • ♠ 【Dimensiones del producto】:Mide 29cm de largo 35 cm de alturay 40cm. Esta mochila plegable de burbujas es adecuada para perros pequeños y gatos con un peso inferior a 6,5 kg.
  • ♠ 【Diseño extensible y Ajustables 】:diseñado con espacio extendido, simplemente abre la cremallera trasera para crear espacio adicional, y la mochila le da a tu mascota la máxima comodidad yseguridadsobre la marcha.mochila con correas acolchadas para los hombros con hebilla de pecho ajustable. Haz que los hombros estén uniformemente estresados y reduzcan la presión de la espalda.Permitirá que el propietario y la mascota viajen más cómodos.
  • ♠ 【Excelente transpirabilidad】:9 orificios de ventilación de metal redondos, fijados científicamente en la mochila para máxima comodidad para tu mascota. dos ventanas laterales para realizar una gran circulación de aire y ventilación en el interior.
  • ♠ 【Más Conveniente y Más Íntimo】: Ligero y fácil de llevar. Puedes llevar la mochila en la parte delantera de tu cuerpo. La pequeña abertura en un lado es agradable para alcanzarla y acariciarla cuando está nerviosa. Adecuado para exteriores, viajes, camping, etc.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo, lo haremos Estaré encantado de ayudarlo.Hemos solicitado una patente para este producto.
Ribecan 016200-1 Transportín, 50 cm
  • Transportin pequeño
  • Fácil de montar
  • Transportin perros y gatos
OKMEE Transportin Gatos Perros, Transportín Mascotas, Transportadora de Mascotas con Soporte Colchón Blando Tapizado, Transpirable, Esructura Sólida, Espaciosa Cómoda, para Tren/Coche/Avión
  • Transportador aprobado por aerolíneas: con diseño aprobado por aerolíneas, el transportador de gatos es 44 cm x 27 cm x 29 cm . Recomendado para mascotas de hasta 6.8Kg. Apto para American Airlines, Jet Blue, United Airlines, Allegiant Air, Virgin Airlines, Alaska Air, Frontier Airlines y así sucesivamente.
  • Multiapertura y ventilación: el transportín para gatos tiene 3 aberturas, y cada lado tiene una cremallera antideslizante para garantizar la seguridad de las mascotas. Ventanas de malla en todos los lados para garantizar la circulación del aire.
  • Seguridad y comodidad: el área de escondite 2/3 diseñada en la parte delantera del transportín de mascotas está destinada a ayudar a aliviar la ansiedad de las mascotas. El transportín para gatos también está equipado con cinturones de seguridad, insertos inferiores resistentes y mantas de felpa, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para mascotas.
  • Gran espacio de almacenamiento: la gran bolsa de almacenamiento en la parte delantera te permite almacenar teléfonos móviles, alimentos y otros artículos cómodamente. Y la capa intermedia de PVC transparente en el lateral se utiliza para colocar la tarjeta de identificación de mascotas o tarjeta médica cuando sales o transporta mascotas a veterinarios.
  • Diseño de moda: rompe la opacidad. ¡Rechaza el aburrimiento! El transportín para perros OKMEE adopta el último color popular en 2021: amarillo brillante + gris definitivo, lo que significa sol y calidez. Consíguelo y tenga una vida colorida con su adorable mascota.
Kerbl Expedion - Transportín de plástico, Crema/Burdeos, 45 x 30x 30 cm
  • Hecho de plástico de alta calidad
  • Con accesorio para cinturones de seguridad
  • Con asa
  • Dimensiones: 45 x 30 x 30 cm
PET MAGASIN Transportadora para Mascotas Flexible, aceptada por aerolíneas, a Prueba de Agua y Plegable, para Gatos, Perros pequeños y Cachorros, para Aviones y Autos (46 x 29 x 25,4 cm)
  • 【IMPORTANTE】Asegúrate de que tu mascota cabe cómodamente dentro de la transportadora, 46 cm x 29 cm x 25,4 cm (18" x 11" x 10"). Apta para la MAYORÍA de los gatos 🐈, perros PEQUEÑOS 🐶, cachorros y animales pequeños
  • 【ACEPTADA POR AEROLÍNEAS】El tamaño de esta transportadora se ajusta a los requerimientos de la mayoría de las aerolíneas. Al ser flexible puede caber en el espacio bajo el asiento aunque las dimensiones sean reducidas
  • 【FÁCIL DE ARMAR】 De fácil armado mediante cremalleras. Al ser plegable es fácil de guardar y ocupa un espacio mínimo. Recupera su forma rígida en cuanto se cierran las cremalleras
  • 【FUERTE Y DURABLE】Su estructura robusta garantiza la seguridad de tu mascota. Resistente a mordeduras y arañazos. Soporta hasta 9 kg (20 libras)
  • 【ÓPTIMA COMODIDAD】Diseñada con varios espacios de ventilación para lograr que el aire fluya. Interior suave y acogedor, y exterior forrado con material impermeable para facilitar su mantenimiento
Queta Transportin Perro Gato Bolsa Transporte Gato Trasportines Gato para Perros Gatos Conejos Viaje Coche Aeronave Azul
  • 【Cómodo】: hay una ventana con cremallera en el costado de trasportines perro, que le permite a su pequeña belleza sobresalir y disfrutar del paisaje durante el viaje con usted. Múltiples ventanas, buena permeabilidad al aire, no permitirán que su mascota se sienta tapada y deprimida, hay bolsillos en ambos lados, puede almacenar todo tipo de artículos diversos.
  • 【Diseño de cremallera único】: bolso transportin para perros utiliza cerraduras de seguridad de plástico, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las mascotas abran la cremallera y se agoten. No importa cuán traviesas sean las mascotas, las bolsas para mascotas también pueden completar la tarea.
  • 【Abundantes accesorios】: Este transportin para perros set viene con un cuenco plegable, fácil de transportar, con un cojín incorporado de lana de cordero, que es suave y cómodo, y debajo hay una tabla dura que es resistente.
  • 【Multiusos】: Este producto proporciona un asa y una bandolera ajustable, se siente cómodo y puede satisfacer las necesidades de vehículos, trenes, aviones, bicicletas, etc. Es adecuado para viajar y salir.
  • 【Alta calidad】: este producto está hecho de telas ecológicas de alta calidad, duraderas, resistentes al desgaste, fáciles de limpiar, tamaño 41 cm * 20 cm * 27 cm, adecuado para perros pequeños y gatos de hasta 6 kg.
Zellar Transportadora Para Mascotas, bolsa de viaje portátil para mascotas expandible, plegable y suave, aprobado por aerolíneas, con almohadilla de felpa extraíble para gatos.
  • Aprobado por aerolíneas: cumple con el tamaño estándar de la aerolínea, adecuado para la mayoría de los asientos delanteros de la cabina de las aerolíneas, tiene métodos de transporte expandibles y múltiples para brindarle a usted y a su mascota la experiencia más agradable.
  • Ampliable: fácil de plegar y abrir los cuatro lados para crear un área cómoda para que su mascota se mantenga cómoda, lo que permite moverse con mayor comodidad y reduce la ansiedad del confinamiento.
  • Diseño apto para mascotas: este transportador viene con ventanas de malla para aumentar el flujo de aire y la visión, también les da la oportunidad de ver su cara, manteniéndolos tranquilos y felices; las tiras reflectantes en ambos lados del equipaje aseguran mejor la seguridad de las mascotas durante la noche.
  • Tamaño: el tamaño normal es de 18 "de largo x 11" de ancho x 11 "de alto, el tamaño expandible es de 18" de largo x 29,8 "de ancho x 11" de alto al expandir las 2 ventanas de malla. Se adapta a mascotas de hasta 18 "L * 10" W * 10 "H, peso máximo de 15 libras. (Mida a las mascotas antes de comprar).
  • Fácil de transportar: la correa para el hombro desmontable y ajustable y las asas superiores para cualquier forma que desee llevarlos, versátil para sus automóviles o todo tipo de viajes.
Rebajas
Homieco Mochilas para Perros Gatos, Portador de Viaje Mochila, Bolsa de Transporte para Mascotas Gatos Perros del Peso Hasta 3kg para Viajar/Senderismo/Camping
  • Sostiene perros de hasta 3 kilogramos, Adecuado para gatos y mini perros como Chihuahua, Miniature Doberman, Papillon, Toy Poodle, Maltese, Yorkshire Terrier, Teddy.
  • Hecho del material de calidad, que es seguro, no tóxico, ambiental y duradero para uso a largo plazo.
  • Dos bolsillos para llevar en ambos lados, lo que es bueno para colocar correas, silbatos, agua, paraguas y otras necesidades pequeñas.
  • Diseñada con paneles de malla transpirables, la mochila para perros promete a tu mascota respirar libre y cómodamente, para que tu perro se sienta fresco.
  • Dos cremalleras pueden prevenir efectivamente que las mascotas salten de la bolsa, muy conveniente de usar.
Rebajas
Yimidear Al Aire Libre Respirable Plegable Bolsa para Mascotas para Perro Gato Cómodo Viaje Talla Mediana Portador de Mascotas (Gris)
  • Hecho de EVA plásticos mezclados y paño, respetuoso del medio ambiente y ningún olor acre
  • Diseño transpirable, la placa inferior es desmontable para una fácil limpieza
  • El diseño plegable, portable llevar y más espacio hace al animal doméstico cómodo.
  • Deje que su mascota disfrute de un relajante paseo mientras mantiene las manos libres
  • Este portador del animal doméstico del diseño de moda lleva su perro o gato alrededor en comodidad y estilo.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Criterios para elegir el mejor tipo de transportin para conejos adecuado

Relación calidad-precio: No siempre lo más bajo de precio es menos aconsejable ni lo más caro es lo más recomendable

Gastis de envío: ¿EL envío de lo adquirido es gratis?

Reclamaciones: Que no existan quejas por estafa o timo en la Asociación de consumidores y usuarios sobre ese artículo concreto.

Opiniones: Revisa el número de valoraciones que se han compartido en el portal web de Amazon

Precio-prestaciones: Valora proporción precios – prestaciones

Últimas adquisiciones de transportin para conejos:

NOTA: ÚLTIMA COMPRA hace 40 minutos
¡¡SUPER Oferta ▷▷▷ Solo hoy 16 de Octubre de 2021 !!!
Ficha técnica
Rebajas
Ferplast Trasportín para conejos, conejillos de Indias y ratones ALADINO LARGE Jaula de viaje para roedores y conejos, Plástico, Rejillas de ventilación, Cómoda asa, 36 x 26 x h 23 cm Fucsia
  • Transportín para conejos, indicado también para conejillos de Indias y ratones. Realizado en robusto plástico con una cubeta colorida y una parte superior transparente para que puedas ver a tu mascota.
  • Ideal para desplazamientos cortos con tu animal, seguro y confortable con una cubeta alta y amplia, que permite alojar el lecho y la arena. El transportín está dotado de un asa doble para facilitar el transporte. La parte superior transparente se puede abrir para facilitar el acceso al interior.
  • La parte superior presenta rejillas y orificios de ventilación que aseguran un ambiente confortable y bien ventilado. El techo y la tapa superior tienen un sistema de cierre fiable mediante ganchos, son seguros para el animal y evitan aperturas accidentales.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NOTA: ÚLTIMA VENTA REALIZADA hace 2 horas y 38 minutos
Ficha técnica
Rebajas
Transportín Perro Gato, Bolsa de Transporte Transpirable para Mascotas, Portador de Viaje con Correa de Hombro Ajustable, Transporte de Gato con Colchón Suave + Tazón Plegable (17.3*12.2*13.4 inch)
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: El tamaño del esta transportín para gato es: 17.3*12.2*13.4 inch, recomendado para mascotas hasta 15 lbs(Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Viene con un tazón azul plegable como regalo entra y un cojín blando. Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar, y deja que su mascota y usted tengan un viaje maravilloso y feliz.
  • DISEÑO GENIAL: Esta bolsa de mascotas portátil está hecho de poliéster de grado duradero. Se puede mantener en buena forma con un tablero de soporte. Mientras, tiene una malla transpirable en los tres lados para garantizar la circulación normal del aire dentro de la caja. Hay un bolsillo pequeño en el exterior de la bolsa para guardar cosas.
  • LIMPIEZA SENCILLA: Esta transportín para perro es de color oscuro, no es fácil ensuciarse. Puede limpiar las manchas y la suciedad de la superficie con un cepillo suave. ¡El cojín suave dentro de la bolsa es desmontable y se puede lavar a mano o a máquina! Le permite resolver fácilmente todas las manchas sin preocupaciones.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Conclusiones:

Cómo síntesis , resumiremos todo lo expuesto en la siguiente línea: Aquí puedes pedirte tipos de transportin para conejos a precios en promoción y con un sólo clic, pero si quieres gastar más horas y dinero en la adquisición de Transportin para conejos puedes ir las superficies de tiendas de tu localidad. Ésto sólo lo decides tú. Ánimo.

Esta guía de compra fue calificada por 215 clientes con una valoración media de 4.09 de 5 puntos.