Teléfono: 678 909 550 Contactar

Agradecimientos

Desde aqui queremos Agradecer a:

 

- Noelia: Por amadrinar a "Sara" y correr con los gastos de su esterilización y por que siempre esta pendiente de muchas de las necesidades de los perros que tenemos en acogida trayendoles, pienso, mantas, camas y ayudando a pasearlos, como tambien haciendo carteles de Adopciones, corriendo ella con los gastos de las fotocopias, fotografias, y acercando la historia del abandono a muchas de sus amistades.

- Eva: Que ha estado siempre pendiente de traer pienso, ropa y aportando ayuda económica y sobre todo moral.

- Bea: Que cada vez que la necesitamos siempre acude a nuestra llamada y ha ayudado de forma permanente con pienso, medicinas, veterinarios y acogiendo animales necesitados en su propia casa.

- Carolina: Nuestra Alma-Mater, que gracias a ella desde hace ya mucho tiempo los perros acogidos tienen mejor calidad de vida, gracias a sus horas de dedicación y todo su tiempo invertido en limpiarlos, pasearlos... Que siempre esta pendiente de recordarnos las citas de los veterinarios y gracias a ella que nos arreglo los papeles de la asociación en un santiamén, se llevo a cabo el proyecto en menos tiempo del esperado.

- A los PAPAS de Leila: Que nunca se olvidan de traer kilos y kilos de pienso, carne de primera calidad y siempre estan pendientes de que medicinas se necesitan y que ademas de su apoyo moral, tambien acercan donaciones de sus propios amigos.

- Luz: Que siempre está aportando chuches para los perros y que continuamente esta pendiente de como nos va todo.

- Ruben y Gra: Que siempre están pendientes de las nuevas entradas de perros, por su ayuda moral y por su total involucración.

- Tatiana: Que nos apoya de forma incondicional, cuyo apoyo y estima nos hace ser mejores personas.

- Araceli: Por estar ahí durante tantos años confiando en nosotros y dando la cara por nuestro hacer.

- Ada: Que sin ella no tendríamos uno de los apoyos mas sinceros y que siempre esta ahí cuando la necesitamos.

- Carmen: Que hace grande al que esta con ella por su serenidad, buen criterio y por su ayuda inestimable. - Ana Prados: Por que siempre que lo necesitamos nos acoge algun animalito necesitado en su casa.

- María: Por su fuerza, por su coraje y por estar ahí cuando la hemos necesitado.

- Antonieta: Por que nunca nos olvida y por que gracias a su sensibilidad sabemos que es un gran apoyo para nuestra Asociacion.

- Esther: La mas amante de los gatos donde los haya y que siempre esta preocupada de que nos intente ir mejor.

- Isa de Vigo: Que siempre está pendiente de ayudarnos con los carteles de adopción desde hace un monton de años.

- Alejandra: Que siempre que puede nos busca adoptantes y dice que nuestros perros para ella son los primero.

- Cristina Millarengo: Que esta en nuestros corazones, día tras día por ser la persona mas especial que podemos tener apoyandonos.

- Marta: Que cuando el tiempo se lo permite procura sacar un ratito para ir a vernos y saber como nos va todo.

- Susana S.: Por todos los años que hace que la conocemos y que es especialmente un orgullo saber que nos apoya con toda su valentia.

- Marisa: Que por saber donde esta nos inspira mas tranquilidad y sosiego en nuestros pasos.

- Joaquin: Por que sólo el ha dado la cara publicamente y por que haberlo conocido en éste camino ha sido todo un orgullo.

- Cesar y su Novia: Por que nunca se olvidan de nuestros perros y siempre que el tiempo se lo permite les traen un cariño.

- A la "salvadora": De Gala, por que es un honor tenerla ahí. - Jessy: Que nos ayuda a buscar adoptantes.

- Pili: Que siempre nos dedica el mejor de sus cariños.

- Sofía: Que sus años de experiencia y su inconmesurable amor por los animales nos hacen saber que su ayuda es una de las mas imprescindibles

. - Victoria: Por que ha estado ahí siempre echandonos una mano.

- Marta y Vanesa: Por estar haciendonos la web y moviendo los perros por internet.

- Sandra: Por apoyarnos ante la adversidad.

- Al Quillo, Gabilondo y demas compañeros de "Imar" por sus muestras de generosidad, por la comida que separan para nuestros perros.

- Queremos agradecer muy expresamente a los salvadores de "Tiriñas", que gracias a ellos se puede decir que conocerá la vida del otro lado del sufrimiento y el hambre. Su particular doncacion en la Clinica Veterinaria "Albeitre" y que podemos decir con toda la gratitud del mundo que para nosotros ha sido una gran ayuda y una de nuestras mayores donaciones económicas hasta el día de hoy. Es un enorme orgullo conocerles y sobre todo que sepan que "Tiriñas" les debe la vida, gracias por ella, sobre todo y por nuestra no hay palabras para el agradecimiento.

Y como sabemos que esta lista continuará, de antemano Gracias a todos y a muchos de los que quedan en el anonimato. ¡Y como no! A todos los veterinarios, que nos ayudan tanto y sobretodo que confian en nuestra labor, ellos saben quienes son y que sin su ayuda no seriamos nada.

 

- Muy especialmente este agradecimiento a nuestro amigo y siempre benefactor J.A: Dávila al que eternamente estaremos agradecidos por confiar una y otra vez en nosotros, por ser una gran persona, por haber llegado tan alto y ayudar, en cambio, a los que estamos más abajo.

- Queremos agradecer a “cometa” su apoyo y su lealtad en momentos difíciles y esperamos poder seguir en contacto con ellos en mejores días y que algún año, en vez de que tengamos que construir refugios para animales maltratados podamos hacer una fiesta porque el numero de perros abandonados sea 0,0

- Nuestro agradecimiento muy especial a la veterinaria se San Santurnino y a su marido por la gran humanidad demostrada con nuestros perros, con nuestras vicisitudes y por si apoyo moral y sus siempre calurosas palabras de animo.

- A Esther que ni dicho ni hecho se presento para exchar una mano en la difusión de nuestros perros con toda la complicidad del mundo.

- Queremos agradecerle a la dueña de Keco el saco de pienso que tan amablemente dono a la asociación volviese nuevamente a ganar el concurso de mascotas al que se presento. Keco es todo un campeón. ¡Enhorabuena nuevamente! Y esperamos que podamos seguir disfrutando de sus originales disfraces hechos a mano por su dueña lo que le hace ser una y otra vez el mas simpático de los perros.

- Con todo nuestro cariño hacemos este agradecimiento a Mila por ser una de las mejores personas que se puede tener el orgullo de conocer. Es una honra contar con su apollo.

- El dia 21/05/2011 vinieron a visitarnos Virginia y Brandon junto a suri ( la collie que adoptaron) y nos gratifico tanto ver a Suri convertida en toda una estrella que no tenemos por menos dedicarles todo el agradecimiento del que somos capaces por haber recuperado a Suri tan rápidamente. En apenas un mes han hecho un trabajo extraordinario, se la veía tan feliz y tan radiante que hasta podemos decir que sonríe. Ya sabia sentarse, dar las 2 patas, acostarse y tenia tal brillo en el pelo que nuestro comentario era el de ¡es increíble! Sabemos que con nosotros sus necesidades básicas están bajo minimos cubiertas, pero cuando los vemos pasado un tiempo después de haber sido adoptados es cuando descrubimos que lo nuestro es solo la punta del iceberg y que el verdadero logro es cumplirles a todos esa buena adopción que tanto necesitan. Gracias a Virginia, Brandon y Suri por acordaros de nosotros y de nuestros perros !Os llevaremos en el corazón siempre!

- A Noelia de Alicante por su especial interés en salvar a Sarita y ser todo un ejemplo de abnegación y dedicación.

- A Ana Mª Prados por ayudarnos siempre que se lo pedimos y que aun con sus escasos recursos nos aporta todo lo que buenamente puede con ese cariño especial que ella le pone a cuanto nos da y por llevar tantos años a nuestro lado defendiéndonos y apoyándonos.

- A Tamara por seguir confiando en nosotros y aportándonos calma y confianza en el camino.

- A Celeste por ser tan buena persona y deseando que se recupere pronto de todos los males que le aquejan y que sobrelleva con el mejor de los humores y anda siempre mas pendiente de los demás que de ella misma.

- A Pablito por ser ese niño grande que todos quisiéramos ser y que si asi fuera no habría guerras en el mundo.

- A Marisa y a Pepe por ser los mejores vecinos del mundo, por poder dar las gracias de tenerles y poder decir que son amigos.

- A Ricardo nuestro incondicional defensor, por ser uno mas de nosotros y por ayudarnos tanto. Porque saber que lo tenemos al lado nos da mucha mas seguridad.

- A Paula por acoger a George y a Ginny con tanta paciencia y ayudarnos tanto, algo que se le agradecerá de por vida.

- A Chemita por estar dia a dia codo con codo con nosotros, por hacernos de casa de acogida para Zsazsa y por llevar tantos años a nuestro lado de forma incondicional.

- A Edu y Gloria que simplemente es un honor poder saludarlos y que su gran corazón es envidiable.

- A Belen de la clínica veterinaria Narón por comprendernos y por toda la ayuda tanto física como moral que nos ha aportado y recibimos siempre con la mejor de las sonrisas.

- Hoy queremos hacerle el agradecimiento muy especial a Manu el veterinario de la clínica Albeitre de Caranza por tener tanta paciencia con nosotros por haberse hecho cargo de Arantxita ( a la que ahora llaman Abau por su forma de ladrar) y por soportarnos un dia tras otro siempre con la sonrisa y el buen humor que le caracterizan y haciéndole la promesa desde aquí que intentaremos seguir dándole la lata siempre que el nos lo siga permitiendo.

- Si todos los días nos encontrásemos con gente tan buena y tan comprometida con la causa de la compasión como nos encontramos con Bego (la adoptante de Fito) nuestro compromiso de salvar vidas seria mas fructífero. No solo no podíamos estar mas felices que si fuese ella quien nos adoptase a nuestro pequeño esnauzito, sino que Fito ha tenido la mejor de las suertes encontrando a Bego en un momento además en que Fito ya tenia unos 6 meses y a pesar de ser un Schnauzer medio-mini no cuajaba su adopción porque había necesitado mucho tiempo de recuperación ya que aun teniendo alma humana como tiene el no venia gente a verlo con los ojos que hay que mirar a un perro de raza. Gracias Bego por todo y por lo orgullosos que nos sentimos de saber que contamos contigo.

- Nuestro agradecimiento muy especial para los salvadores de Pena que nunca se olvidaron de nosotros y que transcurrido un tiempo volvimos a saber muy gratamente de ellos, dos personas que valen un mundo por su capacidad para escuchar, comprender y demostrar esa enorme integridad como personas que aman a los animales.

- A Irene por si adopción de Less y porque nuestra labor queda altamente compensada cuando en el camino te encuentras a personas tan estupendas y tan validas y que no solo nos compensa el hecho de saber que uno de nuestros perros va a estar en la mejor de las casas, sino que podemos presumir de haber estado y conocido a una adoptante como Irene para la que todos los parabienes se quedarían cortos. Ha sido y es todo un honor conocerla. Y esperamos que su trabajo en la fundación Carlos Casares perdure por mucho tiempo y no tenga que echar de menos su tierna Argentina.

- Hoy le tenemos que hacer una mención especial a Cesar: ¡TIO ERES UN CRACK! Y como sabemos que los vas a leer. ¡TIO ERES UN CRACK! Y Sonia también. Bueno no, Sonia mucho mas.

- Para Vero e Imar gracias a vosotros de los que nos sentimos orgullosisismos y porque el énfasis y la ilusión que lleváis dentro nos ayuda a los demás a sobrellevar todo con un poquito mas de optimismo. Y porque sin vosotros esta web no seria ni la mitad de lo que es y nosotros tampoco.

- A Patricia la de la floristería Trebol de Ferrol por apoyarnos y brindarnos si inconmensurable ayuda.

- A Mª del Mar y Lorena por tener tanta paciencia con nuestros problemas y por todo el cariño que le ponen a cuanta ayuda brindan.

- A Elena y a Luis por ser tan importantes y poder decir con orgullo que los conocemos y les apreciamos.

- A Bruno y a Bárbara por tantos años conociéndolos y tratando siempre de intentar lo mejor tanto para nosotros como para los perros.

- A Andrés Gesto por ser tan buen profesional y tan buena persona.

- A Trinidad Álvarez por su adopción de Babie y haber tenido tanta calma y serenidad en su adopción.

- A los adoptantes de Feri por haberlo adoptado con esa serenidad que nos da el hecho de saber que esta es una casa segura por fin, después de tantos años esperando un hogar.

- A los adoptantes de Rota simplemente por ser tan venas personas.

- A Joaquín Balserlobre al que queremos y adoramos de forma inconmensurable.

- A María de Feal por salvar tantas vidas sin esperar nunca nada a cambio y dejar el corazón en el empeño.

- A Alicia (peluquera canina) que si la cara de ángel que tiene es el reflejo del alma, ella simplemente es un ángel.

- A Chus de Coruña porque es un grandísimo honor el haberle conocido y esperamos poder seguir teniéndole al lado por muchos años.

- A Fran y Ahinara porque mas que nuestros veterinarios osn nuestros amigos.

- A la dueña de Jane –que aun no ha aparecido- y que sabemos por el dolor tan grande por el que esta pasando, por eso y a pensar de ese sufrimiento no olvidarse de las que no tiene casa ni hogra todavía.

- A David del banco Santander por atendernos con tanta simpatía y tratarnos con tanto afecto.

- A Juan el dueño de Asen y Kati por tener tanta paciencia con nosotros y querer siempre ayudarnos con todo el corazón.

- El siguiente agradecimiento es para todas las personas anónimas que tras los hechos acontecidos el día 1 de julio se volcaron en prestar su ayuda tan grande y desinteresada a la protectora, en los ánimos recibidos y en todo el apoyo moral del que sabemos que de no haberlo tenido habríamos caído en un pozo de desesperación. A todos los mas inmensas gracias y sabemos que aunque los malos hacen mas ruido los buenos son muchos mas.

- Nuestro especial agradecimiento a Tamara que tiene el corazón y la responsabilidad que muchos adultos quisieran tener. Y muchas gracias por tu aportación de pienso a los perritos de Terracan.

- A Jose que siempre esta ahí pendiente de debernos un café y que sin su sonrisa quizás la nuestra no existiría.

- A Sonia de Lugo por acoger en casa a nuestro pequerrecho Steve que tanto lo necesitaba y que conocerla ha sido una inmensa alegría.

- A Tatiana por curar y sanar las quemaduras de Odin con tanto amor y tanta dulzura.

- A Merchi por acoger a Quimera y haber estado desde el minuto cero pendiente de nosotros.

- A los bienhechores de Enzo y Byron porque en situaciones tan desesperantes como las vividas es un gran alivio y una enorme satisfacción poder conocerles.

- Al dueño de Urka por estar siempre tan pendiente de nosotros y por no olvidarnos.

- A Lolo Rico simplemente porque es Lolo Rico y eso ya lo dice todo. El mas grande entre los grandes. No te queremos tio, te adoramos.

- A Rita a la que es un especial orgullo y honor conocer y que no hay palabras para expresar lo buena persona que es.

- A la adoptante de Maffie a la que simplemente Maffie le debe a dia de hoy la calidad de vida de nuestra peque, que nunca tubo.

Ver animales en adopción  

TerraCan - CIF: G-70285663 - Tel. 678 909 550 - Contactar Bambú cms